Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 09, 2011 9:43 pm

Primera Ronda:

Pandora Vs Seisyll

Lugar: Bosque de Sakuras

Efecto de campo: Los pétalos de los Sakura de este bosque son extremadamente venenosos, pudiendo con tan solo un roce bajar la resistencia de quienes caigan victimas de ellas, teniendo estos que descontarse 10- de Cosmos y 1- en su dado de defensa, ademas que cada vez que la defensa de negativa y se reciba daño los pétalos le envenenaran causando que este pierda 150- de Hp por turno durante 2 turnos.

Regla Especial de Campo: Este bosque esta bendito por fuerzas sobrenaturales que incluso los mas grandes Guerreros temen, por lo tanto deberán rolear como este extraño poder les perturba durante el combate.

Pandora inicia el combate, recuerda que es un post introductorio y debe tener 25 lineas como mínimo. Suerte para ambos, pueden iniciar.
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Pandora2 el Jue Mayo 12, 2011 7:54 am

Una mujer se encontraba sola, paseando por el bosque de cerezos, sin nada que hacer se podía divisar en la lejanía como le cubría una especie de armadura a la vez que el talle de su vestido simulaba demasiado su figura, haciéndola parecer como algo mágico…

El suelo estaba alfombrado por aquellos suaves pétalos que ahogaban el sonido metálico de sus pasos, avanzaba al parecer sin un rumbo fijo. La pureza que destilaba ese sitio parecía aturdir a la pelinegra que danzaba sin rumbo en ese basto paraje, al parecer había sido seducida por el encanto y perfume de aquellas flores que brotaban emanando el dulzor de su aroma, reaccionando de manera hostil al presenciar su cosmos.. hechizada no hizo más que detenerse perdidamente en el centro del bosque.

Buscaba a su alrededor algo que desconocía, no sabía si debía a acudir al encuentro de alguien o simplemente estaba esperando a que acudieran hasta donde ella se hallaba. Sujetando con firmeza su tridente recargaba su espalda tras el árbol de cerezos, descansando de esa energía que purificaba su alma.

Soplando con furor el viento se arremolinaba por todas las partes que alcanzaba, agitando los ramajes y liberando una poderosa cantidad de pétalos que chocaron contra Pandora, astutamente ella solo se rodeó de su cosmos.. trayendo a su alrededor las mariposas que le protegían recreando su versión del jardín del Edén, bajo sus pies clases desconocidas de flores se abrían liberando el sutil perfume que rivalizaba con ese bosque. Dejo resbalar su cuerpo hacia el suelo, la gravedad lentamente parecía vencerle en un sueño divino.

Al ser purificada la esencia de Pandora dejaba libre a Amelie, la chica que había sido destinada para que el heraldo de Hades reencarnara en esa era. Los cabellos negros se teñían de un color sumamente distinto, de un color grisáceo con reflejos plateados que se iluminaban por los rayos de la luna, sus ojos se tornaban de un intenso dorado que captaba la claridad de todas las cosas. Desmayándose solo recordaba entre sueños lo que había sucedido antes de que le otorgaran aquel collar, obsequio y maldición de los dioses de la muerte: Hypnos y Thanathos.

Con algo de fuerzas se levantó viendo con sumo terror el tridente sobre el césped que rodeaba un pequeño perímetro, comprendió entonces que la joven había sido engañada para arrebatar su cuerpo, con miedo se arrastró por detrás para detenerse debido a golpear contra el árbol pero solo deseaba una cosa, no despertar la furia de Pandora al encontrar la oportunidad de deshacerse de su presencia y recuperar finalmente su vida. La vida que le pertenecía exclusivamente a Amelie.


avatar
Pandora2
Representante
Representante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 2554

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
50/75  (50/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Seisyll el Vie Mayo 13, 2011 2:04 am

En silencio la oscuridad de su armadura contrastaba altamente contra los claros pétalos rosados que llovían en aquel paraje. Miraba con un tono serio a la mujer que intentaba huir de su destino, un tono desprecio surcó su faz, dibujando en el una pequeña sonrisa. Intolerante para el alma de la Señorita Pandora que no pudiera dominar el alma tan frágil de una muchacha tan insignificante a sus ojos en esos momentos. Dañó un par de pétalos con la bota que emulaba ser la garra de Griffo, pasándolos por encima y desgarrándolos, sintiendo un aire frío, como el rocío de las gotas que desprendían los ya susodichos. Era húmedo, asqueroso aquel olor tan relajante a su cuerpo, se sentía como si no fuese él, como perturbado por un campo tan asquerosamente de justicia.

Miró a su mano, colocando la palma abierta hacia arriba y un pequeño pétalo cayó lentamente en ella. Observó a la que debería ser la señorita Pandora y luego una vez mas su mano, para mirar a Pandora otra vez pero esta vez con una mirada entrecerrada y frunciendo el seño triturando con su mano y con su cosmos aquel pétalo. Su antebrazo se fundía de un fuego oscuro, pues era esa su presencia cósmica color índigo.

Su brazo temblaba un poco y su mirada se volvía borrosa, quizás esos pétalos que los envolvía eran aun mas raros de lo que él podía presentir. Pero no podía tolerar que la mujer que estaba enfrente de él, no sea la Pandora que debería gobernar en el mundo, que sea una simple humana, eso le irritaba, tenía que despertarla y sino lo hiciera pues moriría intentándolo. – ¡Amelie…!

Soltó de sus delicados labios, tomando un tono serio en su faz. Sabía su nombre, ¿Cómo un Juez desconocería algún humano? Si tenía información de ellos, incluso de cuando morirían como mortales. Su respiración entrecortada y lenta por debajo, como un susurro hacia el viento, le hacía notar que no estaba bien ese ambiente, que le perturbaban el corazón aquel néctar que contenían aquellas flores color de los cerezos. Ni su cosmos destructivo cuando lo sacaba a flote parecía ser el mismo, era como si algo le afectara mas de lo común, fue ahí que comprendió la verdad, Pandora había sido llevada a una trampa a aquel jardín y debería liberarla de su martirio, pues presentía que jamás volvería a recuperar su cuerpo al menos no hasta la siguiente era. – Temo que su vida no es más precisada en el Inframundo y será ahora mismo sentenciada…

Dijo para levantar su mano lentamente, movió ligeramente los tres dedos de en medio de la mano y con un tono artístico un rechinar se sintió por todo el lugar, como si cascabeles danzaran, pues eran los hilos que tejían la muerte pronta de la joven. Iba cerrar su puño para desgarrar el cuerpo de la mujer cuando su mano se bajó y escupió un poco de sangre tiñendo de rojo los pétalos, llevó su mano derecha hacia su pecho sintiendo como si afiladas dagas se clavaran en él. – ¡Es imposible…! Aun sin ser Pandora… ¡Posee su fuerza cósmica… su aura, no puedo matarle de ser así…! ¿Qué debo hacer para deshacerme de ella?

El veneno de los pétalos se esparcía alrededor, acunándolo en un aura de perecer, podía ver la muerte pronta, pero debería cumplir al menos la función de eliminar a Amelie, porque alguien así no merecía ser capaz de volver al Inframundo ni de merecer vivir, ¡Tenía que eliminarla, aunque sea lo ultimo que llegase a hacer…!
avatar
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 25
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
30/120  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Pandora2 el Vie Mayo 13, 2011 3:38 am

Enterraba sus manos sobre el césped queriendo escapar lo más pronto de ese sitio, las mariposas seguían danzando en torno a la silueta de la damisela por lo que de alguna forma, el espíritu de Pandora seguía protegiéndole. Abrazó su cuerpo temblando desde su lugar, sollozando por lo que había pasado, no lograba recordar nada y eso era lo que más le atemorizaba.

Dentro de todo el terror la voz de un hombre se hizo escuchar, le estaba llamando severamente por lo que no tardo en divisarlo algunos metros desde su posición. ¿Podría ser una esperanza?... ¿alguien había ido en su búsqueda?.. para la mala fortuna de la joven se trataba de uno de los tres jueces del Inframundo, Griffon. Amelie penetró la mirada del hombre, rogándole por ayuda para que la salvara de las garras de ese espíritu, sin en cambio solo obtuvo una respuesta por parte de ese extraño, la sentencia… el fin de su vida en ese bosque.


No… por favor… no me abandone.. –pronunció angustiada, si liberarse del espíritu de Pandora significaba que debía morir ahí mismo entonces lo aceptaría de buena manera, recibiría a la muerte para que le diera el descanso que se merecía, ya que algo le atacaba sus pensamientos, sospechó que Pandora al tomar su forma.. dañó a seres inocentes y no podría soportar esa carga. El collar aún se conservaba sobre su pecho, resplandeció de una manera atemorizante electrificando a la portadora, provocándole el mayor daño posible, un grito desgarrador era arrancado de los labios de la chica que acabo por derrumbarla totalmente sin fuerzas..

El collar era la clave de todo, ahí resguardaba el espíritu del heraldo de Hades y tenía que ser activado por los dioses gemelos pero al estar estos ausentes, la última posibilidad era que el mismo dios del Inframundo se encargara de tal asunto.

La hora había llegado anunciando le final de las cosas, el hombre pasó a proceder efectuando la técnica más conocida de Griffon. Los hilos atravesaron todo el espacio dejándola atrapada en una telaraña, un pequeño brillo eran ofrecidos dejándose visibles por una fracción de segundo, al mismo tiempo que los pétalos que aun caían de las ramas se cortaban como si algo les atravesara finamente. Tras esa inconsciencia Amelie resplandeció con la energía de esa mujer, le estaba protegiendo de la osadía que cometía ese hombre contra el cuerpo de Pandora, era realmente amenazante y si seguía ese camino seguramente la dama Inframundana.. (si lograba recuperar ese cuerpo) se vengaría por el atrevimiento de Seisyll.



Última edición por Pandora el Vie Mayo 13, 2011 8:14 am, editado 1 vez
avatar
Pandora2
Representante
Representante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 2554

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
50/75  (50/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 13, 2011 3:38 am

El miembro 'Pandora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 64
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Seisyll el Vie Mayo 13, 2011 8:20 am

Vergüenza debería darle a ese cuerpo de Amelie, a ese estúpido recipiente desobedecer el poder que la misma Pandora le estaba otorgando. Le estaba dando el poder de decidir sobre los mortales, de decidir sobre las almas en penas y de decidir sobre como podría cambiar el mundo en un futuro, dándole consejos al gran Káiser Hades. Aun con su mano en su pecho, boquiabierto y sus cabellos meciéndose tenuemente por el viento, todo pareció detenerse, podía ver con exactitud cada línea de los pétalos que caían moverse a una velocidad más que lenta, al igual que todo su cuerpo que se sentía mas pesado. Dos pequeños hilos rojizos teñían su barbilla y goteaba con una precisión exacta al centro de su peto de la armadura, pues era la sangre que corría de su boca. Su respiración se entrecortaba, podía inhalar y exhalar, pero lo hacía con dificultad, se ensanchaba una vena en su cuello producto de la presión y la falta de oxigeno, sus enrojecidos ojos parecían perdidos y se dilataban, volviéndose mas pequeños y mas grandes intermitentemente por el dolor que sentía. Se borroneaba su vista, un dolor fuertísimo en el pecho le hizo dar otro alarido de dolor, tosiendo un poco más de sangre que terminó por ensuciar otra porción de aquel hermoso edén de flores. La claridad y el detenimiento del tiempo, haciéndose más pausado, le permitían ver una esencia en los pétalos, que era lo que lo estaba sentenciando a muerte literalmente, pues su cuerpo parecía ceder ante aquel apagón de todos sus sentidos cerrando sus ojos y cayendo bocabajo al suelo, amortiguando su caída ante los acolchonados pétalos que bañaban aquel hermoso paisaje, pero tan maldito como el mismísimo Inframundo. Recostó su rostro frente a los pétalos, inundando con aquel aroma su cuerpo, decorando así su pronta muere que lo llevaría a descansar en paz en las manos de Hades eternamente o al menos hasta que en la próxima guerra santa tuviera que regresar. Total, hubiese muerto con la gloria de haber entregado todo de sí, ¡¡Pero no!! A pesar de que cada recuerdo de lo que había hecho por Hades surcaba por su mente, arañó los pétalos y su antebrazo se encendió en cosmos, quemando alrededor aquel campo de flores que tenía. Escarbó la tierra con sus últimas fuerzas e intentó ponerse de pie, a pesar de que eso fuera contra la voluntad de Pandora, contra la voluntad de Hades. Si debía morir, lo haría de pie, con la cabeza firme y en alto, como un guerrero orgulloso de Hades. – Era cuestión de tiempo que su cuerpo le jugara una mala pasada. Prometo darle un descanso a Amelie y darle un nuevo cuerpo, el cuerpo que realmente se merece, Señorita Pandora.

Se impulsó con sus brazos y casi cayó de espaldas hacia los pétalos, pero se detuvo a tiempo tambaleándose dos veces hacia delante y hacia atrás, para quedar firme de rodillas. Recostó su cabeza en su hombro por el dolor intenso que sentía en su pecho que y le provocaba que todo su ser se estremeciera de malestar. Sonrió, ensanchando sus labios y que sus mejillas se hicieran más grandes, su barba se teñía toscamente mas de roja por liberar un poco más de sangre de su boca por la mueca efectuada. – ¿Y que mas puedo hacer, sino que un acto que mi señor recuerde? Lo siento, Señorita Pandora si esto le pudiera llegar a doler.

Agachó su cabeza al igual que inclinó su cuerpo hacia delante y escupió un poco mas de sangre, tomándose con una mano el pecho y con la otra apoyada entre los pétalos, para no caer del todo. Gruñó por lo bajo y entre dientes, alzó su mano derecha, la misma con la que sostenía su pecho intentando calmar su dolor, para comenzar a mover tenuemente sus dedos sin siquiera mirar a su objetivo, por no tener las fuerzas necesarias. Se sentía como el ruido de un cascabel envolviendo todo el campo entre ecos, algunos pétalos que caían hacia el suelo en esa lluvia se cortaban en cientos de trozos y caían como pequeño polvo al suelo, esporas venenosas que se dispersaban por el lugar alimentando la maldición del lugar. Por cada movimiento de dedos de Seisyll se sentía un rechinar como si de un choque de metales se tratase. Alzó su rostro para observar a Amelie y musitar muy por lo bajo casi inaudible una cosa. – La melodía de la muerte, el réquiem de la muerte lo tiene usted, ¡¡Pero yo tengo el del sufrimiento!!

Exclamó con una voz casi sobre normal. Rasgó el aire dos veces, creando cinco hilos por cada rasguño y así con su pulgar comenzar a tocar éstos, cada uno producía una melodía diferente, como si de un instrumento musical se tratase. Comenzó tenuemente tocando nota por nota, con todos sus dedos, hasta llegar un momento en que Seisyll cerraba sus ojos y se dejaba llevar por la melodía, haciendo que su cuerpo temblase de éxtasis, como si se envolviese en un frenesí haciendo notas mas raras y casi desafinadas, alterando toda la música, alterando literalmente a aquel que le escuchaba, pues era uno de los ataques mas poderosos del Juez y esperaba que le afectara a la mujer. - ¡¡¡Réquiem de Alteración!!!

__________________

Ataque Normal: 2050 (AN) + 410 (Aumento de 20% por Cosmos [13+7=20 por portar Daga Sagrada]) = 2460 + 246 = 2706

Hit Points: 6.600


Última edición por Seisyll el Mar Mayo 17, 2011 10:29 am, editado 1 vez
avatar
Seisyll
Jueces
Jueces

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 25
Oro : 670

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
30/120  (30/120)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 13, 2011 8:20 am

El miembro 'Seisyll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 13
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Pandora2 el Mar Mayo 17, 2011 10:50 am

>.<
avatar
Pandora2
Representante
Representante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Oro : 2554

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
50/75  (50/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Mar Mayo 17, 2011 10:50 am

El miembro 'Pandora' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 58
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Kamei del Dado el Sáb Mayo 21, 2011 7:27 pm

Se da por ganador automaticamente ha Seisyll, debido a que Pandora no realizo el post en la fecha limite de 3 días siendo su turno para contestar. Pandora queda descalificada del Torneo Extintion of the World.
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora Vs Seisyll [Primera Ronda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.