Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pandora

Mensaje por Eli el Vie Dic 31, 2010 3:02 am

Nombre: Pandora

Edad: 20

Armadura: Armadura de pandora

Maestro: No tiene

Descripción de su personalidad:

Es tranquila a veces suele ser algo arrogante dependiendo de la situación, ella se caracteriza por ser una mujer fría y seca, su objetivo es encontrar al nuevo Hades para que gobierne el inframundo.


Imagen:

Spoiler:

Historia:

Pandora era una joven con una vida normal, era la primogénita de sus padres vivía en una casa humilde que se encontraba en roma ese hogar tenia un inmenso jardín en donde ella se la pasaba todo el tiempo. Ella vivía felizmente con sus padres, era libre para hacer lo que quisiera. De un momento a otro por un accidente que ella provoco y dice no recordar la joven pierde a ambos padres así quedándose huérfana.

La joven luego de ese accidente la ingresaron en un orfanato en donde no compartía con los niños que se encontraban en el lugar, para ese tiempo tenia 9 años, Pandora no tuvo por ese tiempo un crecimiento tan agradable la hicieron una mujer fría y seria con las personas, pocas veces trataba con otras personas, pensaba que las personas que estarían en su alrededor iban a pasarla mal o que le iba suceder una tragedia así como ocurrió con su hogar, que para ese entonces lo extraña mucho.

Poco a poco se veía el cambio en la chica cada vez crecía mas, a la edad de los 15 ella salió de ese internado para ir de un lugar a otro sola como siempre debió ser, su vida ya no tenia sentido no tenia nada importante en su vida, o un objetivo alguna meta que cumplir no contaba con nadie se encontraba sola en ese mundo, no sabia que habia hecho para merecer eso que estaba pasando.

El tiempo pasaba cada vez más rápido se veía un cambio formidable, no se habia dado cuenta de los años que pasaron al frente de ella sin hacer nada durante cada estación del año, en ese instante su vida hizo otro gran cambio aparecen dos sombras estas eran Hypnos y Thanatos, los dioses del sueño y de la muerte estaban delante de ella explicándole que es la reencarnación de “Pandora” y estos dos Dioses le dijeron que el renacer de hades estaba muy cerca, le dieron la orden de encontrarlo cuidarlo hasta que llegara el momento exacto, con la promesa de que si lo hacía bien tendría la vida eterna. Le entregaron el tridente, y por sus propios medios tenia que buscar la forma de encontrar a Hades.

Pandora tenia que hacerse cargo de los espectros de hades siendo la comandante y líder, la mano derecha de Hades, también es bastante preocupada por el bienestar de los espectros. Empezó la búsqueda de por Hades utilizando su tridente para teletransportase a Grecia tenia una pista pero no era concreta así que prefirió buscarlo en esa tierra, un presentimiento también le decía que se encontraba en aquel lugar, actualmente se encuentra en Troya.



Objetos:


  • Tridente:
La habilidad que posee es la Teletransportacion.
(Aumenta en +1 el Ataque por portar, si se usa como objeto se puede causar 700 de daño)
  • Arpa:
Mediante la melodía proveniente de su arpa, y al mismo tiempo, con su propio cosmos, Pandora puede emitir una descarga eléctrica. Dicha descarga puede emitir los suficientes voltios como para poder dejar inconsciente a un juez infernal.
(aumenta 10% daño final y el cosmos en +1, si se usa como objeto con cosmos +50 puede causar un daño de 800)


Técnicas:

Ataque

Trident sarpe:
Pandora usa su cosmos concentrado en su cetro provocando que este genere unas serpientes de un color indigo con ojos rojos, estas serpientes se dirigen hacia el enemigo de pandora y se enreda en este, en efecto de inmovilizarlo estas lo muerden inyectandole un veneno solo conocido en el inframundo y del cual no se conoce antidoto normal en el mundo de los humanos.
(Este ataque solo puede ser bloqueado con dado de +6, y si acierta puede dejar un veneno que le quita -200 Hp al oponente hasta el final de la pelea )


Harp mustrare:
Pandora usa su arpa y su cosmos para hacer una sonata llena de su cosmos oscuro y todo el que escuche esta sonata quedara reverenciado ante pandora mientras es azotado por descargas electricas provocadas por la tecnica de pandora.
(Este ataque solo puede ser bloqueado con dado de +7, y si acierta puede disminuir el dado de defensa del próximo turno del oponente en -2)


Defensa

Thunder Bariera
Pandora con su cosmos elevado crear unos rayos que comienzan a salir de su cuerpo y al tocar el suelos e esparsen creando un rango en su barrera el cual la protege un angelo de 360º y esta barrera absorve el ataque para que los rayos se vuelvan mas fuertes y si esta lo desea peude devolver este ataque en un gigantesco rayo de mayor potencia, esta defensa pandora siempre la usa al minimo pero si usa el maximo de cosmos podria destruir casi todo a su alrededor.
(Si se defiende exitosamente se puede absorber el daño de cosmos del enemigo y agregarlo a tu ataque)



avatar
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 25
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
30/170  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Pandora

Mensaje por Lucyfer el Dom Ene 16, 2011 6:01 am

Aceptada regalo de navidad entregado +1000 de def
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.