Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Esperando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando...

Mensaje por Anterior Shaka el Mar Mayo 10, 2011 11:44 pm

Despues de tanto tiempo entrenando fuertemente, preparandome arduamente para la siguiente guerra que no demoraria mucho, ya era todo un caballero dorado dispuesto incluso a morir por Athena-sama, fiel a mis principios me decidi por ser el mas fuerte caballero dorado que existiera y aunque estaba lejos de lograr mi objetivo no pararia jamas en mi lucha por ser el mejor.
En ese momento me encontraba descansando y meditando en la casa de Virgo, la gran casa cuya custodia se me habia otorgado, todo parecia mas pequeño cuando ya llevaba ahi tanto tiempo, mas sin embargo no parecia menos importante ni menos hermoso, aun la belleza de aquel santuario me cautivaba hasta el punto de ser una pasion el querer protegerlo.
En este momento me encontraba cada vez mas cerca de aquellas cosas que algun dia habia soñado para mi, aunque aun faltaba bastante para llegar a mi meta, era necesario que me concentrara y diera todo de mi para llegar lo mas alto posible, solo me dedique a entrenar cada vez mas duro, tenia que volver mi mente aun mas fuerte para potenciar aun mas mi cuerpo.
Despues de llegar a dicha conclusion, solo me dispuse a seguir meditando, hasta lograr que mi cosmos superara incluso el de un dios.

avatar
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 25
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
150/180  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shaka el Jue Mayo 12, 2011 5:11 am

Despues de una larga y fructifera meditacion, me encontraba en mi casa descansando un poco, todo parecia estar en completa calma afuera y la noche apenas comenzaba, de repente me entro un presentimiento que me decia que en estos momentos lo que mas me convenia era salir de aquella sagrada casa que protegia y dar una caminata por los alrededores buscando aquello que provocaba el sentimiento que tenia.
Apenas termine unos preparativos, sali de mi casa esperando encontrar aquella razon por la cual mi mente, cuerpo y espiritu pedian desesperadamente salir de esta, a la salida pude sentir un frio poco comun, pero como era de costumbre en mi simplemente lo ignore, aunque en realidad a todo le pongo mucho cuidado. Cautelosamente me diriji hacia los alrededores del santuario para poder "ver" todo con mas claridad y poder determinar el porque de este fenomeno.
avatar
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 25
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
150/180  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shaka el Sáb Mayo 14, 2011 6:38 am

Despues de salir a investigar a las afueras del santuario, y despues de haberle avisado a mi diosa de mi alarmante descubrimiento, resulto bastante conveniente regresar a la casa de virgo para estar atento a las ordenes que pudiera dar mi diosa Athena-sama.
Despues de un corto viaje por el santuario de nuevo me encontraba en mi casa, tal y como estaba hacia unos minutos pero en esos pocos minutos quien en realidad habia cambiado habia sido yo, despues de encontrar que dos de los dioses mas poderosos y que ademas en varias ocasiones le han declarado la guerra a Athena-sama habian despertado, algo en mi habia cambiado, mi preocupacion por los hechos no era evidente a simple vista pero sin duda existia en lo mas profundo de mis pensamientos, era evidente que tenia que meditar para limpiar mi mente de toda emocion y para poder forjar un plan que llevara al santuario a la victoria en caso de que hubiera un enfrentamiento en contra de cualquiera de los dioses.
avatar
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 25
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
150/180  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shaka el Dom Mayo 15, 2011 3:53 am

Despues de meditar por largo rato era necesario evaluar mi rendimiento a la hora de planear algo, ya tenia bastantes ideas pero no sabia como serian tomadas por Athena-sama, asi que esperaria a que ella misma pidiera algun tipo de ayuda para brindarsela con la mayor celeridad, por otra parte este momento de meditacion habia fortalecido mi mente y mi cuerpo no era la excepcion, todo parecia haber cambiado un poco pero sabia que me faltaba algo.

-Recuerdo que por ahi guardaba algo que me habia otorgado el anterior patriarca en mi niñez, nunca la quise tomar porque no queria depender de una pocion para crecer, pero en este momento de guerra es indispensable tomar todas las cartas en el asunto y dar lo mejor de mi sin importar el metodo.

Cuando recorde esto camine hacia una de las tantas habitaciones que habia en la casa de virgo, en una de ellas, la principal en la cual se suponia debia dormir habia una pequeña mesita con un cajon, abri el cajon y en este encontre lo que buscaba, agarre la pocion con una mano y sin pensarlo decidi tomarla de una vez por todas.

-Lo hago por ti mi antiguo maestro.

Dije pensando en el anterior patriarca quien sin duda habia tenido parte de responsabilidad en mi entrenamiento.
avatar
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 25
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
150/180  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por Sasha el Mar Mayo 17, 2011 11:59 pm

Su cosmos se expandía conectándose inmediatamente con los santos de oro, esperaba que su mensaje llegara lo más rápido posible, una habilidad que Shion le había enseñado antes de su ausencia. Lentamente su energía se fundía con la de aquellos hombres, repitiendo como un eco sus palabras justo en su corazón, transmitiendo sin querer aquellos sentimientos de incertidumbre ante tal noticia. Sin embargo había sido clara en un punto, que los necesitaba de inmediato para declarar como proceder en esos momentos, si bien Hades no declaraba su despertar ante Athena debía de ser totalmente precavida…

– Caballeros es hora de presentarse una vez más ante el salón del Patriarca, por favor… les convoco… el despertar de Hades, ha dado comienzo. –tal como la energía les envolvía desaparecía tenuemente, el mensaje había sido dado...

[OFF: Bien como se habrán dado cuenta les llamó para darles indicaciones de como proceder, es importante que asistan.]
avatar
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por y el Jue Mayo 19, 2011 12:02 am

Entre los rayos del sol chocaban contra mis curvas y en la entrada de la casa de virgo se iba dibujando mi silueta, un traje blanco con toque de oro iba adornando mi sensual cuerpo, caminaba lentamente entrando a la casa de Virgo, mis manos entrelazadas y entre ellas un rosario, aun caminando llevaba mis ojos cerrados y la meditación recorría todo mi cuerpo, una paz y tranquilidad sobre humana regocijaba mi ser, una simple humana al servicio de los deseos de los dioses, al entrar a aquel lugar que desde hacia tiempo era mi hogar, al estar entre aquel lugar podía sentir aun mas paz y tranquilidad que antes y desde allí detectaba el cosmos de todos los presentes en el santuario, de pronto al adentrarme en la casa de virgo un gran cosmos cálido y divino hizo aparición y con el una voz melodiosa y angelical, era Athena, su mensaje escuche y de inmediato eleve mi cosmos la armadura amazónica de virgo escondida en lo profundo de la sexta casa del zodiaco, apareció frente a mis ojos, y se desprecio para acoplarse a mi ser.

Estando lista y presentable para estar ante la señorita athena y mis demás compañeros solo pronuncie una palabras, Shaka, escuchaste el mensaje, te espero donde se encuentra la señorita athena, luego de dicha aquello proseguí mi camino, con aquel caminar lento y tranquilo, moviendo mis curvas sensualmente y el eco de las pisadas con aquella armadura que cubría un poco mi ser inundando la casa de la virgen del zodiaco; me dirigí hacia la habitación del patriarca, en lo mas alto de las doce casas., dejando tras mio una estera de cálido viento y olor a ceresas.
avatar
y
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Oro : 105

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
0/50  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.