Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Sion Vs Kaamla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sion Vs Kaamla

Mensaje por Sion el Miér Mayo 11, 2011 12:17 am

La noche estaba en su esplendor, la luna mostraba cada detalle del campo donde estaba de pie, una llanura donde los pastizales no pasaban del medio metro, bailaban lentamente con el viento. Asi eran los campos en China junto a los arrozales, sin embargo no estaba allí para contemplar la belleza de la noche, Nashtar había estado en el palacio hacia poco tiempo y yo creía que seguramente uno de sus súbditos llegaría hasta nuestras tierras en busca de información o simplemente para espiar que hacia. Yo en el silencio de la residencia de Nuwa observe mi libro vislumbrando la presencia de alguien en el territorio Chino, era hora de moverse sin que nadie mas se enterara, debía detener toda incursión en el terreno de mi señora Nuwa sin que ella supiese que ocurría.

La noche comenzó a soplar cuando sentí aquel cosmos detrás mio, junto a un aroma particular, un perfume...


- Quien eres... y que deseas en las tierras de mi señora Nuwa... - volví mi cuerpo hacia donde estaba esta persona y la observe con tranquilidad, mis ojos ambarinos se clavaron en ella esperando una respuesta... - contesta o deberé tomarte como enemigo... -

Dicho esto esperé su contestación, no iba a esperar mucho mas así que súbitamente eleve mi cosmos haciendo que mi Cloth de dragón imperial apareciera sobre mi persona, una vez hecho esto me vistió de pies a cabeza, lanza en mano, observando a la joven delante mio, Mi cosmos blanco iluminaba la noche.
avatar
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
5/150  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kaamla el Miér Mayo 11, 2011 6:04 am

China, país ubicado en Asia Oriental; cuya extensión territorial abarca casi 9.6 millones de kilómetros cuadrados, por lo que cuenta con gran variedad de flora y fauna. El clima en esa zona sin duda resultaba mucho menos abrasador que en las calidas tierras Egipcias. El cielo ya se había cubierto del negro y estrellado manto de la noche y la brisa nocturna iba y venia moviendo la hierba que se topaba en su camino. En una solitaria llanura del asiático país, acostada entre la alta hierba se encontraba una delgada joven de largos cabellos castaños que iban peinados con dos trenzas que dejaban algunos flecos sueltos sobre su cara; su ropa consistía en una simple camisa gris, un pantalón corto negro y un par de tenis muy gastados, alrededor de su cuello llevaba un extraño collar de oro que tenia forma circular en cuyo centro se distinguía una pirámide y en su perímetro 5 puntas; a su lado se podía observar un largo bastón que poseía una afilada hoja. Los ojos de la mujer se hallaban cerrados por lo que daba la impresión de que dormía; la expresión de su cara era dulce y calmada.

- Demonios… - apenas se escucho en la llanura. La chica llevo una de sus manos a su cabeza mientras movía levemente esta – Mi cabeza pareciera que fuera a estallar – se quejo sin abrir sus ojos – Lo ultimo que recuerdo fue… estar con el Guardián Celestial de Seth; sus palabras… – musito abriendo lentamente sus ojos; acto seguido se levanto pesadamente hasta quedar sentada, luego detallo el lugar donde se hallaba – Definitivamente no estoy en Egipto… Ahí estas Leonid – comento estirando su mano para tomar su arma y colocarla sobre sus piernas – Veamos, debo llevarle algo o alguien de este lugar… ¿pero que? – se preguntaba sin encontrar respuesta, ya que a su alrededor lo único que lograba distinguir era una extensa alfombra verdosa – Me duele la cabeza aparte es de noche, mejor descansare hasta mañana y luego buscare lo que sea que debo encontrar – estableció, volviendo a recostarse en el acolchado suelo.

La egipcia sin recordar exactamente como había llegado a aquellas tierras extrañas no se preocupo por buscar lo que se le encomendó, ya que según ella era algo tarde para emprender la búsqueda de algo desconocido. Sus ojos luego de contemplar el hermoso cielo estrellado se fueron cerrando poco a poco hasta quedar casi dormida acción que se vio drásticamente interrumpida cuando sintió como un ser se acercaba rápidamente a donde se encontraba descansando.

- ¡Fantástico! – exclamo con excesivo sarcasmo mientras se ponía de pie no sin antes tomar el arma que se encontraba en sus piernas – Leonid quédate por allá – comento lanzándolo unos cuantos metros hacia la izquierda de donde ella se encontraba; para ocultarla – Ojala sea divertido. Haz lo tuyo anillito – pensó al tiempo que su cuerpo parecía sufrir una metamorfosis. En cuestión de microsegundos cambio de un ser humano a un pequeño animal conocido como saltamontes o langosta.

Con sus largas y fuertes patas traseras ayudadas con sus alas, salto hasta acomodarse en una de las hierbas mas elevadas para poder observar mejor al individuo que se acercaba. Al cabo de unos segundos pudo divisar la figura de un alto hombre de largos cabellos ¿blancos-azulados?. El sujeto paso por encima de la chica que se encontraba transformada en el diminuto animal. Este se detuvo unos metros más adelante de donde se hallaba la egipcia. Ella lo detallo, llegando a la conclusión de que seguramente era esa “Cosa” que le habían mandado a buscar en esas tierras; sin mas motivos para estar oculta deshizo su habilidad, transformándose de nuevo en una mujer; Antes de poder decir algo el hombre volteo clavando su mirada en la guardiana celestial, formulando varias preguntas que para la chica fueron respuestas.

- Tierras de Nuwa… Con que estoy en China – se dijo a si misma mientras veía de arriba abajo al hombre que se encontraba enfrente, ignorando completamente sus preguntas – Entonces lo que debo llevar es la cabeza de una de sus lagartijas - seguía pensando sin dejar de ver al de ojos ámbar que parecia desesperarse al no escuchar respuestas o eso especulaba la muchacha, especulación que dejo atrás para convertirla en realidad al ver como este llamaba a su armadura, al tiempo que dejaba ver su blanco cosmos. Kaamla solo lo observaba curiosa por las acciones que había tomado - Que hostiles son por estas tierras – comento con cierto tono juguetón mientras caminaba hacia su izquierda con sus manos hacia atrás - ¿Mí nombre? Y ¿Qué hago aquí? – repito sin detener su marcha - ¡Oh! Ven, ven – musito mientras se inclinaba para tomar el bastón que minutos atrás había lanzado para ocultarlo entre las altas hierbas – Bueno quien soy yo para negarte el derecho de saber el nombre de la persona que te… enviara al Infierno… - su delicada voz iba cargada de soberbia y suma seguridad en si misma – Soy Kaamla Metk, Guardián Celestial de Setkmeth – se presento , luego elevo su cosmos para llamar a su vestimenta que pronto apareció para cubrirle el cuerpo – Me ahorrare y te ahorrare el “y Tú” porque no suelo recordar el nombre de mis victimas… ¿Listo? – concluyo a la vez que en su rostro se dibujaba una traviesa sonrisa, esperando la batalla.

______________________________
avatar
Kaamla
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Femenino León Cabra
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26
Oro : 680

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mayo 11, 2011 6:04 am

El miembro 'Kaamla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 69
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Sion el Miér Mayo 11, 2011 6:19 am

Finalmente se me me había revelado el oponente mas buscado, ahí detrás mio estaba esa mujer tan agresiva, no podía decir que me desagradara pues visualmente era atractiva, pero algo en su cosmos ofensivo me molestaba demasiado, era altanera y rebuscada en sus palabras. Mientras ella se aprestaba para la batalla yo la observaban finalmente vistió un sagrado manto que nunca había visto, la observe de arriba a abajo y finalmente comprendí que era lo que estaba usando.

- Hostiles? aun no has visto nada querida... - rápidamente apreste en mi mano derecha la lanza del emperador de Jade, los egipcios no eran particularmente de mi agrado y yo no iba a dejar pasar la oportunidad de humillar a uno de sus guardianes...

- ¿Infierno? sabes... este es el infierno para ti querida, asi que no hace falta que me envies a mi hogar... -

Los ojos de Sion se clavaron en el baston de la dama, algo peculiar y luego volvio a reparar en ella.

- Estas lejos de tu casa para estar vistiendo esos ropajes egipcios... Kaamla, asi que debere pedirte por la fuerza que te retires... -

Una vez dicho esto eleve mi cosmos de manera amenazante, no pensaba darle mucho espacio a respuestas, puesto que era una persona bastante impaciente.

- Por cierto, tienes una linda sonrisa, espero que no se te borre del rostro... -

Mi cosmos rapidamente cubrio el campo de batalla oscureciendolo por completo, nada se podia ver mas alla de sus propias narices hasta que un dragon blanco envolvio al Protector Imperial, sus manos ascendieron y se colocaron en forma de que emulara las garras de su constelacion y acto seguido envio 108 golpes a la velocidad de la luz contra su enemiga.

- Kaalma, The 108 vital points van a ser tu fin! -

El ataque arrasaba con todo a su paso, solo para impactar a Kaalma si no se defendía...



70%+4% cosmos (Lanza del emperador de Jade)

Daño a Inflingir: 1000(AB) + 74%( 740 Cosmos) = 1740

Tecnica:
The 108 vital points: Esta técnica combina el poder físico del dragón y su poder espiritual, lanzará 108 golpes a su oponente, Sion se pondra en posicion de combate con una mano por sobre su cabeza y la otra por debajo emulando las garras de un dragon, el piso comenzará a temblar por el poder fisico que acumule y el campo de batalla se oscurecerá de manera drastica, un dragon blanco aparecera detras de el envolviendolo para luego emitir un gran rugido, si logra acertarlos completamente, los cuales se enviaran en forma de puñetazos, estos golpes sellaran las puertas de cosmoenergia del oponente dejándolo completamente indefenso, si logra aplicar menos de los 108 golpes, estos en cada uno de sus puntos vitales actuaran como daño físico que destruirá lentamente cada punto de su armadura hasta hacerla añicos. (Nota: el poder espiritual y sellado actúan solo si se aplican los 108)
(Onrol: Si esta técnica se usa con cosmos 55+ podrás romper en un 30% la armadura de tu oponente.
Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate amenos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos)

Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate a menos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos


Última edición por Sion el Miér Mayo 11, 2011 8:34 am, editado 1 vez
avatar
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
5/150  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mayo 11, 2011 6:19 am

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 70

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kaamla el Jue Mayo 12, 2011 2:36 am

En el prado Chino ambos oponentes intercambiaban sus ultimas palabras antes de iniciar la lucha; el hombre de ojos ámbar daba su opinión sobre los anteriores comentarios de la chica, mientras ella solo lo observaba con su traviesa sonrisa que parecía alimentarse con cada oración que musitaba el Dragón. Kaamla clavo su báculo en el suelo y empezó a acariciar una de sus largas trenzas sin quitar su mirada del oponente.

- ¿Querida? Y dos veces… – pensó al escucharlo pronunciar mas de una vez aquella palabra; a ella no le molestaba pero tanta familiaridad le resultaba insultante, quien era él para llamarla de esa manera. Antes de poder decir algo el hombre empezó a elevar su cosmos colocándose en una extraña posición, la cual se asemejaba a las garras de un dragón – ¿Subestimarlo o no? – se pregunto internamente al tiempo que el campo se oscurecía y detrás de su oponente se forma un hermoso Dragón de color blanco; el animal emitió un fuerte sonido, luego en el cuerpo de la chica se sintieron múltiples golpes; que con solo utilizar una parte de su defensa logro evitar algún daño; los golpes solo la hicieron retroceder un par de centímetros. La sonrisa que dibujaba su boca no se vio afectada, es mas hasta pareció hacerse mucho más grande que antes. Luego de ver su armadura, subió la mirada para ver al causante de aquel inofensivo ataque.

- Vaya… - murmuro mientras limpiaba las partes de su armadura que habían recibido el ataque – Si ese es la mejor de tus técnicas entonces seré benevolente y dejare que te rindas; no puedo perdonar tu vida pero te daré una muerte rápida y sin dolor… - propuso cambiando su sonrisa traviesa por una que emanaba amabilidad – Es una buena propuesta… ¿Qué dices Dragón? – pregunto mientras estiraba su mano derecha hacia donde se localizaba el susodicho – Ooooh… - musito como si se fuera acordado de algo; encogió su mano hasta colocarla en su mejilla – Creo que no podré darte esa opción, porque seria muy aburrido para mi – su voz sonó decepcionada – Pero la vida es así… ve el lado positivo por lo menos morirás en tu tierra – comento para luego sonrió nuevamente pero esta vez algunas risas burlescas se le escaparon – Momento para sentir algo de calor… Llamas Esféricas – pronuncio para luego lanzar su elaborado ataque que concluía con múltiples bolas de fuego. Después del ataque tomo rápidamente su báculo y volteándolo para dejar su parte de puntiaguda hacia arriba, lo lanzo directamente el muchacho de blancos cabellos, este logro clavarse en su pierna izquierda, provocándole una seria herida.

__________________________________

Llamas Esféricas:

Spoiler:
En esta técnica Kaamla concentrara parte de su energía en el pecho y esta se dividirá en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta manera que sea difícil esquivar la técnica. Es un ataque a larga distancia y que abarca un área grande de incidencia; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

(Al ser tan difícil de esquivar esta técnica se defenderá con defensa +7 en caso de sacar cosmos 0 – 50, con cosmos 51 – 80 con defensa +8 y con cosmos 81 – 100 con defensa + 9)

Spoiler:
Leonid

Es un báculo de aproximadamente un metro y medio, guarda cierta semejanza a una guja. Es capaz de cortar cualquier cosa que se interponga en su camino. Su hoja tiene forma de espada o sable curvo de 30 centímetros. En su parte inferior posee una especia de punta. Tiene la peculiaridad de que al ser tomada por cualquier otra persona perderá completamente su filo y se volverá extremadamente pesada. Kaamla puede utilizarlo para tajar, con su parte superior o para perforar con su parte inferior.

(Solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto ara 500 de daño los cuales seran directos al hp sin pasar por la armadura)

__________________

1000(ataque) + 93% (Cosmos 88 + 5 por portar Anillo= 930) = 1930

Ataque Directo del Objeto (500)

Daño total: 1930 +500 = 2430 (Creo que es asi :S)


Última edición por Kaamla el Jue Mayo 12, 2011 2:56 am, editado 1 vez
avatar
Kaamla
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Femenino León Cabra
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26
Oro : 680

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Mayo 12, 2011 2:36 am

El miembro 'Kaamla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 88
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Sion el Vie Mayo 13, 2011 5:19 am

- The wisdom of the Nuwa - dije en voz baja.

Luego de ese gran ataque que habia enviado yo simplemente me quede de pie, tranquilo como si nada hubiese ocurrido, simplemente nada de lo que me habia tocado habia hecho el mas minimo rasguño. Alrededor mio estaba la figura de mi diosa protegiendome de cualquier daño, lo suficiente para ignorar aquel ataque.

- ¿Vamos es en serio? quieres decirme que este es todo tu poder... bueno, entonces contestaré con la misma tecnica anterior, al fin y al cabo esta es una pelea sin sentido... no hace falta que demuestre todo mi poder -

Dicho esto eleve mis manos nuevamente lanzando los 108 golpes sucesivos para destrozar a la mujer que habia osado infiltrarse en nuestro pueblo, ya era inevitable que los curiosos vinieran a china...

- Demuestrame que puedes hacer niña egipcia... -




Ataque= 2 + 1 (Lanza de Jade) = 3
Cosmos= 16% + 4 Cosmos (Lanza de Jade) = 20%
Bonus Def= 15% (364.5)

Daño: 1000 + 200 = 1200 + 364.5 = 1564.5 + 300 (objeto) =1864.5 Daño Total.

ATAQUE:
The 108 vital points: Esta técnica combina el poder físico del dragón y su poder espiritual, lanzará 108 golpes a su oponente, Sion se pondra en posicion de combate con una mano por sobre su cabeza y la otra por debajo emulando las garras de un dragon, el piso comenzará a temblar por el poder fisico que acumule y el campo de batalla se oscurecerá de manera drastica, un dragon blanco aparecera detras de el envolviendolo para luego emitir un gran rugido, si logra acertarlos completamente, los cuales se enviaran en forma de puñetazos, estos golpes sellaran las puertas de cosmoenergia del oponente dejándolo completamente indefenso, si logra aplicar menos de los 108 golpes, estos en cada uno de sus puntos vitales actuaran como daño físico que destruirá lentamente cada punto de su armadura hasta hacerla añicos. (Nota: el poder espiritual y sellado actúan solo si se aplican los 108)
(Onrol: Si esta técnica se usa con cosmos 55+ podrás romper en un 30% la armadura de tu oponente.
Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate amenos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos)

DEFENSA:
Wisdom of the Nuwa: Esta técnica defensiva es en si la capacidad de crear un campo de energia alrededor de su cuerpo, parecido a un capullo de energía cósmica dorada, este purgara todo poder en el interior de Sion y tambien cualquiera que quiera ingresar, limpiándolo lentamente, en el proceso de esta tecnica se sucitara una imagen de la diosa Nuwa protegiendolo con sus manos cubriendole todo el cuerpo, dando así a entender que esta protegiendo a su guerrero, el cosmos de Sion estará al máximo durante este proceso haciendo que la temperatura del ambiente descienda hasta los 0 grados y la presión como si estuviesen en el fondo del mar.
(Si se usa efectivamente podrás agregar un 15% de lo que absorbiste con esta técnica a tu daño final)

(Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate amenos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos)


Última edición por Sion el Sáb Mayo 14, 2011 4:46 am, editado 1 vez
avatar
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
5/150  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 13, 2011 5:19 am

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 2
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kaamla el Sáb Mayo 21, 2011 6:27 am

La mirada de la joven egipcia se clavaba en el hombre de blancos cabellos, este al parecer había utilizado alguna técnica que le permitió protegerse de los ataques que había realizado; la chica vio su báculo en el suelo delante de él mientras su sonrisa desapareció dando paso a una extraña expresión en donde mordía su labio inferior.

- Y yo que creía que eran unos debiluchos – pensó soltando una tétrica risita – Mi señor, no se que pretendía con mi venida a este lugar, pero no creo que logre hacer una alianza o algo similar; destrozare lo que este sujeto trata de proteger… simplemente porque quiero y no lo soporto – se dijo a si misma sin quitar la vista del hombre que estaba empezando a hablar. Kaamla dejo de morder su labio y comenzó a reír alegremente al escuchar las palabras de el chino; tanta era su risa que llevo ambas manos a su estomago tratando de contenerse sin éxito mientras algunas lagrimas causadas por el acto comenzaron a presenciarse en sus ojos - ¡Que … cómico! ¡Que cómico! – dijo entre su ataque de risa – “Es todo tu poder” – pronuncio imitando la voz y forma en que el hombre había dicho esas palabras anteriormente - Por Ra, que horror…. – comento ya mas calmada mientras limpiaba sus húmedos ojos – Primero… si es o no todo mi poder no es de tu incumbencia; Segundo deberías ser mas original, esas palabras las acabo de decir yo, cuando te ofrecí la oportunidad de rendirte; No sabia que los sirvientes de esta Diosa eran simples imitadores… así no llegaran lejos – explico al mismo tiempo que movía su cabeza en forma de negación mientras su cara reflejaba indignación.

El cosmos de Sion empezaba a elevarse, lo que significaba que estaba reuniendo sus fuerzas para realizar un nuevo ataque que para aun mas burla de la joven era el mismo de hace un par de minutos; ella en realidad no imagino que hiciera el mismo ataque tal cual dijo; El terreno volvía a oscurecerse, detrás de él se formaba una especie de figura de Dragón que concluía con múltiples ataques pero esta vez no lo dejaria tocar de nuevo su armadura, por lo que ella también elevo su energía y tras dibujar una sonrisa triunfante en su rostro musito - Barrera Calcinadora – de la nada y rápidamente se formo a su alrededor una pirámide de rojizo color que originaba una alta temperatura alrededor de sus caras exteriores; tanto así que el verde pasto que se extendía en el suelo del lugar se consumió dejando gran parte de la zona donde se creo la pirámide desértica. Luego de esto la joven de largos cabellos deshizo su defensa y camino lentamente hacia donde se encontraba su oponente; su andar era delicado como si caminara por el aire y su triunfante sonrisa se convirtió en una que trasmitía cierta picardía. – Sabes; no creo que la técnica te funcione dos veces seguida; es mas si no te distes cuenta, la primera vez no funciono – le decía secamente sin detener su marcha hacia él – Ahora dime una cosa anciano… - se detuvo justo enfrente – ¿Pelea sin sentido? – le pregunto alzando sus pies para tratar de quedar a su altura – ¿Pelear por el bienestar de tu Dios es algo sin sentido para ti? No sabes si vengo a declararle la guerra o algo similar; tomar las cosas tan ligeramente te puede llevar a la ruina – le comento mientras acaricio una de los flecos del cabello de su oponente que caían en su cara – pero que mas da, yo te matare de todas formas, para que te aconsejo – le susurro; luego bajo sus pies y con un veloz movimiento tomo el báculo que le había lanzado antes y retrocedió. Cuando se encontraba a una distancia prudente corto su mano con la afilada hoja del arma y la dejo caer al suelo – Arenas Rojas – invoco mientras el suelo a su alrededor se volvía arena y tomada un hermoso color escarlata; luego alzo su mano y con ella la arena empezó a tomar las formas de alargadas y pequeñas agujas que se acumularon frente de esta – Espero te guste el dolor, porque será lo que sentirás – finalizo y con solamente mover su mano hacia este las múltiples agujas formadas de arena roja fueron a gran velocidad hacia su oponente, esperando por fin herirlo.

____________________________________________
1000(ataque) + 33% (Cosmos 28 + 5 por portar Anillo= 330) = 1330

Daño por éxito de mi defensa: 300

Daño Total: 1630

Hp: 4500 – 10% (por utilizar Arenas Rojas 450)= 4050

Técnicas

Arenas Rojas

Spoiler:
En esta técnica Kaamla dejara caer algunas gotas de su sangre al suelo; a través de esta acción podrá controlar la arena de su alrededor para utilizarla como arma contra sus oponentes. La sangre es la ofrenda que da al suelo para permitirle utilizarlo como ataque. De no estar en una superficie que contenga arena, ella después de derramar su sangre trasmitirá energía a este convirtiéndolo así en arena fina. Ella manipulara la arena a su antojo con solo mover sus manos o su Leonid; también podrá darle densidad según ella determine, convirtiéndolo así desde una suave arena hasta una dura y puntiaguda estalagmita, que es en lo que suele convertir a la arena. La arena que ella estará controlando se tornara de color rojo.
(Si se usa en Egipto se tendrá que pagar el 5% del hp total para usarla, si se usa en otro lado el 10% del hp total para usarla. Esta técnica es algo raro y sus efectos pueden variar dependiendo del cosmos que se aplique en ella: con cosmos 0 – 30 esta técnica se defenderá con dado de defensa +6, con cosmos 31 – 60 esta técnica hará +300 de daño final. Con cosmos 61 – 80 esta técnica será defendida con dado +6 y hará +200 de daño. Con dado 81 – 100 esta técnica será defendida con dado +7 y hará +500 de daño)

Barrera Calcinadora

Spoiler:
Esta defensa consiste en crear a su alrededor o en el contorno que ella desee proteger una pirámide que la protegerá desde cualquier punto (Arriba, abajo, lados, diagonales). Después de nombrar la técnica aparecerá instantáneamente una pirámide de suave color rojizo, cuya habilidad es la de crear un calor tan intenso en sus caras exteriores capaces de calcinar o desintegrar cualquier técnica o arma que choque contra ellas. Si el enemigo se encuentra a menos de 5 metros sufriera las consecuencias del extremo calor, presentando graves quemaduras de hasta tercer grado, si llegara a tocar la barrera con su cuerpo esto le causaría instantáneamente la muerte, debido a que por el increíble calor quedaría calcinado. Dentro de la barrera no cambiara la temperatura.
(Si te defiendes exitosamente tu enemigo recibirá un daño de 300)


Última edición por Kaamla el Sáb Mayo 21, 2011 7:24 am, editado 1 vez
avatar
Kaamla
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Femenino León Cabra
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 26
Oro : 680

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Sáb Mayo 21, 2011 6:27 am

El miembro 'Kaamla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 19

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 28

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Sion el Lun Mayo 23, 2011 9:03 pm

oneon1
avatar
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
5/150  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 23, 2011 9:03 pm

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sion Vs Kaamla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.