Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Elise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elise

Mensaje por Eli el Jue Mayo 12, 2011 7:27 am

Nombre: Elise


Edad: 18


Armadura: Kamei de Eris


Descripción de su personalidad:


Es una chica algo reservada no le gusta compartir muchos sus intereses con las personas, cuando alguien se hace interesante ella podría empezar a abrirse mas a esta, es tranquila bastante relajada, muy dedicada cuando tiene planes en mente. Ella por lo general es seria y cortés con las personas dependiendo de la situación como puede llegar ser arrogante se irrita con mucha facilidad.


Imagen:





Historia:



El origen de Elise es bastante oscuro todo comenzó desde que sus padres no se la pasaban ni un minuto con ella, no le dedicaban ni el mas mínimo de su tiempo lo cual la hizo sentir muy triste desde que era pequeña sus padres se dedicaban al trabajo y ella quedaba con la servidumbre que habitaba en su hogar pero ella se estaba cansando de tal encierro por que ni le permitían salir por temor que se perdiera.

La joven habia crecido la edad suficiente como para razonar sobre el estilo de vida que llevaba si eso se le podía llamar vida tal encierro, un día sin esperarlo tuvo noticias sobre su padre que habia sido asesinado el ejemplo que tenia de un hombre trabajador era erróneo, aquel hombre que prácticamente nunca la vio crecer estaba en negocios sucios se podía ver como su madre decayó de tal caos y ella no sintió ni un poco de dolor de haber perdido a su “padre” que para ella solo era un desconocido alguien que conocía de vista, una persona que ni siquiera se encargo de darle un regalo de cumpleaños, luego de un tiempo la casa empezó perder la belleza que tenia, de toda esa grandeza solo quedaba escombros su madre se dejo en el olvido y por descuido de una enfermedad falleció viendo morir a su madre mirándola a los ojos aun asi la joven no lloro ni una sola vez…

Años después la joven logro recuperar su hogar a través de una herencia que le dejo su padre y sin darse cuenta miro unos documentos que decía quera adoptada y ahí es que vio por que sus padres no le tomaron un poco de importancia y la dejaron sola. Ahora ella no sabia sobre su origen y en realidad después de tanto tiempo que habia pasado ya no le interesaba sobre eso, paseaba por los jardines después de haberse enterado de tal noticia y a lo lejos se podía presenciar una torre el cual el padre le prohibió la entrada, cuando entra a ese sitio sentía como si algo la llamara y de pronto ve una manzana de oro y se siente atraída por ella se fue acercando poco a poco hasta que logro tocarla y sintió como si le fuera dando un mensaje que ella era es la personificación de la discordia la cual solto una carcajada luego de que despertaran sus poderes como Diosa y se fue de ese lugar buscando un nuevo rumbo


Objetos:



  • Manzana de oro:
Elise se encontró con el de casualidad en una torre alejada de su casa cuando la sujeto la Diosa que estaba sellada dentro de esta poseyó a la joven y desde ese entonces lo utiliza. Se puede decir que con la ayuda de ella puede causar grandes desastres naturales como los terremotos remolinos entre otros. Esta formada de Oro lo cual es un materia bastante resistible.
(Solo por portarla aumenta en 5+ el dado de cosmos y si se usa como objeto aumentará el dado de cosmos en 8+)

  • Tridente:
Eris se encuentra su tridente en el mismo lugar en donde se ubicaba la manzana de oro estaba incrustada al lado de esa reliquia tan importante para ella. Es capas de hacer un destello de luz para confundir al oponente y teletransportarse a través de ella. Esta hecha de un material indestructible, esta herramienta cuando ella lo arroja hacia el oponente ella puede controlar sus movimientos en tal caso puede volver a ella si así lo desea.
(Onrol: Si se usa como objeto con dado cosmos 75+ podrás tomar el control de un Guerrero y hacerle formar parte de tu ejercito hasta que este logre sacar 100 en su dado de cosmos.
Pelea: Si se usa como objeto hará 1000 de daño al rival.)



Técnicas:



AB


Lightning trident:

Eris canaliza su cosmos en todo su cuerpo para luego concentrarlo en su tridente el cual lo canaliza en un poderoso grupo de rayos en el tridente y después de eso es lanzado a la velocidad de nada más y nada menos que del rayo hacia el contrincante el cual puede ser controlado por Eris mentalmente a través de su cosmos haciéndolo casi imposible de esquivar.
(Si esta técnica es efectiva, hará 250 de daño extra al rival y ademas este deberá de descontarse 350- de hp por turno hasta el final del combate.)

Hypnosis discord:

Eris usa su cosmos concentrándolo potentemente en su manzana dorada y la muestra ante su oponente la cual emana un cosmos vibrante directo al cerebro del oponente haciéndolo caer en una ilusión donde presencia la discordia del mundo abriendo el suelo a la mitad y llevándolo a un rio de lava donde es quemado vivo por este simulando un infierno de discordia en la mente del oponente hasta hacerlo llegar al borde de la locura.
(Si esta técnica es efectiva debido al gran daño mental que recibe el oponente, este deberá descontarse 6- en su dado de cosmos y 1- en su dado de ataque hasta el final del encuentro.)


AN


Great Tree of discord:

Eris concentran un cosmos en la manzana y en el suelo para luego alzar su mano y dejar caer al manzana suavemente al suelo donde esta atraviesa el suelo como si fuera agua y pasados uno segundos un árbol comienza a emerger del suelo tras el oponente, aquel árbol gigantesco comienza a dar fruto manzanas doradas hermosas y mas grandes de lo normal y estas comienzan a caer sobre el oponente múltiples manzanas y estas comienzan a explotar como si fueran bombas de gran magnitud destrozando armadura y dañando el cuerpo del oponente con el ruido insoportable poco después de terminarse las manzanas una raíz sale del suelo y con la manzana original amarrada a esta es entregada a Eris para luego marchitarse el árbol, estas explosiones pueden ser mas fuertes y tener mas.
(Onrol: Si esta técnica es efectiva con dado cosmos 70+ las manzanas destruirán por completo la armadura de un Guerrero, el 50% de la Kamei de un Dios Menor o el 25% de una Kamei de Dios Mayor.
Pelea: Debido a la gran concentración cósmica de las manzanas al explotar el rival deberá descontarse 300- de Hp adicionales, y ademas este perderá 400 de Hp por turno hasta el final del encuentro.)


Defensa


Protective Apple:
Usando la manzana de la discordia con un cosmos dorado comienza a surgir de ella y este comienza a crear un aura de escudo alrededor de Eris que puede llegar a ser indestructible y no posee ningún punto ciego al ser completamente circular protegiéndola de arriba hacia abajo, este manto absorbe el cosmos del oponente y provoca que su próximo ataque y defensa sean mejorados.
(Si esta defensa es efectiva en el próximo turno podrás aumentar tanto tu dado de defensa como el de ataque en 1+)



Última edición por Elise el Vie Mayo 13, 2011 12:35 am, editado 2 veces
avatar
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 25
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
30/170  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elise

Mensaje por Shion el Jue Mayo 12, 2011 8:24 am

Las descripciones de tus objetos y del primer ataque débil deben llegar al menos hasta los 4 reglones. Corrige eso y haré el resto de la revisión y la aceptación de tu ficha.

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elise

Mensaje por Eli el Vie Mayo 13, 2011 12:37 am

Listo esta editado lo que usted dijo.
avatar
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 25
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
30/170  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elise

Mensaje por Shion el Vie Mayo 13, 2011 1:06 am

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.


_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.