Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Réquiem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Réquiem

Mensaje por Réquiem el Jue Mayo 12, 2011 9:13 am

Nombre: Réquiem.
Edad: 16 años.
Armadura: Bronce de Andrómeda.
Signo del Zodiaco: Virgo, 20 de Septiembre.

Descripción de personalidad: De suave personalidad, flexible ante sus seres queridos y de tierno comportamiento. Quien le viera diría que no es un gran guerrero, pero lo compensa con la estrategia que posee. Es un chico muy táctico, que no usa la fuerza en ninguno de los casos, pues piensa que es innecesaria comparado a un buen plan.

De calida personalidad siempre está sonriente ante todo, no importa si es apaleado nunca se le borrará esa sonrisa, pues sabe de la gloria que es para uno morir por la señorita Sasha. Ampara a todo mundo con amor y recompensa al que no sabe con caricias que van directo hacia el alma, un paladín de la justicia que da esperanzas a cualquier hombre o mujer que se le cruzase en su camino.

Se dice que este chico con su sonrisa podría provocar sentimientos de paz hasta en un hombre que se cree sin corazón, pues la nobleza que irradia su cosmos, su aura pura y noble ha de acoger a todo aquel que le rodee, convirtiéndolo en parte de su corazón.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Nacido en el Santuario por una familia completamente pobre, fue puesto a resguardo de unos jóvenes que lo tomaron como su hermano pequeño. Pero poco tiempo fue el que tardaron estos jóvenes en convertirse en soldados rasos, puesto que eran de la Villa Rodorio y entrenaban muy seguido. Criado bruscamente y a falta de una madre, este chico se convirtió en alguien que no encontraba sentido en su vida sino hasta la pequeña edad de seis años cuando le vieron empuñar una espada jugando. Sus dotes de guerrero eran magníficas y lo llevaron prontamente ante el antiguo patriarca.

El patriarca lo observó y con tan solo seis años lo nombró un erudito, un sabio, una proeza de esperanza a futuro. Sin embargo a él no le interesaba entrenar, solamente jugaba, quería seguir siendo aquel niño que correteaba por el Santuario en busca de ver a grandiosos guerreros como se les nombraban a los dorados y, siempre se buscaba la forma de escabullirse de su maestro y escapar muy, muy lejos para observar todo.

Tanto fue el fracaso que sintieron varios que decidieron ponerle fin a su entrenamiento y dejarlo ser libre, si el Patriarca había decretado que era un erudito había que dejarlo ser que en un futuro se podría convertir en un guerrero cuando madurara. Pero nunca le interesó, sino hasta los catorce años de querer entrenar. ¿Su afán? Solo uno, estar cerca de dos personas, de la Señorita Sasha, aquella niña que había conocido y era tan grandiosa, siempre le contaba historias que él no podía comprender pero se sentaba a escucharla con una brillante mirada en sus ojos, y a Samsa, un chico de unos dieciocho años de edad que había robado su corazón, enamorándolo con su hermosa mirada.

Su interés por querer volver a los entrenamientos, surgió de repente y fueron bien aceptados, siempre queriendo demostrar ser el mejor para demostrarle a Samsa que él, no era alguien débil. Pero éste, ni siquiera le prestaba atención alguna. Fue así que se fue acercando más a Sasha y dejando de lado a Samsa, enfocándose mas en dar todo por el todo y demostrar que podría ser un gran guerrero, entrenando duramente. No importa cuantas veces caía, Réquiem se volvía a levantar con una sonrisa dibujada en sus labios y no importaba que maltrecho estaba su cuerpo, él siempre atacaba y defendía igual que al comenzar un combate. Fue su tenacidad la que lo convirtió en un guerrero, pero fue su pereza la que lo convirtió en un guerrero de bronce. Algunos, muchos maestros de Plata de los que tuvo, le dijeron que si se hubiese dedicado desde pequeño a ser un guerrero como lo había decretado el Patriarca hoy en día vestiría de oro su armadura.

Su sorpresa llegó cuando consiguió su armadura, recordaba aquella luna llena y esa noche estrellada que lo había hecho sentarse en el tejado de un par de casas que estaban en las escaleras que daban a la puerta principal del Santuario. Sus ojos perdidos en aquel lugar, cuando sintió aquellos pasos provenir desde su espalda y sin darse vuelta dijo: Sé quien eres, ¿Pero por que estas aquí? Pensé que no te importaba… Samsa.

En definitiva, era Samsa. No portaba armadura alguna, pues aun seguía siendo un aprendiz y con diecinueve años nadie sabía si en realidad iba a ser un guerrero. Tenía los ojos llorosos y un caminar lento, fue cuando musitó el más grande de los dos. – Renuncié a mi sueño de convertirme en un guerrero, pienso que tu eres grandioso… y yo nunca seré como tu, Réquiem.

Pensé que me odiabas. – respondió el portador de la Armadura de Andrómeda y él otro contestó. – Por el contrario… siempre te amé, pero mi orgullo no me dejaba ver más allá de mis ojos. – Dijo este para acercarse y besarle en los labios. Réquiem se sorprendió, su corazón palpitaba como nunca antes y comenzó a lagrimear de emoción, cuando abrazó al chico que había amado por largo tiempo y éste se convirtiera en polvo.

Se quedó atónito al notar que las huellas de un cosmos oscuro como se decía que portaban los Espectros de Hades, habían acabado con su amor. Simplemente decidió callar y volver a observar la luna, sabía que su amado Samsa no le gustaría haberlo visto llorar, y que su destino era otro ahora. Sabía que ese era el último deseo de Samsa, que Hades quería jugar con sus sentimientos, que quería acabar mentalmente con él, hacerlo flaquear, pero su devoción a Athena se volvió más fuerte. Fue desde ese momento en que se convirtió en alguien más maduro, y un gran amigo de Sasha, aquella mujer ahora convertida en Diosa que conocía desde cuando era solo una niña… sus ojos miraban con esperanza al futuro y con amor al prójimo, un mundo sin oscuridad sería mejor.

Objetos

Tiara de la Esperanza: Forjada con plata y un rubí hermoso que destila una pequeña luz todo el tiempo, ésta tiara que siempre ha de portar Réquiem en su frente tiene cualidades muy buenas a la hora de entrar en combate. Bendita por el cosmos de Sasha, esta Tiara ilumina el paso del guerrero con una luz que es proclamada como la luz de la esperanza, pues se dice que todo aquel que tenga un dejo de maldad en su interior, es decir, todo aquel que ose alzar sus armas en contra de Réquiem, recibirá una voluntad ateniense que equilibrará el orden alterado. Siempre, solo por portarla esta tiara ha de devolver en pequeñas cantidades el ataque del oponente en un rayo que se filtra a través del rubí, dañando al enemigo por un cierto porcentaje absorbido de ataques cósmicos. Es decir, el Rubí comienza a encenderse y absorbe cantidad del ataque enemigo, que devuelve, si o sí, junto con su contraataque potenciando su cosmos y haciendo mas devastador a la hora de la ofensiva de Réquiem. Por eso ha de llamarse Tiara de la Esperanza, por que su “luz” ha de castigar al injusto con fuerza cósmica. Por proteger la cabeza, acuna lo que sería su “cerebro” impidiendo que tenga alguien control de su mente y permitiéndole expandir su sabiduría para así potenciar su cosmos, éste magnifico objeto solo podría ser entregado por una Diosa, y esa es Athena.
(Onrol: Solo por portarlo impide que el personaje caiga en un estado de control mental.
Pelea: Solo por portarlo aumenta el cosmos en 4+ y también podrás agregar un 10% de daño que hubieras recibido de tu oponente en batalla, y si se usa con dado de objeto efectivo será un 20%)


Spoiler:

Brazalete de Flores: Hecho por Sasha en su rato libre y bendecido por su propio cosmos, regalado por ella de sus propias manos es el objeto más preciado que un guerrero de Atenea pudiera tener. Es aquel objeto que observa en un combate y le permite seguir de pie solamente por instinto, por regresar con su Diosa y decirle que una vez mas la justicia ha triunfado. Es aquello que le permite sacar fuerzas de la nada y crear el milagro cósmico que haga despertar su séptimo sentido, es aquel objeto que le hace sentir vivo, que lo resguarda, que lo protege, que lo vigila que lo conecta con su Diosa y amiga, es aquel objeto que da esperanza a su corazón y a todo lo que le rodee con tan solo hacer arder su cosmos.
(Solo por portarlo aumenta el dado de defensa en 1+ y si se usa como objeto podrás aumentar tu daño en un 10% y aumentar dado de cosmos en 2+)

Spoiler:

Técnicas

AB – Cadenas Ilusorias: Las cadenas de la armadura de Andrómeda se posan en el suelo y comienzan a moverse de lado a lado, meciéndose rítmicamente al mismo tiempo, el movimiento es tan hipnótico y rítmico que parecen crearse cientos de cadenas que bailan al mismo tiempo como una danza engañosa de una serpiente. Justo cuando el oponente está lo suficientemente desconcentrado y desconcertado de donde se le va a atacar, las cadenas atacan al mismo tiempo haciendo que la ilusión provoque que el oponente no sepa de donde vendrá el verdadero ataque, complicando su defensa, dándole un golpe mortal en la cabeza que causará daños en el cráneo afectando un par de células cerebrales que afectarán la movilidad y los reflejos al mismo tiempo, durante unas horas al menos.
(Si se usa con cosmos 55+ y con un dado de ataque de 6+ esta técnica hará 200 de daño adicionales y si es efectiva el rival deberá descontarse 1- en su dado de defensa debido al golpe aturdidor)

Defensa Giratoria [Def]: Réquiem levanta su brazo izquierdo a lo más alto y empuñando la cadena circular comienza a hacerla girar, comenzando a cubrir su cuerpo giratoriamente y creando un campo defensivo con la cadena, la circular tiene la cualidad de emitir una gran descarga eléctrica que de ser un ataque físico pondrá a dormir al oponente por la cantidad de volteos efectuados, pues tiene la cualidad de emitir tantos volteos como dos rayos juntos al mismo tiempo y fusionados. En caso de ser un ataque cósmico, simplemente la cadena ha de convertirlo en nada, pues lo evapora con el calor de su electricidad que ondea con fuerza y velocidad alrededor de su cuerpo, convirtiéndola en la defensa mas perfecta que pueda llegar a tener un guerrero.
(Si se usa efectivamente tu rival deberá descontarse 1- en su dado de cosmos en el siguiente turno debido a los volteos expulsados por la cadena)
avatar
Réquiem
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Oro : 522

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
0/40  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Réquiem

Mensaje por Shion el Jue Mayo 12, 2011 10:10 am

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.


_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.