Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha Argol de Perseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Argol de Perseo

Mensaje por Argol el Sáb Mayo 14, 2011 6:49 am

Nombre: Argol

Edad: 17

Armadura: Postula a la Armadura de Perseo.

Signo del Zodiaco: Geminis.

Personalidad:
Reservado, calculador, seguro de si mismo, valiente y por sobre todas las cosas: Leal
Su lema es "No existe la suerte, sólo lo inevitable"

Imagen:


Historia:
Su madre fue asesinada por un espectro en un intento de emboscar a su padre, quien era en aquel entonces el caballero de Perseo. La mujer se había interpuesto en medio un ataque a traición contra su esposo, su sacrificio le dio tiempo suficiente para acabar con la mayoría de sus atacantes; sin embargo al llegar refuerzos del enemigo el caballero se ve obligado a sacrificarse para darle a su hijo una oportunidad de escapar.

Le entrega el escudo de Medusa para evitar que cayera en malas manos y Argol corre hacia el bosque. Por desgracia un pequeño grupo fue tras el pequeño, al separarse para cubrir más terreno uno de ellos logra encontrarle, instintivamente se cubre con el escudo y este abre sus ojos convirtiendo en piedra a su agresor, Argol no entiende del todo lo que paso y continuó corriendo en búsqueda de ayuda.

Finalmente se encontró con un grupo de santos de plata que aparentemente iba en ayuda de su padre; sin embargo ya era demasiado tarde. Huérfano sólo pudo ver un camino, seguir los pasos de su padre y convertirse en caballero.

Armadura de Perseo


Escudo de Medusa

Efecto: Se dice que contiene el espectro de Medusa en su interior, posee la habilidad de convertir en piedra (No es que una capa de piedra cubra la piel y armadura, sino que tanto músculos, huesos y sangra se vuelven piedra) a todo aquel que lo mire sus ojos en poco más de un segundo, es un efecto prácticamente inbloqueable. No se puede evitar su mirada con: cerrar los ojos, vendarlos, cubrirlo (salvo se haga con un escudo realmente fuerte), etc. Su portador puede abrir y cerrar sus ojos a voluntad, cuando abre los ojos unas pequeñas luces color plata que salen de estos son las que generan en efecto. El único modo de romper con la maldición es destruyendo el escudo o que Perseo la libere. Aquellos convertidos en piedra permanecen vivos como un estado de coma, para sus cuerpos el tiempo se ha detenido: no están ni vivos ni muertos y sus espíritus están atrapados en sus cuerpos de piedra. Si el escudo está cubierto por algún objeto o superficie (cabello o una tela) y el oponente mira los ojos sin saberlo se ve afectado por la maldición.
(On Rol: Si tu cosmos supera los 95, podrás usar la habilidad del escudo, haciendo que los ojos de la mujer tallada en el se enciendan; al hacerlo convertirás en piedra al oponente no pudiendo éste atacar ni tampoco ser atacado. Para liberarse de dicha maldición sera solamente si Perseo muere on rol o, que un Dios con su arma y cosmos +60 lo libere.
Off Rol: Solo por portarlo aumenta +2 la defensa.)


Cruz de oro:

Aunque su aspecto es similar al de un objeto común y corriente esta cruz fue bendecido por la diosa Athena en la antigüedad y ha pasado de generación en generación en la familia del Argol. El solo verlo devuelve las fuerzas a que lo porta por afecto de la bendición. Si su portador está moribundo la bendición puede sanar sus heridas, un número limitado de veces, pero el portador no podrá continuar peleando inmediatamente. Si la armadura llegase a dañarse gravemente al momento de repararla puede fundirse el rosario junto con él o ser añadido (incrustado en la armadura) paro otorgarle más poder.
(Solo por portarla aumenta en +4 el cosmos. Si tu cosmos supera los 75 podrás curarte un 15% de tu HP.)

Técnicas:

AB - Rugido del Cielo
Al concentrar sus cosmos en la punta de sus dedos indice y medio se puede expulsar energía en forma de rayos, los cuales salen disparados a gran velocidad, una vez tocan al oponente la descarga limita sus movimientos casi por completo. No sólo es una descarga eléctrica, ataque el sistema nervios. La fuerza del ataque está directamente vinculada a las emociones de quien la usa, ya sea buena o mala, si es débil (pena) el ataque también lo será. Una vez el ataque termina el rival sigue sintiendo descargas esporadicamente que dificultan sus movimientos.
(El que es afectado por ésta técnica tendrá reducida la movilidad por un largo tiempo, quitandole -4 a sus defensas por 5 turnos.)

DB - Barrera de Medusa
Del escudo sale el espectro de Medusa, este se mueve constantemente en alrededor del caballero o área que el designe (No mayor de 5 metros). Mientras esta lo rodee nadie podrá entrar y quien(es) lo haga se convertirá en piedra, también aquellos que salgan del área. El espectro puede desplazarse bajo tierra para evitar ser visto. El único modo se salir del área (salvo Perseo) es si el espectro regresa al escudo, también puede resistir un ataque pero luego de eso volverá al escudo.
(Si tu cosmos supera los 70 podrás disminuir en -1 el ataque del oponente por tres turnos.)
avatar
Argol
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Oro : 285

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
0/50  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Argol de Perseo

Mensaje por Kiryu el Sáb Mayo 14, 2011 9:10 am

Ficha Aceptada, puedes iniciar tu aventura.
avatar
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.