Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Esperando... EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Esperando... EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Esperando... EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Esperando... EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Esperando... EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Esperando... EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Esperando... EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Esperando... EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Esperando... EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Esperando...

3 participantes

Ir abajo

Esperando... Empty Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Mayo 14, 2011 7:04 am

Despues de estudiar un poco la situacion y determinar que la mejor manera para sacar el mayor provecho en una guerra seria junto a mis 7 generales y sus 7 sirenas, ademas de la diosa anfitrite que siempre se ha mantenido a mi lado, recibi la noticia de que uno de mis generales porfin habia sido encontrado por uno de los nagas que mande para que buscaran.

-Espero que este guerrero sea merecedor de portar una de las armaduras de mis generales marinos, ademas de que sea capaz de proteger el pilar que le encargo.

Pense mientras un poco aburrido por la situacion tomaba una copa del mejor vino con centenares de años de añejamiento y esperaba a que apareciera ante mi aquel que pretendia ser mi general marino.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por matyx0001 Sáb Mayo 14, 2011 7:17 am

Wow, que grande es todo esto. Fue lo unico que estuve pensando durante mucho tiempo-Cuanto falta?-le pregunte al naga, que habia apurado el nadoespero que el dios poseidon no este de malas, ya que esta es mi ultima oportunidad de ser un caballero. Al llegar, el Naga me dio la señal de que entrara al castillo, yo estaba nervioso y tenia algo de miedo. ¿como seria poseidon? en ese momento era lo unico que tenia en mente.
Llegué a una sala muy espaciosa, y en el centro, unas escaleras y el trono del Dios Poseidón, no era como lo describian los antiguos mitos, era una persona con cuerpo de humano, y pense que esa era una forma de mostrarse.

-Estee... hola, soy Baian, vengo aqui porque me gustaria que me otorgara la Escama de Caballo marino.Eso se lo dije con mas nerviosismo que miedo.
avatar
matyx0001
Generales Marinos
Generales Marinos

Masculino Escorpio Rata
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Oro : 191

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue10/135Esperando... Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Mayo 14, 2011 7:28 am

Despues de un tiempo de esperar a que mi nuevo subordinado se presentara, pude ver que un muchacho de una edad cercana a la del cuerpo que en este momento estaba usando entraba en mi palacio, debia de ser él mas sin embargo parecia un poco debil, con nerviosismo se acerco y sin el respeto apropiado me realizo una peticion.

-La armadura que te otorgue en el caso de que te otorgue alguna la decido yo, no seas tan insolente de hablar asi cuando estas frente a un dios.

Le dije mientras lo observaba y notaba que tal vez tenia las capacidades de portar una de mis armaduras.

-Ahora quiero que me muestres algunos de tus ataques, segun vea tu fuerza eh de entregarte una armadura o no.

Le dije aun con la copa de vino en la mano y espere a que el muchacho reaccionara y pudiera dar una buena demostracion.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por matyx0001 Sáb Mayo 14, 2011 7:40 am

-Oh, perdóneme, es que.... bueno, uno de mis ataques, mmm..... cual podria ser-Estuve pensando un tiempo que yo crei que era mucho. miraba a poseidon, y el me estaba mirando y yo me ponia nervioso, ya que no sabia que ataque hacer, ya que va a ver la fuerza de este tenia que hacer el mas poderoso, pero cual..mmm... podria ser.. ah ya se! aré mi ataque de Vientos Huracanados.Estee... Señor, ya se que ataque le mostrare-prepare la pose, concentré mucho cosmos en mi puño, y luego hice el ataque que lancé hacia la derecha
-Vientos Huracanadooos!!!!-Lo lancé con la mayor fuerza que pude, y tras terminar le dije-Que le pareció señor?
avatar
matyx0001
Generales Marinos
Generales Marinos

Masculino Escorpio Rata
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Oro : 191

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue10/135Esperando... Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Mayo 14, 2011 7:46 am

Vi que Baian esperaba sorprenderme con un ataque de viento huracanado, la verdad parecia un poco debil pero tenia mucho potencial, en ese momento las cosas empezaron a parecer un poco mejor. Teniendo en cuenta esto, debia ahora examinar su defensa, tenia que ser especial.

-Veo que tu ataque es un poco debil, pero eso se puede mejorar, ahora supera esto.

Lluvia mortal.

Dije mientras con un suave movimiento de la mano en la que no tenia la copa forme unas estacas de hielo que arremetian en contra de mi nuevo subordinado.
Podia perdonar la falta de respeto en este muchacho por ahora ya que al fin y al cabo dudo que haya estado cerca de algun dios antes, mas sin embargo sus habilidades podrian serme utiles en alguna ocasion.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por matyx0001 Sáb Mayo 14, 2011 7:56 am

tras el decir eso, me puse a pensar, pero el pensamiento me duro poco ya que el me envió un ataque inmediatamente-oh, ¡Ondas protectoras!-Moví los brazos y las manos y en un abrir y cerrar de ojos, estaba con mi escudo de agua.
use mi habilidad defensiva ondas protectoras ya que es muy rapida y no me dio tiempo para reaccionar y/o hacer otra cosa
.
Espero que esto sea suficiente para el ataque de un dios.
Estaba nervioso, ya que el ataque que Poseidon me habia mandado podia matarme, y no sabia si las ondas protectoras pudieran bloquear tal ataque.
avatar
matyx0001
Generales Marinos
Generales Marinos

Masculino Escorpio Rata
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Oro : 191

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue10/135Esperando... Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Mayo 14, 2011 8:09 am

Despues de lanzar mi ataque el muchacho frente a mi parecia estar un poco confundido y asustado, apenas sonrei por su reaccion, ya que eera inevitable burlarme de lo pateticos que resultaban ser los humanos, cuando mi ataque iba a hacer contacto este titubeando logro crear una capa de ondas que rodeaban su cuerpo y ya que mi ataque desde un principio era debil no fue suficiente para destruir esta defensa.

-Tienes una defensa formidable y eso me gusta, aunque mi ataque no iba con toda mi fuerza, de todos modos hubiera sido mas que suficiente para acabar con cualquier humano comun o guerrero de bajo nivel.

Le dije mientras pensaba en cual seria su armadura.

-Muchacho tienes suerte de que yo personalmente te haya evaluado, asi aprenderas de una vez por todas como se hacen las cosas, por ahora he decidido que te otorgare la escama de caballo marino, me parece que tus habilidades defensivas seran las correctas para portar dicha escama, ademas te encargaras de proteger el pilar del pacifico norte, protegeras ese pilar con tu vida de ser necesario, y me seras leal en todo lo que te ordene.

En ese momento la mirada del muchacho se lleno de gozo y parecia estar muy feliz por las noticias que le estaba dando.
Suavemente agite una mano y los lados de mi trono aparecieron las 7 escamas de los generales marinos y con una orden de mi mano, las escama de caballo marino se desarmo y se unio al cuerpo del joven Baian.

-Esta sera tu escama y sera el simbolo de tu adoracion hacia mi tu dios, ahora ve al pilar del pacifico norte y espera alli a que te de las respectivas ordenes.

-Le dije mientras tomaba un sorbo mas del delicioso vino que sostenia en mi mano derecha.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por matyx0001 Dom Mayo 15, 2011 7:04 am

¿estaria soñando? habia sido aceptado en la marina de poseidon, y mejor aun, me dieron la armadura que mas me gusta, es grandiosa - wow, gracias señor, realmente se lo agradesco - le hice una reverencia a poseidon, y le dije - bien, entonces me ire al pilar pacifico norte, y esperare nuevas instrucciones -salí de la sala de su trono, y me quede admirando todo lo demas del castillo mientras salia lentamente, al salir me quede pensando sobre poseidon y esas criaturas tan raras. -mmm... asi que se llamaban nayas- y me fui.
avatar
matyx0001
Generales Marinos
Generales Marinos

Masculino Escorpio Rata
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 27
Oro : 191

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue10/135Esperando... Empty_bar_bleue  (10/135)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Dom Mayo 15, 2011 10:28 pm

Observe que aquel joven guerrero que acababa de entrar en mi ejercito se encontraba bastante feliz por esta noticia y muy agradecido, haciendo una reverencia se marcho, epezaba a entender como referirse ante un dios, pero todavia le faltaba mucho por aprender.

-Este humano me causa curiosidad, ¿sera capaz de alcanzar el nivel de uno de mis generales marinos o morira en mis manos por falta de poder?, no lo podia saber pero algo era seguro, necesitaba que aquel muchacho mejorara rapidamente para que pudiera realizar algunas de las misiones que le habia preparado.

Nuevamente me encontraba solo en mis apocentos y me parecieron bastante aburridos, me parecio el momento adecuado para tomar de nuevo otra copa de vino y dejar que el tiempo transcurriera.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Lun Mayo 16, 2011 6:57 am

Ya estaba bastante aburrido de esperar, parecia que nadie llegaria y era necesario que me fuera de ese lugar por lo menos un momento, recorde que habia durado bastantes años sin venir a mi templo por estar cautivo gracias a Odin y su odiosa prole.

-Saldre a ver como estan las cosas por mis territorios, espero no encontrarme con algo que me disguste porque sin duda lo borrare de la faz de la tierra.

Pense mientras me levantaba de mi trono y salia de mi palacio observando las condiciones de mi majestuosa obra.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Vie Mayo 20, 2011 6:04 am

Despues de dar una vuelta por los lugares mas importantes de mi palacio, me devolvi hacia mi gran templo, ya habia puesto orden y las cosas parecian estar un poco mejor, lo unico que me faltaba era investigar acerca del estado de la ciudad mas maravillosa de la tierra, esta ciudad la cual me pertenecia por derecho divino era la atlantida, la ciudad en la cual estan guardados los saberes mas importantes de los nagas, las sirenas y los tritones, en esta ciudad existia una tecnologia centenares de años mayor a la de cualquier ciudad o poblacion humana que este sobre la tierra. Aparecio frente a mi uno de los nagas que estaba custodiando mi palacio, estos seres resultaban bastante mas inteligentes que los humanos.

-Ve con 10 soldados mas y revisa la Atlantida, traeme un informe completo acerca de el estado de la Atlantida.

Esta ciudad era un punto estrategico para cualquier guerra que se avecinara y era muy importante que siguiera bajo mi control, aun las cosas no habian empezado pero ya sabia que Odin estaria pediente de mi regreso y tenia que estar listo para acabarlo cuando el menos se lo espere.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Mayo 28, 2011 7:59 am

Despues de una larga espera por el informe, aparecio aquella criatura que habia mandado para investigar la atlantida, decia que la ciudad estaba un poco abandonada por los tritones y que parecia estar en ruinas gran parte, seria parte de mis deberes mantener esta ciudad.

-Ve de nuevo, esta vez con unos 20 soldados y trata de reparar la atlantida, la quiero tal y como estaba, no me falles o tu cabeza sera la primera en rodar.

Le dije con mirada calmada y fría que mostraba todo lo que sentía en ese momento, nada, la ciudad en si no era importante para mi, pero era un punto estratégico para una futura guerra, ese era el porque de mi interés en reconstruirla, ademas necesitaba mas soldados y de seguro los tritones y sirenas me servirían con fervor cuando vean que por mi mano se arreglo su ciudad.
Apenas se fue el que estaba encargado de reparar la Atlantida, llego otro naga con un cáliz rebosante de la mas fina y sabrosa ambrosía, esta bebida solo tomada por los dioses otorgaba poderes a quien la bebiera, de cierta forma es una de las razones por las cuales los dioses tienen ese poder tan aterrador, recibí el cáliz y pensando en cual seria mi siguiente movimiento, lo fui bebiendo hasta que se acabo la copa, era el momento de empezar con mi plan para destruir a Odin.

Off:
Tome la poción de ataque.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anabelle. Jue Jun 09, 2011 11:06 pm

Con el mismo garbo de siempre, la diosa de la maternidad hizo su aparición en el templo de su hermano. Estaba pensando aún en Sebastián y en lo que planeaba hacer. No podía evitar pensar que deseaba quitarle el dominio del mundo a los dioses mayores, y aunque ella no quisiera admitirlo, prefería que las cosas estuvieran tal y como estaban, quería que Zeus fuera el que gobernara los cielos; Poseidón quien tuviera el reino de los mares y Hades el rey de los muertos. Definitivamente, para Anabelle era más que importante que el mundo continara así. Le gustaba esa forma en la que estaba configuarada y no quería que nadie la cambiara a menos que fuera para su favor, por lo que sintiéndolo mucho por Sebastian, la diosa esposa del dios del rayo tenía que hablar con su hermano para decirle todo lo que pasaba por su cabeza.

Tenía que admitir que su hermano era de todos los seres superiores el más creído y más ostentoso de todos, sin embargo estaba más que segura que cualquier información que ella tuviera para él, no podría ser más que bienvenida, además sabía bien que toda información que ella tuviese sería más que necesaria para poder impedir que Sebastian tuviese el control de todo, tal y como lo pudo notar cuando habló con el. El cosmos de su querido hermano estaba bastante elevado. No sentía ningún tipo de energía maligna en ese lugar, por lo que pudo llegar a la conclusión de que quizá se encontraba entrenando a alguien, porque no le llegaba el cosmos de nadie importante, además de un cosmos bastante débil, el cual ella pensó sería el perteneciente a un soldado de las filas de Poseidón.

Con el mismo paso firme de antes, Anabelle se presentó frente a su hermano obviando la presencia del otro ser. Hacía bastante tiempo que ella no veía a su hermano y no sabía si el se sentiría alegre de verla en ese lugar, por lo que se sintió bastante insegura por aquello de aparecer así no más en ese lugar, pero como ya era más que suficiente de tantas cosas poco apropiadas, la esposa del señor del rayo decidió empezar a decir en voz alta:

-Buenos días hermano querido... Espero que el vernos te de la misma alegría que yo estoy experimentando. Lamento mucho haberte importunado al venir así aquí, pero hay algo que tengo que contarte, espero no hagas de menos mi información.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue0/125Esperando... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Vie Jun 10, 2011 1:34 am

Aun estaba disfrutando del dulce manjar que tomaba en mi trono, esperaba que aquel trabajo que había mandado a hacer ya fuera terminado, sentí un gran y poderoso cosmos cerca de mi santuario, me tome rápidamente lo que quedaba en mi copa, la puse en una pequeña mesa cercana a mi trono y espere a saber de quien se trataba, mientras mas se acercaba mas familiar se me hacia, aunque parecía que tardaba mucho, se acerco cada vez mas a mi santuario y después de que estuvo bastante cerca supe de quien se trataba, así que no me preocupe y simplemente espere mientras uno de los sirvientes humanos que estaban en mi templo me traía esta vez una copa de vino tinto, lo empece a tomar con lentitud mientras pensaba en cual seria la razón para que la dueña de este cosmos se presentara en mi templo, sin duda algo grande estaba a punto de suceder.
Escuche la voz de mi adorada hermana Hera quien se presentaba ante mi frente a mi trono, esta traía alguna clase de noticias importantes, tenían que ser muy importantes para que ella misma se presentara ante mi sin necesidad de haber mandado a alguna de sus protectoras o al mismo Hermes.

-Claro que estoy feliz de verte de nuevo, aunque me intrigan las razones que puedas tener para venir a mi templo, tendré muy en cuenta cualquier cosa que me digas, ahora dime, ¿de que se tratan aquellas noticias que tienes para mi?.

Le dije mientras observaba las paredes de mi templo que se encontraban talladas con el mas fino oro, la presión de los mares daba al oro unas propiedades espectaculares que lo hacían brillar de una forma mas hermosa que cualquier otro oro, en las paredes se veía parte de la historia de los océanos y con ella la historia de la vida en la tierra, al final de todo encontraba los humanos, criaturas tan extrañas que me hacían pensar todos los días, me intrigaba su forma de actuar.

-Pasa y siéntate hermana mía.

Le dije mientras moviendo mi mano aparecieron del suelo una especie de sillones adornados con hermosas piedras preciosas que brillaban con una intensidad unica, me acerque a Hera y me senté en uno de los sillones abandonando mi trono para mostrar a mi hermana el aprecio que le tenia.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anabelle. Dom Jun 12, 2011 10:47 pm

La diosa Hera recibió una respuesta bastante inesperada por parte de su hermano, pues pensaba que el iba a ponerse a decirle que lo que ella supiera no era necesario saber, o que iba a desmerecer la información que ella tenía para decirle con tanta urgencia, ya que el asunto de Sebastian era una cosa que le ponía el ánimo bastante feo. No quería que ese ser estuviese andando por ahí planeando hacer cosas que podrían poner en peligro el equilibrio del mundo.

Con asombro, la diosa de la maternidad observó el despliegue de poder de su hermano en conjunto con su bienvenida, con eso sabía que no habría problemas con el dios de los mares ya que con aquello que estaba haciendo iba a ganar puntos con el hermano de su querido esposo y así de esa manera podría hacer que sus planes fueran cada vez más robustos y más fáciles de llevar a cabo.

-Muchas gracias hermano, la verdad es que temía que tú no quisieras escuchar lo que tengo que decirte.- Anabelle se sentó con tranquilidad en uno de los sillones que hizo aparecer Poseidón y mirando una vez más a su hermano empezó a hilvanar las ideas necesarias para poder argumentar de tal forma que su hermano no desconfiase nunca de ella.

-Hermano vengo porque no confío en lo que está haciendo el ser que pretende ser el humano Sebastian. Lo he encontrado en los reinos de Eris y tú sabes que mi hija es una deidad bastante voluble. Gusta mucho del poder de modo que no hay forma de que pueda negar que el podría estar tratando de tranzar con ella para hacer de las suyas. Hay que mirar detenidamente lo que hacen.
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue0/125Esperando... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Lun Jun 13, 2011 12:26 am

Observe como mi hermana respondía a mi bienvenida, la verdad estaba bastante sorprendida por mi actitud y no la culpaba, soy bastante frió en realidad pero ahora mi hermana me servia como una distracción para pasar un tiempo, mientras tanto podía aprovechar la información que traía, ya que después de todo en tiempos de guerra cualquier información era bienvenida. Y desde hace un tiempo, un poco después de mi renacimiento en este mundo, tenia un presentimiento de una guerra que se avecinaba.
Escuche atentamente a mi hermana Hera quien me contaba acerca de las posibles intenciones de un tal Sebastian, aun no sabia de quien se trataba y esto era de suma importancia, ademas estaba también el problema de su hija Alise. Zeus como siempre dando bastagos con problemas de autoridad, un problema que nunca había tenido, mis hijos siempre fueron sumamente obedientes y al que no lo fuera pobre de él.

-Me gustaría que me hablaras mas de este tal Sebastian, ¿es un dios?, ¿de quien se trata?. Por otra parte, tendríamos que hablar con tu hija Eris quien debe entender lo importante del asunto.

Le dije mientras hacia señales a un tritón que se encontraba cerca para que nos brindara un poco de muy buen vino, rapidamente se aceroc y tomando la copa le di un pequeño sorbo al vino.

-Por otra parte quisiera hablar contigo para que me dieras tu apoyo en una situación que tengo con mis tierras y mi eterno enemigo el dios Odin.

Espere su respuesta y ademas necesitaba mas información acerca de este tal Sebastian, ya que de pronto seria el quien iniciara con la guerra que desde hace tiempo presentía.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anabelle. Dom Jun 19, 2011 4:46 am

Anabelle suspiró aliviada, al parecer su querido hermano no estaba en plan de despreciarla ni mucho menos, sino que estaba en aras de querer ayudarla y aceptar la información que ella tenía para él; no sólo eso era lo que se llevaba a cabo, sino también el hecho de que el empezaba a confiarle muchas acosas acerca de una guerra contra Odín. Por primera vez en tanto tiempo las cosas eran diferentes, porque Poseidón estaba pidiendo su apoyo para poder enfrentar a su enemigo y proteger sus tierras.

-Entiendo... ¿Así que Odín se ha propuesto molestarte? Creo que debemos enseñarle que no se molesta a los olímpicos.- Anabelle cerró sus ojos y asintió con la cabeza mientras pensaba la foma correcta de dar una definición acerca de Sebastian, quien no le parecía una deidad por ningún lado.

-Bueno... Sebastian dice ser Lucifer. NO sé a ciencia acierta quién es o qué mismo es, sólo sé que ha querido ganar el poder desde hace mucho tiempo y que al parecer ha decidido aliarse con mi querida hija.- Anabelle suspiró y abrió sus mientras jugaba con sus cabellos y continuó- Me cuesta admitirlo, pero mi querida hija siempre ha tenido problemas con la autoridad y no escoge a las mejores compañías, por lo que mucho me temo ella ha hecho alianza con este ser.

Anabelle guardó silencio. Cierto era que su hija estaba obrando mal y que la quería mucho como para que se le aplicara un castigo, pero era aún más cierto que ella tenía que hacer de todo para que el mundo quedara tal y como era; no había mejor forma de hacer las cosas. Ella estaba más que obligada a recurrir a su hermano, ahora que su esposo estaba durmiendo.

-El dice que puede cumplir todos tus deseos... Con eso engaña a todo el mundo.

Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue0/125Esperando... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Lun Jun 20, 2011 12:16 am

-Mmm veo, creo que eh leído algo de este tal Lucifer, es un relativamente nuevo "dios" pero aun no se de donde obtiene sus poderes, mas sin embargo es uno de los principales protagonistas de una de las nuevas religiones sin futuro que están naciendo, puede llegar a ser peligroso así que no nos podemos fiar.

Le dije demostrando una faz pensativa, en realidad quería aprender mas acerca de este individuo ya que su presencia en este mundo era algo relativamente nuevo con respecto a nosotros, en realidad me intrigaba su presencia y mas aun después de saber que pretende hacer una especie de alianza con Eris quien nunca se sintió identificada con su familia, cualquier cosa podría surgir con esa relación así que deberíamos estar pendientes.

-Ahora veo que Odin pasara a un segundo plano, a mi parecer debemos averiguar que haremos con este tal Sebastian, presiento que de su alianza con Eris no vendrán sino problemas para todos.

Dije mientras sentía que alguien se acercaba a la habitación, después de tocar y pasar con su cabeza agachada note que se trataba del Naga que había mandado para realizar las reparaciones en la Atlantida, me daba el reporte de las reparaciones y parecía que todo había salido a la perfección, nuevamente mi reino se encontraba en su mayor expresión, con una mirada de satisfacción le ordene se retirara, después seria el momento de otorgarle su gratificación mas sin embargo ahora me encontraba ocupado con Hera.

-Jeje con que puede cumplir todos los deseos de los demás, si sus habilidades resultan ser ciertas, estas nos serán de gran utilidad.

Le dije a mi hermana con la misma expresión que tiene cualquiera al momento de ocurrirsele una idea.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anabelle. Vie Jun 24, 2011 1:28 am

Anabelle escuchó aquello que decía su hermano acerca de la utilidad que podría brindarle alguien como Sebastian. No pudo evitar sentirse algo preocupada al ver como su querido hermano se tomaba tan a la ligera las cosas; le pacería muy a su pesar que esa religión de la que procedía Sebastian era más fuerte y poderosa de lo que el pensaba, de modo que no había porqué dormirse en los laureles dejando que ese ser se moviera de un lado a otro sin detenerse a pensar si quiera en qué tan bueno sería eso para los demás o no.

-¿Odín a segundo plano? - Anabelle se sorprendió por aquello que había escuchado y como nunca, lamentó que Zeus no estuviera ahí con ella. Odín siepre les hacía la vida imposible, y si no era el, entonces lo hacía hades, pero la cosa que ambos se turnaban para fastidiar en cada era.

-No creo que el deba pasar a segundo plano, y no creo que debas confiarte de Sebastian. El no es como dice ser, y no creo que el sea capaz de darte lo que deseeas. Si tanto quieres poder conseguir lo que desea tu alma, entonces trabaja por ello.- Anabelle dijo esto bastante seria mientras miraba hacia la silueta de su hermano. La verdad era una sola, y esa era que ella por sí sola era la mujer más sabia de todo el Olimpo, por lo que despreciar un consejo de ella era la mayor estupidez del mundo.

-Hermano...- Anabelle se puso de pie y se acercó a Poseidón para darle un abrazo- NO quiero que Sebastian te engañe. NO quiero que el se robe lo que es tuyo, yo deseo que las cosas estén tal y como están ahora. Tú en los mares gobernando como siempre; Hades en el inframundo con los muertos arrastrados y Zeus en el Olimpo como siempre ha sido, como lo decidió el gran arcano cuando ustedes se hecharon las suertes.

Off
Gomen por tardar pero he estado a full esta semana.

Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue0/125Esperando... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anterior Shadow Vie Jun 24, 2011 9:16 am

Escuche cada una de las palabras que mi hermana decía, me parecían ciertas todas las cosas que mencionaba y su porte de seriedad le daba un estilo a las cosas que solo ella sabría poner en una situación así.

-Es cierto lo que dices hermana, Odin es muy importante, pero ahora según se, se encuentra dormido, no hace mucho tuvimos una batalla de la que salí vencedor y desde entonces aun se encuentra en su oscuro letargo, es por ello que te digo que este pasa a segundo plano, no es por subestimarlo pero creo que las cosas con ese tal Lucyfer son aun peores.

Respondí viendo como esta se acercaba a mi para darme un abrazo, algo raro entre dioses, era particularmente con Hera ya que ella no sentía mucho aprecio por sus hermanos que siempre se pasaban las faltas de respeto de Zeus en su contra, aunque después de esto de seguro las cosas cambiarían. Escuche sus fuertes palabras, aunque un poco desalentadoras ante tal acto de subestimación hacia mi.

-Me dejas sorprendido con tus palabras, hermana yo creo que soy suficientemente fuerte para mantener a raya a cualquier dios que se aparezca y si no pues de todos modos los tengo a ustedes para que sean mi apoyo, o por lo menos te tengo a ti para que me ayudes.

Le dije con susurros cerca de su oído para que supiera la confianza que estaba poniendo en ella con esas palabras, algo un poco raro en mi pero en ese momento en el cual tenia pocos soldados a mi servicio no podía darme el lujo de mantener mi orgullo intacto. Después de abrazarla con fuerza la solté y le indique para que se sentara, ahora debíamos hablar seriamente para ver cuales serian nuestras acciones para solucionar aquel problema con Lucyfer.

-Hermana, veo que quieres ser lo mas seria posible con este tema así que lo seré también, debemos actuar rápidamente si queremos solucionar el problema con el tal Sebastian, en estos momentos debe estar con tu hija y tal vez están pensando en un plan para vencernos a nosotros los olímpicos, sin duda debemos actuar.

Le dije esperando sus palabras que siempre eran de ayuda en momentos de tensión como este.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue15/230Esperando... Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Anabelle. Vie Jul 01, 2011 12:03 am

Anabellle entendió que en un caso como el que estaban viviendo, el ponerse en el plan de hermana resentida no iba a servirle para nada, por lo que decidió escuchar todo lo que decía su hermano y creer firmemente en aquello que estaba analizando, ya que por mucho que le pesara el sabía de guerras más que nadie, y ella al ser una diosa bajo el dominio de Zeus sólo sabía tomar venganza contra los que ayudaban a su marido en sus engaños, por lo que a pesar de su inteligencia evidentemente superior, quería dejar que el se encargara de todo la parte bélica.

-Tienes razón. Odín no es una amaneza latente como Sebastian, ese ser es bastante peligroso, aún no tengo idea de como enfrentarlo, más que todo aún no sé qué es lo que el destino tiene preparado para ese ser, y si es así no creo que sea posible enfrentarlo de buenas a primeras. Creo que habría que buscar la manera de hacer que el confesara sus verdaderos planes y no estoytan segura de que ella pudiese hacerlo, por lo que al final decidí hacerme la desentendida con él.

-¿Y si de pronto vas tu y hablas con ellos? A ver si te dicen sus verdaderos planes, porque seguro algo han de querer hacer, sino para qúe estarían perdiendo su tiempo- Anabelle se separó de Poseidón y caminó de regreso a su asiento ya que tenía muchas cosas que pensar antes de poder seguir hablando. Sebastian le llamaba mucho la atención, podría ser un buen aliado si desistiese de su plan de dominación, pero ella sabía que eso era casi imposible. Podía ver en los ojos de ese hombre. El quería poder y nada iba a detenerlo.

Off
GOmen por tardar tuve una semana horrible
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Esperando... Left_bar_bleue0/125Esperando... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando... Empty Re: Esperando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.