Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Albafica VS Renji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albafica VS Renji

Mensaje por Albafica el Dom Mayo 15, 2011 12:21 pm

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario más lejano, reposaba tan sólo un joven elegante de cuyos bellos cabellos azules ocultaban una intensa aunque fría mirada a la temporal nada. Su brillante armadura dorada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso templo cuya único resalte presidía en medio siendo un trono de piedra en cuál reposaba el frío joven.
Reposado en el trono, era presente observador de los miles de pétalos y rosas que flotaban movidos por la cálida brisa que abarcaba la atención del joven caballeros reciente de Piscis, Albafica, sonando en las columnas que aguantaban el templo.
Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pudo pronunciar unos versos que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose una melodía que a continuación tarareó con gran afinidad en su cerrada boca.
Tras un breve tiempo de sonido, se detuvo, y, bajando la cabeza, se pudo percibir el sonido de su armónica voz musitando unas palabras.

-
Sí... ese día arrivado será.

Así pues, el joven nuevo caballero, Albafica, cerró los ojos y pudo sentir un fuerte y fuerte cosmos atravesar el santuario. Era, pues, de alguna manera conocido.
El joven muchacho se alzó para recibirle, descubriendo su identidad.

-
Hola, Guardián Celestial de Seth... Renji.
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Renji el Dom Mayo 15, 2011 12:40 pm

En la cúspide de las casas, ya habiendo pasado los retos que las anteriores le habían supuesto y que por orden de su señor Ra tenía que pasar, un joven de cabellos rojos de nombre Renji se preparaba para el que podría ser, su combate mas difícil desde que llego. Abarai era una persona extremadamente orgullosa a la hora del combate, y aquel Santo de Piscis era igual o mas orgulloso que él mismo y este lo sabía puesto que ya le conocía, anteriormente había luchado contra él en una situación parecida, aunque en aquel entonces eran amigos... ahora, por orden de su Dios, no debía tener piedad ni si quiera con el, siendo doloroso para el Guardián Celestial aquella decisión. No debía titubear aun así, ya que confiaba en lo mas profundo de su ser que Albafica no moriría si luchaba al máximo contra él, aunque Renji bien sabía que su poder ya en aquellos momentos era equiparable al de un Dios Menor al servicio de otro de mayor nivel y poseedor de un reino.

Sin mas, Renji cruzo la escalinata hasta llegar a la casa del Pez Dorado, la Casa de Piscis donde se encontraba su objetivo. No titubeo en entrar, pasando por un camino lleno de rosas rojas las cuales eran incineradas por las llamas que destellaban de su armadura y dejaban a su paso. Al llegar, pudo notar que ya se le esperaba. Albafica, tan calmado que no daba indicio alguno de violencia o agresividad, saludo formalmente al Guardián Celestial de Seth, a su antiguo amigo... al joven Abarai Renji. Este por su parte, no le devolvió el saludo y en su lugar se posiciono delante de él, que yacía sentado en un trono de piedra, optando el Guardián por ponerse en posición de batalla.


- Albafica... no me contendré en ningún momento durante esta pelea, espero me perdones... y descanses en paz. - Dijo Renji en voz alta, pero totalmente apagada y sin una pizca de sentimentalismo en ella. Él hablaba en serio y su resolución era inminente. Era una batalla predestinada, algo que tal vez solo daría pesares para alguno de los dos... una jugada muy sucia, del destino.


Última edición por Renji el Dom Mayo 15, 2011 12:40 pm, editado 2 veces

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Mayo 15, 2011 12:40 pm

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 35
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Albafica el Dom Mayo 15, 2011 12:41 pm

Intentando parecer amistoso, el joven de azulados cabellos movidos por la cálida brisa que vagaba por nuestras caras, perturbada por la violencia de la representación del cosmos de aquel guerrero.

Sin mover un ápice de su cara, pudo ver cómo el guerrero Renji, alguien con quien había compartido amistades, estaba delante suya, bramando unas palabras que iniciarían un combate frío, sin sentido, pero así sería y fue.
El joven de armadura dorada dio un paso adelante. Los pétalos de rosa que vagaban por el aire gráciles se reunían a su alrededor.

Asintió, con cara serena.

- Haced lo que mandéis, Renji, más debéis saber que ese camino no es fácil - Dije, mientras una gran ventisca de pétalos se dirigían hacia él, como muestra de que diera el primer golpe.


Última edición por Albafica el Dom Mayo 15, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Mayo 15, 2011 12:41 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Renji el Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm

Los pétalos de rosas surcaban el aire con elegancia, haciendo de aquella escena tanto una trágica paradoja del destino como una hermosa imagen, ya que el pisciano era reconocido por muchos como el Caballero Dorado mas hermoso entre todos en el Santuario y incluso, entre las huestes de los Dioses. Los pétalos volaron hacía Renji, rodeándolo al mismo tiempo que eran incinerados por el cosmos ardiente de su cuerpo, convirtiéndolo también en parte del mismo espectáculo, logrando una clara combinación entre las rosas de Albafica y el fuego de Renji, creando una vista imponente para quien pudiera apreciar aquella angustiosa batalla. Renji opto, sin mas que decir, por ser él quien atacará primero, dirigiéndose velozmente hacía Albafica, lanzando sus dos grandes y poderosas espadas representativas de él y su poder, hacía ambos lados de Albafica.

Al tiempo que Hagane Kiba y Zabimaru chocaban contra la dura piedra y se clavaban firmemente en el pavimento, cinco grandes esferas de fuego le rodearon, protegiéndolo de la lluvia de pétalos que amenazaban con tocarle, ya que él bien sabía que aquellas rosas no eran normales, si no las famosas Rosas Diabólicas Reales del gran Santo de Piscis, una de sus técnicas características y mortíferas al tacto, aun siendo el Guardián Celestial mas poderoso entre los que había en las huestes egipcias, Renji bien sabía que si al menos uno de esos pétalos le llegara a tocar, sería gravemente lastimado.

Las cinco bolas de fuego que simulaban pequeños Soles, ademas de proteger a Renji también iban expandiéndose poco a poco, aumentando su rango de alcance al tiempo que Renji mas se acercaba en el aire al Caballero de Oro, revelando así la verdadera cara de esa técnica, siendo ofensiva y defensiva al mismo tiempo. - Kajōsatsu!!! - Grito el Guardián Celestial Abarai, cuando peligrosamente los cinco Soles en miniatura se acercaban cada vez mas al cuerpo del Dorado, convirtiendo en cenizas incluso el trono de roca donde antes Albafica había estado sentado. La pelea era inminente, y ya había comenzado.

___________________________


Kajōsatsu
Esta técnica consiste en que el Renji crea unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario de la técnica emanando un calor tan intenso como el que produce estar varios meses en un desierto, y al mismo tiempo que las produce Renji se mueve a gran velocidad en busca de poder acercarse al rival. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado cercano al de la momificación, provocando una muerte fatal si no se tiene la protección de una armadura de alto rango y resistencia. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran.
(Quien reciba esta tecnica perdera 300 de hp hasta el final de la lucha, ademas tambien tendra que restarse 1 de su dado de defensa)

Daño: 2800 + 280 (10% por efecto de portación) = 3080.


Última edición por Renji el Dom Mayo 15, 2011 1:14 pm, editado 2 veces

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 1
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Albafica el Dom Mayo 15, 2011 12:58 pm

El guerrero celestial atacó primero. La batalla iba a ser trágica, pero no por ello ninguno de los dos reducirían sus fuerzas.
La ventisca de los pétalos fue tan sólo un mero capricho para recordar al guerrero Celestial su poder; Albafica le dejó el primer golpe.

Así pues, Renji, hizo una excelente maniobra con sus dos espadas, pues era famoso por la habilidad con la que manejaba las espadas. Con las espadas en el frío firmamento inundado por pétalos de rosa que habían sido apartados por las voraces llamas del guerrero, creó unas esferas de energía que, a la vez de protegerle, los utilizó para lanzarlos al joven guerrero de Piscis.

Las esferas rodearon al guerrero y le atacaron instantáneamente. Mientra que el dorado guerrero meditaba silenciosamente, no pudo reaccionar ante ese ataque y lo recibió. Parece que deberá ver cómo son los ataques de Renji



Off:
HP: 6100 - 3080= 3020


Última edición por Albafica el Dom Mayo 15, 2011 10:23 pm, editado 2 veces
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Mayo 15, 2011 12:58 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 83

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Renji el Dom Mayo 15, 2011 10:36 pm

El ataque del Guardián Celestial había sido un éxito, habiendo impactado de lleno en Albafica, convirtiendo su figura llena de porte y gracia en una silueta del pasado, mostrando ahora en sus facciones un agotamiento extremo debido al calentamiento de su cuerpo, fluidos y órganos, el efecto que poseía la técnica sobre el cuerpo del rival era destruirle desde dentro. Aquello en cierta forma, aun en esas circunstancias, logro que Renji sintiera un poco de pesar debido al golpe que el Santo Dorado había recibido. Era extraño, ya que él, siendo el Guerrero más fuerte de Egipto y en su honorable vida de Guardián Celestial, jamás había dudado en acabar con la vida de su oponente si este era malvado... tal vez esa fuera la razón, ya que Albafica no era un ser que representara la maldad y por ende, era un sentimiento nuevo para Renji, aunque ya había sentido aquel impulso de detenerse antes de llegar hasta ahí, antes incluso de pasar por las Doce Casas mientras eliminaba a cualquier Santo de Plata o Bronce que se cruzara en su camino. En aquellos momentos, él era el agresor.

Este impulso de contenerse aunque dentro de Renji perdurara en aquellos momentos de angustia y tragedia, este no debía detenerse. El Guardián de Egipto tomó ambos mangos de sus espadas y con una facilidad digna de admirar, jalo de ellas y estas fueron desenterradas de la sólida roca fundida que había quedado después de la realización de aquella técnica tan rustica que Renji había utilizado en contra de Albafica. En comparación, Renji tenía una obvia ventaja sobre el Santo Dorado, y más aun, él ya hubiera podido acabar el combate si este lo hubiera querido... pero en el fondo, aquel sentimiento de culpa le embargaba y lograba que este aun se contuviera. Sus ganas de peleas eran una simple falsedad, él quería parar... pero su lealtad hacía su Dios no le permitía tampoco abandonar, estaba siendo obligado por si mismo a continuar con aquella faena.

Sin mas y sin titubeos, Renji se abalanzo nuevamente hacía Albafica, imbuido en su propio cosmos de color carmesí alrededor de su cuerpo, cargando con ambas manos sus grandes espadas, que también se veían envueltas por el cosmos carmesí de Abarai, preparadas para cortar al oponente en cuestión de segundos cuando estas tocaran la carne del amigo que Renji debía eliminar de sus recuerdos y de su pasado.

________________

Objetos:

Zabimaru :
Gran espada heredada de su hermano. La espada posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador.
(por portar lo aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hace daño de 300)

Hagane kiba :
Otra gran espada que Renji compro a un vendedor ambulante. Su tamaño colosal la hace muy difícil de mover, por lo tanto Renji debe usar ambas manos para moverla a voluntad. se dice que un golpe de esta es suficiente para cortar hasta al material mas resistente.
(aumenta en 1 ataque por portar lo, si se usa como objeto hará un daño de 400)

Daño Final: 700.


Última edición por Renji el Lun Mayo 16, 2011 12:04 am, editado 2 veces

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Mayo 15, 2011 10:36 pm

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 83

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Albafica el Lun Mayo 16, 2011 12:12 am

La suerte estaba en contra de Albafica. El ataque anterior había dejado debilitado al joven guerrero de cabellos azules.
De rodillas en el frío firmamento, mientras lo pétalos menguaban en número, sangraba por la nariz, la boca y la nuca. Estaba mareado, pero bien sabía lo que estaba pasando.
No debía permitir que el guardián celestial perturbara la paz del santuario, pero se notaba la obviedad de que el concepto de una batalla entre estos guerreros aún le desconcertaba.

Arrodillado en el suelo aún, levantó la cabeza inanimado y sin desdén, viendo como el guerrero, haciendo maestras maniobras con sus espadas, se abalanzaba sobre él.
El cosmos del guerrero dorado seguía impasible, aún pequeño y sin alzarse. Esto tal vez le costó el movimiento de sus brazos, pues, sin moverse, apenas sin haberlos intentado, recibió el corte de las dos espadas del Guardián Celestial en los hombros, llegando a reducir el daño la armadura.

- Sea bien cierto, Abarai. A vuestra altura no estoy, mas voy a cumplir mi obligación. No creáis que a quedarme de brazos cruzados voy a estar. Recibe a Rose Tenues.

El joven Albafica había conseguido filtrar en aquella batalla a su manipulable mascota, Rose Tenues. La flor de aspecto amorfo aunque humanoide se abalanzó sobre el guardián celestial en mi defensa.



Off: Daño a Inflingir -> 250
HP: 3020 - 700= 2320


Última edición por Albafica el Lun Mayo 16, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 16, 2011 12:12 am

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Renji el Mar Mayo 17, 2011 2:07 am

Una vez mas, el ataque del invasor había sido efectivo, dejando una gran herida en el hombre de Albafica. El rostro de aquel que ostentaba el rango mas alto entre los guerreros egipcios mostraba neutralidad absoluta, incluso después de ver recorrer la sangre de su amigo por las hojas de ambas espadas. Mientras él por su parte, se encontraba indemne sin haber recibido si quiera un rasguño de parte del alabado Santo de Piscis. Aunque este parecía al fin haber abierto un poco los ojos y comenzaba su contraataque contra el Guardián Celestial, manipulando una criatura con apariencia de rosa para que atacara al pelirrojo por la espalda.

Un movimiento sucio, pensó este aunque al instante recordó la razón por la que estaban luchando y lo que había hecho durante su transcurso por las Doce casas del Santuario. Lo que en aquellos momentos él hacía, era algo aun mas sucio que eso. Atacar a su amigo y al Santuario de la Diosa protectora de la Tierra, siendo este un fiel creyente de la paz y también había sido parcialmente el aliado del Santuario por muchos años, antes de que despertara su Dios. Aunque, de cualquier manera, Renji era el leal súbdito de Ra, si tenía que eliminar a su propio amigo por el bienestar de su Dios y por el bien del mundo que este deseaba crear... él lo haría, aun si su alma se condenara y perdiera toda su humanidad, su alma ya le pertenecía al señor de las arenas.

Aunque bien aquella criatura era mas fuerte de lo que aparentaba, no era contrincante para las llamas egipcias. Con solo expandir un poco su cosmos, alrededor del cuerpo del guerrero fue formándose una capa de energía calórica de tonalidades carmesíes, la cual existía por la tarea de proteger tanto su armadura como su cuerpo, expulsando a la criatura invasora de su espacio, mandándola a volar con fuerza en una explosión de cosmos y fuego, hasta chocar contra uno de los pilares que mantenían en pie la casa de Piscis. Aunque aquella criatura era débil, había logrado ganar un corto periodo de tiempo a su amo para atacar al joven y, en aquellos únicos y escasos instantes, vulnerable portador del espíritu de Seth.


Última edición por Renji el Dom Jun 05, 2011 8:13 pm, editado 1 vez

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 26
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Mar Mayo 17, 2011 2:07 am

El miembro 'Renji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 17
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Albafica el Dom Jun 05, 2011 10:43 pm

Albafica3
avatar
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
75/165  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Jun 05, 2011 10:43 pm

El miembro 'Albafica' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 74

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Albafica VS Renji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.