Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Juez Edward EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Juez Edward EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Juez Edward EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Juez Edward EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Juez Edward EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Juez Edward EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Juez Edward EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Juez Edward EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Juez Edward EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Juez Edward

Ir abajo

Juez Edward Empty Juez Edward

Mensaje por Edward Dom Mayo 15, 2011 3:11 pm

++Juez Edward++


Juez Edward 102-58

Hola a todos, soy el juez Edward, si han decidido pasarse por aquí quiere decir que están interesados en que sea el juez de algunas de sus batallas, por eso mismo les aconsejo que lean detenidamente todas mis reglas antes de aventurarse a elegirme, puede que yo no sea lo que buscan como juez así que tienen a mis otros compañeros si les agradan más sus reglas.

En el caso de ser yo su elegido intentare hacerlo lo mejor posible para que su experiencia conmigo sea productiva y vuelvan a escogerme en otra ocasión. No regalare puntos a nadie ni tampoco rebajare puntos aleatoriamente, seré totalmente imparcial y justa bajo mi forma de corregir y evaluar. Entre las reglas básicas que deberán seguir esta la del mínimo de lineas que sera de veinte. Eso no quiere decir que un post extenso sea mejor que uno corto, lo importante es lo que expresen y la forma de hacerlo.

Una vez hayan entendido esta pequeña introducción pasare a explicar cual sera mi forma de evaluar y las reglas a seguir.

Criterios de evaluación




  • 1. Ortografía


La ortografía es algo esencial en este tipo de batallas, ya que aquí no probamos tu suerte, sino tu manera de escribir y expresarte, y lo primero es dar una buena imagen, así que no se aceptara palabras acortados tipo sms, coloquen las mayúsculas en sus lugares correctos y no abusen de ellos, también lo puntos, comas, y todos los signos de puntuación.

En cuanto a las tildes seré algo comprensiva y no bajare en exceso la nota, pero si veo que no colocan ninguna tilde habré reducción en la puntuación inevitablemente. No olviden revisar lo que escriban antes de enviarlo, leanlo una y otra vez, sean estrictos con vosotros mismos.

Les recomiendo algún programa para escribir, como por ejemplo OpenOffice 3.2.




  • 2. Descripción


Una vez tengan la ortografía bien dominada es la hora de que expresen a su personaje por medio de palabras, pero eso no solo quiere decir describir como es tu personaje, sino todo lo que le rodea, desde el suelo que pisa, hasta el cielo, todo tiene textura, todo sufre cambios, si describen todo eso harán de su post algo mas vivo.

Y fundamental también la descripción de los pensamientos, sentimientos y acciones de tu personaje, los personajes no están vacíos, tienen que darle vida, ellos ríen, sufren... y deben expresarlo si quieren que su nota suba mucho mas.


  • 3. Rival


El respeto al rival es muy importante, con esto me refiero a que no se acepta la manipulación de ningún tipo. No puedes golpear su cuerpo, no puedes moverlo en tu post, no puedes hablar por el, decir lo que piensa y todo lo relacionado con tu rival. No se permite la manipulación por que en una batalla como esta debes usar tus propias armas.

El otro punto del tema rival, es que debes respetar también lo que hace tu rival en su post, eso quiere decir que describas los movimientos que el haya hecho previamente, así como sus técnicas y todo lo relación con el, pero desde tu punto de vista.


Solicitar batalla


Una vez estén de acuerdo en elegirme como juez, ambos deben postear en este tema rellenando los siguientes datos

Formato de batalla : (Entrenamiento narrado o Batalla Onrol)
Nombre de los combatientes :
Numero de rondas :
Lugar del combate :


Y junto al post tirar tantos dados como rondas quieran, para así determinar el orden de ataque y defensa.

El plazo para responder sera de un máximo de tres días, si a los tres días no postearon se declarara ganador a su rival, no quiero quejas en esto, no quiero batallas eternas. Pueden extender el plazo un par de días mas, pero solo si previamente me enviaron un mensaje privado.


Esto es todo, si están de acuerdo soliciten aquí la batalla, si es entrenamiento narrado abriré rapidamente su batalla y en ese mismo tema cada vez que termine una ronda daré mi evaluación. Si es batalla onrol la batalla se desarrollara en el mismo tema donde estén luchando, y en otro tema a parte se darán las notas.

Suerte y que comienzan las batallas.
Edward
Edward
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Oro : -80

Datos
Nivel: 2
HP: 4700
LV UP:
Juez Edward Left_bar_bleue75/90Juez Edward Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.