Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Gareth de Tauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gareth de Tauro

Mensaje por Gareth el Vie Mayo 20, 2011 8:57 am

Nombre: Gareth.
Edad: 19 años.
Armadura: Dorada de Tauro.
Signo del zodiaco: Tauro, 15 de mayo.

Descripción de personalidad: Gareth, el hombre de personalidad indefinida dependiendo de las situaciones que se proyecten es como el cambia su estilo de ver las cosas. Desde niño era muy travieso, haciendo renegar a su único maestro con un par de sus locas travesuras. Muchas veces ha sido regañado por bromear en entrenamientos, pero para su suerte, quien lo entrenaba era alguien muy contemplativo y siempre le supo dar un duro escarmiento para que aprendiera, pero era inútil, siempre seguiría haciendo esas payasadas para entretener a quien le vería y es algo que ha quedado en él desde siempre.

En el pueblo de China, ha sido respetado por ser siempre un chico y un hombre muy justo, pues algo que comprende de sobremanera es que no hay luz sin oscuridad, y hay que saber lidiar con ellas de todas maneras sin faltarle el respeto a ninguna parte, dado que ambas, por algo existen. Imparte justicia cuando se debe y en caso de que alguien esté mal, pues éste con su cosmos intentará remediar la situación para que no haya cosas que alteren más el ambiente y volverse una pelea irremediable, siempre busca la paz.

Es bueno, solidario en todos sus aspectos con la gente que necesita, prefiere sacrificar el pan del día, así sea su única comida, para darle a alguien que él crea que se necesita. Es cariñoso con toda persona que tiene ausencia a tener un hogar calido, siempre contemplativo y muy buen consejero para aquel que lo necesita.

Sin embargo, forma parte de una luz de justicia que es acunada tras su cosmos y su constelación, un halo de seriedad cuando tiene que afrontar circunstancias que lo lleven a combatir por los ideales de aquella Diosa Athena a la que todos los que tienen un corazón oscuro han de odiar. Se nota severo y con mano dura a aquel que ose intentar quebrantar los ideales de Justicia de su Diosa, sin duda alguna un fiel guardián.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Hijo de una madre Amazona de plata fallecida seis meses después de su nacimiento junto a su esposo un caballero del mismo rango, ambos guerreros de Athena, dados muerte por el primer espectro que despertó de las filas de Hades. Desde su nacimiento estaba destinado a ser uno de los más grandes guerreros que haya visto la historia del mundo y del destino ateniense. Entregaron su pequeño cuerpo entre mantos al sabio y antiguo Patriarca, que decidió enviarlo a un maestro que poseían en China, adaptado a las nuevas artes marciales que aquel Imperio estaba formando; para que le criara y para que se hiciera cargo de su entrenamiento como guerrero, ya que el Patriarca le había visto en sus ojos un gran futuro.

Enviado a China bajo la tutela del maestro en armas, cosmos y sabiduría con gran prestigio llamado Lee Sin. Este chico fue entregado a sus manos y fue criado como lo que debería ser un guerrero, pues con tan solo dos años manejaba la fuerza cósmica. Nunca nadie podía saber como Lee Sin le enseñaba a sus alumnos las cosas, pero estos resultaban ser prodigios en poco tiempo. Con manipulación cósmica, el destino de Gareth se volvió mucho más fácil, convirtiéndolo en un guerrero campeón de artes marciales en torneos de China, ganándole el titulo incluso al gran guerrero de veintidós años llamado Wu Guan Mein y Gareth tan solo tenía siete.

Quizás el único aprendiz al que estaba destinado a entrenar aquel hombre al que todos conocían como Lee Sin, pues decidió y le dijo un día que Gareth, iba a ser su ultimo alumno al que le concedería sus enseñanzas, dejándole sus mas grandes secretos que habían sido transmitidos por su maestro. La cualidad de Lee Sin era que peleaba aun mejor que Gareth a pesar de éste ser un prodigio y eso era porque éste, era ciego. Por la falta de un sentido, los demás sentidos estaban alertas y él no veía con los ojos sino con los ojos de su alma y corazón, por eso era que cada vez que entrenaban con Gareth, Lee Sin le vencía con tan solo un movimiento.

Su maestro le musitó una vez, que le iba a enseñar todos sus secretos cuando haya madurado y vea en sus ojos que no los iba a usar ni para el mal, ni para el bien, sino tan solo para hacer equilibrado el orden de alterar las cosas. No le podía dar poderes tan magníficos a alguien que no se lo merecía, a alguien que era tan hiperactivo, tonto, travieso y con falta de criterio, pues nunca sabía cuando su camino cambiaría ni como. Tenía que estar seguro que era en realidad un elegido por Atenea. Fue así que Gareth, intentó madurar de todas las formas posibles pero su falta de tranquilidad en los combates lo hizo alguien que no podía conseguir el control de su mente. Si tenía alguien enfrente quería golpearlo, porque había sido entrenado para ello, pero no entendía las cualidad de golpear a alguien, tenía que primero saber hacer daño sin hacerlo. A quien podía lastimar y a quien no, a quien sí y por que. Eran cosas que Lee Sin le enseñaba.

Fue así, que Gareth se lo demostró cuando devolvió el titulo de mejor peleador. Algo que lo hacía bien reconocido en China, algunos decía que era hijo de Dioses. Lo dejó en el templo de combate donde lo había conseguido y volvió hacia donde se encontraba Lee Sin y le musitó: “He comprendido todo lo que me ha dicho, me he despojado de aquello que no me da humildad, de aquello que me aleja de mi realidad de conseguir cosas que son innecesarias para valorar mi vida, pues siento que tengo que valorar la vida de los demás. Siento decir que reconozco que a pesar de que no tenga el titulo del mejor peleador usted me supera ampliamente y que está por sobre mi para ser mi maestro, si usted no me quiere enseñar lo entenderé, pues no seré digno de ello. Sin embargo, si quiere que le demuestre mi lealtad, podría desprenderme de cualquiera de mis brazos, de cualquiera de mis piernas e incluso de mi cabeza, porque sé que por mas que lo haga, si usted me enseña yo sería el mas grande peleador de todos los tiempos, pero no para hacer el mal, ni tampoco para hacer el bien, solo para mantener el balance de la oscuridad y luz, como bien usted me ha dicho una vez. Por favor, le ruego me disculpe si no soy digno.” – Lejos de ser una respuesta negativa la que dio Lee Sin, sonrió, y aplaudió la honestidad de su alumno. Había madurado y había entendido lo que por largos años le había explicado, ese era el momento que tanto ansiaba, su maestro, rió y le aceptó como su mejor discípulo, reconociendo sus habilidades y enseñándole sus mas grandes secretos. Su maestro, le dijo a la edad de diecinueve años que ya estaba listo para emprender su viaje de destino de un guerrero, que ya no podía enseñarle nada, que ya le había enseñado todo y que desde ahora portaría el cargo de tener uno de los mejores estilos de combates cósmicos-físicos que se hayan visto. Que era el legado de este estilo y que se lo enseñara solamente a quien creyera digno, pero los secretos, solamente iban a ser depositados claramente en una persona, la cual sería hereditaria de portar otra armadura dorada.

Cuando volvió a Grecia, se encontró con un par de espectros en el camino y sin más preámbulos, le demostró el equilibrio entre luz y oscuridad, eliminándolos por completo, sin armadura y peleando cinco contra él. Cuando llegó al Santuario, el Patriarca le recibió con completa calidez, le dieron el privilegio de luchar en el coliseo para ver que armadura podía portar, y venció a su oponente en un tiempo record, prácticamente de un solo golpe y su oponente tenía lesiones en todo su cuerpo. Algo que nunca nadie jamás había visto. El Patriarca le miró, mientras Gareth hacía una reverencia bajo el soleado paraíso del Coliseo del Santuario esperando la respuesta del monarca y este musitó: Felicidades, caballero… la armadura que portarás será la Armadura Dorada de Tauro. Todos se le quedaron viendo sorprendidos, mientras que la caja de Pandora Dorada se abrió dejando salir cada pedazo de la armadura que protegió su cuerpo mientras el discípulo de Lee Sin, se ponía de pie. Todos los jóvenes allí presentes sin armaduras hicieron una reverencia, mientras su corazón latía con gran fuerza, dejando ver lo sorprendido que estaba, tan solo sonrió y dijo: Prometo con lealtad, proteger a la Diosa Athena. Luego de ese momento, fue encomendado por el Patriarca a regresar a hacer una misión a China, vigilando que no se alteren las cosas y por si el Inframundo quería intervenir por ese Imperio que parecía extenderse con los años, en ese lugar, recordó la vez que el mismísimo Dios Fuxi, se hizo presente cuando el tenía unos quince años para decirle que realmente no parecía tener un gran futuro. Pero comprendió, que quizás, no sabía con exactitud, los Dioses se podían equivocar.

Objetos

Cinta del Sol: Llamadas así por el mismo Lee Sin. Se dice que el sol, magnate estrella en el firmamento, ha de iluminar la tierra, así como ha de hacer sombra en parajes hostiles, es así que el sol comparte el secreto de la luz y la oscuridad por igual y, es por eso que esta Cinta tiene ese nombre. Regalada a Gareth del mismo Lee Sin, esta cinta del Sol posee las cualidades de haber sido transmitida de generación en generación por los que dominan el arte Shojin (Nombre que tiene el estilo de combate que usan estos dos hombres.) Así que es tan valiosa como el mismísimo sol. Adornada con una gema color esmeralda en el centro siendo acunada por el mismo sol que envuelve a la gema este dibujo se encuentra siempre en el centro de la frente de Gareth, debido a que es donde él colocó su cinta, anteriormente Lee Sin la usaba en su brazo derecho justo por encima de su primera división muscular. Trae consigo las almas de los luchadores que han mantenido este estilo de combate en silencio por largos años, siendo él conocedor de un valioso secreto y solo un único Shojin puede portarla, y es el que tendrá que pasarla a la siguiente generación. Esta venda tiene la cualidad de brindar una fuerza cósmica haciendo que la luz de su cosmos se intensifique tanto como el sol, creando realmente algo poderoso, superando limites inimaginables. Sin embargo, no es la única utilidad que ésta cinta tiene, pues en realidad está adaptada para el estilo de pelea de Gareth. Se dice que todos lo que siguen la tradición del estilo Shojin, deben ser ciegos, para brindarles un tributo a los guerreros que han sabido llevar esta tradición, y es como prueba de que no le temen a nada. Sin embargo, Lee Sin vio tan puro los ojos de Gareth que no podía dejarlo ciego, así que decidió haciendo un trato de que cuando esta cinta se usara en combate, se la pusiera en los ojos para que las almas de los antepasados Shojin le protegieran y brindaran fuerza. Pues, la función de cubrir sus ojos, sirve para quitar un sentido y agudizar los demás, haciendo mas suave su estilo de combate, mas fuerte sus golpes y mas precisos y mas veloz a la hora de defender, pues todos sus sentidos están agudizados. Es increíble la magnificencia que puede hacer colocar estos vendajes en sus ojos, pues se siente que nada le puede parar, ni incluso un Dios. La diferencia de portar la banda en la cabeza y portarla en sus ojos es abismal, pero por promesa a sus antepasados en caso de colocar la cinta en sus ojos, no podrá volver a sacársela hasta que termine la batalla o todos sus poderes se habrán ido.
(Onrol: Por portar este objeto y si tu dado de cosmos es de 70+ podrás aumentar el poder de tus ataques en un 30% durante ese turno.
Pelea: Solo por portarlo aumenta tu dado de ataque en 1+ y tu cosmos en 5, si se usa como objeto podrás aumentar tu daño final en 500+ adicionales.)


Tatuaje de la Fuerza: En su espalda, otorgado por el mismo Lee Sin a medida que avanzaba el entrenamiento iba marcando a fuego, un poco del dibujo. No se podía observar que era en los primeros años, tampoco se podía observar si estaba bien hecho y cuando maduró y lo entrenó como el legado del Shojin, lo ultimo que hizo fue trazar las ultimas líneas de este dibujo, que resultaba ser un toro. Enorme, bravo, de color dorado con aspecto de furia y al mismo tiempo con ojos de temple calmo. Nunca supo porque tenía un tatuaje de un toro y porque lo iba haciendo de a poco, hasta que escuchó y cayó en cuenta la armadura que portaba, Lee Sin era aun mas sabio de lo que pensaba Gareth, pues ya sabía de antemano que estaba destinado a portar la Armadura de Tauro.

Cuando Gareth volvió a China, Lee Sin le dijo que le mostrara el tatuaje, cuando éste se lo mostró, su maestro clavó la palma de sus manos en él y éste resplandeció con fuerza. Le dijo que, cuando no pueda ver con sus ojos, vea con los del alma, tal como hacía Lee Sin, pues el tenía otro tatuaje de un Tigre y un Dragón juntos, que se lo mostró y éste brillaba a cada momento, pues no tenía vista así que su vista del alma estaba atenta siempre. Había entendido porque tenía tantos reflejos, no veía con sus ojos, no se confiaba estaba siempre alerta, gracias a ese tatuaje y era lo que comprendía ahora lo que valdría su tatuaje. En definición, este tatuaje se activa cuando no están activos sus ojos, es decir, que se fusiona junto con la Cinta del Sol, resplandece con más fuerza y alimenta su cosmos aumentando también su percepción de aura cósmica. Cuando el tatuaje resplandece si tiene los ojos tapados simplemente todos sus ataques se potencian por el doble o por el triple, gracias a que sus sentidos se liberan a un doscientos por ciento. Si tienes los ojos destapados, este tatuaje simplemente está sin brillo alguno, como si fuese uno normal, y no un cargo místico como el que tiene en sus hombros de llevar la tradición Shojin del lado de Athena por siempre y para siempre.
(Onrol: Si se usa como objeto con cosmos 55+ aumentara tu daño final en un 10% y si se uso efectivamente la Cinta del Sol, en un 15%.
Pelea: Solo por portarlo puedes recuperar un 5% de Hp por turno y si se usa como objeto podrás agregar 1+ a tu dado de ataque.)

Técnicas

Golpe Alfa – Primer Ataque Básico –
La retribución de lo bueno y lo malo se basa en este ataque, aquel que haya atacado a Gareth, deberá recibir la retribución entre luz y oscuridad, puesto que no puede predominar nada en el mundo, todo debe ser por igual, hasta que el cuerpo aguante. El golpe sónico, se basa en canalizar toda la fuerza cósmica del oponente a través de su cuerpo, que haya recibido o defendido y traspasarlo a sus palmas, liberando la energía en el aire con tan solo un impulso. El golpe sónico no es un golpe certero con el puño, sino que es la canalización de energía, contraataque, capaz de ser transmitida a través de energías que se mueven a la velocidad del sonido, pues son energías sonoras que han de captar con mas precisión al oponente, dándole una ventaja sobre éste, dado que puede percibir cada punto de su ser con transparencia pudiendo así Gareth, ver donde atacar antes de hacerlo. Es justo en ese momento que un golpe certero, a un punto vital se provoca con ligereza que es prácticamente inevitable, causando que el oponente comience a sentir una gran debilidad, afectando cada parte de su ser.
(Si esta técnica resulta ser efectiva y daña al oponente, este deberá descontarse 1- en su dado de ataque y 3- en su dado de cosmos en el siguiente turno luego de recibir esta técnica.)

Doble Golpe – Segundo Ataque Básico –
Con magnificencia ha de hacer arder su mano derecha en un cosmos dorado que parecen llamas. Su antebrazo comienza a temblar, poder incontrolable, fuego se crea en su palma, la cual acuna bajo su puño cerrado y rastrea a su oponente a través de la fuerza cósmica y de la resonancia de sonidos, como si fuese un murciélago. Desaparece la vista de todos elevándose hacia el cielo envuelto en un brillo cósmico moviéndose a la velocidad de la luz y aparece por encima del objetivo, sea cual sea, cayendo en picada. Llamas se crean alrededor del objetivo, impidiendo su huida, este fuego se convierte en una cúpula que poco a poco lo va encerrando, justo proyectado con una impecable coordinación, las llamas dejan un hueco para que entre Gareth que sobrevuela los cielos entrando a gran velocidad y cuando ha de impactar en el rostro del oponente, una onda expansiva se crea siendo ésta amparada por el fuego que protege el golpe. El impacto lo hace con sus falanges medias, para luego cerrar el puño con fuerza impulsándose un poco mas hacia su objetivo y crear un golpe de puño devastador, que hará implosión y atraerá las cúpula de llamas hacia el objetivo creando un golpe de fuego concentrado y devastador que afectará por completo su cuerpo y quemando así con el fuego su alma.
Onrol: Cada vez que esta técnica sea efectiva, tu oponente perderá 400 puntos de la protección de su armadura y si esta es rota por esta técnica, el rival recibirá 400 de daño adicionales.
Pelea: Esta técnica solo puede defenderse con dado de defensa 7+)


Explosión interna – Primer Ataque Normal –
Cerrando sus ojos o vendándoselos como hace siempre, identifica el corazón del enemigo a través de las ondas sonoras que causan sus latidos. Como un murciélago se mantiene en silencio hasta esperar el momento preciso para dar su movimiento. Lo primero que hace es cargar una poderosa ráfaga de cosmos en su puño cerrado e inestable energía que libera rayos, no cualquier rayo, son rayos solares, se dicen que no solo son capaces de tener el poder de derretir una armadura Kamei, sino que son rayos que de hacer contacto con la piel, dejaría carne viva por siempre, dado que son quemaduras irremediables para cualquier cuerpo. Guiándose a través del sonido, Gareth retrae su puño hacia atrás tensándolo y se envuelve en un haz dorado que prácticamente se mueve a una velocidad indescriptible casi imposible de captar para cualquier Dios.

Solo se siente un golpe seco, que se da con los nudillos justo en el centro del pecho del objetivo, atravesando al oponente y traspasándolo quedando a su espalda. Este golpe no traspasa la carne, solo va quemando el área del corazón, junto con la armadura de haber una, pues no tiene dificultad gracias a los rayos solares. La estela dejada a su paso en el pecho de su enemigo deja un rastro calorífico que se filtra a través de las arterias inundando con cosmoenergía las venas del oponente hasta tapar sus arterias que van directo hacia el corazón de quien la recibe. Cuando Gareth acaba su ofensiva aun sigue con el puño en alto y al abrir la palma de su mano, quedando con los cinco dedos erguidos se puede ver como el cosmos va actuando en las venas del oponente causando una luz cegadora que incluso es tan fuerte que es capaz de mostrar el esqueleto de su oponente, pues esta funciona como iluminación dentro de éste. Se puede ver como el pecho se va consumiendo de un dorado hermoso que de llegar a abarcar todo su peto, morirá sin remedio alguno, al menos que Gareth apague su cosmos ya sea porque el lo quiera o porque se apague tras haberle dado muerte.
(Onrol: Si esta técnica es efectiva con un dado de cosmos de 65+ podrás destruir por completo la armadura de un guerrero de menor rango que tu, un 35% de la armadura de un guerrero de igual rango que tu, un 15% de la Kamei de un Dios Inferior o el 5% de la Kamei de un Dios.
Pelea: Si esta técnica es efectiva, tu oponente deberá descontarse un 350- de Hp por turno debido a las grandes quemaduras causadas por esta técnica.)


Patada de Dragón – Segundo Ataque Normal –
Según cuentan las leyendas, esta patada era una ejecutada por un antiguo Dios Chino y, le fue heredada al Gran Lee Sin, Maestro de Gareth quien también se la obsequió como regalo de haber completado su entrenamiento y haber demostrado que era digno. La patada es algo que sobrepasa el conocimiento humano, se dice que si se usa correctamente esta podría hacer que una cascada fluya en sentido contrario, osease hacia arriba. Eso es lo que haría un hombre común, que apenas tuviera mínimos conocimientos de ésta patada, sin embargo, hay una versión mas avanzada que es justamente la que portó el Dios Chino, luego Lee Sin y ahora Gareth. Con el tiempo avanzando los entrenamientos esta patada en las piernas de Lee Sin ha llegado a revertir el flujo del mar evitando inundaciones en las costas de China, pero a pesar de que suene increíble jamás Lee Sin usó cosmos, lo que quiere decir que es un golpe arcano, de secretos que nadie conoce. Cuando Lee Sin se la enseñó a Gareth, le dijo que la probara frente a montañas Chinas y Gareth con la sola patada derribó una montaña, sin usar su cosmos, lo que quería decir que es una magnifica representación de poder.

La patada consiste en colocarse con la posición de combate con las manos abiertas, dejando fluir la energía en el ambiente, cerrando sus ojos o que estén vendados, comenzar a inhalar fuerte el aire, tomando aire, inflando sus pulmones, al punto que su pecho rebalse de energía y tenga la suficiente respiración para ejecutar esta patada. Abriéndose de piernas, un rastro de cosmos viaja de la mente de Gareth a la de su oponente trazando una línea midiendo con precisión al objetivo, pues se dice que tiene que saber las medidas exactas de la distancia, sino podría destruir cosas sin quererlo. Dando un giro de 180º en el aire dejará extendido el pie derecho que es el que se usa para la ejecución de la patada de Dragón y todo el aire será absorbido en dirección de su pie, convirtiéndose en energía cósmica, dejando sin respiración al oponente centrando el golpe en un punto, justo el que se calculó y toda la energía hacer foco en el centro, derribando montañas, cambiando el flujo de los mares e incluso la velocidad y el lugar hacia donde el viento sopla, arrasando con todo lo que está en el medio hasta dar contra el objetivo que no importa a que distancia esté, si ha sido medida el golpe acertará.
(Esta técnica se defiende con dado defensivo 12+ y si es efectiva hará 400+ de daño adicionales.)

Ancestros Shojin – Defensa –
Como bien se sabe de la Bincha del Sol, esta guarda el secreto de los ancestros que anteriormente habían guardado el secreto del estilo de combate Shojin. Esta bincha, permite a cualquier persona, combatir contra una o cien personas, pues el estilo de combate está preparado para eso, pues así es el elegido Shojin. Una de las cualidades de la cinta es que las almas de los Ancestros comienzan a danzar invisiblemente alrededor de él, proyectando un campo de fuerza que, de no ser que se intente golpear a Gareth, no podrá ser visto. Son fantasmas, que se etéreos, cuando el portador de la Cinta del Sol está en peligro, se hacen físicos deteniendo sus golpes, no importa que sean cósmicos o físicos, simplemente lo hacen debido a que son grandes guerreros. Así que no importa cual sea el ataque ni de donde venga, siempre Gareth estará protegido por los ancestros confiándole así una de las mejores defensas de los caballeros dorados despiertos.
(Si esta defensa se usa efectivamente con dado cosmos 45+ podrás agregar 1+ en tu dado defensivo y 1+ en tu dado de cosmos.)
avatar
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
45/135  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gareth de Tauro

Mensaje por Shion el Vie Mayo 20, 2011 12:49 pm

Ficha Aceptada, ahora puedes comenzar tu aventura.


_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.