Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Armstrong VS Quien Quiera

Ir abajo

Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Armstrong el Sáb Mayo 21, 2011 7:59 pm

En un cálido día de incesante tranquila brisa, en el santuario, reposaba en la entrada del inframundo. Su brillante armadura plateada hacía resaltar su elegancia contrastada con el áspero y frío ambiente presentado en el rocoso lugar cuya único resalte presidía en medio un joven esperando algo. Era yo.


Cerrando los ojos y con serenidad abrumadora, pude notar un cosmos que se acercaba, probablemente del Santuario que retumbaban en su mente.
Se quedó unos instantes pensando, imaginándose quién sería.
Tras un breve tiempo , se detuvo, abrió los ojos, viendo la silueta de aquel guerrero que se batiría en una gran batalla conmigo.

-Sí... Prepárate.- dije con entusiasmo.
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Anterior Alucard el Lun Mayo 23, 2011 2:47 am

Sali del inframundo intentando conseguir un buen entrenamiento, Hades sama ya habia renacido eh incluso se habia presentado ante nosotros, mi señor el juez Seysill me habia dicho que era libre por el momento asi que podria hacer cualquier cosa antes de que él me llamara.
Caminaba por el santuario haciendo alarde del cosmos dorado que poseia gracias a la victima que habia devorado hace tantos años, este cosmos y la ausencia de mi armadura, ya que andaba con mi gabardina roja la cual estaba sobre mi traje negro, mis sombrero tan elegante y mis botas negras que me hacian pasar desapersivido por el santuario asi que podia darme un paseo si queria y nadie me iba a molestar. Despues de una larga caminata vi a un joven algo fornido sentado como esperando una batalla, me parecio el perfecto especimen y por sus palabras de seguro tambien habia creido que era uno de los caballeros pertenecientes al santuario y asi seguiria sino le decia nada.

-Esta bien si asi lo quieres me vere obligado a entrenar contigo.

Le dije con una voz calmada que demostraba cuando no estaba emocionado por una batalla, esperaba que esto cambiara mas sin embargo tenia que seguir con mi papel para que este joven no sospechara de mi presencia y provocara algun problema a mi señor el juez de Griffon.


Última edición por Alucard el Lun Mayo 23, 2011 2:56 am, editado 1 vez
avatar
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 26
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
70/140  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 23, 2011 2:47 am

El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 85
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Armstrong el Lun Mayo 23, 2011 9:27 pm

En un atardecer de viento hedorante a muerte del santuario donde había notado un poderoso cosmos, se alzó la figura poseedora de dicho cosmos, altivo y desafiante.
La tranquilidad y la naturalidad cómica de ser que inundaba mi faz se extinguió dejando paso a un expresión seria, pues esta situación sí que era digna de ser objetivo de mis consideraciones hacia una palabra como lo es ''importancia''.

Ese muchacho había se había mofado de manera jocosa a su parecer al transpasar las barreras del santuario, algo increíble. Reconociendo que aunque me dejó impresionado por tal mofa hacia la seguridad de este gran imperio, no alababa su actitud pues, afín de cuentas, se trataba de un completo desconocía que me hacía inquietar, pues bien podría ser perteneciente a las terribles sanguinarias huestes del dios Hades, alguien que amenazaba con atentar sobre la seguridad del santuario y nuestra diosa Athena, un guerrero seguidr del cruel y astuto dios Ra, ambicioso con todos los imperios poseer o del equilibrio que los dioses chinos soportaban como coartada.

Sin reparar pues, alcé mi cosmos con altivez. Mi particular don se centraba entonces en el cosmos pues gracias a éste, se podía notar.
Al alzar mi cosmos se notó pues cómo una masa acuosa lo representaba. La energía fluyente en mi cuerpo representada en cosmos con moléculas líquidas juntó las moléculas de humedad en el aire separando las moléculas de éste formando una especie de masa acuosa que representaba mi cosmos.

- No se como has conseguido burlar la seguridad de éste venerado santuario, pero...

Fue en ese momento cuando la masa acuosa rodeó mi puño armado con mi Ánimas, concentrándose, ejerciendo en éste una presión que tan sólo alguien de cuya envergadura sea en varios grados similar a mi preparada masa muscular sería capaz de soportar.

Así pues, una vez preparado este ataque, alargué mi fornido brazo hacia el espectro, lanzando un poderoso ataque a distancia.

- ¡Killer Whaler!



Off:

Daño: 1500 + 250[Objeto] + 400[Efecto] + 58%[1500]= 3020

Técnicas y Objetos:

-Ánimas: Unos objetos que siempre han acompañados a Armstrong. Se trata de dos guantes de metal con pinchos en los nudillos. Los ha usado miles de veces sin romperlos. Se han convertido en su arma principal y la usa tanto para defender como para atacar.
(Solo por portarlos aumenta en 1+ el dado de ataque y si se usa como objeto harán 250 de daño)

-AB - Killer Whale Armstrong realiza un fuerte puñetazo al aire. El cosmos que irradia por su puño y gracias a su guante, hace concentrar la humedad de forma sobrehumana, provocando una fuerte onda de aire húmedo que arrastra el suelo. Si se recibe de lleno, es muy poderoso.
(Si se usa con cosmos 55 hará 200+ de daño adicionales y si se usa efectivamente los guantes Ánimas este ataque hará 200+ de daño adicionales)


Última edición por Armstrong el Miér Mayo 25, 2011 5:21 pm, editado 2 veces
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 23, 2011 9:27 pm

El miembro 'Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 58

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Anterior Alucard el Miér Mayo 25, 2011 5:35 am

Off:
Men porfavor trata de leer y entender mi post, en este dice que Alucard no tiene armadura y por el cosmos que posee que es de un santo dorado si quieres lee la historia tu no tedarias cuenta de que es un espectro.
Por ahora te seguire la corriente pero espero que esto te sirva para despues.

Cuando estuve lo suficientemente cerca del caballero atheniense este parece que por alguna extraña razon, talvez mis extrañas vestimentas me habian delatado aunque no lo podia saber, descubrio quien era, parece que se sintio ofendido por mi presencia en el santuario y sin dejarme pronunciar una sola palabra se lanzo a atacarme, el caballero atheniense tenia unos musculos bastante pronunciados aunque no muy normales en un caballero, esto demostraba su fuerza, despues de que entro en colera por mi presencia aumento bruscamente su cosmos y recubriendo con este su puño, lanzo un ataque para acabarme de una vez, rapidamente se acerco con su puño a una velocidad increible y al impactar contra mi pecho todo fue una descarga de humo y ruido.


-Eso es todo lo que un santo de Athena puede hacer? jajaja en realidad son bastante debiles ustedes.

Le dije mientras detras del humo aparecia la imagen de su puño contra mi pecho sin haber causado rasguño alguno, y en mi rostro se dibujaba una mirada diabolica, en ese momento el dedo indice de una de mis manos se poso sobre la frente del caballero para con un poco de mi cosmos hacerle pasar por el mismisimo purgatorio en el cual pagaria por todos sus pecados. ademas las alas incendiadas de mi dragon abrazaban su cuerpo para sumirlo en un mar de dolor del cual no saldria tan facilmente.

Off:
Ataque:
Spoiler:
AB - Juzgado:
Ya que el espectro de balrog ah suplantado a uno de los jueces del inframundo aprendio esta devastadora tecnica que hace que su enemigo recuerde todos sus pecados atormentandolo con estos una y otra vez esta tecnica se divide en la ilusion y lo real ya que aparte de recordar sus pecados Alucard crea ilusiones que hacen que los pecados cometidos parescan mucho peores siendo asi que haber matado a una hormiga se siente como haber asesinado a sangre fria 100 hombres. Al final de esta tecnica la mente del atacante queda devastada y este ni siquiera se puede mover por el shock de todos esos recuerdos en menos de un segundo pasando por su mente.
(Si acierta la defensa del oponente disminuirá en -2 en el próximo turno y recibirá -200 de daño adicional)

Daño:
1575+57%+200=2672,75


Última edición por Alucard el Jue Mayo 26, 2011 5:58 am, editado 1 vez
avatar
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 26
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
70/140  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mayo 25, 2011 5:35 am

El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 54

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Armstrong el Dom Jun 05, 2011 11:44 am

Aquel ser se había dignado a luchar. Parecía que venía a ello. Tras lanzar mi ataque contra él, no notó nada.
Me quedé francamente sorprendido ante tal acto, desde luego, resistía con facilidad muchos golpes si podía resistir el mío.
Aquel guerrero se mofó y se acercó a mí. Pude entonces su cosmos maligno, lleno de terror y angustia. Fue entonces cuando pude ver cómo se dirigía a mí con su dedo índice. Estaba paralizado, aún no comprendía bien la situación. Sin embargo, ese momento de duda fue fatídico. Noté el tacto del índice en mi cabeza y noté cómo se me revolvía. Sin embargo, no hizo nada. Antes de que pudiera suceder algo, cargué mi cosmos en el aire de forma concentrada y, de repente, una armadura con masa acuosa se formó a mi alrededor. Giré sobre mí mismo, provocando que las alas de ésta soltaren enormes haces de ese cosmos acuoso sobre el espectro, teniendo sin embargo como consecuencia la desaparición de la armadura de agua.

Fui entonces rápido. Aproveché la distracción y le di forma al cosmos acuoso que salía de mi cuerpo, apareciendo tras de mí una ballena de dimensiones reales. Vi cómo aquel espectro quedaba a merced de mi ataque y la lancé con gran fuerza, pudiéndose notar cómo, cargado con mis ánimas, la ballena arremetía contra todo lo que se le cruzaba y acababa con ello, incluido el espectro.


Última edición por Armstrong el Sáb Jun 11, 2011 11:35 am, editado 1 vez
avatar
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
20/110  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Jun 05, 2011 11:44 am

El miembro 'Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 16

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 77

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Anterior Alucard el Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

Después de la burla hacia el santo de Athena parecía que este se había tomado las cosas en serio, aprovechando que me encontraba cerca de él hizo aparecer una ballena de agua detrás suyo que se lanzo en mi contra, me di cuenta que su elemento agua era el perfecto para luchar contra mi fuego infernal, así que tendría que esforzarme mas para poder ganar esta batalla.

-Me ha sorprendido tu ataque, definitivamente el anterior no es nada comparado con este, me gusta que te esfuerces, así haces las cosas mucho mas entretenidas para mi.

Cuando ya había sufrido el daño que me ocasiono su ballena, supe que tenia que ponerme serio en esta batalla, así que acumulando mi cosmos entre en un estado de cólera que me daba mucha mas velocidad y ataque, era hora de aterrorizar a esta pequeña mosca que se encontraba frente a mi.

Off:

Como no especificaste el daño de tu ataque entonces se toma que hiciste solo ataque con efecto.

HP:
6200-300=5900

Ataque:
Spoiler:
AN. Kyūketsuki no kōgeki: (Ataque vampirico)
Alucard apoyado por su verdadera naturaleza, sucumbe a su sed de sangre y con un instinto animal cobra unas fuerzas increibles junto a una velocidad maxima, ante la mirada atonita del enemigo, los ojos de Alucard se vuelven negros totalmente, entra en un frenesi y sus colmillos crecen, cuando se acerca a su enemigo Alucard lo toma con su gran fuerza y le muerde el cuello para robar su cosmos y su sangre, apenas toma esta sangre Alucard se normaliza pero se cura con la sangre enemiga y aumenta su poder con el cosmos que absorve.
(Si el ataque es efectivo y no es defendido podas tomar un 10% del daño realizado y recuperar tu Hp en esa cantidad. Además quien reciba esta técnica perderá -5 de cosmos durante 3 turnos//posts)

Daño:
2050+100%=4100 se defiende con +11 por que saque cosmos +90


Última edición por Alucard el Dom Jun 12, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 26
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
70/140  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 97

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Armstrong VS Quien Quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.