Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
A las afueras de Rodorio... EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
A las afueras de Rodorio... EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
A las afueras de Rodorio... EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
A las afueras de Rodorio... EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
A las afueras de Rodorio... EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
A las afueras de Rodorio... EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
A las afueras de Rodorio... EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
A las afueras de Rodorio... EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
A las afueras de Rodorio... EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

A las afueras de Rodorio...

4 participantes

Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Kiryu Dom Mayo 22, 2011 1:49 am

Las sombras caían sobre el cielo estrellado, donde se encontraba la luna que momentos antes había cobrado un tono carmesí intenso como el de la sangre. Aquello obviamente no era natural, ya que consigo también trajo desastres en el mundo, y aun mas era algo más allá de la imaginación mortal. Era algo... provocado por alguna fuerza divina. A las afuera de un pequeño pueblo a los pies del Santuario ateniense, de nombre Rodorio, se encontraba un viejo hombre, que por su apariencia rondaría entre los 40 o 50 años. Aquel hombre era de porte imponente y de ropas oscuras y largas, cubriendo su cuerpo del frío de la noche. Los bordes de su ropa ondeaban por el viento y serpenteaban con calma en las corrientes de aire que las elevaban, mientras que aquel extraño e enigmático hombre observaba desde su posición como las estrellas aun parecían caer del cielo, aunque ya él bien sabía de alguna forma que ya todo se había calmado, temporalmente.

Justo a los pies de aquel raro sujeto, se encontraba una especie de caja hecha en su mayoría de madera y paja que no era muy llamativa mirando solo el exterior, pero si algún transeúnte viera un pequeño agujero que pasaba desapercibido delante de la mayoría de las personas, en caso de que él viera ese casi invisible agujero se daría cuenta de que adentro de aquella pobre y improvisada caja había algo que emitía un brillo dorado y también se podía notar incluso el símbolo de la balanza tallado en lo que fuera que contuviera dicha caja.

Aquel hombre respondía al nombre de Kiryu, era un anciano proveniente del lejano país conocido como China, que aun así vivía muy cerca del Santuario, aunque de hecho, tenía un pequeño hogar dentro de este ya que él pertenecía a las huestes atenienses y era uno de los guerreros que habían sobrevivido a la guerra anterior contra el Emperador del Mekai y se le había permitido vivir hasta entonces para preparase y preparar las legiones de Athena para el regreso del Dios del Inframundo. Aunque aun sabiendo parcialmente lo que sucedía, Kiryu se mantenía sereno y extremadamente neutral en sus facciones, tal vez pensando o tal vez esperando algo, eso solo él lo sabía.
Kiryu
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue0/75A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Armstrong Dom Mayo 22, 2011 6:51 am

Tras el manto de negro con la mancha carmesí del asteroide sobre un día luminoso y esperanzador, se alzó una pequeña sombra por el horizonte.
Se trataba de una figura humana, pues se logró distinguir la, al parecer, de tamañas dimensiones, silueta. De ésta se notaba ya a cierta distancia, pues destacaba en aquel ser que se acercara, unos ojos pequeños, pero intensos y un hilo de oro que colgaba de su, al parecer, cabeza.

Mas tarde, en el amparo de la noche cuyo única compañía era el aciago viento que movía los cabellos del otro compañero de la luna carmesí, la figura llegó al lugar donde los compañeros se reunían, descubriendo así que aquel ser, oculto tras la oscuridad de la noche, pues no había luz, era alguien cuyo cuerpo había sido preparado antaño con desdén.

De repente, se hizo la luz. Aquel ser había encendido una antorcha, llegando a ver que se trataba de Armstrong, el caballero de la Ballena. Se trataba de mí.

Tras encender la antorcha que iluminaba el lugar, miré tenso a aquel viejo que estaba haciendo algo raro con una caja, a lo que luego salió de su boca una amplia sonrisa.

- Cuánto tiempo, Maestro.

Dejé la antorcha en su mano y, sin esperar su respuesta, hablé con simpatía.

-¿Cómo? ¿Qué no me reconoces? Te mostraré algo por lo que reconocerás enseguida a tu discípulo... ¡La elegancia de la fuerza!-Dije, haciendo fuerza mientras todos mis ropajes superiores se rompían por la presión hacia estos, dejando ver unos enormes músculos de mí, mientras mi cara se veía serena y todo mi cuerpo, incluso le mechón de pelo rubio que me colgaba de la cabeza, brilló ante la luz de la antorcha.
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue20/110A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Sasha Lun Mayo 23, 2011 2:19 am

Su cosmos se expandía conectándose inmediatamente con los santos de oro, esperaba que su mensaje llegara lo más rápido posible, una habilidad que Shion le había enseñado antes de su ausencia. Lentamente su energía se fundía con la de aquellos hombres, repitiendo como un eco sus palabras justo en su corazón, transmitiendo sin querer aquellos sentimientos de incertidumbre ante tal noticia. Sin embargo había sido clara en un punto, que los necesitaba de inmediato para declarar como proceder en esos momentos, si bien Hades no declaraba su despertar ante Athena debía de ser totalmente precavida…

– Caballeros es hora de presentarse una vez más ante el salón del Patriarca, por favor… les convoco… el despertar de Hades, ha dado comienzo. –tal como la energía les envolvía desaparecía tenuemente, el mensaje había sido dado...

[OFF: Bien como se habrán dado cuenta les llamó para darles indicaciones de como proceder, es importante que asistan.]
Sasha
Sasha
Dios
Dios

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Oro : 1480

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue0/125A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Kiryu Lun Mayo 30, 2011 11:05 am

La brisa nocturna movía con lentitud y serenidad la grama del suelo donde él se encontraba tirado, observando el firmamento y notando de vez en cuando pequeños o enormes cosmos que se encendían y se apagaban cada centésima de segundo. Aquellas eran las vidas de grandes guerreros o incluso de simples mortales que culminaban su periodo de vida al mismo tiempo que otro nacía en un ciclo interminable. No era una sensación agradable sentir como vidas se extinguían e incluso como nuevas nacían, ya que era no solo una sensación monótona, si no también por que era algo que catalogaba a quien pudiera sentir ese flujo de energía como algo superior, algo que había perdido su humanidad hace mucho. Ese algo era Kiryu, debido al efecto del Misopethamenos, el arte que solo los Dioses y algunos elegidos por ellos pueden practicar y que otorga una vida mucho mas prolongada, una existencia atada al mundo de los vivos por necesidad, un alma que existía al mismo tiempo que había dejado de existir desde entonces.

Todo a su alrededor era en si algo nuevo y desconocido, todas las caras que veía le resultaban extrañas y nuevas. Cuando era joven, Kiryu había tenido muchos conocidos en Rodorio y de muchos de ellos había conocido a sus familiares, aunque ya ellos no estaban en el mundo de los vivos, como bien sabía el chino muy a su pesar, la vida de los humanos era algo frágil, voluble y sobre todo, ínfima en comparación a la de los Dioses, y aun más el destino de sus almas y el sufrimiento que ellas pasaban en el Inframundo por toda la eternidad era algo que por lo que los Dioses tampoco pasaban. Era una realidad a la que todo Santo o cualquier otro tipo de guerrero sabrían. El descanso no era la muerte ni tampoco la vida. El verdadero reposo eterno no existía, y era una realidad que él sabía bien.

Las hoja de los árboles se agitaban con fuerza, anunciando la llegada de una fuerza cósmica. Kiryu pudo notar que esta le era familiar, más que familiar la conocía perfectamente. Poco tiempo después, llego ante el un hombre robusto, de atuendo elegante y casi completamente calvo a excepción de un solo mechón de cabello rubio que poblaba su cabeza. - Cuanto tiempo, Alumno Bakka. – Dijo Kiryu, momentos antes de que el hombre de un único cabello que respondía al nombre de Armstrong hablara, alardeando de sus prominentes músculos y tratando, como sabía de antemano el Santo de oro, de bromear con él. Aunque el mismo Armstrong ya debería saber la actitud de aquel hombre, aunque ya era su costumbre y al guerrero chino no le molestaba.

- No digas tonterías Armstrong… jamás olvidaría el nombre ni el rostro de mi alumno. - Dijo en seco el anciano hombre, mientras se erguía y sentaba en el suelo. La caja de paja reposaba aun a su lado no muy lejos tampoco de Armstrong, totalmente inmóvil a excepción de un escarabajo que escalaba con lentitud hasta detenerse pocos milímetros antes de tocar la cima del contenedor hecho manualmente. Por un momento un silencio reino en el ambiente, debido al último comentario de Kiryu. Aunque no tardaría en ser roto por un cosmos de inmensas proporciones que él bien conocía él y el resto de sus compañeros. Era el cosmos de Athena, el cual les ordenaba regresar al Santuario y reunirse con ella en el templo del Patriarca.

Aquello había tomado por sorpresa inclusive al experimentado guerrero, ya que él mismo pasaba por Grecia para volver por un tiempo al Santuario y poder hablar personalmente con Shion, el Patriarca y el único que había sobrevivido con él la anterior guerra contra Hades. Que Athena personalmente le llamara, era señal de que algo había sucedido, algo de mucha magnitud además para que se llamara casi por completo a las fuerzas atenienses.

Sin pararse a pensar, Kiryu había hincado su rodilla ya en el suelo para levantarse apresurado, usando la parte superior de la caja como apoyo. - Armstrong, lleva mi Caja de Pandora contigo. Vamos al templo del Patriarca. – Dijo apresuradamente, mientras sin esperar a la respuesta del otro caminaba pausadamente rumbo el santuario ateniense, para reunirse con su Diosa de la que tanto tiempo había estado separado y hoy por fin vería nuevamente, aunque con una alta probabilidad de que fuera para mal lo que se nos fuera a informar.

Kiryu
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue0/75A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por X Dom Jun 05, 2011 5:43 pm

A las afueras de Rodorio me encontraba, despues de tanto tiempo, me provocaba algo de asco al igual que pena, era extraño pero bueno, miraba a los arboles y a la gente, estaba todo tranquilo, me gustaba aun así mas mi país, sobretodo aquel pueblo que arrase de pequeña, gente quemada viva, eso si era belleza, a pesar de eso, el portar la armadura mi carácter era tranquilo, me costaba comportarme como normalmente, eso me deprimía bastante, pero daba igual, mi atención se centraba en tener que ir a ver a Atenea e informarla de que ya complete aquella petición que me hizo. Buscaba la entrada a los templos de Atenea pero no sabia como llegar, me acabe perdiendo y me pare a comer unas frutas. Estaba tranquilamente caminando al rato de comerme las frutas, escuchando como varias personas gritaban UEOH y UEOHE, por lo visto era típico de esta zona, se notaba que yo no era natal de por aquí. Se veía algo animado a pesar de ser las afueras de la ciudad, algo extraño, por lo menos de donde yo provengo. Era mi primera vez aquí después de varios años, tuve que entrenar en los Cinco Picos de China, lo único que me apetecía es volver al templo de Libra, aunque no fuera el mio. A pesar de todo, mi atención se fijo en una zona, lugar en el cual veía a dos caballeros con dos armaduras dentro de la caja, una de oro, exactamente....Libra, eso me alegraba, la verdad no creí encontrármelo tan pronto por aquí, y el otro, era Armstrong, cuanto tiempo sin verle, y por lo que veía consiguió su armadura. Empecé a correr hacia ellos, el show empezaba, me iba a divertir durante un rato ahora, podre molestarles a mas no poder, era lo único que me apetecía en este momento.La caja de pandora me incomodaba, pero en esta ocasión me servía para que al correr no se me vean los pechos, por el hecho de llevar la gabardina desabrochada.

Llegue por fin asta donde estaban ellos, el santo de oro parecía tener prisa pero aun así se estaba marchando con Armstrong, tal vez se dirigían al templo de Atenea, cosa que me vendría bien ya que me perdí...

Me coloque delante de Armstrong y comienza a gritar, esta personalidad en verdad me daba asco, pero no podía evitarlo, si quería que comenzara el Show.

¡¡Kyaaa!! ¡¡¡¡Cuanto tiempo Armstrong, varios años sin vernoooos!!!!

Me puse a mirar hacia el santo de oro y le hable.

Hola Santo de Libra, me presento soy X la Amazona de Libra, que coincidencia, no creí poder encontrarte tan pronto jaja.

X
X
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Femenino Libra Caballo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Oro : 280

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue15/95A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (15/95)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Armstrong Sáb Jun 11, 2011 4:39 am

Me hallaba a solas con el solemne caballero dorado de Libra, mi mentor. Hacía tiempo que no nos veíamos y, tras juntarnos de nuevo, recibimos el aviso de la señorita Athena.
El caballero Kiryu, mi maestro, me pidió que llevara su caja de Pandora. Obviamente, no me iba a rechazar, pues se notaba que confiaba plenamente en la capacidad de mis músculos, así que, tras ponerme la camiseta de nuevo, dije:

- ¡Pues claro que sí, maestro! Es bueno que confíe en un sano cuero... ¡Como es el mío!- tras decir ésto, enseguida me quité de nuevo la camiseta recién puesta de un tirón, enseñando mis potentes músculos.

Cogí entonces las cajas de Pandora y partimos pues hacia la casa del Patriarca, lugar donde la diosa Athena nos había solicitado. Sin embargo, un nuevo inconveniente surgió. Suceso rápidamente acontecido fue el de aquella mujer que se movió rápida y fuertemente delante de mi, lanzándose contra mí, provocando que pierda el equilibrio y casi tire mi caja.
Se trataba de una chica que conocí cuando entrenábamos. Era alguien de carácter raro, pero era la única digna de ser mi rival, pues, tras verla, me llené de tal asombro como admiración por ver su armadura dorada.

- Vaya, así que has conseguido la armadura de oro. Me alegro mucho por ti, sin embargo, tu cuerpo aun no está preparada para portarlo. Es un gran poder el de esa armadura y un gran poder necesita un gran control. Para obtener este control se obtiene dentro de una mente sana y limpia y, ¿sabes cómo se consigue una mente de tales cualidades? ¡De un cuerpo perfecto! ¡Como el mío!- Dije, sacando de nuevo todos mis músculos y luciendolos.

Observo entonces cómo me ignoró y se presentó a Kiriyu. Decidí ponerme a su ritmo, teníamos que ir ya hacia la casa del Patriarca.
Armstrong
Armstrong
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Oro : -50

Datos
Nivel: 5
HP: 4.800
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue20/110A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (20/110)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Kiryu Sáb Jun 11, 2011 11:09 pm

Tras de si, Kiryu era seguido por su alumno hasta que unos pasos cerca de la casa de Aries, una extraña Amazona apareció de repente, presentándose como la portadora de la Sagrada Armadura Amazónica de Libra, por tanto, como la compañera del verdadero Santo de Libra. Kiryu supuso, debido a la forma en la que actuaba la joven y fijándose en el pequeño detalle que en ningún momento este había mencionado ser el Santo de Libra, era más de lo que a primera vista se podría pensar de ella, aunque en resumidas cuentas, tampoco era algo que llamara de sobremanera la atención de Kiryu en aquellos momentos. Lo único que importaba era llegar a la reunión con tiempo para escuchar lo que Athena tenía que informarles a sus Santos, tiempo que por su puesto ya habían gastado demás debido a las interrupciones acontecidas y a la tardanza de Armstrong en despachar a la joven que se hacía llamar "X", un apodo bastante ridículo en opinión del mentor del caballero plateado.

El anciano ateniense dio media vuelta de sus pasos, encarándose a la joven que se presentaba ante él como de un amigo de la infancia se tratase. Aquello tampoco le hizo mucha gracia al librano, que ya de por si estaba estresandose por el hecho de que aun no estuviera al lado de su Diosa por culpa de un par de mocosos, o al menos para él eran unos mocosos.

- No juzgues un libro por su portada, Armstrong. A pesar de que ella porte una armadura similar a la mía, las Amazonas de Oro no son realmente como uno de los Doce reales, es mas como una sombra de nosotros. Su poder sería equivalente, mas o menos, al de un Santo de Plata como tu. Aunque se me hace interesante. ¿Como supiste exactamente que yo era el Caballero de Libra, jovencita? Veo que eres muy perspicaz para ser tan joven y llena de generosos atributos, aunque bien pudiste, y creo que sería mas exacto suponer esto, que adivinaste quien era al saber el rango del entrenador que enseño todo lo que sabe al Santo de la Ballena. De todos modos, el placer es mío. Mi nombre es Kiryu, Santo Dorado de Libra. -

Kiryu no dejaba de lado su tono seco y tan directo de hablar con los presentes, ni si quiera al corresponder a la "humilde" presentación de la joven de cabellera corta y grisasea que en aquellos momentos ya había sobrepasado los limites predeterminados en su mente del termino "Estorbo", ya no seguiría atendiendo ni haciendo de niñera para ellos dos. Tal vez fuera su edad la mayor razón del estrés, ya que en la vejez un ser se hace más responsable debido a las experiencias del pasado, aunque viéndoles de cerca Kiryu entendía sus razones de hacer las cosas, después de todo tampoco fue un tierno cordero en su juventud.

Y les apreciaba en el fondo, muy en el fondo de su alma de ser ellos quienes fomentan el futuro del mundo hacia la anhelada paz que todos los habitantes y aliados del Santuario buscaban en común, incluyendo al anciano librano. Sin más que decir, este dio media vuelta otra vez y retomo su caminata rumbo a la entrada del primer templo del recinto de la Diosa Athena y el lugar que muchos años antes había sido custodiado por su buen amigo el Patriarca, la Casa de Aries.
Kiryu
Kiryu
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Libra Caballo
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Oro : 370

Datos
Nivel: 1
HP: 4000
LV UP:
A las afueras de Rodorio... Left_bar_bleue0/75A las afueras de Rodorio... Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Rodorio... Empty Re: A las afueras de Rodorio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.