Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shaka Vs Quien quiera

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Lun Mayo 23, 2011 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo parecia estar bien en el santuario, el dia empezaba y yo amanecia meditando como de costumbre, parecia que todo el mundo descansaba en el santuario excepto por uno que otro guardia cuyos cosmos poco poderosos lograba sentir, yo seguia con mi meditacion, me parecia que dormir era una forma de desperdiciar el tiempo que tan sagradamente necesitaban los humanos, y es por esto que no lograba concebir el sueño muy a menudo, en medio de mi meditacion lograba enfocar el cosmos de cada una de las personas que se encontraban en el santuario, trataba de ir cada vez mas a fondo para lograr ver la verdadera naturaleza de sus cosmos. En un momento logre sentir un cosmosbastante grande pero escondido, parecia ser un cosmos conocido, pero ahora tenia malas intenciones.

-Quien eres?, acaso buscas tu muerte en este lugar?.

Le dije con mis poderes psiquicos mientras mandaba un poco de mi cosmos para que aquel sujeto apareciera de una vez al verse sorprendido y perturbado con mi cosmos.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo


Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Sáb Jun 11, 2011 5:15 am

Gray aun sin nada que hacer continuaba sentado en su trono de hielo esperando que pudiera refrescarse y el ataque de su oponente, pero lo único que consiguió de el fue una gran concentración de cosmos y una palabras de agrado hacia a él. No era muy importante lo que digiera aquel hombre frente a Gray ya que su único objetivo era asesinarlo nada mas y nada menos, pero suspirando un poco logro comprender que no lo lograría estando tan tranquilo como siempre pero se tomaría un momento mas de descanso y solo usaría su cosmos esta vez.

-... Shaka de virgo, tienes un potente cosmos, pero aun no superas mi frió ah de ser por mi ataque congelan te que te eh enviado, tal vez si te haya afectado y no te diste cuenta, sabes ese ataque provoca que dejes de sentir una parte de tu cuerpo, parálisis o un gran dolor.. pero bueno dejemosno de juegos descansare un momento mas-

Dijo mientras su cosmos frió se iba proyectando como una brisa a sus pies y frente a el se iban creando un grupo de clones de hielos iguales a él y pronto una habitación de hielo se formo alrededor de Shaka para que los clones de gray se introdujeran en esta habitación combinados con el hielo y comenzando su ataque.

Objetos:

AN - Ice Make: Dummy mirror illusion:

Cosmos: 63+3: 66
Daño: 2550+66%: 2703+10%: 2973+3%: 3062


Última edición por Gray el Sáb Jun 11, 2011 5:35 am, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 5:15 am

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 63

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Jun 11, 2011 7:37 am

Me encontraba frente a un sinfín de clones de hielo hechos por el guerrero chino, estos clones muy lentamente empezaron con su ataque. Aun me encontraba sentado en mi característica posición de meditación y me parecía increíble que alguien pudiera realizar un ataque bajo mi potente cosmos,sin duda alguna mi contrincante era alguien bastante poderoso y no dudaría ni un segundo si alguien me dijera que de todos los guerreros de la diosa Nuwa él es el mas poderoso. Mas sin embargo había pensado muy rápido, los clones que se habían creado se encontraba relativamente lejos de mi y para cuando se acercaban a atacar estos se desvanecían ante tal presión, mi cosmos no dejaría que pasara ningún ataque hacia mi.
Seguí en mi tarea de meditar, esta ya estaba bastante avanzada y no podía tomar reversa, faltaba poco para poder realizar mi ataque con buen nivel mientras que observaba la desilusión de mi enemigo al darse cuenta de las condiciones de sus clones.


Última edición por shaka el Dom Jun 12, 2011 6:40 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 7:37 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Destructivo' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Dom Jun 12, 2011 6:50 am

Gray solo observaba como Shaka no hacia nada mas que concentrar un potente cosmos a su alrededor, capaz de destruir a cualquiera que se encontrara cerca pero no a Gray y mucho menos su hielo ya que aquel trono de hielo estaba hecha con el mismo cosmos poderoso de Gray, destruir aquel trono seria como Destruir el cuerpo de Gray, si un ataque llegara a destruir aquel trono significaría que es lo suficientemente fuerte como para acabar con su cuerpo. No obstante logro ver como Shaka usaba ese potente cosmos para destruir sus clones de hielo.

Gray ya no estaba molesto sino cansado de esforzarse para hacer un ataque que Shaka defendería, Gray no era el tipo de persona que le gustara esforzarse por lo que al llegar un limite de energía el decía que estaba cansado aunque aun le quedaba mucha de resto, este se dormía y en efecto este hizo lo mismo coloco su codo en un lado del trono y sosteniendo su cabeza se quedo dormido allí descansando de ver que haría Shaka.


Última edición por Gray el Dom Jun 12, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 12, 2011 6:50 am

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 1

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

Después de sufrir el anterior ataque de mi enemigo el guerrero chino, algunos de los músculos de mi cuerpo aun estaban dañados y no podía concentrar muy bien mi cosmos lo que me dificultaba aun mas el conseguir hacer mi ataque, mas sin embargo seguí meditando buscando llegar por una parte a un poderoso ataque y por otra a una solución para los sucesos que se avecinarían si mi enemigo llegaba a pasar de mi casa o si lo acababa con uno de mis ataques.
Observe como el guerrero sentado en su trono frente a mi se quedaba un poco dormido después de darse cuenta que sus ataques no serian efectivos gracias a mi posición y a mi poderoso cosmos, después de observar su frustrada respuesta solo seguí meditando esperando ser capaz de superar las barreras que implicaba su anterior ataque.
Por otra parte me interne en la mente de mi enemigo para explorarla y des estabilizarla un poco con mi tercer ojo capaz de ver aquellas cosas que ningún hombre puede ver.


Off:
uso mi tercer ojo se defiende con +10 si acierta debes descontarte -5 de cosmos y -1 de ataque.


Última edición por shaka el Dom Jun 12, 2011 10:31 pm, editado 2 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 92
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Dom Jun 12, 2011 11:42 pm

Gray se había quedado profundamente dormido en su trono de hielo descansando para luego volver a la batalla mientras aquella batalla se tornaba un poco tranquila tal y como era de gustar para él, pronto pudo notar el poderoso cosmos de Shaka que intentaba adentrarse en al mente de Gray y este lo dejo observando como este se formaba su cuerpo en su mente y dejando ver uno de sus recuerdos mas tristes, el día en que sus padres murieron, pero Gray era muy tranquilo y esto conllevaba a una mente fuerte por lo que en un momento saco veloz y fuertemente a Shaka de su mente como si nada hubiera pasado.

Luego de esto Gray despertó abriendo los ojos y observando su enemigo atentamente no era mas que un hombre que usaba las ilusiones de buda, que para Gray eran débiles siendo así un insulto para estas artes chinas. Gray no espero mas y se levanto de forma lenta y segura para observar atentamente a Shaka y pronto bostezar y decirle.


-Vaya hasta intentado meterte con el recuerdo de mi familia, pero bueno eso lo supere hace muco gracias a mi maestra, aun así eres muy débil. Ahora ven ya que eh descanso comenzara la verdadera pelea, esta vez luchara por al memoria de mis padres y mi maestra-


Última edición por Gray el Mar Jun 14, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 12, 2011 11:42 pm

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Objeto' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Ataque Normal' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Miér Jun 15, 2011 6:23 am

Despues de intentar sabotear la mente de mi enemigo y de encontrar la respuesta que esperaba y queria de el mismo, vi como este se levantaba de su profundo sueño y un tanto enojado me dirijio unas palabras. Yo por otra parte me quede en la misma posicion que tenia con los ojos cerrados y en posicion de meditacion, como si no hubiera escuchado nada.
Segui aumentando mi cosmos esperando que algo pasara pero aun se hacian presentes los daños causados por el anterior ataque del dragon imperial, por lo que no podia reunir el cosmos necesario para poder realizar el ataque, la batalla se tornaba tortuosa y parecia que debia desistir de mi idea de realizar un ataque tan poderoso, todo esto me hacia pensar:


-¿Acaso sera posible que se trate de una intervencion de su diosa Nuwa?, ¿y que por esta no sea capaz de reunir todo mi cosmos?.


Última edición por shaka el Jue Jun 16, 2011 1:27 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 15, 2011 6:23 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Jue Jun 16, 2011 11:06 pm

Gray se encontraba un poco molesto por lo que había tratado de causar Shaka en su mente, provocar que viera nuevamente sus tristes recuerdos era algo imperdonable, sus recuerdos dirigidos a sus padres eran casi similares a la prioridad de proteger a Nuwa y mucho mas si se trataba de su maestra tan amada. Tan imperdonable que el poderoso cosmos de gray emanaba de su cuerpo y congelaba el ambiente provocando que el aliento de ambos guerreros se reflejara al respirar y gray sonriera ante esto para decirle luego sintiendo el diminuto cosmos que tenia Shaka.

-Por lo que veo te has dado cuenta que no puedes controlar tu cosmos, para aver disminuido tanto este después de tratar de igualarlo al mio y sin poder hacerlo. El secreto es mi técnica, congela tu cuerpo y al fatigar tu cuerpo dificulta tu movilidad y tu concentración de cosmos así que no te confíes por que este frió es 100 veces mas fuerte que el caballero de Acuario, mis ataques van mas abajo que el zero absoluto, admito que al principio estuve jugando pero ya es hora....-

Dijo mientras su poderoso cosmos helado surgió y golpeaba el suelo ferozmente creando nuevamente los clones de hielo, y los espejo se creaban directamente en el aire alrededor de Shaka para luego ver como los clones se introducían en la habitación de hielo Gray sitio que era la hora y se metió también esta y creando una espada de hielo en su mano comenzó el ataque con su clones.


AN - Ice Make: Dummy mirror illusion:


Objeto:

Cosmos: 17+3: 20
Daño: 2250+20%: 2700+10%: 2970+3%: 3059+300: 3359


Última edición por Gray el Jue Jun 16, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 16, 2011 11:06 pm

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 17
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 17, 2011 2:38 am

Escuchaba atentamente las equivocadas palabras de mi enemigo, creerse mas poderoso que el caballero de Acuario, incluso mas poderoso que Camus el anterior portador de esta armadura, todo indicaba que lo unico grande en él era su orgullo, sin duda tenia unos sorprendentes poderes pero nada para compararse a un caballero dorado.

-Estas muy equivocado, si bien para ti mi cosmos disminuyo por un momento, esto solo es la muestra de tu baja comprensión acerca del cosmos, después de esto sabrás lo que es el cosmos y como usarlo, espero quedes vivo para que puedas compartir tus conocimientos en esta batalla con tus compañeros guerreros de China.

Le dije mientras me ponía de pie después de entender el porque de mi anterior bloqueo de cosmos, apenas supe cual era la causa de mi anterior problema con el cosmos, llegue a formular una solución para aquel problema y así lograr mostrar mis poderes.

-Ahora espero que entiendas algo que muy pocos entendemos.

Le dije mientras observaba como un poco enojado el guerrero chino se lanzaba contra mi empuñando una espada y acompañado por un montón de sus clones, en ese momento abrí mis ojos, inmediatamente un cosmos cálido inundo la casa de Virgo, este cosmos destruyo los clones de mi enemigo junto a la espada que sostenía mientras que en la sala en la que estábamos las paredes se iluminaban y todo se tapizaba con hermosas figuras de Buda y de algunos mantras. En ese momento mi cosmos suprimió cualquier cantidad de cosmos que pudiera salir del dragón imperial, mi cosmos aplastaba cualquier presencia en mi habitación, incluso en el santuario la única presencia que se podía sentir aparte de la mía era la de Athena-sama quien se encontraba en su habitación descansando sin saber lo que ocurría en mi casa.
Moviendo una de mis manos mande una ola de cosmos que le quitaría los sentidos a mi enemigo, empezando por el gusto perdiendo así su capacidad para hablar.


Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
3950+60%=6320 se defiende con +15 Espero sufras.


Última edición por shaka el Vie Jun 17, 2011 3:01 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 17, 2011 2:38 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 53

--------------------------------

#3 'Ataque Destructivo' : 10

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Vie Jun 17, 2011 3:54 am

Tal era el poder de Shaka de virgo que lograba destruir los clones de hielo de Gray junto a sus armas de hielo, gray no se veía sorprendido para nada solo usando su cosmos nuevamente frió en su mano aparecieron unos kunai de hielo, y sintiendo nuevamente el poder de Shaka un nueva ataque esta vez mucho mas poderoso que podía llegar a suprimir el poder de gray y en un instante lo lograba, pero des-afortunadamente para él, esto que pasaba no era nada mas que un ataque débil y usando ambos tatuajes su poder incrementaba de forma increíble, los tapices en la habitación eran encerrados en un hielo bastante grueso pero no era solo eso Gray sabia mas haya de esta técnica que estaba ejecutando y lanzando los kunai a los tapetes congelados sonrió observando como este se rompía en piezas para luego decirle sonriente.

-Lo que le acaba de pasar a esos tapetes es lo que le pasara a tu cuerpo cuando esta batalla termine. Aun tienes tiempo de rendirte Shaka de virgo, claro si sobrevives a este ataque-

Dijo mientras su cosmos crecía cada vez mas y congelaba la habitación completa nuevamente y apocaba el cosmos de Shaka disminuyéndolo mientras que la onda de cosmos lanzado hacia gray desaparecía volviéndose una brisa fría, pronto Gray se movió velozmente mientras intentaba encestar le un golpe directo a Shaka mientras este estaba cargado con una aura congelan te tan fría que tan solo con estar cerca de gray se congelaba instantáneamente.

objetos:

AD - Ice Make: Freeze Level 2:

DEF - Ice Make: Shield :

Cosmos: 80+3: 83
Daño:2850+83: 5215+10%:5737+3%: 5909+5%(DEF): 6204


Última edición por Gray el Vie Jun 17, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 17, 2011 3:54 am

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Destructivo' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 80
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Jun 18, 2011 11:55 pm

Veía como mi enemigo era capaz de resistir y de destruir mi ataque, algo sorprendente en realidad, ahora me daba cuenta que no era un humano común y que sus poderes iban mas halla de los de cualquiera con el que hubiera luchado antes, su cosmos congelante podía no ser tan sorprendente como lo era el de Camus pero sin duda tenia una mayor cantidad de cosmos en su interior que muchos de los santos dorados que me acompañaban en mi tarea de proteger el santuario.
Se lanzaba ahora con su cosmos a flor de piel, tal y como yo lo había hecho anteriormente, su cosmos ahora era visible e incluso palpable, era algo parecido al cosmos que había expulsado anteriormente aunque un poco menos controlado y en menor cantidad, mi tercer ojo me permitía ver todo esto y saber cual seria su próximo movimiento, cuando se lanzo confiado en su ataque no noto que yo aun estaba de pie sin una sola expresión en mi rostro por su heroica actuación anteriormente. Cuando estuvo lo bastante cerca de mi, mi cosmos formo un campo de energía que me protegía, este lanzo a mi enemigo junto a su ataque hacia el otro lado de la habitación.


-Te felicito, no cualquiera es capaz de sobrevivir a mi ataque y mucho menos hacer lo que hiciste, definitivamente eres un digno merecedor de acompañar a la diosa Nuwa.

Le dije mientras mi cosmos aumentaba de nuevo y derretía aquel hielo como anteriormente lo había hecho, me senté en mi posición de meditación y una flor de loto hecha de cosmos me empezó a rodear, aun se encontraba cerrada pero la presión que ejercía ese cosmos era muy potente, se empezó a abrir lentamente y cuando se termino de abrir mi cosmos exploto en un campo de energía que cubría toda la casa y un poco mas, este ataque era difícil de esquivar pero de seguro si merecía mis anteriores palabras, él lo lograría.

Off:
Defensa:

13+1(tercer ojo)+1(defensa)= 15 efectiva

Ataque:
Spoiler:

Daño:
3050+62%=4941 se defiende con +12


Última edición por shaka el Dom Jun 19, 2011 12:19 am, editado 2 veces
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 18, 2011 11:55 pm

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 9

--------------------------------

#4 'Defensa' : 13
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Lun Jun 20, 2011 1:26 am

Shaka de virgo sin duda era alguien fuerte con el que tendría que combatir arduamente, lastimosamente era algo odioso para gray ya que no le gustaba moverse mucho mas sin embargo no tenia otra opción mas que elevar su cosmos congelan te hasta Shaka, pero este fue reducido rápidamente ante el poderoso cosmos de Shaka sin duda un oponente digno pero no tanto ya que sin darse cuenta el Gray que estaba atacando era un simple clon de hielo o como el lo llamaba un Dummy que había quedado de su anterior ataque, mientras que gray se mantenía oculto con su cosmos posado detrás de Shaka de virgo.

Apuntando con ambos brazos había concentrado una gran cantidad de cosmos, aunque no era el máximo de su cosmos y en un instante Gray dijo unas palabras para que no le diera tiempo a Shaka mientras ejecutaba su ataque y se defendía al mismo tiempo, en todo caso si aquel llegaba a desviar el ataque seria inútil ya que el cosmos de Gray estaba casi al mismo nivel que uso para congelar el cosmos anteriormente de Shaka.


-Eh, que te parece esto Shaka de virgo no subestimes el poder helado de mi cosmos, y si soy uno de los mas poderosos dragones de Nuwa-sama o amenos así pienso yo podrían aver mas poderosos que yo mas sin embargo te derrotare y llevare tu armadura dorada a Nuwa-sama tal vez le guste o mejor una estatua helada de Shaka de virgo-

Dijo mientras que de sus manso aparecían un gran trozo de hielo aun mas grande que antes y de este comenzaban a reflejarse poco a poco unas cabezas de dragones en forma de flecha y pronto salieron disparadas velozmente contra la espalda de Shaka y otras daban la vuelta para golpearlo de frente en todas direcciones para no dejarle escapatoria.

Off:
AN - Ice Make: 100 Arrows of Dragon:

DEF - Ice Make: Shield :

Cosmos: 64+3: 67
Daño: 2550+67%: 4258+10%:4684+3%: 4824+5%(DEF): 5066+300: 5366


Última edición por Gray el Lun Jun 20, 2011 1:50 am, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 20, 2011 1:26 am

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 64
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Lun Jun 20, 2011 8:43 am

Me encontraba aun sentado en posición de meditacion cuando senti que mi ataque se detuvo pero en mi espalda, todo indicaba que mi enemigo se encontraba detras de mi, mas sin embargo no me gire hacia el mas bien me quede donde estaba y empece a sentir como el cosmos de mi enemigo crecia, parecia que estaba preparando su ataque, instantes despues vi que unas flechas con cabeza de dragon como las anteriores se avecinaban en mi contra, cuando ya casi me iban a tocar me levante y sin necesidad de aumentar mi cosmos estas flehas se deshicieron en el aire sin dejar rastro.

-Tendrás que hacer mucho mas si pretendes llevarme ante tu diosa como una estatua helada, por otro lado olvídate que jamas podrás siquiera tocar mi armadura, es demasiado pura para que cualquiera la toque. Adelante, te doy una nueva oportunidad de atacarme, vamos a ver si ahora tienes mejor suerte.

Le dije mientras me giraba hacia el con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro, parecia ser que mi enemigo se habia cansado de la batalla, pero primero se tendria que ir antes de que me diera por vencido ante su presencia.


Última edición por shaka el Lun Jun 20, 2011 8:56 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 20, 2011 8:43 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 39
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

Gray había atacado a su oponente Shaka de virgo con sus flechas de dragón para intentar acabarlo con esta sin esforzarse tanto ni usar una gran cantidad de cosmos, peor por lo visto era necesario para poder derrotar a Shaka comenzar a derrochar toda esa habilidad que tenia en su cuerpo, su fuerza de voluntad y poder crecía mientras Shaka decía unas pocas palabras y al mismo tiempo de todas partes de la habitación surgía un cosmos helado que se concentraba directamente en el cuerpo de Gray, este no permitía que nadie se acercara ni un animal hasta el aire mismo se congelaba, pronto el dragón de la calma dijo unas pocas palabras dirigidas a Shaka con una sonrisa tranquila.

-¿Demasiado pura dices?, compañero te equivocas con esas palabras, no solo por no ser un caballero de athena significa que no sea puro, muchas personas en este mundo son puras y podrían obedecer a otros dioses, podría decirse que hasta serian mas puras que tu-

Dijo desapareciendo en una pequeña niebla de aire frió y apareciendo detrás de el se podia ver un devastador viento mientras Gray acercaba su mano lentamente a la espalda de Shaka la cual sus ropajes comenzaba a verse con trozos de hielo pequeños.

Off:

AD - Ice Make: Freeze Level 2:
Los objetos están en mi perfil.

Cosmos: 95+3: 98
Daño: 2850+98%: 5643+13%(10%tatuaje y 3%amuleto): 6376 +300: 6676
6376 se defiende con +16 debido a +90 de cosmos.
300 se defiende con +10


Última edición por Gray el Jue Jun 23, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 2 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.