Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shaka Vs Quien quiera

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Lun Mayo 23, 2011 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo parecia estar bien en el santuario, el dia empezaba y yo amanecia meditando como de costumbre, parecia que todo el mundo descansaba en el santuario excepto por uno que otro guardia cuyos cosmos poco poderosos lograba sentir, yo seguia con mi meditacion, me parecia que dormir era una forma de desperdiciar el tiempo que tan sagradamente necesitaban los humanos, y es por esto que no lograba concebir el sueño muy a menudo, en medio de mi meditacion lograba enfocar el cosmos de cada una de las personas que se encontraban en el santuario, trataba de ir cada vez mas a fondo para lograr ver la verdadera naturaleza de sus cosmos. En un momento logre sentir un cosmosbastante grande pero escondido, parecia ser un cosmos conocido, pero ahora tenia malas intenciones.

-Quien eres?, acaso buscas tu muerte en este lugar?.

Le dije con mis poderes psiquicos mientras mandaba un poco de mi cosmos para que aquel sujeto apareciera de una vez al verse sorprendido y perturbado con mi cosmos.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo


Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Lun Jun 20, 2011 1:26 am

Shaka de virgo sin duda era alguien fuerte con el que tendría que combatir arduamente, lastimosamente era algo odioso para gray ya que no le gustaba moverse mucho mas sin embargo no tenia otra opción mas que elevar su cosmos congelan te hasta Shaka, pero este fue reducido rápidamente ante el poderoso cosmos de Shaka sin duda un oponente digno pero no tanto ya que sin darse cuenta el Gray que estaba atacando era un simple clon de hielo o como el lo llamaba un Dummy que había quedado de su anterior ataque, mientras que gray se mantenía oculto con su cosmos posado detrás de Shaka de virgo.

Apuntando con ambos brazos había concentrado una gran cantidad de cosmos, aunque no era el máximo de su cosmos y en un instante Gray dijo unas palabras para que no le diera tiempo a Shaka mientras ejecutaba su ataque y se defendía al mismo tiempo, en todo caso si aquel llegaba a desviar el ataque seria inútil ya que el cosmos de Gray estaba casi al mismo nivel que uso para congelar el cosmos anteriormente de Shaka.


-Eh, que te parece esto Shaka de virgo no subestimes el poder helado de mi cosmos, y si soy uno de los mas poderosos dragones de Nuwa-sama o amenos así pienso yo podrían aver mas poderosos que yo mas sin embargo te derrotare y llevare tu armadura dorada a Nuwa-sama tal vez le guste o mejor una estatua helada de Shaka de virgo-

Dijo mientras que de sus manso aparecían un gran trozo de hielo aun mas grande que antes y de este comenzaban a reflejarse poco a poco unas cabezas de dragones en forma de flecha y pronto salieron disparadas velozmente contra la espalda de Shaka y otras daban la vuelta para golpearlo de frente en todas direcciones para no dejarle escapatoria.

Off:
AN - Ice Make: 100 Arrows of Dragon:

DEF - Ice Make: Shield :

Cosmos: 64+3: 67
Daño: 2550+67%: 4258+10%:4684+3%: 4824+5%(DEF): 5066+300: 5366


Última edición por Gray el Lun Jun 20, 2011 1:50 am, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 20, 2011 1:26 am

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 64
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Lun Jun 20, 2011 8:43 am

Me encontraba aun sentado en posición de meditacion cuando senti que mi ataque se detuvo pero en mi espalda, todo indicaba que mi enemigo se encontraba detras de mi, mas sin embargo no me gire hacia el mas bien me quede donde estaba y empece a sentir como el cosmos de mi enemigo crecia, parecia que estaba preparando su ataque, instantes despues vi que unas flechas con cabeza de dragon como las anteriores se avecinaban en mi contra, cuando ya casi me iban a tocar me levante y sin necesidad de aumentar mi cosmos estas flehas se deshicieron en el aire sin dejar rastro.

-Tendrás que hacer mucho mas si pretendes llevarme ante tu diosa como una estatua helada, por otro lado olvídate que jamas podrás siquiera tocar mi armadura, es demasiado pura para que cualquiera la toque. Adelante, te doy una nueva oportunidad de atacarme, vamos a ver si ahora tienes mejor suerte.

Le dije mientras me giraba hacia el con una sonrisa de satisfaccion en mi rostro, parecia ser que mi enemigo se habia cansado de la batalla, pero primero se tendria que ir antes de que me diera por vencido ante su presencia.


Última edición por shaka el Lun Jun 20, 2011 8:56 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 20, 2011 8:43 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 39
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Gray-5 Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

Gray había atacado a su oponente Shaka de virgo con sus flechas de dragón para intentar acabarlo con esta sin esforzarse tanto ni usar una gran cantidad de cosmos, peor por lo visto era necesario para poder derrotar a Shaka comenzar a derrochar toda esa habilidad que tenia en su cuerpo, su fuerza de voluntad y poder crecía mientras Shaka decía unas pocas palabras y al mismo tiempo de todas partes de la habitación surgía un cosmos helado que se concentraba directamente en el cuerpo de Gray, este no permitía que nadie se acercara ni un animal hasta el aire mismo se congelaba, pronto el dragón de la calma dijo unas pocas palabras dirigidas a Shaka con una sonrisa tranquila.

-¿Demasiado pura dices?, compañero te equivocas con esas palabras, no solo por no ser un caballero de athena significa que no sea puro, muchas personas en este mundo son puras y podrían obedecer a otros dioses, podría decirse que hasta serian mas puras que tu-

Dijo desapareciendo en una pequeña niebla de aire frió y apareciendo detrás de el se podia ver un devastador viento mientras Gray acercaba su mano lentamente a la espalda de Shaka la cual sus ropajes comenzaba a verse con trozos de hielo pequeños.

Off:

AD - Ice Make: Freeze Level 2:
Los objetos están en mi perfil.

Cosmos: 95+3: 98
Daño: 2850+98%: 5643+13%(10%tatuaje y 3%amuleto): 6376 +300: 6676
6376 se defiende con +16 debido a +90 de cosmos.
300 se defiende con +10


Última edición por Gray el Jue Jun 23, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Gray-5
Gray-5
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Oro : -349

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Left_bar_bleue60/165Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty_bar_bleue  (60/165)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 8

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 95
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Anterior Shaka Vie Jun 24, 2011 6:55 am

Escuchaba las palabras que decia el dragon imperial, para luego responder:

-Tienes razon, para ser puro no es necesario ser un caballero de Athena, incluso en el mismo ejercito de Athena existe mucha impureza, pero debes tener en cuenta que eh visto en tu alma y se cuanta pureza puedo esperar de ti, cuando hablo de algo es porque lo se. Y si puede que en el mundo haya alguien mas puro que yo, eso es debatible, pero eso poco tiene que ver con lo que dije.

Dije mientras sentia como el cosmos de mi enemigo aumentaba cada vez mas, habia notado que en esta batalla la victoria no seria mia, era mandato divino que perdiera ante este hombre, pero jamas dejaria que profanara mi cuerpo con sus sucias manos.

-Ven por mi.

Dije al observar la niebla que se esparcia en el lugar y esperando a que todo llegara a su fin, en el momento en que senti su presencia justo detras de mi, aumente mi cosmos para tracender de este mundo, mi cuerpo alfin se convertia en aquella estatua de hielo que aquel hombre queria, pero pronto un brillo dorado invadio aquella estatua y destruyendose libero una cantidad enorme de petalos de la flor del arbol de cerezo demostrando mi muerte a aquel hombre, mientras mi armadura seguia donde la habia dejado anteriormente lejos del alcance de cualquiera hasta que fuera el momento.

Off:
Perdi



Última edición por shaka el Vie Jun 24, 2011 7:05 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Left_bar_bleue150/180Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 24, 2011 6:55 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 99

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 1

--------------------------------

#3 'Defensa' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shaka Vs Quien quiera - Página 3 Empty Re: Shaka Vs Quien quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.