Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Sune vs Gareth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sune vs Gareth

Mensaje por Sune el Mar Mayo 24, 2011 7:37 am

Corrí con todas mis fuerzas, lo más rápido que me era posible, la tierra se quebraba y se levantaba a mi paso, dejando un fiero rastro, pero aquel hombre también había dejado su marca en aquellos caminos rodeados de la espesa arboleda ¿Cómo podía ser? Que un ser tan despreciable como ese dorado fuese capaz de herir de semejante forma a Seisyll, no se lo perdonaría, le quitaría la vida con mis propias manos así fuese lo ultimo que hiciera. La ira me invadía el cuerpo y así mi fuerza crecía descomunalmente y no parecía querer limitarse. Retroceder no era una opción, y los destrozos que dejaba a mi paso me asegurarían que esa asquerosa alimaña no se escapara. Lo sentía cerca, me regocijaba tan solo pensar que podría en segundos estar golpeándolo hasta romperle cada centímetro de su anatomía.

-¿Dónde te escondes maldito?- chillé con severidad, dejando salir todo el enojo, que si podía escucharme tuviese miedo de lo que le esperaba, la pagaría caro, muy caro…

-Imperdonable.- musité por lo bajo conteniendo la presión que se generaba en mi mandíbula que continuaba tensándose cada vez mas. Una silueta, divisé una sombra movediza en la distancia.

-Te encontré…-

avatar
Sune
Espectros
Espectros

Femenino Cáncer Cabra
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Oro : 86

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
75/80  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Gareth el Mar Mayo 24, 2011 7:30 pm

Estaba Gareth, intentando romper lo menos posible de ese bosque mas su fuerza no se lo permitía y arrancaba de vez en cuando alguna que otra rama, estaba regresando hacia el Santuario, dando saltos y saltos enormes que lo hacían avanzar a gran velocidad. Pudo sentir una presencia detrás de él y tan solo sonrió mientras ladeaba su vista hacia atrás por encima de su hombro un instante, girando hacia delante y ahora observando su frente, para saltar a una rama, luego a otra y por fin quedar en una copa de un árbol, lanzándose en picada abriendo sus manos como si fuese un águila y girando en el aire, cayendo de pie, haciendo un enorme estruendo que pudo ser oído por aquella persona que le seguía, de hecho ahora era él quien estaba atrás. Alzó una ceja al ver a una mujer, para luego sonreír, y despeinarse un poco con su mano mientras se rascaba la cabeza, bostezó un instante y con sus ojos entrecerrados musitó. – ¿Quién o qué eres?

Debajo de sí la tierra estaba agrietada, posando sus enormes piernas vestidas de dorado por aquella hermosa armadura de Tauro. Llevó las manos a su cintura, quedándosele mirando por un momento y cómo no había respuesta, tan solo decidió avanzar. Comenzó a correr hacia ella, hasta el punto que parecía que la iba a embestir pero se detuvo un instante desapareciendo en un haz de luz dorado, desapareciendo su presencia cósmica y también su ser, haciendo que aquella luz se transformara en una estela que viajó a través del bosque corriendo aun con mas velocidad, mientras se escuchaba entre ecos la voz del hombre decir. – Demasiado lenta…

Estaba continuando su viaje hacia el Santuario y si esa mujer buscaba revancha de algo, no sabía de que, pues no recordaba haberle causado daño, sin embargo sabía que si iba detrás de él, tenía que correr bastante y no cansarse en el intento, pues no estaba para pelear contra pequeños espectros hoy en día luego de haber dejado malherido a ese Juez que se le había logrado escapar por un poco.
avatar
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
45/135  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Mar Mayo 24, 2011 7:30 pm

El miembro 'Gareth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 28
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Sune el Miér Mayo 25, 2011 9:22 am

-Maldito, te castigare…No sabes con quien te has metido.- musité al reconocer su figura avanzando a gran velocidad como si fuese a abalanzarse sobre mi, me posicioné preparada, si creía que por ser mujer podría tomarme a la ligera se equivocaba…Quien subestimaba, lamentaría luego no conocer mi capacidad destructiva.

Pero el caballero desapareció en un haz de luz burlándose, mis dientes se presionaron con aun más violencia, esa sabandija insolente se arrepentiría. Comencé a correr demostrando que también podía alcanzar una velocidad impresionante, arrasando con todo a mi paso. Choque mis puños a la altura de mi pecho y estos al instante se encendieron en llamas negras de mi cosmos.

-¡No te escaparás cobarde! ¡PAGARÁS LO QUE HAS HECHO!- grité con fuerza, su figura se mantenía a una distancia constante pero no lo suficiente para poder huir. Me frené en seco clavando firmemente los pies al suelo, retrayendo mi puño y con un envión de todo el peso de mi cuerpo golpeé el suelo. En un parpadear un cráter hundía el terreno bajo mis pies, y el estremecimiento que agrietaba y rompía la tierra se extendió por todos lados, alcanzando al dorado y encerrándolo en la sofocante prisión en la que gracias a mi ataque había convertido el aire en presión. Una sonrisa se torció en mis labios y sin esperar un instante mas me abalancé hacia él, haciendo arder mi cosmos para darle el golpe de su vida.

Spoiler:
Ataque Básico:
Destrucción: Sune choca sus puños uniéndolos a la altura de su pecho, encendiéndolos en ese instante en una llama de cosmos oscuro en cada una de sus manos. Retrae su brazo hasta casi llegar al final de su espalda, inflando su pecho en una profunda inspiración. Llevando todo el impulso de su cuerpo, golpea con uno de sus puños la tierra, generando al instante un inmenso cráter a su alrededor, toda el suelo comienza a agrietarse, direccionando una fuerza descomunal hacia todos lados. Dependiendo al fuerza que le de al golpe será mayor el rango de las grietas por las cuales el aire se torna en una presión sofocante que de envolver a algún enemigo lo aplastaría, ahogándolo y quebrándole los huesos. Dándole tiempo a Behemoth para abalanzarse hacia su objetivo, retrayendo su otro puño para clavar un golpe devastador al sujeto aprisionado por la destructiva fuerza de su cosmos. Este golpe final carga con la mayor parte del cosmos acumulado, de forma que si es bien utilizado el cosmos y el golpe es bien acertado podría atravesar el cuerpo de un humano, y que las heridas vayan mas allá de graves, una letalidad lenta y dolorosa.
(Aquel que reciba este ataque, por las heridas deberá descontarse 100 de HP por turno. Si tu cosmos supera los 45, podrás aumentar el daño en +350.)

Guanteletes de la destrucción: Forjadas en las profundidades del inframundo, estos guantes de metal, se acoplan a ambas de sus manos a la perfección. Sus manos tomaron desde entonces el nombre de la protección y la destrucción. Pues estaban ordenadas a estar siempre cubiertas por este metal tanto para contener su fuerza, como para potenciar su daño en los momentos de furia y batalla. Más allá de lo impresionante que es su fuerza, la capacidad que le brindan estas armas va mucho más allá de lo imaginable. Y las garras adheridas son capaces de partir hasta los metales mas fuertes y poderosos.
(Solo por portarla aumenta en +1 Ataque y +1 Defensa. Si se usa como objeto causa 300 de daño.)

Lagrima de soledad: Al parecer el juez de Griffon pudo notar que la mirada de Sune siempre se clavaba en él, ya fuese por largos ratos, hasta que se veía obligada a voltear la vista porque él se volteaba a observarla. Fue entonces que un día sin previo aviso, el juez se acercó hasta ella y le entrego una gota de cristal. Sin decir nada, tomó la mano de la joven y colocó en ella el obsequio. Atónita pasó un día entero observando el translucido y pequeño cristal, intentando comprender que significaba. Al día siguiente, con aún la gota en su mano observó de lejos al hombre y guardó el objeto en un pequeño trozo de tela, oculto en su pecho bajo sus ropajes. No quería preguntar, pues prefería tenerlo como un eterno recuerdo de él, y de la admiración que ella tenía por él, oculta en lo más profundo de su interior.
(Aumenta en +4 el cosmos. Si se usa como objeto el cosmos aumenta en +6)

Daño de ataque: [1050 + 300(objeto/guanteletes) + 350(bonus de ataque por cosmos)] +45%(cosmos) = 2465

HP: 3400


Última edición por Sune el Vie Mayo 27, 2011 5:37 am, editado 1 vez
avatar
Sune
Espectros
Espectros

Femenino Cáncer Cabra
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Oro : 86

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
75/80  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Mayo 25, 2011 9:22 am

El miembro 'Sune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 41

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Gareth el Vie Mayo 27, 2011 4:02 pm

Sintió la tierra temblar detrás de sí y saltó en el aire, quedando por encima de la enorme grieta que se abría y dividía los suelos en dos. Sintió como el aire se agotaba por momentos, encendió su cosmos y la presión no fue gran cosa, cuando la mujer se abalanzó hacia él, Gareth estaba cayendo y tan solo le dio la espalda para que su oponente impactara de lleno su puño contra el alma de un ancestro Shojin y ahí fue cuando el Dorado hizo desaparecer el alma, para que el puño ya luego de hacer impacto no tuviera la suficiente fuerza y giró en el aire colocando su pie derecho en la mano de Sune e impulsarse en el aire hacia terreno seguro, fuera de aquel enorme cráter. Cayó de pie y flexionó sus piernas al instante. Con sus dedos índice y pulgar de su mano izquierda tomó la cinta de su cabeza y se la colocó en sus ojos quedando completamente ciego. Las fuerzas internas en él comenzaron a funcionar y su cosmoenergía pareció incrementar de repente, como si éstas salieran de su cuerpo provocadas por un milagro. – Mi maestro me dijo que hay que hacer la paz y no la guerra innecesaria, pero en vistas de que eres nada mas que una chica que me ataca por la espalda, sin vacilar y sin dudarlo, entonces quiere decir que te has convertido en mi oponente y que según las reglas Shojin, ¡Puedo darle un descanso obligatorio a tu alma!

Sus piernas parecían crear un fuego enorme, inhaló profundo y era como si el tiempo se detuviera, aun la mujer estaba en el aire y estaba tan indefensa como un pájaro en el desierto a punto de ser devorado por una tormenta de arena. Una estela dorada se desprendió al parecer de la venda que cubría sus ojos hasta un poco debajo de los pies de la espectro de Behemont, dejando su rastro en un polvo dorado que parecía trazar una línea de donde sería su objetivo. Una fuerte exhalación se pudo sentir del Dorado mientras giraba 180º en el aire y trazaba una patada en el aire que hizo que toda aquella manifestación de poder que había logrado la mujer se centrara en el pie del Santo, se comprimiera, incluso como atrayendo magnéticamente al espectro y liberó una poderosa energía que iba por debajo de ella, justo al punto donde iba a caer por estar aterrizando de su golpe fallido, un calculo exacto, sino, podría causar algo que él no quería.

¡Patada del Dragón! – vociferó al aire con epicismo, quedándose sin aire, mientras todo se volvía pedazos delante de él, ni siquiera se sacó su vendaje, tan solo se quedó como si todo se detuviese, en el aire, con su pie derecho extendido, quería ver que podía hacer la espectro ante eso.

___________________

AN: 2300 (Patada del Dragón) + 500 (Cinta del Sol) = 2800 + 532 (Cosmos 14+5 por portar Cinta del Sol [+19]) = 3332.

Efecto: (Esta técnica se defiende con dado defensivo 12+ y si es efectiva hará 400+ de daño adicionales.)

HP: 7.300


Última edición por Gareth el Lun Mayo 30, 2011 8:45 am, editado 2 veces
avatar
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
45/135  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Mayo 27, 2011 4:02 pm

El miembro 'Gareth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 14
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Sune el Lun Mayo 30, 2011 8:42 am

Supuse que me estaba subestimando al darle la espalda a mi ataque, sonreí comenzando a imaginar el sonido de mis nudillos y el metal impactando en su espalda, el crujir de sus huesos. Pero a meros centímetros de lograr golpearlo, mi puño se detuvo en un impacto mas seco, haciendo visible un espíritu en pose defensiva que al instante desapareció disminuyendo mi impulso. El dorado terminó por detenerme impulsándose con su pie desde mi mano, maldito ateniense osando mofarse. Mis dientes se presionaron mostrándose furiosos y gruñendo ante las palabras de aquel santo. Vendaba sus ojos, sin embargo no me pareció que fuese por menospreciarme pues su cosmos comenzó a aumentar, al parecer enceguecerse le ayudaba a concentrarse. Antes de que pudiera moverme o decir nada sus pies enardecieron y tras su grito lanzó una feroz patada. A su paso se podía sentir el aire cortándose y el entorno comenzando a hacerse trizas. Cerré mis ojos mientras crucé mis brazos, conteniendo en ellos el impacto de la patada y al instante aferrando mis manos como garras a esta para aprisionarla. Abrí mis ojos, clavando la mirada con severidad en el hombre, la cúpula de mi cosmos comenzaba a oscurecerse, fortaleciendo la prisión que ahora inflingía en la pierna del sujeto. Bajé a gran velocidad uno de mis brazos, quedando estos en extremos opuestos como las manecillas de un reloj. Liberando al mismo tiempo una llamarada negra que hizo estallar la cúpula junto a su pierna enviándolo a volar unos cuantos metros atrás. Con una velocidad inhumana mis puños ya encendidos en un cosmos feroz y destructivo fueron a parar ambos al suelo, incrustándose en este creando un destrozo mas prominente y que la tierra y la presión que generaba lo mantuviera clavado a la tierra al caer.

-No hables como si fueses sabio pues no eres libre de crimen, maldito. Has dañado a mi señor, como su mano derecha, juzgaré tus pecados…pero tu alma no descansará, pasará por los peores infiernos.-
Volví a retraer mi puño, sediento de su dolor, una vez mas me dispuse a cargar contra él. -Veamos si soy capaz de traspasar esos estorbos muertos y romperte esa asquerosa confianza… ¡Destrucción!- espeté con furia ansiosa por clavar las garras de los guanteletes en su carne y apreciar su sufrimiento como precio por su osadía.

Spoiler:
Defensa:
Tempestad: Afirmando sus pies al suelo, cruza los brazos en forma de cruz frente a su rostro, conteniendo el primer impacto de cualquier ataque. Con el contacto puede notarse que esta envuelta por una especie de cúpula de cosmoenergia que pasa de ser translucida a oscurecerse, el aire a su alrededor se enturbia alborotando sus cabellos, elevándolos al igual que fragmentos que se desprenden de la tierra. Como si dejase de haber gravedad. Baja rápidamente uno de sus brazos hasta quedar como manecillas opuestas de un reloj, crea una llamarada negra que termina haciendo explotar la protección que la rodeaba en una onda expansiva, sirviendo de contraataque al devolver la hostilidad que se le había intentado aplicar.
(En caso de usar un contraataque con esta defensa, se podrá agregar +10% del daño absorbido del ataque del oponente.)

Ataque Básico:
Destrucción: Sune choca sus puños uniéndolos a la altura de su pecho, encendiéndolos en ese instante en una llama de cosmos oscuro en cada una de sus manos. Retrae su brazo hasta casi llegar al final de su espalda, inflando su pecho en una profunda inspiración. Llevando todo el impulso de su cuerpo, golpea con uno de sus puños la tierra, generando al instante un inmenso cráter a su alrededor, toda el suelo comienza a agrietarse, direccionando una fuerza descomunal hacia todos lados. Dependiendo al fuerza que le de al golpe será mayor el rango de las grietas por las cuales el aire se torna en una presión sofocante que de envolver a algún enemigo lo aplastaría, ahogándolo y quebrándole los huesos. Dándole tiempo a Behemoth para abalanzarse hacia su objetivo, retrayendo su otro puño para clavar un golpe devastador al sujeto aprisionado por la destructiva fuerza de su cosmos. Este golpe final carga con la mayor parte del cosmos acumulado, de forma que si es bien utilizado el cosmos y el golpe es bien acertado podría atravesar el cuerpo de un humano, y que las heridas vayan mas allá de graves, una letalidad lenta y dolorosa.
(Aquel que reciba este ataque, por las heridas deberá descontarse 100 de HP por turno. Si tu cosmos supera los 45, podrás aumentar el daño en +350.)

Lagrima de soledad: Al parecer el juez de Griffon pudo notar que la mirada de Sune siempre se clavaba en él, ya fuese por largos ratos, hasta que se veía obligada a voltear la vista porque él se volteaba a observarla. Fue entonces que un día sin previo aviso, el juez se acercó hasta ella y le entrego una gota de cristal. Sin decir nada, tomó la mano de la joven y colocó en ella el obsequio. Atónita pasó un día entero observando el translucido y pequeño cristal, intentando comprender que significaba. Al día siguiente, con aún la gota en su mano observó de lejos al hombre y guardó el objeto en un pequeño trozo de tela, oculto en su pecho bajo sus ropajes. No quería preguntar, pues prefería tenerlo como un eterno recuerdo de él, y de la admiración que ella tenía por él, oculta en lo más profundo de su interior.
(Aumenta en +4 el cosmos. Si se usa como objeto el cosmos aumenta en +6)

Daño de ataque: [1050 + 333,2(10% ataque enemigo por defensa)] +456,456(33% cosmos + lagrima) = 1839,656

HP: 3400


Última edición por Sune el Miér Jun 01, 2011 4:27 am, editado 1 vez
avatar
Sune
Espectros
Espectros

Femenino Cáncer Cabra
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Oro : 86

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
75/80  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Mayo 30, 2011 8:42 am

El miembro 'Sune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 29
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Gareth el Miér Jun 01, 2011 10:23 am

Cuando aprisionó su pierna, tan solo la dejó a merced de que hiciera lo que quiera, apuntó su rostro a su mirada como si a pesar de tener las vendas aun pudiese ver, mientras se movían tenuemente en el aire aun cayendo. Rápidamente bajo uno de sus brazos y una explosión enorme, tanto o mas como aquella cúpula oscura que crecía alrededor de la mujer lo mandó a volar de un estallido, dando éste con la pierna estirada un impulso para girar en el aire y caer de pie, clavando aquel mismo pie dañado en el suelo y levantando un poco de tierra. Más cuando levantó su rostro, alerta sus sentidos le permitieron a sus pies notar como la tierra se alborotaba, el temblor en sus pies fue mas constante y tan solo comenzó a levitar, para luego mantenerse en el aire, pudiendo sentir aun el zumbar del aire, la presión cósmica de la mujer y el movimiento de todo el suelo. Su levitar era inconstante bajaba y subía al compás de aquel movimiento que daba el suelo aun estando levitando. Cuando la tierra se alborotó lo suficiente estando cerca de él, descubrió el reflejo de una imagen de un ancestro Shojin que lo ayudaba a mantenerse mas alto que él y fue en ese momento que flexionó sus piernas y dio un salto por encima de todo el cráter, pero aun afectado por la presión del aire encendió su cosmos y su cosmos brilló tanto como el sol.

Pequeñas piedrecillas volaban por doquier en el alborotado viento que se metía, era como introducirse en la mitad de un tornado pero al fin, a pesar de que le fue difícil encontrarla lo pudo hacer y con extrema confianza se encaminó hacia ella. Se introdujo en la mitad de su ataque abriéndose paso con su velocidad y su antebrazo sobre su cara, tuvo su puño tensado todo el instante justo a la altura de su cintura hasta llegar hasta ella pues todo el tiempo parecía detenerse y sintiendo todo en cámara lenta, gracias a los movimientos que ejecutó anteriormente estaba un poco agitada, lo que su corazón latía un poco mas fuerte, encontrar las vibraciones de sus latidos hubiera sido difícil entre tanto barullo, pero al final pudo escucharlos perfectamente. Su puño se encendía en un cosmos tan brillante que resaltaba entre todo aquel lugar, para tensarlo hasta su espalda y aplicarlo justo a su pecho, tras aparecer frente a ella y traspasarla como si fuese una forma etérea quedándose a su espalda. – La sabiduría es parte de la vida y no existe una sabiduría total, lo que si puedo decirte es que al menos puedo saber que soy más sabio que tú, al estar aquí e intentar no combatir con personas que no quiero. Haces una guerra por venganza y no por que te mandaron, ¿Qué diría tu señor si se enterara de que estas aquí combatiendo sin órdenes? Porque apuesto a que si vencí a tu superior, fácilmente podría vencer a su mano derecha y no sería propio de un líder mandar a morir a sus soldados.

Abrió su puño, mostrando su palma al aire mientras un pequeño brillo se creaba en su pecho. Quería pensar que había dado resultado y le había asestado el golpe final, se colocó rápidamente en su posición para continuar darle la espalda por no sentir absolutamente ninguna onda sonora. Agachó su cabeza y suspiró mientras musitaba. – Explosión Interna.

______________

«Objetos»
Aumento +1 Dado de Ataque por portar «Cinta del Sol»
Aumento +5 Dado de Cosmos por portar «Cinta del Sol»

«Cosmos [95+5= 100]»

«Explosión Interna [4.600]»
Aumento +2.300 por «Explosión Interna»
Aumento +2.300 por «Cosmos 100%»
Aumento en la Dificultad de Defensa +1 [11 Total] por superar Cosmos 90.

«Vitalidad de Gareth [7.300]»


Última edición por Gareth el Miér Jun 01, 2011 11:08 am, editado 2 veces
avatar
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
45/135  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Jun 01, 2011 10:23 am

El miembro 'Gareth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 21

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 95
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Sune el Jue Jun 02, 2011 3:50 am

No tenía duda que el poder del cosmos y de los atenienses no era de subestimarse, pero me sorprendía que a pesar de la fuerza que poseía y la ira con la cual lo atacaba, el enardecimiento, no tuviese ni un rasguño, no pudiese ponerle una mano encima ni por un momento. Me enfurecí de tal modo que creí perdería la cabeza, pero estaba muy atenta, lo suficiente para ver su puño cargado de una luz intensa, preparando un golpe de seguro devastador a tan poca distancia.

Reaccioné a tiempo, imaginando que aquello9 seria nada más que eso, un golpe cargado de cosmos, un grave y letal error. Dí un paso atrás anteponiendo mis brazos en forma de cruz para contener su golpe y pronto encerrar su brazo en mi cúpula protectora. Pero no sentí impacto alguno, sentí un extraño cosquilleo en mi interior y elevé mi mirada por sobre mi hombro, observando al ateniense detrás de mi como si me hubiese pasado de largo. ¿Eso es todo?

Pero antes de poder darme vuelta sentí un ardor en mi pecho, y al bajar mi mirada pude ver mi corazón, mis huesos, una luz se esparcía por el centro de mi pecho. Su sentencia resonó en mis oídos al tiempo que sentí todo mi cuerpo arder y desintegrarse. Caí de rodillas tomando con fuerza mi corazón llegando a clavar las garras en mi piel queriendo arrancarlo de mi pecho. Comencé a ahogarme en la sangre que brotaba de mi boca y mis ojos, ya no podía escuchar. Todo se volvía oscuro, y en segundos el dolor comenzó a desvanecerse dando paso a una sensación de adormecimiento. Me lancé hacia el hombre, con la ultima pizca de mis sentidos supe que había logrado dejar una buena marca con mis garras en el rostro de ese sujeto. Me desplomé en el suelo, unas lágrimas brotaron de mis ojos mezclándose con el carmesí de la vitalidad que me abandonaba. Una ínfima sonrisa surcó mis labios, sentí que la calma me abrazaba y me sumía en un sueño donde me esperaba aquel que amaba.

-Seisyll…- fue lo único que pude pronunciar con mi último aliento.

HP: 0 (negativo en realidad XD)


Última edición por Sune el Jue Jun 02, 2011 4:27 am, editado 1 vez
avatar
Sune
Espectros
Espectros

Femenino Cáncer Cabra
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Oro : 86

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
75/80  (75/80)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Jun 02, 2011 3:50 am

El miembro 'Sune' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 38
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Renji el Jue Jun 02, 2011 5:45 am

Entrenamiento Finalizado.

Ganador: Gareth.

Gareth gana: 15 exp por ganar en ventaja + 10 exp por hoja + 10 exp por ganar con todo el hp = 35 exp + 200 de oro.

Sune gana: 10 exp por ganar en desventaja + 10 por hoja = 20 exp + 200 de oro.

_________________


avatar
Renji
Guardian Celestial
Guardian Celestial

Masculino León Caballo
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 27
Oro : -785

Datos
Nivel: 8
HP: 9.400
LV UP:
15/180  (15/180)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sune vs Gareth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.