Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Templo de Lee Sin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo de Lee Sin

Mensaje por Gareth el Miér Mayo 25, 2011 1:03 pm

El Templo Shojin, creador de los más grandes guerreros de la historia. Ahí era donde pegaba el sol de una bastante fresca tarde en China, los ojos de Gareth, estaban posados en la oscuridad del templo sobre su maestro Lee Sin, recién los había abierto, había tanta penumbra en aquel templo que solo se filtraba una pequeña luz que provenía desde afuera, así podían estar mucho tiempo, de hecho hasta meses, probando su resistencia y aun sin comer aguantaban. Estaban preparados para el combate, para sobrevivir, para estar sin comida, sin agua y sin un brazo si era necesario, pero peleando hasta el ultimo latido que su corazón diera. Iba a musitar algo, pero aquel que estaba siempre por encima de él, levantó su mano como frenando su accionar para musitar. – No necesitas decir nada, mi pequeño guerrero. El deber llama y aunque te retires de tus tierras que te vieron nacer como guerrero, nunca te olvides que China está en tu corazón, que la justicia está en tus puños y que en tus ojos está tu destino.

Gareth parpadeó un instante mientras ladeaba su rostro un momento, no se quería retirar pero la llamada de Athena estaba en sus oídos, en su corazón y era su deber acudir. Su pelo comenzó a mecerse por una suave brisa que entraba por las ventanas, agitando las pequeñas cortinas de seda que impedían el paso de la luz, mas sin embargo con esa brisa se pudo penetrar un poco mas de aquel sol calentando un poco aquel ambiente gélido y callado. Estaban ambos cruzados de piernas, sin embargo, aquel que vestía de blanco se puso de pie casi en silencio e hizo catorce pasos que resonaron en el piso de madera de aquel templo. Estaba todo tan en paz que no quería interrumpir y con una sonrisa en su rostro estaba a punto de decir que iba a volver cuando su maestro levantó su mano interrumpiendo nuevamente su habla. – Sé que lo harás y espero que traigas gratas noticias de vuestra Diosa, pequeños Guerrero.

Prometo que así será, maestro. – dijo Gareth no queriéndose quedar callado; después de todo era algo que no le gustaba. Se desperezó, había estado así por días y sus músculos estaban casi dormidos, pero no pesaban estaban como bien conservados por así decirle. Abrió las puertas del Templo y el Sol dio en su rostro, haciendo que sus ojos se entrecerraran por no estar acostumbrado a la luz de aquella imponente estrella. Pronto parpadeó un poco y bostezó, mientras se cubría con su mano como le había enseñado su maestro. Hizo tronar sus nudillos al igual que su cuello y se cruzó de brazos. Nadie llegaba a esa montaña y nadie desafiaba a los ancestros Shojin. Eran de temer. De hecho, allí estaba la Caja de Pandora Dorada en el mismo sitio que la había puesto hace dos semanas donde se decidió a meditar con su maestro en aquel templo.

Caminó hacia ella, se rascó la cabeza con su mano derecha la cual acto seguido aferró con fuerza a aquellos tirantes para levantar la pesada caja y colocarla en sus hombros, se la acomodó bien para que no cayera y miró una vez hacia atrás, hacia su Templo. La distracción de su estomago rugir le volvió a la realidad y observó su vientre, hacía mucho tiempo que no comía, pero debía al menos haber algo en aquel templo. Entró a la habitación donde hacían comida y de ahí sacó un par de frutas, que le servirían para reponer fuerzas en el viaje, después de todo iba a ir a pie, confiando en su velocidad de Dorado, pues estos se movían a la velocidad de la luz, en menos de un día estaría en el Santuario, acudiendo al llamado de Athena y esperaba no llegar tarde. – Como sea…

Dijo dándole un mordisco a aquella fruta que le pareció deliciosa y que se cultivaba en los jardines del fondo de Templo. Ajustó las vendas de sus manos y las sostuvo con sus dientes haciendo presión, hizo lo mismo con ambos brazos y observó sus sandalias, estaba todo en orden para partir, fue en ese momento que alzó su vista y comenzó a crearse un zumbido en el aire, al igual que una estela dorada que viajaba por todo China, partiendo para el lado del Santuario, esperando llegar a tiempo.
avatar
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
45/135  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.