Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shadow Vs Sebastian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow el Dom Mayo 29, 2011 8:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en mi santuario submarino cuando sentí un poderoso cosmos, este cosmos perteneciente a un dios era un tanto diferente que el de el resto de los dioses, parecía mas oscuro que ninguno y también era bastante mas intenso que muchos de los dioses que había conocido en anterioridad, hasta era capaz de superar los poderes de algunos de sus hermanos, y aunque su orgullo no le permitía aceptarlo, este dios también podría sobrepasar sus poderes.
Sentí acercar tan violento y oscuro cosmos, rápidamente se avecinaba a mi santuario y cuando llego pude observar de quien se trataba, como poseedor de la mayor colección de conocimiento en todo el universo, era de los dioses mas ilustrados acerca del tema, era por ello que era capaz de reconocer toda armadura, sappuri o kamei que existiera sobre el planeta. Se trataba del mismo Lucifer, su kamei era tan oscuro como su cosmos y casi tanto como su alma, cuando se acerco, en su mirada y sus gestos de prepotencia lo entendí todo, loo que este pensaba era arrebatarme mi reino y jamas se lo permitiría, cuando se acerco demasiado me moví tan rápido que este no lo noto y poniendo una mano en su hombro lo teletransporte junto a mi hacia una playa vacía que quedaba en el medio de la nada, donde pudiéramos tener nuestra disputa sin crear problemas en mis tierras.

-Ahora que somos libres para nuestra batalla quisiera preguntarte una cosa, ¿porque has venido en mi búsqueda?

Le dije con una voz calmada y una mirada serena que demostraba aquello que pensaba en ese momento, espere la respuesta de mi contrincante, ahora seria el momento de la verdad en el cual veríamos cual de los dos era mas poderoso.
avatar
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
15/230  (15/230)

Volver arriba Ir abajo


Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer el Dom Jun 12, 2011 8:11 pm

Lucifer observaba como su ataque era detenido por Poseidon nuevamente esquivándolo y engañando a sus demonios y a Kirara para que estos atacaran donde no estaba él y observando como una esquinas de hielo atacaban a sus demonios sonreía y pronto los vio congelarse por el ataque de poseidon, observando así como Kirara se quedaba quieto sin ningún rasguño gracias a su poder de fuego los ataques de poseidon eran inútiles con el ya que antes de tocarlo estos desaparecían, Pronto el dragon que s eoncvertia en hielo ataco a Sebsatian meintras este decia.

-jajaja vaya poseidon creí que tu capacidad intelectual era mas grande pero ya veo que no, tus ataques son inútiles con mis demonios, que parte de inmortales no comprendiste y que parte de tus ataques no me afectan tampoco entendiste-

Dijo mientras alzaba su mano frente aquel dragón y señalándolo con su dedo indice se logro ver como el dragón de hielo con el simple tacto de la punta del dedo de Sebastian se rompía y esparcía sin hacerle ningún daño y dejando libre sus demonios, y tomándolo de los cabellos viéndose que el Incubus le faltaba un brazo por el corte de las espinas de hielo, para luego Sebastian decirles a ambos.

-¿Que parte de acabenlo y dejen de jugar no entendieron inútiles? el no puede matarlos, pero yo puedo torturarlos toda la eternidad o comerme sus almas así que mas les vale matarlo o sino ya saben lo que les pasara-

Dicho esto Sebastian los soltó y estos volaron hasta donde estaba el brazo del Incubus por culpa de un corriente de cosmos de Sebastian que los golpeaba fuertemente y eran enviados hasta allá, el Incubus temblando un poco por lo que Sebastian había dicho tomo su brazos y se lo colo de vuelta como si no hubiera pasado nada y al igual que la Succubus temblando ambos se sumergieron en el agua controlando su sangre en el agua hicieron una cúpula de Sangre donde agujas sobresalían para atacar a Poseidon y de un portal dimensiona detrás de poseidon aparecía de donde pronto saldría una llamarada infernal de Kirara.

Off:
Ataque de poseidon 5002 se defiende con +17
Kirara: 500 se defiende con +10


Última edición por Sebastian el Dom Jun 12, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Jun 12, 2011 8:11 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 19

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 55

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow el Dom Jun 12, 2011 11:50 pm

Escuchaba atentamente las palabras de aquel dios que intentaba hacerme daño con la misma agua que había surgido gracias a mis poderes, estaba furioso al encontrar que sus ataques no podían hacerme daño alguno, y lo demostraba con las palabras que le decía a sus pequeños demonios. Estos mas sin embargo solo podían ir de un lado a otro a merced de nuestros poderes, sufriendo cada vez mas con los ataques que les proporcionábamos entre los dos.

-¿Si han notado lo mal que los trata su dios pequeños demonios?, ¿si saben que existen muchos otros dioses a los cuales les pueden servir y los trataran mucho mejor?, ahora no les propondré nada, cuento con buenos súbditos y no me hace falta tener mas, mas sin embargo deberían pensar en lo que les digo.

Les dije a aquellos demonios mientras veía como preparaban su ataque y se lanzaban hacia mi tiritando del miedo que les producía las palabras de Lucifer, entendí que estos le servían a su dios por físico miedo y no era una lealtad pura. Cuando se encontraban frente a mi use mi mas famosa defensa, unos espejos de hielo se formaron al solidificarse el agua del ambiente y formar la gruesa placa de hielo, en esta se reflejaba Lucifer quien iba a recibir el ataque de sus demonios mientras por otra parte detrás mio aparecía Kirara la mascota del dios que lanzaba una gran llamarada, desaparecí ante su llamarada y esta se lanzo contra el espejo para dañar a Lucifer.

Off:
Fiuuuu!!! descanse casi que me muero ajjajaja. Bueno ahora es con +18 que tengas suerte XD.


Última edición por shadow el Lun Jun 13, 2011 12:05 am, editado 2 veces
avatar
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
15/230  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Jun 12, 2011 11:50 pm

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 36

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer el Lun Jun 13, 2011 12:05 am

Sebastian lograba observar como aquel dios poseidon hablaba y escuchaba sus palabras atentamente tan solo sonriendo por lo que decía, ya que aquellos demonios mas bien lo consideraban su salvador, ya que el deber de lucifer era torturarlos en el infierno y alejarlo del disfrute que tuvieron pecando como lo era la Lilith y el Incubus sus pecados eran la lujuria, y estaban agradecidos con Lucifer al dejarlos poder cometer este pecado carnal en vez de torturarlos eternamente, aquellos demonios a pesar de todo solo jugaban con poseidon y era lo que mas enfurecía a Lucifer ya que no quería gastar energía en un dios al que el llamaba inútil y ene se momento le dijo.

-Jaja lo siento Poseidon pero lo que dices nos e puede cumplir, aun si ellos quisieran traicionarme no podrían sus almas son mías, estén donde estén obedeciendo a quien sea con al protección de otro dios jamas.. escuchas jamas! podrán huir sus almas son mías y con solo pensarlo ellas podrían desaparecer y aparecer en su respectivo circulo infernal-

Enseguida logro ver como el dios creaba unos espejos de hielo y detallando bien su ataque alzo su mano y revirtió el efecto haciendo que aquel efecto en vez de ser directo en Sebastian fuera directo a Poseidon estuviera donde estuviera para poder así finalizar con aquel ataque donde la sucubo y el Incubus iban directo al ataque con todo poder.

Off: ya son 19 veamos que pasa xD. Curiosamente la defensas están saliendo altas pero el ataque están saliendo del asco

Kirara: ataca de nuevo +500 se defiende con +10.

5002,5+1000(tu tridente)+500(anterior kirara): 6502 se defiende con +19.
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Lun Jun 13, 2011 12:05 am

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 76
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow el Jue Jun 16, 2011 1:50 am

En el momento en que nuestros ataques se encontraban ya casi por dañar a Lucifer, este aun no se como logro controlar mi defensa y la convirtió en mi contra, ahora todos los ataques se dirigían hacia mi y con muy poco tiempo a mi favor estos me tomaron desprevenido. Por un lado se abalanzaron en mi contra los dos demonios de Lucifer junto al dragón que en anterioridad había formado con mis poderes, y por el otro lado se encontraba su mascota la gata Kirara lanzando un poderoso rayo de fuego que lograba dañarme.

-Con que por fin lo lograste, debería aplaudir el hecho de que lograste hacerme daño, aunque de todos modos estos ataques no me lastiman en lo absoluto.

Le dije mientras recibía todos los ataques que se avecinaban en mi contra sin tan si quiera demostrar alguna expresión.

Off:
HP:
15500-6502=8998


Última edición por shadow el Jue Jun 16, 2011 9:33 pm, editado 2 veces
avatar
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
15/230  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Jun 16, 2011 1:50 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 3
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer el Jue Jun 16, 2011 10:56 pm

Sebastian lograba controlar el poder de Poseidon, usando su mas grande cosmos y demostrando que su poder era mucho mas fuerte que el de poseidon y que para el solo era un semi dios, débil y sin poderes una de sus tantas victimas que serian los dioses, aun observando que Poseidon no daba ni una sola expresión hacia aquel daño que no había sido nada mas que el propio ataque de poseidon controlado por sus demonios y una pequeña llamarada de Kirara. Con una sonrisa en su rostro logro desaparecer a el Incubus y al Succubus de esta dimensión enviándolos a la dimensión donde los tenia Sebastian y pronto dijo.

-Vaya vaya poseidon creo que has insultando tu propio poder, porque sino mal recuerdo ese ataque que acabas de recibir es solo tuyo, ya que lo único que hice fue controlarlo, debería controlar sus palabras ex-dios de los océanos, ahora probaras una pequeña parte de mi verdadero poder y te demostrare el poder de quien te suplantara como dios del océano y la atlantida-

Dijo aquel dios del Makai mientras su cosmos se presentaba obscuro y poderoso, deformando todo aquello que estaba a su alrededor y provocando un gran movimiento en los mares, los vientos se estremecían moviendo las palmeras de la playa y la arena. Pronto aquel mundo en el que estaban comenzaba a cambiar a partir del cuerpo de Sebastian y adentrando a Poseidon en la dimensión de la Lilith inmaculada, una escandalosa música comenzaba a escucharse y de sellos macabros comenzaban salir unas mujeres hermosas y sensuales pero con características demoníacas como lo eran sus alas cola y cuernos que intentaban tomar a poseidon.

Off:
AD - Lilith Immaculata:

Una técnica muy poderosa usando su poderoso cosmos y combinando dos de sus técnicas anteriores Sebastian Extiende sus brazos a los lados y sonriendo observa a su oponente frente a el mientras el campo va cambiando lentamente a partir de atrás de el llevando a todos los guerreros, dioses y semidioses que se encuentren allí a la dimensión de la lilith inmaculada, una dimensión bastante similar a la dimensión zero presionando a los oponentes o el oponente que Sebastian quiera rompiendo lentamente su armadura e inmovilizándolo, no obstante de esto provoca una pronta canción tenebrosa ante los oídos de el oponente pero un manjar para Sebastian y el himno de aquella dimensión, pronto varios círculos dimensionales con unas marcas de estrellas aparecen alrededor del oponente y de estas salen unas mujeres con cuernos llamadas sucubo están tomando y atrapan al oponente clavando le sus garras para evitar que pueda moverse si logra escapar de aquel efecto de la dimensión. Comienza un coro de la canción en la cual se deja escuchar la voz de un hombre y comienza a escuchar una voz seductora hermosa de una mujer la cual sale de otra circulo mas grande frente al oponente, de esta sale una mujer ojos color dorado, piel blanca y un hermoso cuerpo comparado a la belleza de afrodita, aquella era la Lilith inmaculada Victoria, esta aun cantando aquel párrafo de la canción describiéndose a ella misma comienza a acariciar el cuerpo del hombre o mujer y pronto lo besa a el hombre con un aliento opioso que deja sin movimiento alguno al oponente provocando que nunca pueda mover su cuerpo haga lo que haga así tratándose de un dios extrayendo su alma poco a poco para incrementar su poder y dejar vació el cuerpo de aquel hombre, dejando tan solo una cascara de su cuerpo; al finalizar de tomar su alma esta alma sirve al poder de Sebastian decidiendo si darle una oportunidad de vida a sus servicios o la eternidad en el Makai cayendo en uno de los círculos del infierno al azar así siendo un alma bondadosa o malévola nos era juzgada y sera enviada directamente a este infierno.
(On Rol: Si esta técnica es efectuada con cosmos +70 destruirá completamente la armadura de un nivel guerrero, en el caso de los dioses será un 70% debido a la presión. Quien reciba este ataque deberá descontarse HP: Guerreros -1000 por turno hasta el final de la batalla, si el guerrero muere puede optar el renacer como guerrero de Lucifer si este lo acepta. Dioses 500 p/turno hasta el final de batalla.
Pelea: Si el ataque es efectivo con cosmos 60+ se puede sufrir una parálisis de ataque hasta lograr una tirada de cosmos +60.)

Objeto:
Violín
Un violín el cual porta Sebastian este violín tiene inscripciones extrañas dentro y cada vez que Sebastian lo toca las personas se quedan en silencio observándolo sin poder evitarlo esperando que diga algo, se dice que el violín esta maldito es por esto que Sebastian lo porta por no creer en esta fachada sin embargo su música es hipnótica para todo ser vivo.
(Solo por portarlo aumenta en un 20% el ataque, si se usa como objeto con cosmos +70 se puede inmovilizar al enemigo y que este quede a tu disposición hasta que saque cosmos +50. En este periodo de tiempo no se lo podrá atacar)

Kirara hp 6000
Un pequeño gato de dos colas el cual Lucifer encontró en otra dimensión esta demostró que cuando se ponía a la ofensiva se llenaba de llamas entre las cuales se transforma en una bestia de un tamaño un poco mas grande que un caballo , esta al pasar tanto tiempo con Lucifer aprendió a andar entre dimensiones sin problema algunos y sus llamas son tan fuertes que incinerarían fácilmente a alguien con excepción de su dueño el cual es inmune a estas.
(On rol: Solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto puede enviar a su dueño o enemigo a cualquier lugar on rol.
Pelea: solo por portar aumenta en +1 el ataque, si se usa como objeto hara 500 de daño)

Cosmos: 39
Daño: 5150+39%: 7158+20%: 8590

Música que se escucha:
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Jue Jun 16, 2011 10:56 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow el Vie Jun 17, 2011 7:39 am

Escuchaba las palabras del dios Lucyfer quien como cosa rara se encontraba menospreciando a todos, eso precisamente seria su perdición, después de estudiar guerras y mas guerras había entendido que una vez alguno de los combatientes se confiaba inmediatamente la batalla había acabado en su contra. Apenas termine de recibir el anterior ataque para ver como todo a mi alrededor se transformaba gracias al cosmos de mi enemigo en una oscura ilusión, me encontraba en un mundo de tinieblas donde sonaba una horrible melodía y aparecían unas mujeres demoníacas que de seguro serian las que me atacarían.
Pude ver como aquellos seres demoníacos desaparecían en el preciso momento en que estalle mi cosmos haciendo desaparecer cualquier resto de cosmos proveniente de mi enemigo, así como su ilusión.

-Jajaja es obvio que mi ataque no podrá hacerme daño, que crees que puedo ser vulnerable a mis ataques, estas muy equivocado. Por otra parte, si quieres la atlantida, ven por ella.

Le dije mientras salia un rayo de mi cosmos hacia el cielo que transformaba completamente el entorno, rápidamente empezaron a caer poderosas y fuertes lluvias junto a rápidos vientos que hacían que las palmeras de aquella playa se acostaran completamente, un gran tifon apareció y empezó una tormenta electrica de las peores condiciones vistas.

Off:
Ataque:
Spoiler:
AD- Maelstrom:
Poseidon como dios de los mares y manipulador de toda el agua del mundo es capaz de crear la tormenta perfecta, esta tormenta llamada maelstrom fue creada por poseidon en tiempos inmemoriales y acude ante él cuando es llamada, poseidon junta todo el poder del mar la atmosfera y las nubes, (todas compuestas aunque sea por un poco de agua) para llamar esta tormenta que tiene una conciencia propia ya que es tan antigua como cualquiera de los miticos monstruos que han sido creados desde el amanecer de los tiempos.
Esta tormenta consiste en una serie de rayos que paralizan al rival mientras que caen agujas de hielo que atraviezan a este y gotas de agua caliente que al tocar al rival lo lastiman dejando su piel expuesta a la lluvia toxica que sigue despues y que puede acarrear las peores infecciones vistas, mientras que todo lo que salga de esta tormenta y se acerca a poseidon lo llega a curar proporcionando en esta tormenta un poderoso aliado.
Esta tormenta despues de que aparece no se disipa sino hasta que poseidon se lo ordene, ya que busca protegerlo en toda batalla.
Si esta tormenta es lanzada despues de llamado de las profundidades puede hacer uso de toda esta agua para crear olas gigantescas que se unen al daño ocasionado por los factores anteriormente nombrados.
Onrol : Si esta técnica es usada con cosmos 60+ contra un guerrero de inferior rango que Poseidon y este la recibe causa de todos aquellos males 1000- de hp y al recibirla aquel guerrero no podrá combatir mas contra Poseidon ni ser atacado debido a las grandes mareas y vientos que lo alejan del campo de batalla
Pelea : Si es recibida con dado cosmos 70+ el rival no podrá atacar en el siguiente turno y tendrá que descontarse 300- de hp por turno hasta que su dado cosmos de 80+)

Daño:
4100+76%=7216 si te da te debes descontar 300 por cada turno hasta que saques cosmos +80 no digas nada ya se que el efecto de mi ataque es un asco pero bueno XD.


Última edición por shadow el Vie Jun 17, 2011 7:56 am, editado 1 vez
avatar
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
15/230  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Jun 17, 2011 7:39 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 21

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer el Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

Sebastian observaba como el cosmos de poseidon crecía y crecía una vez mas rompiendo la dimensión en al que lo había metido pero sin saber que no era mas que una distracción para el verdadero ataque, mientras el se ocupaba destruyéndola Sebastian sacaba su violín y comenzaba a tocarlo en forma majestuosa y usando su cosmos sin prestar atención a la gran tormentar que creaba poseidon los atrapaba a los tres Poseidon,Sebastian y Kirara en al dimensión zero evitando así la tormenta ya que se encontraban en otra dimensión, en esta dimensión Lucifer tomo el violín y lo metió en una especie de dimensiona interna dentro de esta y el sonido del violín se comenzaba a escuchar en toda la dimensión y aparecían el Incubus y la Succubus para luego decir.

-Bien poseidon que te parece esto, esta es mi adorada dimensión zero y seguro recordaras a mis querido Incubus y Succubus ellos te darán al bienvenida espero puedas moverte-


Aquellos dos demonios cambiaban su forma dejando atrás sus alas y cuernos para crear una especie de ropaje negro y armas oscuras, en aquella dimensión para aquel que estuviera allí su cuerpo se encontraba pesado y los demonios lo atacarían velozmente mientras unas plumas aparecían detrás de Lucifer y comenzaban a formar unas alas negras en su espalda.

Off:

ADef - Dimensiune Zero:

Esta es una dimensión creada por Lucifer la cual practico durante siglos para poder crearla y la llamo dimensión zero ya que nadie sabe de su existencia tan solo él y toda aquella persona que ha visto esta dimensión ha muerto en esta, en esta dimensión nadie puede entrar si él no lo quiere, esta dimensión es llamada zero también porque está completamente vacía los cuerpos de sus oponente se funden con la dimensión junto al cosmos sin dejar anda dentro de esta. Esta dimensión es evocada ya que Lucifer utilizando su cosmos la crea en el campo de batalla sin dejar escapatoria alguna y dentro de esa toma el violín y extendiendo su mano provoca que este sea introducida en una especie de portal invisible en el cual desaparece y comienza a escucharse la melodía del violín en toda la dimensión sin que Lucifer lo toque, al comenzar esta melodía invoca a los dos demonios favoritos de Sebastian los cuales son la Succubus y el Incubus estos en vez de seducir a su oponente desaparecen sus alas y cuernos para crear unas armas junto a ropajes extraños, el Incubus aparece dos espadas en sus manos y la Succubus una Hoz. Luego de esto la dimensión comienza ejercer presión en todas las personas dentro de esta rompiendo su armadura y alentando sus dramáticamente su cuerpo mientras siente un extremo ahogamiento como si 20 navíos estuvieran sobre el, aprovechando esta dificultad de movimiento y rompimiento de armadura el Incubus a una velocidad increíble comienza a sacar y clavar varias espadas negras en el cuerpo del oponente o de los oponentes atravesando su armadura directo al cuerpo y la Succubus comienza a cortar su vida y cosmos autorizándolos con su hoz sin hacerle ningún daño físico sino robando su alma y cosmos poco a poco, cada vez que un alma es atrapada en esta dimensión es adherida a esta y convertida en plumas negras que se agregaran en la espalda de Lucifer a la hora de usar alguna otra técnica incrementando su cosmos.
(On rol: Quien reciba esta técnica en el primer turno perderá su armadura. Del segundo turno en adelante el rival pierde 800 de hp por turno/post hasta que salga de la dimencion. En caso de que el titán saque cosmos +90 podrá sellar el alma del enemigo generando una pluma negra la cual podrá regalar o vender a una persona, esta pluma aumentara en +5 el cosmos.
Se puede salir de la dimencion sacando cosmos +85.
Pelea: quien reciba esta técnica perderá -2 de defensa y -500 de hp por turno/post)

Cosmos: 58
Daño: 5450+58%: 8611+10%: 9472+7216: 16688 : Quien reciba esta técnica perderá -2 de defensa y -500 de hp por turno/post
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque definitivo' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 58
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow el Miér Jun 22, 2011 8:29 am

Mi tormenta estaba rodeando y destruyendo todo a su alrededor, era tan poderosa que no cualquiera se libraria de ella, mas sin embargo aquel dios Lucyfer no era cualquiera, sus poderes trascendian a los de cualquiera que hubiera visto, rapidamente con la sonata de este dios apareciamos dentro de una dimension en la cual mi cuerpo humano se sentia pesado y algo perezoso. Nuevamente aparecieron aquellos dos demonios que habian causado tanto alboroto en anterior ocasion pero esta vez cambiaron sus alas y sus cuernos por unos ropajes y unas armas negras en su totalidad.

-Veo que hasta aqui ha llegado la diversion

Le dije a Lucyfer mientras mi espiritu abandonaba aquel cuerpo humano a su desdicha, aquel dios sin duda habia demostrado sus verdaderos poderes en mi contra y asi fue como logro vencerme en esta batalla, mientras yo siempre me mantuve al margen de mis poderes. Sali de aquella dimension con facilidad mientras observaba las desdichas que sufria mi anterior cuerpo.

Off:
Perdi


Última edición por shadow el Miér Jun 22, 2011 8:40 am, editado 1 vez
avatar
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
15/230  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado el Miér Jun 22, 2011 8:29 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 5
avatar
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.