Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shadow Vs Sebastian - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shadow Vs Sebastian

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Dom Mayo 29, 2011 8:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en mi santuario submarino cuando sentí un poderoso cosmos, este cosmos perteneciente a un dios era un tanto diferente que el de el resto de los dioses, parecía mas oscuro que ninguno y también era bastante mas intenso que muchos de los dioses que había conocido en anterioridad, hasta era capaz de superar los poderes de algunos de sus hermanos, y aunque su orgullo no le permitía aceptarlo, este dios también podría sobrepasar sus poderes.
Sentí acercar tan violento y oscuro cosmos, rápidamente se avecinaba a mi santuario y cuando llego pude observar de quien se trataba, como poseedor de la mayor colección de conocimiento en todo el universo, era de los dioses mas ilustrados acerca del tema, era por ello que era capaz de reconocer toda armadura, sappuri o kamei que existiera sobre el planeta. Se trataba del mismo Lucifer, su kamei era tan oscuro como su cosmos y casi tanto como su alma, cuando se acerco, en su mirada y sus gestos de prepotencia lo entendí todo, loo que este pensaba era arrebatarme mi reino y jamas se lo permitiría, cuando se acerco demasiado me moví tan rápido que este no lo noto y poniendo una mano en su hombro lo teletransporte junto a mi hacia una playa vacía que quedaba en el medio de la nada, donde pudiéramos tener nuestra disputa sin crear problemas en mis tierras.

-Ahora que somos libres para nuestra batalla quisiera preguntarte una cosa, ¿porque has venido en mi búsqueda?

Le dije con una voz calmada y una mirada serena que demostraba aquello que pensaba en ese momento, espere la respuesta de mi contrincante, ahora seria el momento de la verdad en el cual veríamos cual de los dos era mas poderoso.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo


Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 13, 2011 12:05 am

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 76
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Jue Jun 16, 2011 1:50 am

En el momento en que nuestros ataques se encontraban ya casi por dañar a Lucifer, este aun no se como logro controlar mi defensa y la convirtió en mi contra, ahora todos los ataques se dirigían hacia mi y con muy poco tiempo a mi favor estos me tomaron desprevenido. Por un lado se abalanzaron en mi contra los dos demonios de Lucifer junto al dragón que en anterioridad había formado con mis poderes, y por el otro lado se encontraba su mascota la gata Kirara lanzando un poderoso rayo de fuego que lograba dañarme.

-Con que por fin lo lograste, debería aplaudir el hecho de que lograste hacerme daño, aunque de todos modos estos ataques no me lastiman en lo absoluto.

Le dije mientras recibía todos los ataques que se avecinaban en mi contra sin tan si quiera demostrar alguna expresión.

Off:
HP:
15500-6502=8998


Última edición por shadow el Jue Jun 16, 2011 9:33 pm, editado 2 veces
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 16, 2011 1:50 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Jue Jun 16, 2011 10:56 pm

Sebastian lograba controlar el poder de Poseidon, usando su mas grande cosmos y demostrando que su poder era mucho mas fuerte que el de poseidon y que para el solo era un semi dios, débil y sin poderes una de sus tantas victimas que serian los dioses, aun observando que Poseidon no daba ni una sola expresión hacia aquel daño que no había sido nada mas que el propio ataque de poseidon controlado por sus demonios y una pequeña llamarada de Kirara. Con una sonrisa en su rostro logro desaparecer a el Incubus y al Succubus de esta dimensión enviándolos a la dimensión donde los tenia Sebastian y pronto dijo.

-Vaya vaya poseidon creo que has insultando tu propio poder, porque sino mal recuerdo ese ataque que acabas de recibir es solo tuyo, ya que lo único que hice fue controlarlo, debería controlar sus palabras ex-dios de los océanos, ahora probaras una pequeña parte de mi verdadero poder y te demostrare el poder de quien te suplantara como dios del océano y la atlantida-

Dijo aquel dios del Makai mientras su cosmos se presentaba obscuro y poderoso, deformando todo aquello que estaba a su alrededor y provocando un gran movimiento en los mares, los vientos se estremecían moviendo las palmeras de la playa y la arena. Pronto aquel mundo en el que estaban comenzaba a cambiar a partir del cuerpo de Sebastian y adentrando a Poseidon en la dimensión de la Lilith inmaculada, una escandalosa música comenzaba a escucharse y de sellos macabros comenzaban salir unas mujeres hermosas y sensuales pero con características demoníacas como lo eran sus alas cola y cuernos que intentaban tomar a poseidon.

Off:
AD - Lilith Immaculata:

Objeto:

Cosmos: 39
Daño: 5150+39%: 7158+20%: 8590

Música que se escucha:
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 16, 2011 10:56 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Destructivo' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 39
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Vie Jun 17, 2011 7:39 am

Escuchaba las palabras del dios Lucyfer quien como cosa rara se encontraba menospreciando a todos, eso precisamente seria su perdición, después de estudiar guerras y mas guerras había entendido que una vez alguno de los combatientes se confiaba inmediatamente la batalla había acabado en su contra. Apenas termine de recibir el anterior ataque para ver como todo a mi alrededor se transformaba gracias al cosmos de mi enemigo en una oscura ilusión, me encontraba en un mundo de tinieblas donde sonaba una horrible melodía y aparecían unas mujeres demoníacas que de seguro serian las que me atacarían.
Pude ver como aquellos seres demoníacos desaparecían en el preciso momento en que estalle mi cosmos haciendo desaparecer cualquier resto de cosmos proveniente de mi enemigo, así como su ilusión.

-Jajaja es obvio que mi ataque no podrá hacerme daño, que crees que puedo ser vulnerable a mis ataques, estas muy equivocado. Por otra parte, si quieres la atlantida, ven por ella.

Le dije mientras salia un rayo de mi cosmos hacia el cielo que transformaba completamente el entorno, rápidamente empezaron a caer poderosas y fuertes lluvias junto a rápidos vientos que hacían que las palmeras de aquella playa se acostaran completamente, un gran tifon apareció y empezó una tormenta electrica de las peores condiciones vistas.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
4100+76%=7216 si te da te debes descontar 300 por cada turno hasta que saques cosmos +80 no digas nada ya se que el efecto de mi ataque es un asco pero bueno XD.


Última edición por shadow el Vie Jun 17, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 17, 2011 7:39 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 21

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 72

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Lucyfer Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

Sebastian observaba como el cosmos de poseidon crecía y crecía una vez mas rompiendo la dimensión en al que lo había metido pero sin saber que no era mas que una distracción para el verdadero ataque, mientras el se ocupaba destruyéndola Sebastian sacaba su violín y comenzaba a tocarlo en forma majestuosa y usando su cosmos sin prestar atención a la gran tormentar que creaba poseidon los atrapaba a los tres Poseidon,Sebastian y Kirara en al dimensión zero evitando así la tormenta ya que se encontraban en otra dimensión, en esta dimensión Lucifer tomo el violín y lo metió en una especie de dimensiona interna dentro de esta y el sonido del violín se comenzaba a escuchar en toda la dimensión y aparecían el Incubus y la Succubus para luego decir.

-Bien poseidon que te parece esto, esta es mi adorada dimensión zero y seguro recordaras a mis querido Incubus y Succubus ellos te darán al bienvenida espero puedas moverte-


Aquellos dos demonios cambiaban su forma dejando atrás sus alas y cuernos para crear una especie de ropaje negro y armas oscuras, en aquella dimensión para aquel que estuviera allí su cuerpo se encontraba pesado y los demonios lo atacarían velozmente mientras unas plumas aparecían detrás de Lucifer y comenzaban a formar unas alas negras en su espalda.

Off:

ADef - Dimensiune Zero:

Cosmos: 58
Daño: 5450+58%: 8611+10%: 9472+7216: 16688 : Quien reciba esta técnica perderá -2 de defensa y -500 de hp por turno/post
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue25/260Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

El miembro 'Sebastian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque definitivo' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 4

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 58
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Anterior Shadow Miér Jun 22, 2011 8:29 am

Mi tormenta estaba rodeando y destruyendo todo a su alrededor, era tan poderosa que no cualquiera se libraria de ella, mas sin embargo aquel dios Lucyfer no era cualquiera, sus poderes trascendian a los de cualquiera que hubiera visto, rapidamente con la sonata de este dios apareciamos dentro de una dimension en la cual mi cuerpo humano se sentia pesado y algo perezoso. Nuevamente aparecieron aquellos dos demonios que habian causado tanto alboroto en anterior ocasion pero esta vez cambiaron sus alas y sus cuernos por unos ropajes y unas armas negras en su totalidad.

-Veo que hasta aqui ha llegado la diversion

Le dije a Lucyfer mientras mi espiritu abandonaba aquel cuerpo humano a su desdicha, aquel dios sin duda habia demostrado sus verdaderos poderes en mi contra y asi fue como logro vencerme en esta batalla, mientras yo siempre me mantuve al margen de mis poderes. Sali de aquella dimension con facilidad mientras observaba las desdichas que sufria mi anterior cuerpo.

Off:
Perdi


Última edición por shadow el Miér Jun 22, 2011 8:40 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Shadow Vs Sebastian - Página 2 Left_bar_bleue15/230Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 22, 2011 8:29 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Esquivar' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Shadow Vs Sebastian - Página 2 Empty Re: Shadow Vs Sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.