Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

El nuevo vuelo de la Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo vuelo de la Garuda

Mensaje por Aragoth el Dom Mayo 29, 2011 10:29 am

Fue en ese momento, en ese instante que dos almas habían aparecido en aquel lugar; dos almas que parecían ser frescas, una era el patriarca del santuario de Athena y la otra, al parecer de un espectro… ¿Pero por que?; algo incomprendido en aquella circunstancia. En aquel lugar se llevaban acabo las torturas finales para que las almas fueran dirigidas a sus respectivas secciones de sufrimiento eterno debido a sus pecados como humanos o no como ellos. Los espectros menores trabajan en ello; hasta que algo los interrumpió; una voz algo indiferente pero ellos sabían de quien se trataba…

-Hey… ¿Eso es?... ¿Eso es lo que veo?... Joder hombre, un juez del inframundo, que extraño.

Un hombre de cabello blanco desordenado hacia aparición; con sus brazos cruzados y una mirada algo floja observaba a los recién llegados; pero de mayor forma tenía su vista sobre el alma del espectro. Haciendo a un lado a los espectros menores los cuales decidieron retirarse; aquel hombre dio un gran bostezo que resonó en todo el lugar y con una mano comenzó a rascar su rostro por un momento mirando hacia un lado. Con una mirada algo peculiar; observo el alma del patriarca del santuario.

-Siento que te conozco… Pero como no eres de mi agrado, creo que mereces ser castigado por ser algo feo; creo que los del santuario son algo raros y tú eres el más claro de los ejemplos. Entonces con un solo movimiento te dirigiré a tu nuevo destino; el bosque del infierno, en donde las harpías se encargarán de ti… Buen viaje…


Haciendo uso de un poder cósmico; aquel hombre dirigió el alma del patriarca hacia la sexta prisión. El bosque del infierno, lugar en donde se transformaría en un árbol viviente de sufrimiento, mientras las harpías se alimentan de sus hojas para ser castigados por la eternidad. Luego de aquella acción miro al espectro…

-Tu… Ahora si que sí; creo que es hora de salir de la mierda y ser alguien de mayor prestigio. Bueno si estás aquí es pro algo; quizás eres un ladronzuelo… Aunque ahora recuerdo los espectros hablaban de ti diciendo que no valías nada y no servías para nada… ¿Te gusta mandar?... ¿Te gusta quemar?... Pero tengo algo mejor para ti… El laberinto del Minotauro creo que será lo mejor para ti jejeje… Diviértete y ten cuidado dicen que a el le gustan los vírgenes y tu pareces ser uno de ellos…

Con otro movimiento mando al alma del juez de garuda a otro lugar; y entonces nuevamente al parecer aquel sujeto se quedo sin hacer y se sentó en el suelo. De brazos cruzados y con un ojo cerrado comenzó hablar consigo mismo; antes de hacer cualquier otra cosa…

-Carajo; creo que es momento de una vez. Ya salir de las sombras y ser lo que debe ser; creo que por algo lo volvieron a matar y es hora de poner en practica el por que Hades me necesita; creo que mi señor no se arrepentirá y esta es mi oportunidad…

Quedo pensativo un buen momento esperando algún acontecimiento que lo distrajese.
avatar
Aragoth
Jueces
Jueces

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Oro : 80

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo vuelo de la Garuda

Mensaje por Shion el Lun Mayo 30, 2011 2:49 am

En los confines de la tierra un basto reino de oscuridad se extendía dentro de una dimensión alterna al planeta, siendo este tan grande como el mismo o inclusive aun mas. Este era el Inframundo, ultimo hogar de las almas que en vida cometieron actos imperdonables y que ahora en muerte pagaban por ello en una de las tantas "prisiones" que habían dentro del reino y que lo formaban casi por completo. Ninguna alma tenía descanso, sea mortal o inmortal siempre el final esta presente para cada entidad que pisara el universo, menos para unas en particular... los Espectros. Aquellos que vigilan del Inframundo y forman las huestes infernales comandadas por los tres grandes Jueces del Infierno y por Pandora, la princesa y representante de esas tierras. Todo cuanto se cernía en aquella tierra despojada de la piedad y la vida era dominio del Dios Olimpico mas importante junto con sus hermanos Zeus y Poseidon, Hades.

En la entrada al Inframundo cruzando el lago Caronte, se podían admirar aun las relucientes, aunque siglos ya llevaran existiendo sobre la fría piedra, las siglas "OPOIOS MPAINEI EDW NA PARATA KAQE ELPIDA", que significa "Abandonad toda esperanza los que entráis". En aquellas puertas, las almas de los pecadores caminaban hasta el juzgado sin intentar algún acto de rebeldía, ya que los muertos bien sabían que aunque quisieran, de nada les serviría rebelarse. Ya el destino estaba escrito sobre sus almas, y su trayecto les daba un ultimo aliento para poder recordar cosas que vivieron en vida o simplemente, tomaban su ultimo aliento antes de llegar hasta el lugar donde llevarían su condena por toda la eternidad.

Un cosmos pudo sentirse en aquel lugar, enorme como pocos y tal vez en aquellos instantes, el mas grande dentro del Inframundo. Aquel cosmos era perteneciente a lo que parecía ser un Espectro, aunque este no poseía ninguna Sappuri que protegiera su cuerpo o Estrella Maligna que le protegiera, al menos... no de momento.

Poco paso después de que aquel sujeto enviara a dos hombres que habían pecado contra su señor a sus respectivas prisiones, para que algo nuevamente ocurriera en aquella oscura escena. Un cosmos superior pudo sentirse de repente, inundando todo el Inframundo y opacando incluso al de aquel hombre, que bien sabría ya de quien pertenecía aquel enorme poder. Las almas que se encontraban en sus prisiones gritaban de terror ante la presencia de aquel divino cosmos, que bien conocerían también mas que nadie debido a que ya llevaban una eternidad sintiendo aquella sensación de pánico aun cuando muchas de estas llevaran siglos encerradas en el Inframundo. Ningún ser o demonio podría compararse ni de cerca con aquel terrible poder.

Era el mismo cosmos del Soberano del Inframundo. Aunque no era todo su poder, tan solo era una milésima o menos de su cosmos lo que ahora aturdía aquellas almas en pena. Su cosmos se mostraba agresivo en aquellos momentos, tanto como pocas veces se había sentido en aquel lugar infernal y que incluso lograba aturdir a los mismos Espectros que en el se encontraban. Todos, menos al joven de cabellos blancos que había condenado al Santo y el ex Juez Infernal.

- Ven a Heinstein... Aragoth, y porta esto contigo. De ahora en adelante, tú serás conocido como Juez Espectral de Garuda, de la Estrella Celestial de la Valentía.- Aquellas palabras habían sido transmitidas directamente al cerebro del hombre por medio del cosmos, aunque debido al descontrol de agresividad que este mostraba logro herir levemente los oídos de Aragoth, provocando que de ellos emanara un fino hilo de sangre escarlata.

Cuando el cosmos de Hades se apago, el cuerpo de Aragoth se vio revestido por una armadura de oscuras tonalidades y tan imponente como pocas en el Inframundo, al tiempo que una estrella cósmica se formaban por encima de su frente, remarcándose luego contra su piel y convirtiéndose en una especie de tatuaje poco visible a simple vista. Aquel hombre fue alabado por los Espectros que a su alrededor se juntaban, admirando su nuevo rango y jurando fidelidad para con este. Nuevamente, Garuda se unía a las filas infernales, esta vez dispuesto en su totalidad a servir al amo del Inframundo y no dejarse llevar por los sentimientos que habían llevado a la ruina a su ultima reencarnación.

Off: Sorry si es flojo, pero ya que. xD

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo vuelo de la Garuda

Mensaje por Aragoth el Miér Jun 01, 2011 3:09 am

Aragoth se pasmo un momento mientras un escalofrío recorrió su cuerpo de la impresión que tubo en aquel pequeño instante; aquella voz y aquel cosmos de gran nivel que reconoció a simple escuchar le daba una orden; mientras una especie de armadura comenzaba a vestirle; finalizando todo lo sucedido, el hombre de cabellos blancos que solo fue impresionado por el momento de aparición más bien miedo no tenía ya que sabía que este momento se acercaba. Vistiendo aquella sapuris se puso de pie y observo todo su cuerpo.

-Esto es demasiado interesante para ser verdad en la vida muerta de alguien. Creo que se notaba algo enojado, yo no conocí a este sujeto de la forma en que sentí su energía… Algo tendrá que haber echo este tipo que acabo de mandar al minotauro, pues bien… Es hora de marchar…

Como un rayo de luz, el hombre de cabellos blancos desapareció de enfrente de todos. Un nuevo juez estaba por aparecer y un legado nuevo. Aragoth vestía la sapuri de Garuda, en esos momentos su vida espectral comenzaría un gran cambio.
avatar
Aragoth
Jueces
Jueces

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Oro : 80

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo vuelo de la Garuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.