Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Vergil EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Vergil EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Vergil EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Vergil EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Vergil EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Vergil EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Vergil EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Vergil EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Vergil EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Vergil

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Ficha de Vergil

Mensaje por Enzo Miér Jun 01, 2011 5:27 am

Nombre: Vergil

Edad: 19

Armadura: Angel de Adramelech

Signo del zodiaco: Sagitario

Descripción de su personalidad: Vergil es sereno, calmado y frio hasta el punto de llegar a ser cruel y despiadado. Es un analista de la situación y siempre piensa antes de realizar una acción, normalmente respeta a sus superiores y siempre es serio y frio a la hora de hablar incluso cuando cuentan un chiste. Le gusta encontrar el lado débil del rival o remarcar en aquello que el rival se confunde o tiene un defecto.

imagenes:

Historia: Vergil nació apartado de toda la gente, siempre alejado y estudiando. Tras leer gran cantidad de libros logro entender que en el mundo existía una fuerza inentendible llamada cosmos y practicando logro controlarla a la perfección.
Siendo un prodigio en el uso del cosmos Vergil comenzó a leer sobre los distintos dioses que existían y uno de ellos le llamo mucho la atención. Lucifer, un dios el cual era considerado como un dios desterrado del cielo y del Olimpo por un único dios, cosa que en los libros solo se hacía referencia a un solo dios en la religión cristiana y daba mucho en que pensar.
Interesado en este dios paso su vida leyendo sobre él hasta que al fin el se contacto con Vergil ofreciéndole un lugar en sus filas.

Objetos:

Yamato
Ficha de Vergil DMC3Yamato
Una katana muy especial la cual le fue concedida a Vergil por el mismísimo dios Lucifer. Esta katana fue recubierta por el cosmos del Ángel caído y gracias a esto esta espada se ha considerado como irrompible ya que es muy resistente y una vez rota se vuelve a regenerar. Además de ser una espada irrompible esta espada tiene un filo privilegiado capaz de traspasar cualquier defensa sin dificultad alguna.
(solo por portar aumenta el daño final un 10%, si se usa como objeto podrá hacer un daño de 300, si se usa con un cosmos +60 esta espada se defenderá con +12)

Amuleto oscuro
Ficha de Vergil 3631275329223596539
Un amuleto muy especial el cual le fue otorgado a Vergil especialmente para luchar contra los guerreros de Hades. Con este amuleto Vergil puede reducir drásticamente el poder de cualquier espectro sin siquiera haberlo golpeado con su cosmos o algo, esto simplemente le sucede a cualquier espectro a doscientos metros a la redonda. El efecto de este objeto es como el del castillo de hades o incluso mucho mas poderoso, solo que en vez de favorecer a los espectros y guerreros de aquel dios los perjudica. Esto no es todo lo que este amuleto hace, si el guerrero de Hades esta mucho tiempo en el rango de alcance del objeto su armadura se destruye completamente perdiéndose esta del ejercito de su dios para siempre y pasando a ser parte del ejercito de Lucifer.
(On rol: Si un espectro se encuentra en un mismo tema junto a Vergil y otro Ángel Caído estos o este espectro perderá -50% - daño final y -4 cosmos. Si se usa este objeto con cosmos +70 luego de ese turno se comienzan a contar 5 turnos del espectro hasta romperse su armadura, si se trata de un juez solo se romperá a la mitad, esto quiere decir que para hacer funcionar este efecto sobre un juez deberá ejecutarlo dos veces contra este.
Pelea:Solo por portarlo aumenta +8 el cosmos.)


Ataque básicos:

Energy Swords - [Espadas de energía]
Una técnica básica y utilizada por Vergil muy a menudo pudiendo combinarla con otros ataques de su arsenal. Vergil concentra su cosmos en el aire y genera dos espadas de cosmos las cuales son lanzadas a gran velocidad hacía el enemigo, inmediatamente otras dos espadas son generadas y lanzadas (de esta manera durante 5 rondas). Un dato curioso es que Vergil puede utilizar esta técnica mientras realiza otro de sus ataques haciendo más difícil defender este último.
(Esta técnica se defiende con dado +7, si en tu siguiente turno atacas ese ataque se le agrega +2 de dificultad para defenderse.)

Crucifixion – [crucificcion]
Una técnica muy poco usada por Vergil pero que al igual que todas las otras es parte de su poderoso arsenal. Esta técnica consiste en desaparecer y aparecer justo debajo del enemigo dándole un golpe con la funda de la espada en la barbilla al enemigo con gran fuerza lo que provoca que se levante por el aire. Inmediatamente Vergil salta sobre el enemigo y múltiples espadas de energía aparecen en el aire lanzándoselas al enemigo justo en los brazos, piernas. Finalmente esta técnica finaliza dando una estocada con la poderosa Yamato al corazón, lo que provoca la muerte del enemigo o que este sobreviva muy duramente.
(Si tu ataque es efectivo con cosmos 80+ podrás dejar uno de tus oponentes de igual rango o menor en solo 1 de hp.)

Ataque Normal

Heaven's Gate – [Puerta del Cielo]
Técnica única diseñada por Vergil con su habilidad para controlar las dimensiones, en esta técnica Vergil desenfunda y enfunda a gran velocidad su espada, tanto es así que para el rival es como si Vergil estuviera apunto de sacar su espada pero la guarda a mitad de camino. Inmediatamente detrás del enemigo una gran puerta dimensional se abre y traga al enemigo hacía otro lugar, lo lleva al cielo.
En aquel lugar miles de Ángeles aparecen, pero ninguno de aquellos puede ver al ángel desterrado de aquella orden ni al rival de Vergil, igualmente esto no tiene nada que ver con lo que representa esta técnica y con lo que se le avecina al enemigo. Esto solo es una instancia preliminar a la poderosa técnica del ángel de Adramelech.
En el instante en el que el enemigo piensa que nada va a suceder realmente empieza la técnica, el cielo se parte en dos y todos los Ángeles comienzan a sangrar por su boca, oídos, nariz y recto. Además de aquello ellos mismos se arrancan sus propias alas del dolor cayendo al piso y muriendo desfigurados por la caída, inmediatamente dios se enfada con aquel que provoco la masacre en el cielo, pero por alguna razón no se enoja con Vergil si no con el enemigo de este, es aquel el momento cuando el poder del dios pasa a manos de vergil para que este remate al enemigo con todo su poder.
Ya con el poder de dios en sus manos la armadura de Vergil desaparece de su cuerpo al momento de atacar, ya que aquella armadura no es compatible con el poder divino que se le otorga al peliblanco al momento de la venganza. El ataque que realiza Vergil con el poder del dios es algo confuso y muy poderoso, al simplemente mover su espada miles de sogas de chakra retienen al enemigo dejándolo inmovilizado y listo para el remate de Vergil, el joven ángel caído desenfunda completamente su espada y corre hacía el rival el cual se encuentra a punto de ser desmembrado por la impresionante presión que ejercen las cuerdas de chakra en su ser. Ya delante del enemigo con Yamato en sus manos Vergil clava la Katana justo en el pecho del enemigo, al tener el chakra de dios y la espada poder cortar casi cualquier cosa aquel ataque puede traspasar directamente la armadura de hasta aun dios menor. Pero la devastadora técnica no termina aquí, al esta espada traspasar la armadura enemiga y al golpear directamente en el corazón produce la muerte instantánea o un estado en el cual el enemigo se debate entre la vida y la muerte.
Ya sin el poder del dios la armadura de Adramelech aparece nuevamente en el cuerpo de Vergil y el campo de batalla pasa a ser el mismo que era antes de la poderosa técnica.
Cabe aclarar que la única forma de poder romper los hilos de chakra para esquivar el golpe con la espada de peliblanco es utilizando aproximadamente el doble de chakra que uso Vergil para crearlos, en caso de no pasar esto es imposible romperlos y la técnica acertara definitivamente sin que esta pueda hacer algo a menos que un aliado lo salve.

( On Rol: Esta técnica es defendible solo con dado +13, Si esta técnica es efectiva, el oponente perderá todo su hp en 4 turnos a menos que saque Cosmos +80
Pelea: Esta técnica es defendible solo con dado +13 y cosmos equivalente o superior al de Vergil, Si la técnica es efectiva el oponente va a perder 25 ptos de cosmos, 2 de ataque y 2 de defensa por cada turno hasta el fin de la pelea.)


Hell Gate – [Puerta del Infierno]
Esta técnica obtiene su nombre ya que es la contraparte de la técnica “Puerta del cielo”. En esta técnica Vergil concentra gran parte de su cosmos en Yamato como es de costumbre y en un movimiento tan veloz que pocos guerreros podrían llegar a ver completamente, al hacer esto un portal dimensional se abre justo delante del enemigo y traga tanto a Vergil como al enemigo sin que ninguno de estos pueda hacer algo.
La dimensión a la que el enemigo y Vergil son llevados es prácticamente el infierno para el enemigo, ya que dentro de este lugar el sufre calor inmenso, el ataque de múltiples demonios provenientes de aquel lugar, cosa que Vergil no sufre ya que no puede ser visto por aquellas criaturas y por esta dimensión ser creada por su propio cosmos no tiene efecto alguno el calor sobre el.
Pero todo aquello descrito con anterioridad no tiene nada que ver con la técnica del Ángel de Adramelech realmente. En aquel momento en el mismísimo infierno aparecen varios Ángeles los cuales han sido desterrados por dios del mundo, entre ellos se puede ver al mismísimo Lucifer vagando por el lugar aunque solo es una replica de este ya que le es imposible al peliblanco invocar al verdadero Lucifer en esta técnica. Mientras todos los Ángeles caídos vagan libremente por aquel lugar algo sucede… los Ángeles comienzan a caer uno por uno y sus alas son cortadas como si Yamato fuera pasadas en el cruce entre el cuerpo de los Ángeles y esta, todos los ángeles caen al suelo golpeándose y desfigurándose pero uno persiste en el cielo volando como si nada, se trata de Lucifer.
Todos los Ángeles que cayeron al suelo brindan su energía a Vergil, el cual ya con todo el poder de los Ángeles caídos corre en dirección hacía el rival para distraerlo y que el Lucifer falso cumpla su cometido… si se presta atención en aquel momento se podrá ver a Lucifer con Yamato desenfundando la poderosa espada provocando de esta manera que flamas azules agarren al enemigo y lo crucifiquen dejándolo inmóvil… justo es aquel instante es cuando Lucifer o mejor dicho Vergil el cual el enemigo ve con el aspecto de Lucifer lanza una gran llamarada en línea recta de este fuego color azul hacía el enemigo…
Los resultados de aquel fuego golpeando contra el indefenso enemigo son realmente devastadores, aquel fuego de color azul es fuego especial el cual en lugar de quemar al enemigo exteriormente quema su alma y extrae esta agregando el poder de aquella alma a la katana de Adramelech, a Yamato… el efecto de esta alma en yamato es variado, algunas veces esta alma pasa a formar parte de la mismísima espada y aumenta su poder considerablemente, mientras que otras veces su espíritu queda en la espada y Vergil puede hacer aparecer a aquella persona cuando lo desee, claro esta seguirá las ordenes del ángel caído…
Cabe destacar que solo se puede escapar de la crucifixión de llamas si se usa cosmos mayora al que usa Vergil, algo prácticamente imposible, en caso de no pasar esto las llamas azules darán directo en el enemigo sin que este pueda hacer algo.
Finalmente con el alma del enemigo aquella dimensión desaparece completamente dejando al mundo en “blanco” ya que lo único que se vera en el lugar donde se encontraba el enemigo es una hoja blanca la cual si es mirada fijamente mostrara al enemigo de Vergil sufriendo por toda la eternidad, normalmente estas hojas son coleccionadas por Vergil ya que le interesa llevar una cuenta de los enemigos poderosos a los que venció.
(Onrol: Si utilizas esta técnica contra un guerrero (no cuenta si se trata de un Dios), podrás absorber el alma de este y en tu próximo combate puedes liberar su alma y usarla como protección para defenderte del ataque del contrario, agregando 1+ a tu dado defensivo y además podrás aumentar en un 5% más tu daño final.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado defenviso 12+ y si se usa efectivamente el rival deberá descontarse 350 de Hp por turno durante 3 turnos debido a las llamas infernales que recibe de esta técnica.)


Def - Wall of Swords – [Muro de espadas]
Defensa única de Vergil, consiste en utilizar sus tan útiles espadas de cosmos generando cinco de estas las cuales comienzan a girar alrededor de Vergil. Cuando el enemigo lanza un ataque a distancia una de aquellas espadas explota tomando el poder del ataque enemigo y curando las heridas del Angel. En caso de que el ataque sea cuerpo a cuerpo las espadas bloquearan el ataque enemigo y al mismo tiempo cortaran al enemigo inevitablemente.
(Si es efectiva contra una técnica a distancia podrás curar el 10% absorbido de ese ataque,y si es contra un ataque cuerpo a cuerpo el oponente se deberá restar -200 de Hp)


Última edición por Vergil el Miér Jun 01, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
Ficha de Vergil Left_bar_bleue75/90Ficha de Vergil Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Re: Ficha de Vergil

Mensaje por Lucyfer Miér Jun 01, 2011 5:57 am

Ficha aceptada puedes comenzar tu aventura
Ficha de Vergil Sebastianguante
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Ficha de Vergil Left_bar_bleue25/260Ficha de Vergil Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Re: Ficha de Vergil

Mensaje por Gareth Miér Jun 01, 2011 10:35 am

Se ha hecho un cambio en el objeto de Cinta Negra, ya que no concuerda que un guerrero pueda resucitar personas cuando ni siquiera los Dioses tienen esas cualidades. Espero se entienda.
Gareth
Gareth
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Oro : 256

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Ficha de Vergil Left_bar_bleue45/135Ficha de Vergil Empty_bar_bleue  (45/135)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Re: Ficha de Vergil

Mensaje por Enzo Miér Jun 01, 2011 5:20 pm

Creo que si se podria ya que había guerreros con aquel efecto en los objetos. Pero mejor ya lo edite...
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
Ficha de Vergil Left_bar_bleue75/90Ficha de Vergil Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Re: Ficha de Vergil

Mensaje por Lucyfer Miér Jun 01, 2011 10:38 pm

En realidad si se puede revivir a un soldado tal y como lo hace Hades y como lo hizo una vez Eris, pero al aver editado ya el usuario se le ha colocado un nuevo efecto y ficha aceptada nuevamente.
Ficha de Vergil Sebastianguante
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Ficha de Vergil Left_bar_bleue25/260Ficha de Vergil Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vergil Empty Re: Ficha de Vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.