Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
necrox vs shinsuke EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
necrox vs shinsuke EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
necrox vs shinsuke EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
necrox vs shinsuke EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
necrox vs shinsuke EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
necrox vs shinsuke EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
necrox vs shinsuke EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
necrox vs shinsuke EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
necrox vs shinsuke EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

necrox vs shinsuke

3 participantes

Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Miér Jun 08, 2011 1:38 am

me habia hecho muy fuerte despues de mucho tiempo y la verdad deseaba probar mis fuerzas con alguien tan fuerte como yo asi que fui en busca del angel caido del poder ya que sentia que era casi mi gemelo y cuando lo encontre me le acerque mientras aumentaba mis cosmos y le dije sin el mas minimo retraso lo que tenia planeado:

angel caido del poder shinsuke hemos sido compañeros desde hace mucho tiempo y tienes el mismo poder que yo por eso es que e venido a probar mis fuerzas contigo asi que eleva tu cosmos al maximo y golpea con todo lo que tienes



vos decis que sabes pelear pero igual repasemos

para empezar una pelea se debe hacer un post explicando la razon de la pelea como si fuera una introduccion.

¿que debes hacer vos?
debes responder este post y tirar dados de inicio y cosmos
¿por que dados de cosmos?
porque en caso de empate se decide quien empieza por la cantidad de cosmos
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Miér Jun 08, 2011 2:46 am

Me encontraba rodeado de pajaros,de pronto empeze a sentir un cosmos poderoso, pude reconocerlo, era el cosmos del angel cadido del fuego.Me levante y los pajaros salieron volando, la figura del angel caido del fuego, mejor conocido como Necorx, se hiso presente.Este queria pelear y demostrar sus habilidades,para mi suerte ya tenia puesta mi armadura,sonrei y me puse en una posición de pelea muy usada por mi,comenze a aumentar mi cosmo y coloque mi mano en mi espada,confiaba en mi espada como en mi mismo. Mire al angel caido del fuego con una sonrisa media sangrienta y asenti con la cabeza como para inicio a la batalla.
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 08, 2011 2:46 am

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 100
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Miér Jun 08, 2011 2:54 am




off: En el tercer turno o el segundo mio lanzo 4 dados para evitar el doble post en caso de salir mi dado de inicio mayor al tuyo.

on:el guerrero portador de la armadura del angel caido del poder comenzo a elevar su comos mientras colocaba su mano en la espada por mi parte yo elevaba aun mas mi cosmos para empezar a atacar pero primer queria probarlo asi que segui elevando mi poderoso cosmos esperando a que el decidiera atacar con sus poderes mas poderosos pero me preocupaba dañar a un compañero asi que disminui mi cosmos y lo iguale al suyo aunque se notaba que su cosmos estaba al maximo poder que soportaba su cuerpo[/size]



off:ahora debes lanzar ataque basico,cosmos y objeto´abajo te voy a dar un ejemplo con los resultados que me slaieron y suponiendo que el dado de ataque me dio positivo


AB-tornado de fuego negro
esta es la tecnica mas simple que necrox posee y la que usa con mas frecuencia. esta tecnica consiste en tocar el fuego con sus manos para crear un tornado de fuego negro muchos piensan que quedaran atrapados junto con el fuego pero no es asi quien cae en esta tecnica queda atrapado en el ojo de tornado hasta morir afixiado pero primero la armadura rechaza a su portador y hulle dejandolo sin la mas minima proteccion
(On rol: Esta técnica atacara directamente al Hp ignorando la protección de la armadura.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado +7.)


1250(mi daño)+64%(lo que salio de cosmos)=2050+efecto:la tecnica se defiende con dado de 7
[/size]


Última edición por Necrox el Miér Jun 08, 2011 3:17 am, editado 2 veces
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 08, 2011 2:54 am

El miembro 'Necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Inicio' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 64
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Miér Jun 08, 2011 3:18 am

El angel de fuego no parecia hace ninguna acción por lo que comenze a atacar yo, comenze lentamente a desenfundar mi espada y la sujete con las dos manos, esta estaba en una posición que parecia que mi cara se dibidia en dos,decia estas palabras al angel de fuego:
Te presento a una vieja amiga mia, la espada de filo infinito y no creas que su nombre miente.
Una vez termine estas palabras corri hacia adelante donde se encontraba el llamado Necrox, cuando me encontraba en frente de el comenze a cortar su pecho,los primeros impactos confirmaron que el nombre de la espada no era un simple apodo, poco a poco la espada comenzaba a aumentar la velocidad con la que cortaba y la temperatura, pronto Necrox conoceria de que estaba echo realmente.
Off:
Ataque
AB-Mil cortes infernales
Shinsuke concentra su cosmos en la espada y ataca al enemigo,poco a poco comiensa a aumentar la velocidad con la que corta y la espada poco a poco aumenta su temperatura y en el ultimo aparece una llamarada que rodea a la espada.

(Esta técnica se defiende con dado +7 y si se usa con cosmos +50 se defenderá con dado +9 y el oponente deberá descontarse 150 de hp hasta el final de la batalla por las quemaduras.)

Daño
1000+ 27%=270= 1270
Se defiende con= dado +7


Última edición por Shinsuke el Miér Jun 08, 2011 3:50 am, editado 2 veces
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 08, 2011 3:18 am

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Miér Jun 08, 2011 3:44 am

off: bueno ya vas entendiendo lo que debes hacer ahora ademas de tirar los 3dados anteriores agregar el dado y defensa y sacar por lo menos 5 la defensa solo se coloca si quieres usar el efecto si no lo queres usar solo explicas que te defendiste




El angel caido se lanzo contra mi mientras desfundaba su espada.cuando estuvo enfrente mio lanzo varios cortes los cuales mandaron energia a mi pero ejecutando mi tecnica la cual consistia en crear un agujero negro logre devolverle por atras una pate del daño mientra sque por adelante ejecutaba mi tornado de fuego negro esperando no matarlo ya que era muy poderoso ese ataque y solo lo usaba con enemigos muy poderosos pero sabia que el tambien era poderoso

defensa:


objetos:


B-tornado de fuego negro:


daño:1250+56%(por efecto de objetos=1950+63=2013 y se defiende ocn dado de 7


Última edición por Necrox el Miér Jun 08, 2011 3:58 am, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 08, 2011 3:44 am

El miembro 'Necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 44
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Miér Jun 08, 2011 4:05 am

Necrox respondio con una tecnica que me devolvio mio ataque y no solo eso me lanzo un gran tornado, pero antes de que todo me impactara mi armadura me abandono dejandome expuesto a todo el daño. Luego de que el torbellino desapareciera me encontraba en el piso con mis prendas rotas y algo quemadas. Comenze a elevar mis cosmos haciendo que mi armadura se vuelva a poner en mi cuerpo, me limpie mi sangre de mi cara y dije al angel caido del fuego:
Te felicito, ese ataque tullo es bastante efectivo y bastante podereso, tu defensa tambien me sorprendio nunca pense que me devolverias mi ataque.
Luego de eso sonrei y comenze a concentrar el cosmos en mi espada y esta comenzaba a emanar un color verde, en ese momento corri a una velocidad increible que casi no se me podia ver. Apareci detras del angel caido de fuego y lanze una gran onda de poder verde, seguido de hacer un rapido corte en la parte de las piernas de Necrox, luego de eso di un gran salto hacia atras dado que si impactaba la tecnica contra Necrox y yo me encontraba serca me dañaria a mi tambien.
off:
Ataque
AB-Lanzamiento de energia
Shinsuke comienza a concentrar su cosmos en la espada hasta que esta empiese a emanar un aura y luego lanza una onda de energia de color ver que va a una gran velocidad y cuando impacta explota.Esta tecnica es dificil de dominar pero con un gran empeño se domina facilmente
(Esta técnica hace un daño adicional en al armadura de 100, si se usa con cosmos +60 hará un daño adicional en al armadura de 300)
Objeto
Espada de filo infinito
necrox vs shinsuke Images?q=tbn:ANd9GcQiWQ01tJgA8CTbSjXR4fbWfzAKFMvb7X6dlis_AIuFRUuYOSyU4w
Esta espada tiene un gran filo y resulta muy liviana,se dice que mucha gente intento dominarla y no pudo,por eso fue vendida millones de veces y tiene un valor imprecionante.El unico que pudo dominarla hasta ahora fue Shinsuke.Se dice que puede cortar hasta al metal mas duro del mundo.
Daño
1000+ 300(espada como objeto)= 1300+ 56%= 734= 2034
Se defiende con= dado de 5
Stamina = 4500- 2013= 2487


Última edición por Shinsuke el Miér Jun 08, 2011 7:32 pm, editado 2 veces
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Miér Jun 08, 2011 4:05 am

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 56

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#4 'Defensa' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Jue Jun 09, 2011 3:32 am

5200-300(daño causado por objetos se defiende con dado de 10)=4900

otra vez el angel caido del poder ejecutaba una poderosa tecnica pero no me sorprendia si que crei detras mio otro agujero negro pero un pequeño corte llego a mi pierna pero no fue mas que un simple rasguño por lo que apareci por detras y ejecute denuevo el tornado de fuego negro pero antes de hacerlo me aleje ya que por alguna razon el ataque que ejecute fue algo lento asi que por las dudas me puse a una distancia segura ya que no queria ser cortado a la mitad por el filo de si espada

defensa:


objeto:


AB-Tornado de fuego negro:


1250+54%=1925+101=2026 y se defiende con dado de 7


Última edición por Necrox el Jue Jun 09, 2011 4:15 am, editado 2 veces
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 09, 2011 3:32 am

El miembro 'Necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 37

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 3
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Jue Jun 09, 2011 4:53 am

El angel caido de fuego volvio atacar,devuelta mia armadura me abandono y el ataque me dio de lleno. Algo me pasaba siempre que intentaba defenderme mi cosmos se apagaba y no podia defender, mi cosmos era extraido al momento de defender.Pero eso no pasaria mas, me coloque mi collar y luego hice que mi armadura volviera, estaba mui erido y debes en cuando escupia sangre, pero preferia morir que vivir con el recuerdo de haber huido de una batalla, dado que eso decia que yo no era digno de servir a mi señor Lucifer.Decidido a ganar sujete mi espada y eleve todo mi cosmos al maximo y lo concentre en mi espada, luego dije unas palabras antes de atacar:
Te felicito tus ataques son muy fuertes sin duda pero nada se hacaba hasta que se hacaba.
Luego de eso corri con toda velocidada hacia donde se encontraba Necrox, salte hacia un lado y volvi a correr hacia donde se encontraba necrox y volvi a saltarlo, luego comenze a correr al rededor de Necrox y de repente fui hacia el de frente y comenze a cortarlo con todas las energias
luego sonrei y aumente aun mas la velocidad con que cortaba, ganaria la pelea o moriria con honor.
off:
AB-Mil cortes infernales
Shinsuke concentra su cosmos en la espada y ataca al enemigo,poco a poco comiensa a aumentar la velocidad con la que corta y la espada poco a poco aumenta su temperatura y en el ultimo aparece una llamarada que rodea a la espada.
(Esta técnica se defiende con dado +7 y si se usa con cosmos +50 se defenderá con dado +9 y el oponente deberá descontarse 150 de hp hasta el final de la batalla por las quemaduras.)

Daño

1000+ 56%= 560= 1560
Se defiende con dado de= 9 o más


Última edición por Shinsuke el Sáb Jun 11, 2011 2:52 am, editado 1 vez
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Jue Jun 09, 2011 4:53 am

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 53
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Sáb Jun 11, 2011 3:04 am

facilmente pude esquivar el ataque anterior y lanzar un fuerte contraataque a shinsuke el angel caido del poder la verdad poseia una fuerza extraordinaria ya que pudo sobrevivir a mi ataque lo que merecia ser felicitado por lo tanto me pare firme y le dije:

angel caido del poder shinsuke es un placer pelear con usted y la verdad a durado mas que otros enemigos lo que significa que te has ganado mi respeto pero quiero que me des el 100 porciento de ti

los cortes casi lograron rozarme pero alcanze a correrme y cuando estaba en el aire cargue mi cosmos al minimo y lanze un pequeño ataque

off

cruz invertida
necrox vs shinsuke Images?q=tbn:ANd9GcSDh1sW9IHDfRDUXXQB8vM31Q1NYpaAHI9DZTo6JgVfLi2y7yxX
esta es la mismisima cruz del diablo y como efecto puede enviar a cualquier humano a un mundo de color negro donde no hay nada su efectividad es mayor con personas como caballeros de athena u otros que sean enemigos de Lucifer pero no quiere decir que no pueda acabar con Satanes y ángeles caídos

(On rol: Si se usa como objeto el o los enemigos que se enfrenten contra este ángel caído perderá -1 de ataque y -3 cosmos.
Pelea: Por portarlo aumenta +7 el cosmos.)


AB-tornado de fuego negro
esta es la tecnica mas simple que necrox posee y la que usa con mas frecuencia. esta tecnica consiste en tocar el fuego con sus manos para crear un tornado de fuego negro muchos piensan que quedaran atrapados junto con el fuego pero no es asi quien cae en esta tecnica queda atrapado en el ojo de tornado hasta morir afixiado pero primero la armadura rechaza a su portador y hulle dejandolo sin la mas minima proteccion

(On rol: Esta técnica atacara directamente al Hp ignorando la protección de la armadura.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado +7.)


1250+12%=1400 y se defiende con dado de 7


Última edición por Necrox el Sáb Jun 11, 2011 11:58 pm, editado 3 veces
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 3:04 am

El miembro 'Necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 5

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Sáb Jun 11, 2011 7:04 pm

El angel caido de fuego pudo evitar mi ataque, desde luego mando otro ataque hacia mi, pero esta vez estaba dispuesto a no ser atacado por el ataque por lo que concentre mi cosmos en mi espada y la clabe en el suelo y luego de eso salio un campo protector de color verde. Me mire a mi mismo, sentia que esta batalla aun no estava perdida por lo que comenze a aumentar al completo mi cosmos para dar mi 110%. Antes de atacar dije:


Pues la verdad que admito que tu eres mucho mas que digno de pertenecer a las filas de Lucyfer y servir a el pero demostrare que yo tambien lo soi, y tu te as ganado mi respeto.


Luego de eso concentre mi cosmos en mi espada y me lanze al ataque devuelta pero esta vez era diferente mi espirtu habia aumentado mi velocidad y fuerza.


off:

Defensa

Campo protector
Luego de haber concentrado su poder en la espada Shinsuke incrusta la espada en el suelo y de repente aparece un campo protector que rodea a Shinsuke y/o a otra persona si haci lo quiere Shinsuke.Se dice que esta tecnica fue usada solo una vez.
(Si logras defenderte tu dado de defensa aumentara +2 por 3 turnos.)


Ataques

AB-Mil cortes infernales
Shinsuke concentra su cosmos en la espada y ataca al enemigo,poco a poco comiensa a aumentar la velocidad con la que corta y la espada poco a poco aumenta su temperatura y en el ultimo aparece una llamarada que rodea a la espada.

(Esta técnica se defiende con dado +7 y si se usa con cosmos +50 se defenderá con dado +9 y el oponente deberá descontarse 150 de hp hasta el final de la batalla por las quemaduras.)


Daño

1000+ 56- 3= 53%= 530=1530


Se defeiende con= 9 o más


edita dado que tu aumentaste de lvl en el transcurso de la batalla y hay una ataque que no tenias y cuando iniciamos la batalla tus ataques eran de 1250 y tu hp de 5200 .Por eso perdiste mi respeto x3 es broma pero encerio men U.U


Última edición por Shinsuke el Sáb Jun 11, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 7:04 pm

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 56

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Necrox Sáb Jun 11, 2011 11:59 pm

por fin el angel caido del poder shinsuke habia evitado mi ataque pero ya comenzaba a aburrirme y queria acabar con esto rapido pero no podia ya que el angel estaba al maximo de su poder pero yo le habia causado mucho daño y el solo habia rozado mi brazo izquierdo con su espada lo que no me afectaba asi que salte y volvi a esquivar el ataque del angel para reducier mis cosmos 10 veces y no matarlo ya que se notaba que el estaba debil y la verdad no queria perder a un compañero

off

agujero negro
esta es la tecnica defensiva de necrox y consiste en crear un agujero negro antes de que llegue el ataque. este es devuelto al enemigo desde cualquier direccion o si se desea redirigirlo a otro enemigo o lugar siempre y cuando el enemigo se encuentre en la misma dimension que necrox

(Si esta defensa es efectiva podrás agregar un 5% del daño final del contrincante a tu propio daño final.)

AB-tornado de fuego negro
esta es la tecnica mas simple que necrox posee y la que usa con mas frecuencia. esta tecnica consiste en tocar el fuego con sus manos para crear un tornado de fuego negro muchos piensan que quedaran atrapados junto con el fuego pero no es asi quien cae en esta tecnica queda atrapado en el ojo de tornado hasta morir afixiado pero primero la armadura rechaza a su portador y hulle dejandolo sin la mas minima proteccion

(On rol: Esta técnica atacara directamente al Hp ignorando la protección de la armadura.
Pelea: Esta técnica se defiende con dado +7.)


daño:1425 y se defiende con dado de 7


Última edición por Necrox el Dom Jun 12, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue35/135necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 11, 2011 11:59 pm

El miembro 'Necrox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Antiguo Shinsuke Dom Jun 12, 2011 12:34 am

El combate se ponia tenso, un destello de luz se veia en el orizonte, hojas junto algunos que otros animales pasaban frente a mis ojos, otra vez clave mi espada en el piso y un aura portectora me cuido del ataque de Necrox.Mire directo a los ojos de Necrox el angel caido del fuego, el sufrimiento de las almas del Meikai se podia ver en nuestros ojos tanto en los sullos como en los mios.Concentr todo el dolor de las almas en mi espada, la energia oscura se sentia a los alrededores,corri con toda velocidad asia el angel caido.Comenze a cortar enfrete del angel mientra decia las siguientes palabras:
Oye Necrox, no es por covardia ni nada de eso pero ¿porque no terminamos aquí el combate? y lo llamamos empate, aunque admito que tus ataques me impactaron las primeras veces y que peleaste algo mejor que yo.
Termine mis palabras confesando mi estado, me resulataba aburrido casi todo esto, ademas de estar erido y cansado un descanso no me vendria mal, el angel caido era muy respetable aunque algo de el aun me inquietaba...
Off:
ataque:
Defensa
Campo protector Luego de haber concentrado su poder en la espada Shinsuke incrusta la espada en el suelo y de repente aparece un campo protector que rodea a Shinsuke y/o a otra persona si haci lo quiere Shinsuke.Se dice que esta tecnica fue usada solo una vez (Si logras defenderte tu dado de defensa aumentara +2 por 3 turnos.)
Daño
1000+ 70%= 700= 1700 se defiende con dado +9


Última edición por Shinsuke el Vie Jun 17, 2011 7:28 am, editado 3 veces
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
necrox vs shinsuke Left_bar_bleue95/120necrox vs shinsuke Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 12, 2011 12:34 am

El miembro 'Shinsuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Objeto' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 70
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

necrox vs shinsuke Empty Re: necrox vs shinsuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.