Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Nuevo Dios Ra EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Nuevo Dios Ra EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Nuevo Dios Ra EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Nuevo Dios Ra EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Nuevo Dios Ra EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Nuevo Dios Ra EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Nuevo Dios Ra EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Nuevo Dios Ra EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Nuevo Dios Ra EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Nuevo Dios Ra

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Dios Ra Empty Nuevo Dios Ra

Mensaje por Gaara Miér Jun 15, 2011 12:02 am

Nombre: Gaara
Apodo: Gaara del Desierto

Edad: 12 años

Signo del Zodiaco: Piscis

Armadura: Kamei de Ra

IMAGEN:


Personalidad de Gaara: Con el paso del tiempo, Gaara adquirió un comportamiento sádico y una extraordinaria sed de sangre. Su impulso por matar es uno de sus principales aspectos que le caracteriza. Mientras combate a diversos oponentes poderosos durante el proceso de los exámenes, Gaara comienza a creer que debe matar a cualquiera que perciba como más fuerte que él, ya que «serían una amenaza para su supervivencia».

Personalidad de Ra: Ra es alguien sabio, pero arrogante. Posee mucho orgullo y está dispuesto a acabar con aquel que le humille, si no lo consigue evitar. A pesar de su extraño carácter, es alguien frío y calculador que trata por debajo a los humanos, aunque no le importa su compañía mientras no tengan afán de molestar o hagan dicho acto.

Historia:
Poco antes de que naciera, el padre de Gaara poseía poseía con forma de tanuki, el «Shukaku», un ser enviado por las deidades de Egipto con una característica cola. Aqueste ser le otorgó la capacidad de controlar la arena del terreno. El padre de Gaara, el líder del pequeño clan al que pertenecían en Egipto, intentaba utilizar a su hijo como un arma personal del clan. Gaara fue entrenado por su padre durante su infancia, para ayudarlo en controlar las habilidades que el Shukaku le había dado. A pesar de ello, era hostigado por parte de los miembros de Sunagakure, el nombre de su clan, quienes lo veían como un monstruo por ser el huésped de una bestia con cola. El Shukaku podía manipular la arena incluso en contra de la voluntad de Gaara, para hacerles daño a los demás aldeanos, lo que permitió solidificar la percepción que aquellos le tenían. Esos ataques ocasionados a los aldeanos convencieron al padre de Gaara de que él en realidad fue un experimento fallido, por lo que ordenó asesinar a su hijo. Todos los intentos por quitarle la vida fracasaron, puesto que Shukaku siempre protegía a su huésped de algún tipo de daño y mataba al asesino que intentaba hacerle morir. Después de que su tío, Yashamaru, fuera la única persona que se hiciera cargo de él, y de que intentara matarlo, Gaara adoptó la creencia de que sólo podía confiar en él mismo y en el Shukaku, y que tenía que asesinar a todo aquel que percibiera como una amenaza a su existencia, para darle así un sentido a su vida.
Sin embargo, pronto eso cambió.
Vagaba sólo por los desiertos de Egipto. Destrozado, poco le importaban ya. Sin embargo, dentro de Gaara despertó algo. Sentía un gran dolor de estómago.
De repente, en medio del inmenso dolor, una voz le habló. Era el dios Ra. Parece ser que el Shukaku era tan sólo una vaga representación "humana" de su ser, y que ahora estaba en él. Gaara no se sorprendió mucho, pues no sabía muy bien sobre aquella cultura. Sin embargo, Ra le siguió hablando. Le dijo que se había proyectado en aquella forma porque su antiguo contenedor había acabado y el caos se desataba en Egipto. Dijo que comprendía la situación de Gaara y que le ayudaría, pero debería aceptarle. De repente, Ra sintió una sensación incómoda. Era la voluntad de Gaara, aquel ser en el que se hospedaba. Gaara no se inmuto ápice ninguno, para sorpresa de Ra y, para su mayor incredulidad, Gaara le exigió poder. Gaara quería vengarse de la sociedad. A Ra le gustaba la personalidad de Gaara, pero odiaba toda su fuerza de voluntad y decidió ganarse el cuerpo de Gaara poco a poco.
Ra aceptó, le daría todo su poder pero necesitaba algo. Poder. El cuerpo débil donde se hospedaba había acabado con una enorme fuente de cosmos, como es propio de un dios. Gaara necesitaba un sacrificio, pues, en ese momento, Gaara era humano y un humano no podría albergar tanto poder. Ra necesitaba el sacrificio de algo que hiciera que Gaara fuera calificado como humano. Ra encontró entonces lo perfecto, un sentimiento, el sentimiento de amor. Ra arrebató el amor que había en el cuerpo de Gaara, dejando en su frente el signo que simbolizaba su perdida y que, por su codicia, ardería en su frente por toda su vida. Sin embargo, Gaara sintió el fluír del cosmos, el poder de la arena que le acompañaba en una subida, que se teletransportaba y, como había obtenido el poder de Ra, consiguió el poder del sol, viajando así a la ciudad de Egipto donde se encontraba su ejército que le esperaba.

Objetos:
  • Kyaroderusoru: Gaara en sus filas posee el Kyaroderusoru, un carro solar. Se trata de un carro el cual utilizaba el dios Ra para recorrer los amplios desiertos de Egipcio llevando su sol. Gaara lo utiliza como medio de transporte y carga en las batallas, pues puede por cualquier terreno. Además, en tal carro, se encuentra, como parte del carro, la gema solar, que provoca un control total sobre el sol, tanto que, podría explotarlo, acabando con la mayor parte del planeta, si no es toda, tanto como para mandar rayos de fuego, tanto como aumentar su tamaño para incrementar el calor como para disminuirlo y aumentar el frío o extinguirlo al completo. Obviamente, salvo por la extinción del sol y su explosión, Gaara es inmune a cualquiera de los efectos dichos.
    (On rol: Si se usa como objeto puedes huir de un combate libremente.
    Pelea: solo por portarlo aumenta +1 el dado de ataque, como segundo efecto si se usa como objeto podrás disminuir el dado de ataque -1, defensa -2 y cosmos -5 gracias al control del sol)


  • Sekkan: Gaara posee en su espalda una enorme calabaza a la que llama Sekkan. En dicho objeto Gaara porta una enorme cantidad de Arena que puede manipular fácilmente. Sin embargo, esta arena está manipulada por Ra, con su poderoso cosmos inyectado en ella. Con la arena así, Ra protege autómaticamente a Gaara de cualquier daño, además de agarrar con la arena a cualquier ser que se encuentre a 5m de él. Gaara sin embargo, puede controlar con total libertad esta arena y puede hacer cualquier cosa con ella, como solidifcarla y usarla como arma blanca hasta encerrar a varios seres dentro de ella, siendo absorbidos después si vuelven al sarcófago, dándole su poder a Gaara.
    (Solo por portarlo aumenta +2 la defensa. si se usa como objeto podrás hacer un daño de 500.)

Técnicas:
  • AB - Sunakanotto
    Gaara saca la arena que tiene en el Sekkan. Con todo el poderoso cosmos que inyecta en él provoca en la arena un efecto corrosivo. La arena se dirige a gran velocidad hacia el enemigo, rodeándole por todos los lados. Mientras el ataque arde la piel del enemigo, lo rodea en una especie de sarcófago en e que tiene atrapado al enemigo. Con la presión que ejerce tal cantidad de arena y el poderoso cosmos de Ra, Gaara aprieta con todo el poder el sarcófago, acabando con los huesos y la mayoría de los órganos del enemigo.
    (Si se usa en conjunto al objeto Sekkan puede incrementar el daño en +200)

  • AB - Ikarikaku
    Ra desata su ira siendo un huésped del cuerpo de Gaara. Este transforma el cuerpo de Gaara en una bestia formada casi por arena con una sola cola. Se trata del Shukaku, la forma en que Ra representaba su humanidad. Ra, con el cuerpo de Shukaku absorbe una gran cantidad de aire en la que inyecta su cosmos y lo expulsa con gran fuerza, creando una enorme onda de viento capaz de arrasar con el terreno, destruyendo armaduras y todo lo que se le pasa por delante.
    (On rol: Esta técnica hará un daño adicional a la armadura de 500 y si se usa con un cosmos +60 un daño adicional en al armadura de 800.
    Pelea: Si se usa con el Sekkan hará un daño adicional de +200)


  • AN - Nichi-Me
    Ra alza su cosmos en una cantidad abrumadora. Alza todo su cosmos llamando la fuerza que viene de su gran elemento, el sol. Llamando el poder del sol, provoca un gran aumento de la temperatura, efecto en el que el recipiente en el que se encuentra el dios Ra no se ve afectado. A continuación de ésto, fusionando todo su poderoso cosmos con la potente esencia del sol, Ra fusiona su sabiduría y su fuerza con la del sol, provocando en el mismo sol un gran ojo que quema todo lo que ve, a excepción de Gaara, pero por el contrario, ataca a todos sus aliados y enemigos.
    (On rol: Esta técnica atacara a todos los que se encuentren en la batalla siendo aliados o enemigos, si se usa con cosmos +60 atacara directamente el Hp.
    Pelea: Esta técnica dejara quemaduras que harán que el oponente tenga que disminuir su hp -200 hasta el final de la batalla)


  • Def - Raibuarīna
    Con el cosmos de Ra en la arena, Ra maneja las arenas de forma magistral. Con las arenas, Ra crea un muro alrededor de Gaara, impidiendo el paso de ningún ataque por cualquiera lado. Con el cosmos de Ra, provoca que la arena tenga un efecto absorbente, consiguiendo el cosmos del ataque que recibe o del enemigo si es cuerpo a cuerpo.
    (Absorbe la mitad del cosmos usado en un ataque que esta técnica defiende.)


Última edición por Mr.Egipto el Miér Jun 15, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Dios
Dios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Oro : 45

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Nuevo Dios Ra Left_bar_bleue0/125Nuevo Dios Ra Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dios Ra Empty Re: Nuevo Dios Ra

Mensaje por Lucyfer Miér Jun 15, 2011 12:05 am

por favor has la defensa y se te revisara
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Nuevo Dios Ra Left_bar_bleue25/260Nuevo Dios Ra Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dios Ra Empty Re: Nuevo Dios Ra

Mensaje por Gaara Miér Jun 15, 2011 5:49 pm

Corregido. Perdón, se me olvidó ^^"
Gaara
Gaara
Dios
Dios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Oro : 45

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Nuevo Dios Ra Left_bar_bleue0/125Nuevo Dios Ra Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dios Ra Empty Re: Nuevo Dios Ra

Mensaje por Lucyfer Jue Jun 16, 2011 8:44 pm

Ficha aceptada
desde ahora tu nombre sera "Gaara"
Nuevo Dios Ra Sebastianguante
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Nuevo Dios Ra Left_bar_bleue25/260Nuevo Dios Ra Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dios Ra Empty Re: Nuevo Dios Ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.