Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Shinsuke vs Vergil EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Shinsuke vs Vergil EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Shinsuke vs Vergil EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Shinsuke vs Vergil EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Shinsuke vs Vergil EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Shinsuke vs Vergil EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Shinsuke vs Vergil EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Shinsuke vs Vergil EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Shinsuke vs Vergil EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Shinsuke vs Vergil

2 participantes

Ir abajo

Shinsuke vs Vergil Empty Shinsuke vs Vergil

Mensaje por Antiguo Shinsuke Sáb Jun 18, 2011 5:07 am

Un nuevo destino se alzaba, me encontraba en un gran coliseo de distintas rondas donde se peleaba por el unico objetivo de un angel caido o satan, participar en la gran conquista del mundo junto a nuestro magnifico dios y señor Lucyfer.Las rondas finales se estaban llevando a cabo, caminaba por los largos pasillos y cada vez sentia los gritos de los satanes presentes al combate junto a la luz y el olor al aire del Meikai, olor a carbon quemado y sufrimiento de miles de almas que an sido catigadas justamente por sus pecados.Una gran reja se abrio y miles de bestias sedientas de sangre y demonios orrendos dispuestos a matar a todo ser que se encontrara con ellos, aun me preguntaba como era posible que no se mataran entre ellos mismos, coloque mi mano en mi espada y comenze a desenfundarla mientras decia en una voz baja:
Si estas son las pruebas para uirse a la conquista del mundo mortal entonces todos los candidatos estaria en el mundo.Diganme bestias infernales ¿Como es que muy pocos guerreros van al mundo mortal a conquistarlo?
Las bestia comenzaron a hacer gestos y gritos asquerosas, de repente una figura se presento ante mi, era una asquerosa bestia de un solo ojo de color violeta y encorbada me miraba fijamente a mi ojo enfrente mio dio un gran grito y torcio su cabeza, me quede quieto sin hacer ningun movimiento, la asquerosa bestia sonrio y dijo:
Pues la verdadera prueba se bate alli adelante, pasa sobre nuestro cadaver y combate contra tu enemigo y si obitenes la victoria podras combatir junto al gran señor Lucyfer.
Sujete mi espada con firmesa luego de que la abominación terminara sus palabras y di un rapido corte el cual le corto la cabeza seguido de otros tres los que dejaron al cuerpo dividido junto a la cabeza, corri hacia delante y mate a las otras bestias una por una, su sangre manchaba mi armadura mientras yo me alimentaba de sus almas las cuales tenian un sabor humano, en un solo segundo desifre que el catigo que les fue impuesto fue ser bestias sin voluntad, pero eso no me importaba.Elimine los cuerpo de los demonios con una onda de cosmos exepto la cabeza del mounstro el cual me habia hablado.Este miraba fijamente del lado contrario de la mano que sujetaba la espada, esta bestia parecia saber que tenia alli, el objeto que portaba era un frasco comun pero no era nada comun lo que habia dentro de este, dentro del frasco habia una gota de sangre de Lucyfer la cual podia hacer que todos los guerreros que teniamos nuestra forma ``humana´´ ya concedida revelaramos nuestro verdadero poder y transformara algunas partes de nuestro cuerpo a una forma demoniaca.El demonio dijo con esfuerzo sus ultimas palabras:
To..to..toma la go..go..gota la necesitaras.......
Luego de eso lo mire con desprecio y aplaste su cabeza, raramente esta bestia no largo ningun alma y sus palabras no parecian vacias.Guarde mi espada y sali a un gran esecenario rodeado por bancas repletas de demonios que vienen a ver la magnifica lucha,tome el frasco con la gota de sangre de Lucyfer e ingeri esta,senti un gran dolor en el pecho, hacia años que mi poder estaba oculto, cuernos salieron cabeza, alas rompieron mi armadura haciendose espacio, mis uñas crecieron transformandoce en garras y mi piel se podnia de un color violeta/rosado.Senti el cosmos de mi enemgio llegando a la arena y dije sonriendo.
Al fin llegas, Vergil angel caido del Adramelech.....
Antiguo Shinsuke
Antiguo Shinsuke
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Pez Cerdo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización : En e mas oscuro de los lugares
Oro : -20

Datos
Nivel: 4
HP: 6.600
LV UP:
Shinsuke vs Vergil Left_bar_bleue95/120Shinsuke vs Vergil Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Shinsuke vs Vergil Empty Re: Shinsuke vs Vergil

Mensaje por Enzo Sáb Jun 18, 2011 6:15 pm

[Narración] - [Dialogo] - [Pensamientos]

El gran coliseo del Mekai era el lugar donde el enemigo del prudente Vergil aparecería. El joven peliblanco recorría los pasillos tranquilamente sin preocupación alguna por su encuentro pero eso si aumentando su cosmos a un nivel descomunal, tal era este que su cosmos podría haber sido sentido aun desde los rincones más profundos del mundo. Paso a paso se fue acercando a una gran entrada, una gran puerta echa del acero más resistente de aquel detestable lugar. Las puertas se abrieron y el ángel de Adramelech entro en escena para combatir contra su par, el ángel caído del poder.

El guerrero portador de la armadura roja y protector del ante penúltimo templo del Pandemonium se acerco lentamente caminando sin preocupación alguna mientras todos los demonios presentes en aquel lugar gritaban para que este se apurara. Esto se debía a que querían ver la lucha de una vez, querían ver la destrucción del enemigo de Vergil.
El enemigo del peliblanco era algo “horripilante” alas crecían de su espalda, sus uñas eran tan largas como las del lobo mas feroz y de su cabeza cuernos se podían observas, la descendencia de Lucifer se podía observar a simple vista, aquel si era el enemigo de Adramelech, aquel era el ángel caído del poder.

-Mucho gusto Ángel caído del poder.- dijo el guerrero peliblanco mientras hacía una pequeña reverencia hacía su oponente, nunca estaba de mas ser cortes con los enemigos y mucho menos en aquel coliseo –Creo que ya debes saber que yo soy a quien debes superar si quieres llegar a pertenecer definitivamente a las grandes hordas de guerreros que integran el ejercito de Lucifer… por favor empieza tu esta lucha, tu eres el que debes ser probado por lo que primero deseo ver tu poder antes de actuar…- aquellas palabras de Adramelech fueron calmadas, tranquilas y tan frías que parecían como una orden en vez de una sugerencia al ángel del poder.

-Así que este es mi guerrero, tiene una apariencia algo rara que puede llegar a asustar a los humanos. Mas de lo que es capaz solo Lucifer lo sabe y si el me ha pedido que lo pruebe eso haré, no me contendré y acabare con aquel guerrero cuando sea el momento. Primero como bien dije en mis palabras debo ver sus ataques para poder plantear una estrategia y del mismo modo poder saber cuanto poder usar al atacar a aquel guerrero.- Los raros pensamientos de Vergil quien ya desde el mismo segundo que había hablado no había tomado una posición de defensa, se había quedado parado con los brazos cruzados esperando que su enemigo el ángel del poder realizara una acción. Aunque realmente era extraña la posición de Vergil cualquier otro guerrero hubiera cambiado su posición mas el no, simplemente se quedo parado como si nada ocurriera. Al enemigo esto le resultaría extraño mas a los aficionados no ya que ellos ya habían visto luchar al protector del ante penúltimo templo del Pandemonium y sabían muy bien como era su modo de defenderse.

Algo raro sucedía en el campo de batalla, el cosmos del guerrero con armadura roja inundaba completamente el campo de batalla y daba la ilusión de que allí se encontraban personas o mejor dicho demonios. Pero como Lucifer sabia de los poderes para controlar las dimensiones del ángel de Adramelech le pidió crear una dimensión alterna del mismo modo todas las cosas que se encontraran en aquel lugar, esto si que era una desventaja para Adramelech ya que tenía que concentrar su cosmos en dos lados al mismo tiempo mas no se preocupaba por aquello, simplemente aguardaba el ataque del rival sin preocupación alguna como si estuviera confiado en su poder o bien en la debilidad de su enemigo.
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
Shinsuke vs Vergil Left_bar_bleue75/90Shinsuke vs Vergil Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.