Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Dom Jun 19, 2011 7:46 am

En lo alto de una montaña, donde sobre esta se podía ver un hombre sentado viendo hacia el panorama de abajo, que apuntaba totalmente hacia la ciudad de Israel. Estaba allí Vincent mostrándose sereno y con una expresión perdida, parecía que todo los acontecimientos de su vida lo tenía un poco ido, además que luego de la traición de aquella banda de marginales, vago mucho tiempo en busca de un lugar donde vivir hasta que su herida internas, además de su cabeza con aquella voz que siempre venia y venia, como un demonio a busca de seducir a su víctima no le quedaba de otra más que soportarlo a su días. Fue cuando en una de estas, decidió buscar un lugar donde hospedarse, hace que decidió en su caminatas a por los bosque que conectaba el mundo, los ríos y miles de forma naturales de seguir a pie su trayecto.

Encontró la ciudad de Israel, donde ya casi muerto de hambre y en condiciones pésimas, este callo a su totalidad en los adentro de la ciudad. Inconsciente y si pista alguna de lo que pasaba, logro poco a poco abrir los ojos y ver que tenía una especie de paño húmedo en su frente, el cual había una daba que lo quitaba y lo enjuagaba, pero con las pocas fuerza que el tenia volvió a quedarse dormido a los momentos si dar palabra alguna. Fue cuando volviendo a despertar no por ya sentirse estable, si no por el gran olor a carne y variaciones de otros alimentos que estaban. El si prestar atención a nada más, fue a abalanzarse contra aquella comida y comerla con su mano derecha a gran rapidez y un poco de mal educación, que al terminar logro de dar un gran bostezo y sentirse mejor.

El volteo y miro un poco más a su costado viendo a unos niños viéndole con recelo y miedo, aunque luego de unos segundos esto le agarrara de la mangas y le empezó a mover un poco más animado, pero Vincent solo le miraba con pocas ganas y mostraba la indiferencia que tenia, sin dar aunque sea un movimiento por voluntad, o decir algo se dejo ser dominado por los niños que jugaban con él, solo sonrió un poco pero ni siquiera sincero. Fue cuando la dama que lo atendió con anterioridad salió y hace decidió saludarle con un tono un poco blando -Buenas mi caballero, espero que te sientas mejor- al terminar aquello, Vincent no quiso responder al principio pero digo entonces en mala gana -Buenos días- al decir aquello, sonrió la dama y hace esta se acerco a él poco a poco.

Entonces de momento esta se dispuso a poner su mano en la frente de Vincent, a la vez que con un tono un poco difuso y poniendo muecas diversas, digo aquella -Creo que ya estas mejor, parecía cuando te encontré un perro callejero maltratado- esta se puso a reír al final, pero Vincent ni siquiera movía los labios, solo parpadeaba y hace ladeo la cabeza, cuando entonces esta en apuntándole con el dedo índice, a la vez que digo como dominante -Intenta ser un poco mas cortes con quien te salvo, además..¿No creas que lo he hecho todo por caridad?, me tendrás que ayudar un poco si quieres ganarte la comida y hospedarte acá, porque me imagino que solo eres un vago si vida de la calle- Obvio Vincent se sintió ofendido y cerro su puño derecho, ya que su izquierdo estaba con su garras que nunca se las quitaba. Fue cuando solo digo un sí sin ganas. Entonces aquella me saco a las afuera de la casa, que parecía mas un pequeña posada y estaba algunos señores mayores a la sala y otros que parecía extranjeros, lo que a mí no me toco fue atenderlos si no a detrás de esta ir y hace ponerme a cortar leña con una mano teniendo un hacha algo oxidada, para luego de cortar lo que pudiera echarlas en un pequeño hueco con fuego que se supondría seria una bañera.

Mis trabajo no terminaron ahí, sino que me toco también luego ir a adentro y ayudar a la limpieza junto aquella mujer de sonrisas, la cual me dio un comentario que me mantuvo en bajos hombros -¿Por qué llevas esas cosas en tu otra mano?, me parece que es incomodo y te limitad mucho. Además, esas ropas tuyas… te puedo conseguir algo mas cómodo y limpio si quieres, porque esas… y con ese tono de esa cacusa da algo de miedo el verte con ellas- al decir lo ultimo entonces Vincent en algo fuera de lo común, dio un tono de burla o mejor dicho una pequeña risa que salió al aire para decir -Perdóname, pero si quieres hasta me aseo pero no cambiare estas ropas a lo que respecta mi vida, hace que no insista- al terminar, entonces la mujer inflo los cachetes y hace solo seguí limpiando, para terminar yo de limpiar y sí que me digiera nada, me puse a terminar su lado cuando ella se fue a beber un poco de agua, hacia esto por agradecimiento y mas que cuando ella había hasta de dado de comer a pesar de mis problemas. Fue cuando sentí de nuevo aquel dolor de cabeza y esa voz diciéndome que solo perdía mi tiempo, que tenía que irme y no estar dando cuentas a estos humanos tan insignificante, pero yo solo decidí dejar a un lado aquella voz.

Fue cuando entonces aquella fue hacia mí, luego de haber visto el favor que le hice en quitarle su trabajito de su lado, para entonces esta empujarme por la espalda y llevarme a una habitación, la cual al entrar era el mismo baños de aguas caliente (Tina o mejor dicha una especie de olla gigante con agua y leña prendida a su debajo), el cual decía ella con tono amigable -Como agradecimiento, puedes de bañarte en los baños especiales… veras que es la especialidad de la casa y si vez que baja el fuego dime y le echare mas de la leña que cortaste- ella solo tranco la puerta y no me dejo ni negarme, para entonces quitarme mi prendas y dejarla sobre una especie de estante donde me eche poco a poco a aquella tina, mientras me refrescaba y me sentía que estaba perdiéndome en mi pensamientos con aquellas aguas tan relajantes. Cuando ya llevaba un tiempo en la tina y estaba a punto de dormir, sentía como una especie de escándalo se formaba afueras, para con rapidez salir y hace agarrar mi pantalones y las prendas de mi partes bajas y hace ponérmelas dejando al descubierto mi pecho y agarrar lo demás de mi ropa y ponerla a mi hombro.

Cuando Salí vi algunos hombres en cantidad presionando a los visitantes, además que estaban algunos golpeados y aquella dama que me atendió con los niños agarrándose de su pierna con temor, mientras aquellos bandidos decían que tenía que pagarle las deudas, pero que ella aun tenía el suficiente dinero. Lo que enfureció mas fue cuando digo que mataría a alguno de sus hijos, como hiso con su esposo cuando no tenía ni siquiera para pagarles el mes. Al solo escuchar esas últimas palabras en un intento inmediato Vincent salió de una para enfrente de aquellos hombres, abriendo el pecho de este con su garras como una mantequilla. Pero cuando vieron este lo demás fueron a maldecirle y después intentar atacarle, pero para su misma suerte me quite algunos pero en un descuido uno me clavo solo la punta en mi pecho el cual en un chorro de sangre me caí, mientras que cuando iba a acabar conmigo, aquella mujer fue directo hacia mí a cubrir mi cuerpo con los niños, para decir que no estaba en mi culpa, que solo la debí de defender por escuchar aquello, que me perdonara.

Pero aquel hombre que aun quedaba vivo junto a su compañero, quitaros a la dama y la golpearos en su cara, para en mi mente explotar un trillón de pensamientos los cuales fuero aturdidos por las palabras de mi segunda conciencia… la conciencia de Ahrima, la cual me digo de inmediato, que si quería de terminarlos… solo debía de aceptar fusionarme con él, que no quedaba opción o los dos morirán y solo sería un contenedor que hiso de perder su elección. Reí a lo ultimo y dije con un voz amable -Acepto, pero al ser uno y nuestra mentes comprenderse, mi decisiones y mi acciones le seguiré tomando yo, tú no te fusionaras conmigo, yo lo hare contigo… y solo serás una parte de mi- al decir aquello esa presencia, solo rio y acepto pero con el deber de servir y ayudarlo también en su planes. Lo cual al pasar todo aquello, una gran fuerza de cosmos oscuro y desenfrenado pero que empezaba a controlar de inmediato salido e mi, para entonces ir parándome y ver mi herida curándose con rapidez para decir con un tono seguro -Bastardo, pagaras por lastimarle- solo decir esto, aparecí como tele-transportación, pero en verdad fue mi gran velocidad oscura, la cual se veía mi figura con mi garras clavadas en el pecho del hombre, que después aparecí detrás del otro y con un desgarro de su espalda, lo partí en 4 pedazos que se fueron incendiando con un fuego negro, que al terminar todos temerosos de mi y los niños asustado, se fueron a ayudar a su madre que no comprendía lo que era.

Solo me acerque a esta si tocarla y dije en un tono alegre en comparación en mi anteriores -Te agradezco de recordarme que aun soy humano, pero nuestro caminos se separan… espero que no te cause problemas mi impulso y estos no te culpe… todos aquí en visto que fui yo y lo más seguro diga que hasta te agredí a ti, hace que no te preocupes… y cuidate- al terminar me pare y me empezó a caminar para irme, pero entonces sentí que me jalaban de mi brazo, diciendo que no me podía de ir, que tenía una deuda de vida con ella y nada de eso cambiara, pero yo solo moviendo mi cabeza hacia abajo con aun mi ropa en mi hombro, decidí de bajar mi cara y cubrirla con mi cabellos, para seguir caminando dejando su agarres y irme apartando de su vista, para hasta entonces salir de aquel sitio y terminar donde comenzó esta historia, sentando en esta montaña recordado estos tiempos, a la vez que miraba esa ciudad con una sonrisa y sentía el viento tocando mi cara, ya vestido y relajado deseando que las cosas duraran un poco mas hace, pero sabiendo que mi destino ahora… tenia propósitos más largos y ahora… como aquella presencia decía era considerado por algunos como un dios de los demonios quizás.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Mar Jun 21, 2011 5:17 am

Salí del inframundo con las alas de mi armadura en llamas mientras volaba a una velocidad conocida por muy pocos humanos, me dirigía con total firmeza hacia Israel en busca de aquel extraño hombre, me encontraba no muy lejos de aquellas montañas, el sol por un lado iluminaba todo con una luz agradable, no era aquel sol de medio día que transmitía demasiada energía para un día de calma, ni era aquel sol de final de tarde que con sus colores generaba sentimientos por doquier, rápidamente me acerque hasta llegar a aquellas montañas y como lo esperaba aun se encontraba aquel hombre en ese lugar.
Pude aterrizar en el pico de aquella montaña un poco atrás de donde se encontraba aquel hombre de poderoso cosmos, este aun miraba a lo lejos como si no le importara mi presencia, algo que me impresiono, ya que pocos eran capaces de aguantar mi cosmos sin siquiera moverse o sentir un cosquilleo por todo su cuerpo delatado por el involuntario movimiento de su piel, me acerque lentamente mientras normalizaba mi cosmos para dejarlo a un mínimo, me acerque a él y le dije:


-Parece que no te sientes abrumado por mi cosmos, eso es muestra de un gran poder, me gustaría saber quien eres, ¿ podrías decírmelo?

Le dije mientras me sentaba a su lado, la verdad se veía bastante confundido y un poco atormentado por algún viejo pensamiento lo que llevo a confiarme de aquella situación.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Mar Jun 21, 2011 5:31 am

Aunque mi pensamientos era mi mayor virtud en esta situación, lograba de ver como Israel cada vez estaba con su población, en maneras activa y de arranque masivo, siendo lo que era un pueblo en el cual la esperanza de los que Vivian ahí, hacia que su convivencia fuese de lo más interesante, para mí. Decidí quedarme un rato mas ahí sentado observando, dando algunos bostezo y manteniendo mi margen de presencia al mínimo, ya que desde que paso lo sucedido con aquella dama, mi fama como asesino quizás hubiese crecido y mis oportunidades de vivir una vida normal se minimiza, pero me alegraba a pesar de todo, solo por el hecho de saber que libre aquella mujer de esos males, a pesar que mi acción le trajinera prejuicios y entre otros involucraciones, lo más seguro no tuviera que preocuparse por la seguridad de sus hijos.

Moví mi mano derecha hacia el cielo, intentarlo cogerlo en mi palma y llenar aquel vacio de mi manos, que a pesar de mi tan apariencia de un caballero que viajaba entre su memorias, en verdad era un demonio que entre los infiernos se conocería desde ahora como el dios de la muerte Ahrima, que a pesar de aquello no me interesaba, solo quería que mi vida normal fuese lo que fuese, si siquiera haber involucrarme en lo sucedido con aquellos bandidos o los hombres de la posada, vivir una vida común y sencilla. Entonces cuando ya casi sentía que mi calma era absoluta, una presencia que no conocía se acercaba a mí con un poder que parecía ser lo que yo tenía, llamado como algunos decían cosmos. El de aquel hombre me parecía un poco estándar pero con fuerza, aunque el mío era corrosivo no le prestaba tanta atención aquello, ya que no era de mi interés el ponerme al pendiente de esos detalles y escuchar lo que este venía a decirme.

De momento no tenía ni paciencia para ningún ser mortal o inmortal, me parecía todos iguales, alimañas con poder que solo buscaba razones ridícula para demostrar su existencia, para decir con mi voz calmada y mi tono bajo -No soy nadie que resalte, aunque quizás muchos me conocen como Vincent Valentine, otros quizás como ahrima. Las decisiones de cual de usted conozca depende, sino solo sería un extraño mas que se cruzaría en su camino mi visitante- al terminar aquellas palabras, mostraba mi aires calmados y pocos movidos, manteniendo mi perfil bajo y hace mi postura vaga sentada, esperando a que algo interesante pasara sí que esto tuviera que involucrar demasiado mi estado de ánimo, que hasta ahora en verdad era de mal carácter.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Mar Jun 21, 2011 5:57 am

Escuche la respuesta que el guerrero frente a mi me brindaba, un poco grosera si, pero también interesante, parecía estar algo furioso pero no sabia porque, en realidad este guerrero cada vez me intrigaba mas. Estaba tan cerca que podía sentir su cosmos mas claramente, sin duda era tal vez igual de maligno al que me acompañaba por ser un espectro de Hades, el mas poderoso entre las filas a decir verdad, mas sin embargo era diferente, su cosmos parecía provenir de la luz, era algo extraño, que un sujeto con apariencia tan normal tuviera un cosmos tan extraño, sin duda se trataba de un servidor de un algún nuevo y desconocido dios. Aunque por la inmensidad de su cosmos similar al de los hijos de mi señor Hypnos, pensé que este guerrero no era humano sino que era una especie de dios menor.

-Entiendo, mas sin embargo no puedo dejar de sentir admiración por un cosmos tan extraño como el tuyo, tu nombre en realidad no importa guerrero Vincent aunque haré uso de él.

Le dije mientras desde mi interior dejaba salir aquel cosmos de caballero dorado que había obtenido desde hacia tanto tiempo, esperaba mostrarle al que estaba junto a mi que mi cosmos tampoco era normal y que esta era la razón de mi fascinación hacia él.

-Veras, ¿quisiera saber porque tienes ese cosmos tan extraño?
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Mar Jun 21, 2011 6:09 am

Sus reacciones y la manera como este parecía el idolatrar mi energía, me parecía un poco ridícula en verdad. No tenía intenciones de ponerme a compartir ideas, pero por lo visto el era algo más transparente en su forma de ser, ya que iba al grano en su interesado acciones, las cuales lo llevaros aquí solo por la curiosidad de sus dicha. Fue cuando al escuchar sus palabras, di un pequeño gesto como de risa que me provoca, aunque él no se quedaba atrás en modales bajos como yo, me parecía bien el tener a alguien a quien hablar sin preocuparme luego de matarle. Fue cuando escuchando su últimas palabras, la de mi cabeza de un lado y hace suspire sin ganas, para entonces luego pararme acercándome mas y mas a la orilla del final de nuestra zona de la montaña, que sería una caída a una muerte segura.

Decidí mas o menos prestar atención a su cosmos, ya que como había de mencionado no entendía a su totalidad para que era lo que serbia, solo sabía que era y más o menos que se representaba como la fuerza de cada quien. Hace mismo como corresponder a sus palabras, libere el mío a su totalidad, para entonces verse como aquel resaltaba en su poder tan indefinido, ya que no era una maldad pura pero tampoco algo que se podría de decir sano, era más como un pecado mi mismo cosmos, para decir con un tono desinteresado -Si no mal recuerdo, se supone que a esto se refieren muchos como ángeles caídos. Aunque voz debes de entender a lo que me refiero espero, ya que tu cosmos es tan muerto y putrefacto, pero antes no creas que te insulto es la sinceridad de mi palabras, ya que noto que parece cercano hasta el mismo terror de los humanos, ¿hades cierto?- al terminar de decir aquello, esperaba a su palabras viéndole.

Una brisa pasaba y todo se ocultaba, volviendo a si nuestro encuentro un poco mas nocturno, haciéndose ver las luces de la ciudad desde aquí arriba, lo que provoco unos aires de calma para mi, que arribo a un simple silencio incomodo que rompí a los segundos, para decir si tomar en cuenta que tan peligroso o no fuese este individuo decir con normalidad -Si te parece, vamos a comer algo, por esta cercanías a inclinarnos a los bosques ahí unos lobos, dice que su piel da un toque dulce como la propia manzana a su carne- aunque un poco sádico sonaba mi palabras violentas y si poco toque gentil, mostraba mi forma de hacer las cosas si titubear.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Mar Jun 21, 2011 6:33 am

Atentamente observe cada uno de sus gestos, era necesario el conocer bien a este sujeto por si alguna vez me cruzaba con él en una batalla, un ser tan poderoso debía manejarse con calma y prudencia, escuche sus palabras, parecía servir a aquel nuevo dios del que tan pocos saben, Lucyfer, un ángel lanzado de los terrenos de su dios por su contraparte, su hermano, el que se decía era el mas poderoso y leal servidor de aquel verdadero Dios que idolatraba aquella religión. Ademas escuchaba lo acertada de su suposición, claro que mi putrefacto y terrorífico cosmos era debido a mi señor Hades.

-Has acertado, le sirvo fielmente a mi dios Hades, y entiendo lo que dices de mi cosmos mas no siempre fue así, veras cuando aun me encontraba vivo mi cosmos era mas bien de una tonalidad un poco dorada, todos decían que mi cosmos debía pertenecer al ejercito de Athena. Pero mi alma siempre fue y sera de mi señor Hades.

Le dije para después escuchar su proposición, en realidad en mi vida no me hubiese molestado comer carne de lobo, pero ahora que ya no podía sentir su sabor y que en realidad no necesitaba ingerir nada para vivir seria un desperdicio. Mas sin embargo decidí seguirle la corriente, quería llegar a averiguar todo acerca de este asombroso individuo.

-En realidad desde que pertenezco a las huestes del inframundo la comida no existe para mi, pero sin duda estaré feliz de acompañarte en tu cena, incluso llegare a comer aunque no pueda incluso sentir el sabor.

Pocos son aquellos que me agradan de esta forma, por esto es que no dejaría la oportunidad de conocer a este sujeto mas a fondo. Después de decir mis palabras me acerque a la orilla del acantilado y levante las alas de mi Sappuri para mostrarle a aquel sujeto mis
intenciones.


-Por cierto, soy Alucard de Balrog estrella celestial de la excelencia, orgulloso servidor del dios Hades.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Mar Jun 21, 2011 6:50 am

Me produjo gracias como el actuaba, parecía que no quería de bajar la guardia conmigo osino solo era natural el mantener ese perfil tan bajo, de cierto modo me parecía indiferente, pero de alguna forma no tenía nada en contra de aquello. Su palabras hacia que las mías fuese de mas precisión, sintiendo que aun mi instinto no me traicionaban, era mas parecía que tenían tan fresco que podía de sentirme orgulloso por los momentos, para luego escuchar su comentario lo que hiso que digiera en un tono un poco agrio -No hay necesidad de que comas algo solo por otras personas, aunque si me gustaría ir a cazar, necesito de alimentarme un poco desde que estoy en este contenedor- al terminar de decir aquello, sentía que se me escapo un detalle que no debía de sacar hasta los momentos suponía.

Hace entonces si aun invocar mi kame, decidí a estar preparado para lanzarme de el precipicio, el cual ni miedo sentía si no más un reto al desafiar mi limites, para decir antes de nada -Perdone que mi presentación quizás sea un poco menos agradable ahora. Soy Ahrima dios menor servidor de Lucifer- al terminar aquello mire hacia el precipicio por debajo de este, mientras dije en tono un poco más animado -Te veré abajo mi invitado, espero que logres de pasártela tan bien como yo, ya que en vez de facilitar las cosas ¿por qué no un recto?, el primero en llegar abajo si usar ningún método de huelo ganara, tómalo como incentivo para volver las cosas más interesantes- al terminar de decir aquello, me lance con todo a picada pero cercano a lo solidad de aquel risco que casi diría que podía de dislocarme un miembro si tocaba con la presión.

En aquel acto de valentía, decidí de usar mi mano izquierda, la cual al clavarla a la pare logre de ver como la presión que hacia al pasar sobre esta con tan facilidad, hacia frenar la velocidad pero no a su totalidad, era como mas hacer que mi caída fuese estándar, para cuando viera un poco más el final de este, lanzarme si pensarlos dos veces y ponerme en picada para caer sobre lo que sería un árbol que al pasar por este, agarre lo que sería una de las ramas que al principio me hiso moverme como si fuese una liana que no duro demasiado y se partió, pero usando mi zapatos logre de deslizarme y luego crear un poco de elegancia en mi caída.

Hace entonces viendo a mi alrededores y moviendo mi articulaciones que la sentía algo viejas por la falta de movimientos, además que estuve tanto tiempo inmóvil en aquel sitio que parecía que no tendría lo suficiente de agradable para mi dicha agilidad. Fue cuando veía como los animales estaba escapando de lo que sería mi cosmos, lo más pequeño ya que lo mas grande como toda bestia, sentía la necesidad de probar que podría con su presa, pero en mi caso lo mantenía tan bajo que parecía en verdad para mí que no mostraba nada, ya que si lo aumentaba demasiado quizás lo espantaría y lograría seria hacer una pérdida de tiempo, para todo aquel recorrido que di para mi pequeño encuentro con mi alimentos, pero antes que se me olvidara mirar a los lados, buscando lo que sería aquel sujeto que respondía al nombre Alucard.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Mar Jun 21, 2011 7:15 am

Aun parado en aquel borde escuche todas y cada una de las palabras que mi futuro compañero de caza decía, escuche algo que me impresiono y que por su expresión note había sido una equivocación de su parte, para después escuchar por completo el hecho de que aquel al que estaba interrogando y del cual me asombraba tanto su cosmos se trataba de nada mas y nada menos que de un dios menor, tal y como lo había pensado en anterioridad, este le servia a Lucyfer, dios del infierno cristiano. Justo después de esto y ante mi expresión de sorpresa y pensatividad, Ahriman decidió ponerme un reto, llamo a su Kamei, el cual brillaba intensamente parecido al Kamei de Hypnos o de Thanatos, para luego lanzarse en picada no sin antes retarme a ver quien bajaba primero.
Después de que este se lanzo al vació yo me lance sin pensarlo dos veces, baje lo mas rápido que pude hasta alcanzarlo, este parecía asombrarse aun por como era este mundo, lo que me hacia pensar que hacia muy poco había despertado e invadido este contenedor.
En el suelo todos los animales huían ante la presencia de nuestros cosmos que abrumaban a cualquiera, mas sin embargo tenia que decir que mi cosmos no era nada comparado con el suyo, me di cuenta que después de fijarse en como corrían los animales paso a buscarme para encontrarme recostado en un árbol con un lobo muerto cerca de mis pies.


-No puedo creer que le haya ganado a un ser divino en una carrera, aunque concluyo que hace muy poco despertaste en este mundo y es por esto que aun pareces asombrarte con muchas cosas. De haber querido sin duda me hubieras ganado.

Le dije con una sonrisa no tan macabra como de costumbre, mostraba mis respetos ante el dios, por mi condición de estrella celestial de la excelencia mis modales eran perfectos cuando de querer se trataba. Me aleje de aquel arbol y camine hacia un pequeño claro entre unos arboles, la luna brillaba con una intensidad jamas vista esa noche.

-Entonces es hora de cenar, a menos que quieras algo mas.

Le dije esperando su respuesta mientras me preparaba para hacer una fogata.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Mar Jun 21, 2011 7:38 am

Por aquellos momentos en que logre de identificar a mi compañero de caza, logre ver que me estaba ya adelantado en lo que sería nuestro pequeño recto, dando un gesto de agrado a este hecho, hace mientras seguía mi caminata hacia este con paso lento y si apuros. Mi kamei que estaba ya puesta a su totalidad sobre mí, se mostraba macabra y un poco intimidante, ya que se trataba de su forma en sí. Los detalles de los ojos de la armadura que estaba vivos en si, además que su forma y mi cosmos que se hacían uno en sí, lograba de dar un toque mas satánico, no me interesaba estos detalles si no que buscaba la manera de menos presenciarlo en un humano, cosa que el ya no era ni yo en realidad, por ese hecho no tenía nada que ocultar por los momentos suponía.

Al escuchar su palabras solo cruce mi brazos y hace dije en tono indiscreto -Puede ser mi amigo, hoy es mi primer día en la tierra para decírtelo todo. Aun hace este contenedor es acto de mis expectativas, pero aun no me acostumbro a totalidad al hecho de cómo viven los humanos su estilo, además desde que estoy dentro de este su forma de pensar a interrumpido mi pensamientos en forma, ya que como cada quien es un mundo, este logro dar un poco del suyo al mío- al terminar aquello solo me senté en una roca y hace mire en un lugar preciso. Fue cuando con mi armadura y aun mi garras en una mano, decidí de dar una presión de corriente de cosmos negro de fuego, este cosmos que venía de mi se dividió en dos fragmento de cortes, los cuales desaparecieron de la nada, hasta que fueron regresando como lanzas en puntas con su presas, las cuales estaba clavas como una cruz un oso pardo.

No lo hacía por lucirme, era más mi expresión era de fascinación en tal acto, que notaba una pisca de pequeño capricho cumplido de lo que hacía, para ponerlo al lado de su lobo y decir en cumplido y en dato -Remarco que no soy bueno cocinando, hace que lo hare de la manera más sencilla te diré. Pero no creas que hago esto para sobre salir, mas este oso parecía estar muy tranquilo comiendo si salir de su lugar, me incomodaba un poco el tener que saber que una de las fieras de los mortales estuviera insultando la presencia de mi invitado, hace que si con gusto prefieres hasta de su piel te puede abastecer, como los príncipes romanos que daba como regalo a su huésped o al mismo Ulises, queriendo que su detalles fueran por excelencia- mi lenguaje se notaba remoto y pasado, siendo de mi estilo debido a mi experiencia divina.

Hace entonces estaba solo esperando a su respuesta, para con mi garras hacer cortes en el aire y mandar una serie de filos de oscuridad que iba cortando en pedazos la piel de las bestia, a la vez que cada filo al terminar de corta la zona pedida, iban todas en un punto para prenderse una especie de fogata de fuego negro. Este fuego era el fuego de mi cosmos que sería eterna la llama hasta que yo la apague o la absorba, dando lo que sería de un agarre ligero a uno de los trozos ligero de carne de lobo cortados y uno de los del oso, clavándolo a una rama que estaba en los alrededores y hace poniéndolo a cocinar como si fuese una comida estándar, esperando a la respuesta de mi invitado.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Mar Jun 21, 2011 7:58 am

Observe su expresión al notar que después de todo había ganado el reto, mas sin embargo sus palabras cambiaron totalmente mi rostro, un dios tratando de hacerse amigo de un espectro, eso era algo que no se veía todos los días, era obvio que este dios era diferente a los demás, y era uno de los pocos que no hacia sentir en mi los sentimientos mas comunes como las ganas de probar su sangre o incluso lealtad, no nada de eso era necesario frente a él, todas están cosas eran banales cuando estabas frente a él. Después de decir algunas palabras mostró sus presas las cuales eran mas grandes que aquel lobo que anteriormente había cazado.
Rápidamente sin decir mucho corto la carne y preparo la fogata con su cosmos, el fuego que salia de esa fogata era algo espeluznante, un negro tan oscuro se desprendía de este, tanto era que no irradiaba luz sino que propagaba la oscuridad, sin duda no conocía fuego así. El fuego que despedía el espectro de Bennu era negro pero por lo menos era cálido, este parecía frío.


-No debes preocuparte por lo que pienso, mas sin embargo, pienso que si podríamos ser amigos o por lo menos de utilidad el uno para el otro, yo ya llevo bastante tiempo dando vueltas en este despreciable mundo así que sin duda seré un gran guía. Ademas que prefiero estar aquí contigo que en mi templo trabajando, ya he hecho suficiente por hoy así que pienso que si podríamos ser amigos.

Le dije con una mirada perdida, recordando aquellos tiempos en los cuales aun mi corazón latía como uno solo con esta inmunda tierra que ahora solo me desagradaba, recordaba lo mal que la pase sobre todas estas tierras y lo no tan mal que lo he pasado bajo los servicios de mi señor Hades, mas sin embargo ahora tenia, alguien con quien entretenerme. Me acerque al fuego mientras con mi látigo rompía uno de los arboles cercanos para fabricar unas improvisadas sillas que sirvieran como apoyo.

-Dime, ¿que pretendes hacer ahora que has despertado?

Le dije ya sentado en aquel tronco esperando su respuesta.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Mar Jun 21, 2011 8:11 am

La situación era poco fácil de tragar, un dios de los ángeles caídos hablando con uno de los espectro del magnate hades, el cual tenía por inercia a si mismo decirse el dios del inframundo, pero para mí considerando que tanto Lucifer como hades era una figura si mas que un hombre dándose aires, importándome de menos la decisiones de aquellos de cierta forma. Al escuchar lo que seria las palabras de mi acompañante decidía seguir comiendo, mientras tomaba una de la silla que el hiso que en realidad parecía cómoda, pero me sorprendía como él se detuvo antes a ver el fuego, que para mí era algo natural y mas el desprenderlo pero por lo visto, esto no era del todo común en lo que trataba los muerto y los mortales lo más seguro, hace que no quise ni dar opinión sobre este, teniendo un silencio mientras comía, ya que los pedazos del lobo me los devore como si nada, mostrando mi gran hambre, ahora comiendo los pedazos del oso.

Fue cuando en aquellos momentos de alegría en llenarme, sentí su palabras preguntando mi propósitos, para decir si ningún cambio de expresión o de tono, como si fuese un tema cualquiera -Ahora que estoy de nuevo en tierra, iré por los guerreros de la diosa nuwa y luego por ella misma, para apoderarme de su tierras. No quiero tener que perder mi tiempo en estas zonas si dar a conocer mi territorios, vivir solo como un errante terminaría el sofocando a cualquier ser viviente o no viviente en su caso mi compañero- al terminar de decir todo esto, decidí seguir comiendo si importar lo que el digiera por ahora, pero dándome una idea un poco vaga, que no comente solo por mero tiempo, ya que quería terminar mi comida antes de ponerme al servicio de mi propuesta que vendría en leves momento.

Ahora apenas empezó a hablar con más seriedad, mientras me relamía mi labios y veía solo ya piel y intestino a un lado, que fuero a consumirse en mi llamas ya que era parte que no comería solo por asco a su sabor desagravie por su acides, mas estaba ahora más estable en mi balance y decir con un tono directo y mi mirada clavada en el -Si quieres cuando pase el tiempo no volvemos a encontrar y me hechas una mano, como claro daría crédito a tu ayudas y si lo conseguimos la mitad de las misma seria para tu dios, que de seguro estaría en agradecimiento, aunque lo más seguro en mas adelante me vería como un obstáculo, pero me las arreglaría para estar por mi cuenta- al finalizar, solo espere a su palabras, mientras tenía un tono un poco mas cambiado, viéndose que había dejado desde hace unos rato el estar a la defensiva con aquel.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Miér Jun 22, 2011 2:32 am

Ante una mirada pensativa de mi parte, vi como el tono de aquel dios cambiaba para conmigo, ahora parecía estar en mayor confianza e incluso me hacia una interesante propuesta. Solo lo pensé por unos momentos para decir las palabras correctas a mi nuevo aliado.

-Si no es mucha molestia me gustaría ayudarte, y no te preocupes por las tierras, aunque las muertes sin duda serian de gran ayuda con mi dios, ahora quisiera aumentar un poco mi experiencia en las batallas y por ello te pido que me dejes acompañarte.

Le dije mientras la luna avanzaba en el cielo, ya era tarde en la noche y aunque yo debía dormir no lo hacia sino cada tres o cuatro días así que estaba bien, algo que no podía pensar de mi acompañante, después de todo si este necesitaba comer, tal vez también necesitaba de dormir. Lo mire como desesperado comía aquel oso que el mismo había cazado, parecía tener hambre aunque confiaba de que con eso se calmara un poco su ansia de comida.

-Veras me gustaría quedarme con esas tierras mas sin embargo necesito de mi dios para poder vivir, y no creo que este aprecie mucho aquellas tierras, mas sin embargo sin duda le gustaría que le llevara la cabeza de alguno de aquellos renombrados dragones imperiales, eso si me haría quedar bien frente a él y tal vez algunos espectros mas.

Le dije para observar que este me prestaba atención pero aun seguía ocupado comiendo aquella carne, por lo que proseguí.

-Un poco antes de venir para acá, acababa de terminar mi trabajo y de dejar a uno de mis súbditos encargados así que no tengo prisa en volver, cuando quieres creo que podemos empezar, eso si, creo que primero deberíamos entrenar un poco para poder compensar el poder de estos dragones.

Le dije con voz calma mientras miraba la luna que majestuosamente se alzaba en el cielo, sin duda era una hermosa luna aquella, la que cambiaría mi destino al ser destino de este extraño encuentro.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Miér Jun 22, 2011 5:09 am

Aunque mi perspectiva no cambiaba, era cierto que aquel sujeto de apariencia demoniaca, se podría de observa como una perturbación en su pasado, como si al recordad cuando era un humano le causara algún récor o dolor de por sí. No sabía lo que exactamente ocurría con mi invitado, pero prefería de no ponerme a demasiadas palabras, era más quería de ahorrarme todo lo que fuese más imprudente de mi parte, hasta que viera el momento adecuado de dar con la información si tener que ponerme a muchos rodeos, además que sería una falta de respecto a tan calmados momentos en que nos encontrábamos, para que nos pusiéramos a estar en cuestión de interrogación de nuestro pasado o procedencia. Fue cuando en aquellas palabras que decía el hombre una sonrisa se esposo en mi cara, terminando ya todos mis aperitivos y hace estando más que lleno, decidí de quedar viéndole y escuchándole.

El terminaba y yo me paraba para estirarme, es verdad que ahora era un humano pero el cuerpo de este era uno muy bueno, ya que me permitía que como estaba acostumbrado al estranocho por su miles de matanzas y entre otras cosas. También tenía la ventaja de que con mi propia energía podía de mantenerme despierto hasta la eternidad, pero a veces sentía la necesidad de preguntarme que tanto hacia el esfuerzo de aquellos humanos para sobrevivir, si su propio estilo de vida los llevaba a tanto vulnerabilidad. Daba con un tono un poco ligero y mi cara indiferente a su palabras, una respuesta que consideraba adecuada -Me parece bien alucard, recuerda que entre la historia los viajes de los más famoso comienza por su aventuras en la dominación. Por mi si quieres hasta te llevas los cuerpo de aquellos guerreros, que mas si resulta hasta podrías de llevarte la cabeza de aquella diosa china, la cual me es indiferente- al terminar aquello solo sonreí y hace di una sonrisa un poco sádica a mi parecer.

Hace mientras miraba al gran cielo, dispuse a elevarme un poco y hace estar flotando o mejor dicho sobre volando con las alas de mi kamei, la cual relucía con el mismo brillo de la oscuridad que esta daba. Fue cuando unas palabras que ya no eran de Vincent si no del ángel caído Ahrima a su totalidad, diciendo con una voz un poco más profunda y mayor, como la de aquellos que la experiencia del mundo ha sido otorgada -Aquellos que fueron apartado del cielo, aquellos que a sido marginados por la oscuridad… Todo nosotros tenemos el mismo camino, es el encontrar aquello que nos completa, haciendo nuestro propio estilo de vida. Recordado maldades, terrores y pecados, nuestro infinidades de problemas o victorias, todo nos conjunta a la simplicidad de los seres al intentar encontrarse- al terminar aquellas palabras a la luna, volteaba y decía con una cara un poco mas lúgubre para alucard -Entre los cielos, se a perdido el camino forjado por las manos de los que intentaron ser gusto o correctos, es por eso que cada uno tiene la oportunidad de crear su propio cielo- finalizaba para volver a aterrizar a suelo, cerrando mi ojos y quitando mi kamei por ahora, teniendo un aura sereno y vacio, representado como el Semidiós de Lucifer.

Tras este evento inesperado, solo pude de con cubrirme con la capa de sangre que tenía todo mis pecados, la boca y teniéndola fija. Hace para decir a la vez que daba la espalda y miraba para adelante -Sera mejor que nos empecemos a mover, aun nos falta mucho por recorrer y será mejor si lo hacemos desde plano terrestre, sería la mejor forma de llevar las cosas con calma, la experiencia no solo del combate se obtiene si no de lo que uno vive mi compañero- hice una pausa y seguía caminando esperando a ver si me seguía, a la vez dando suerte al destino de donde nos mandaría ahora.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Miér Jun 22, 2011 6:48 am

Escuche las extrañas palabras que salian de la boca de mi compañero de futuras aventuras, despues de una exaltada liberacion de poder, encontre la razon en sus palabras y vi todos sus movimientos con cautela, para escuchar sus ultimas palabras.

-Muy cierto compañero, las experiencias se obtienen viviendo, mas sin embargo no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que el destino nos de la mano y nos preste un poco de su sabiduria, es por esto que voy contigo, supongo que sera una muy gratificante experiencia.

Le dije mientras me ponia a su lado caminando a su mismo ritmo, ahora quien sabe a donde nos llevaria nuestro camino mas sin embargo sabia que cualquier paso era mejor que estar alli esperando a la nada. Ya la luna se perdia en el horizonte dandole paso al majestuoso sol, dios de todas las religiones, gran prestador de energia y omnividente guardian de los humanos. Pero este simplemente me alejaba mas de mi condicion de humano al notar mi desprecio por su desagradable luz.

-Entonces...... ¿ahora a donde nos dirigimos?.

Le dije a Ahriman quien parecia dar pasos sin tener idea para donde ibamos, parecia dejarlo todo al azar, algo que no me disgustaba pero como espectro de la excelencia no me lo podia permitir.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Vincent Valentine Miér Jun 22, 2011 8:23 am

Aunque ya la caminata empezaba un poco mas movida, por lo visto mi acompañante tenía dudas referentes a donde vendría comenzando nuestra aventura. Lo pensé por unos momentos y mi mente parecía mas una disputa, entre las diferentes opiniones -Cierta mente pasar por las tierras de Athena con mi acompañante no sería buena idea, lo agarrarían de inmediato y empezaríamos una pelea innecesaria, que hasta podría de causarle problemas con su señor. Lo mejor será comenzar por los más bajos, quizás las tierras Egipto seria lo mejor, además que dicen que hay un guerrero ahí que valdría la pena de probar, pero antes que nada hay que comenzar el viaje a tal sitio de clima problemático- tome todo esto en cuenta, para voltear y hace sonreír a mi acompañante como si nada.

Fue entonces que seguí caminando, para decir a la vez que mi espalda estaba reflejada en el -Iremos a Egipto, creo que será el mejor comienzo y tendremos un poco de paz en esas tierras, a la vez que planeamos nuestro movimientos, dice que ahí escases de guerreros, pero los que hay son buenos luchadores, hace que sería una pelea interesante, ¿qué opinas?- al terminar de decir aquello, solo seguía caminando en espera de su respuesta, a la vez que cada paso la noche nos arropaba con su manto oscuro, dejando ya casi no visible la luna, solo las nubes que la cubrían en su forma más espeluznante, sintiéndose la presencia de los cazadores salvajes nocturnos, como otros estilo de animales que corrían o se escondía en la noche.

Miraba de reojo todo y veía que estábamos ya casi llegando a lo que sería una playas cercanas de la tierras de Israel, que la verdad parecían tener unas embarcaciones montadas y su tripulantes preparándose para irse, esto me vino de perla ya que para no estar agotándonos innecesaria mente, solo dispuse a decir en tono simple a mi acompañante -Que te parece si nos metemos en ese barco, lo más seguro nos acortara camino, ya que la por como esta acomodando el tercero es como para una zona de largo proceder, calculado que sea alrededor de aquellas tierras- decía esto solo usando mi instinto, además que esperaba a buscar las cosas que fuese de mas comedida para nuestro viaje.

Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue0/125Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Anterior Alucard Miér Jun 22, 2011 9:17 am

Caminaba junto a mi acompañante esperando su respuesta, unos momentos quedo pensativo como planeando lo que ibamos a hacer, pero despues y sin dudas dijo que iriamos a Egipto, la verdad no queria volver a ese lugar pero si habia escuchado de aquellos buenos guerreros, asi que me anime.

-Hace no mucho estaba por alla, me parecio escuchar que el guerrero mas poderoso de los sirvientes de Ra se llamaba Renji, nunca lo eh visto y no tengo ni idea de que tan grandes son sus poderes mas sin embargo dicen que son impresionantes, que incluso logran alcanzar los poderes de un caballero dorado.

Le dije mientras seguiamos caminando, rapidamente llegamos a Israel y tal como yo, Ahriman habia notado el barco que estaba a punto de sarpar, y por la carga que estaban montando en aquel barco se podia suponer que iban a Egipto, asi que este seria el medio de transporte mas rapido que encontrariamos sin necesidad de molestarnos en usar nuestros poderes.

-Estaba pensando lo mismo, creo que seria la mejor opcion para llegar a Egipto sin necesidad de usar nuestros poderes que sin duda nos serviran para luchar contra aquel renombrado guerrero.

Le dije para caminar hacia el barco y sin armadura montarme a este, le di un par de monedas de plata al capitan y ya todo estaba arreglado para nuestro viaje, pasaron exactamente 36 horas con 14 minutos y 15 segundos antes de que tocaramos puerto en Egipto, rapidamente las arenas de aquel desierto empezaron a inundar el ambiente para mostrar su implacable poder.

-Creo que se donde podemos empezar, cerca de aqui hay unas extrañas edificaciones, son bastante altas y desde alli podremos ver todo el panorama para buscar alguna especie de templo o algo parecido en donde buscar a aquel guerrero.

Le dije a Ahriman mientras caminabamos juntos con destino a las gigantescas edificaciones que hacia pocos dias habia visitado.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Left_bar_bleue70/140Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Arrepentimientos y Comienzos  [Libre] Empty Re: Arrepentimientos y Comienzos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.