Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Llegando a los templos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a los templos

Mensaje por Anterior Alucard el Vie Jun 24, 2011 8:27 am

Después de mucho volar sobre arena y mas arena escuche que de la boca de mi acompañante salían unas extrañas palabras, no podía creer que un dios quisiera practicar algo tan humano, no entendía como se podía ver atraído por una acción tan vacía, pero tal vez debía aprender mas así que me arriesgaría a vivir tal cosa para saber de que se trataba.

-Creo que si, nunca me eh sentido atraído por las actividades de los humanos, incluso llegan a darme un poco de asco aquellos engendros por su mediocridad, pero creo que seria bueno saber de que se trata, así conoceré un poco mas a mi presa.

Le dije con una sonrisa un poco sádica en mi rostro mientras observaba que ya estábamos justo en la entrada de aquel primer templo, ahora solo faltaba entrar y darle paso a la muerte de aquellos humanos protectores de Ra, si bien su dios era digno de un gran respeto, el único guerrero de este país que merecía consideración era el tal Renji, cuyos poderes podían incluso igualar los de un caballero de Athena.
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
70/140  (70/140)

Re: Llegando a los templos

Mensaje por Vincent Valentine el Sáb Jun 25, 2011 9:19 am

Escuche su palabras y una pequeña risa se mostraba en mi cara, para terminar con un pensamiento noble -Por más que sean demonios o espectro, hasta ángeles caídos. Los propósitos son los mismo, siempre hay forma de ver las cosas, las cuales al adentrarse a cada perspectiva hace de crecer la mentalidad de uno, cuando alucard note este detalle, creo que será el verdadero momento en que crezca por si mismo- solo deje cubrir mi cara por mi capa, para que no se viera ningún estilo de gesto o forma en mi rostro, para seguirle el paso. Fue aquel momento en que dije en un tono un poco serio, preocupado de lo que nos esperaría, no por perder si no por estrategia -Por cierto, ¿en que se basan tu ataques?. Me refiero si cuerpo a cuerpo, o a distancia mi compañero- al finalizar solo hice una pausa y le mire.

Camine un poco ya adentrándome a dicho templo, para desprender un cosmos caótico que destruyo un poco los simientes de la puerta, pero que aun se sostenían porque lo graduaba, para ver como otras parte se agrietaban por el mismo cosmos, esperando a que mi llamado violento ya fuese suficiente para tomar la atención de aquel guerrero, a la vez que miraba a alucard con tranquilidad y indiferencia, ya que me parecía de lo mejor estar calmado, y estaba de seguro que no nos escucharían, ya que mientras estuviera mi cosmos un manto detector estaría también, hace que sentiría toda presencia cercana.

Decidí a recostarme de uno de los simientes que estaba inestable, esperando a la respuesta de mi compañero y graduando mi cosmos, aburriéndome un poco y preguntándome cuanto tomaría para que aquel guerrero ya hiciera aparición, solo por el ocio al no tener nada interesante que hacer, me daban más ganas de comenzar la pelea. Pero no quería empezar algo por impulso, era más quería hacerlo gusto y si fuese posible con elegancia, para ahorrarme cualquiera contra tiempo, pero lo más seguro tuviera que pasar por un tiempo antes que viniera dicho guerrero, ya que si no era el dios de estas tierras, lo más seguro seria un guerrero y este antes tuviera que darse de permisos o presencia a mi cosmos, lo que daba algo de angustia a mi ser el tener que esperar a tales casos.
Vincent Valentine
Dios
Dios

Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Mensaje por Anterior Alucard el Sáb Jun 25, 2011 10:57 pm

Nos encontrábamos hombro contra hombro en aquel lugar esperando a tomar la decisión correcta para empezar con la matanza que teníamos planeada, escuche las palabras de Ahriman que cuestionaban sobre mis poderes, ah decir verdad esto me impresiono un poco y lo pensé muy bien antes de contestar, así vi como ya entrando al templo Ahriman con su cosmos destruyo la puerta y agrieto un par de muros, y viendo como nadie parecía responder a aquel llamado se recostó sobre una de las muchas columnas que se podían ver en el lugar para esperar a que aquel guerrero diera su pronta aparición.

-Veras, desde que fui humano nunca fui alguien que podria llamarse normal, creo que siempre estuve destinado a pertenecer al ejercito de mi dios Hades y es por ello que desde que era humano siempre fui un poco mas sangriento que la mayoría, en realidad a mi me gustaba que decir me gustaba, me encantaba beber la sangre humana, me parece que ese es el centro de mis poderes.

Le dije mientras caminaba estudiando un poco aquel salón en el que esperábamos al guerrero Renji o a cualquier otro guerrero que viniera antes que él, camine hacia una columna opuesta a la que servia de reposos para Ahriman y me recosté tal y como el lo hizo.

-Por lo tanto puedo decir que mis ataques son de todo un poco, si bien tengo grandes habilidades físicas, también tengo la capacidad de manipular el fuego gracias a mi cosmos espectral, después de todo soy el espectro de Balrog, mítica criatura capaz de controlar el fuego con sus manos y capaz de unas hazañas increíbles, es por ello mismo que pienso que estoy destinado a ser el mas poderoso de los espectros de mi señor Hades.

Dije con una sonrisa en mi rostro mientras con solo mi mirada encendía las antorchas que rodeaban un pasillo al otro lado de la habitación para que fuera visible si alguien se acercaba por allí.
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono

Datos
LV UP:
70/140  (70/140)

Mensaje por Vincent Valentine el Dom Jun 26, 2011 4:48 am

Atención se podría de describir mi estado actual, viendo y escuchando lo que decía mi compañero, dándome un toque un poco cómico en mi semblante, ya que como lo decía parecía arrogante, pero no quería poner en duda su palabras, si tanta seguridad tenía en decirlas, lo más seguro tuvieras su razones para confiarse. Yo solo mire hacia el techo por unos minutos, empezando a fastidiarme que ningún ser apareciera, pensando que tan basura y lentos era aquellos guerreros que Vivian en estas tierras, Para decir un poco molesto porque aun no salía nuestro rival -Bueno a respecto a mí, soy Ahrima… supongo que para tanto los dioses y humanos, soy la entidad que contiene todo la maldad y malos deseos del mundo y ser vivo. Hace que mi poderes son de una extensión ilimitada si me lo propongo, pero prefiero basarme en oscuridad y velocidad, son como los que más me facilito- al decir aquello di a entender mi estilo con facilidad, siendo una variación de todo un poco.

Fue cuando me di un pequeño bostezo más bien de casación, para decir en tono vago menospreciando ya las fuerzas de estas tierras -Bueno mi amigo, hay cosas que no puedes decidir como ya prevista. Si fuese hace, ¿si terminaras siendo hasta de Athena o de los mismo ejercito de Lucifer, dirías que fue destino?, hay cosas que ya están pautada, no podemos hacer más que ver si logramos destruir el siclo de continuidad prevista, como el conocernos mi joven amigo- al terminar aquellas palabras solo me deje totalmente, mi peso contra aquel pilar. Mire a alucard y dije un poco ya mas como si fuese un empleado cansado de su trabajo matinal -Creo que aquí esta tan activos como su prospera vegetación, conoces guerreros más fuertes que sea conocido por su velocidad ¿en responder en los retos?, ya que parece que aquí nos limitamos solo a esperar en vano, por lo que veo- decía esto, mientras elevaba mi cosmos al máximo lo suficiente para destruir este templo en lo que respetaría solo 10 minutos, ya que lo pare a tiempo para que no colapsara.

Decidí a tenerme un poco de paciencia a lo que debería de responder alucard, a la vez que me empezaba de salir del territorio de dicho templo a su afueras, decidiendo que si entre lo que constataba el y el tiempo en que de seguro nos tomaría en ver la destrucción de este lugar, seria la llamada de nuestra idea de esta tierras pobres. Miraba a lo lejos los adentro de dicho templo que empezaba a desmoronarse, por la incapacidad de soporta el cosmos cósmico (Nótese el juego de palabras), que estaba siendo efecto en dicho lugar.

Vincent Valentine
Dios
Dios

Datos
LV UP:
0/125  (0/125)

Mensaje por Anterior Alucard el Lun Jun 27, 2011 8:31 am

Escuchaba todas y cada una de las palabras que salian de la boca de Ahriman, este compartia un poco de su sabiduria conmigo, algo que era sumamente apreciado por mi mas sin embargo tenia en mente una especie de contraposicion con aquella filosofia que este planteaba.

-Veras, no creo que todos los seres del universo nascamos con un destino ya escrito, a mi parecer lo que nosotros hacemos es responder a unos sucesos que ya estan escritos, asi pues es como cada quien tiene el absoluto poder sobre su futuro. Pienso que todos nacemos a lo mucho con una especie de contextos que ya estan dichos para cada uno, pero somos nosotros mismos quienes decidimos que camino tomar, osea nosotros somos los que tomamos las decisiones, despues de todo siempre estamos tomando decisiones que nos pueden cambiar la vida de un dia para otro, y es asi como se marca la vida de las personas y de los seres de este universo.

Dije mirando como Ahriman aumentaba denuevo su cosmos ante el descontento que le producia la falta de guerreros en aquel arido desierto, su cosmos era tan fuerte como para derrumbar el lugar pero por puro instinto de supervivencia fue que se detuvo y empezo a salir de aquel templo, sali siguiendo sus pasos hasta encontrarnos fuera de aquel lugar.

-Hace mucho tiempo, cuando aun no era espectro, sino que pertenecia aun a la vida y a los humanos, ya te habia contado que me encantaba disfrutar de la sangre y de su preferencia humana, fue asi como una vez logre acabar con la vida de un caballero dorado, un guerrero de los mas poderosos de Athena, tal vez este se encontraba enfermo o herido, ya que soy conciente que en ese tiempo aun no tenia la fuerza para vencer a un caballero dorado, mas sin embargo logre vencerlo y al tomar un poco de su sangre aun no me explico como, logre absorver parte de su cosmos, es asi como ahora poseo este cosmos que es en realidad una mezcla de cosmos espectral y de cosmos de santo de Athena, este hecho fue el que llevo a mi señor Hades a interesarse en mi, y es por ello que ahora pertenezco a sus fuerzas. Ahora te mostrare lo que hace que unos cosmos tan incompatibles habiten en el mismo cuerpo.

Le dije mientras a mi alrededor se empezaba a formar una especie de capa dorada que mostraba mi cosmos de caballero dorado, inmediatamente saque el latigo que me pertenece por ser el espectro de Balrog y mi cosmos dorado cubrio este latigo, sin mucho esfuerzo de mi parte se vio como el cosmos espectral propio del latigo rechazaba aquel cosmos dorado y era asi como este latigo empezaba a lanzar unas gigantescas bolas de magma ardiente proveniente de la desestabilizacion de sus superficie gracias a la presencia de los dos cosmos, estas bolas con un movimiento de mi mano se dirijieron hacia el templo y al llegar a este lo redujeron a escombros.

-Espero que esto llame a aquellos guerreros que se supone deberian custodiar este lugar, ya que los guerreros mas poderosos son los de la diosa Nuwa, la diosa Athena, o el dios Poseidon, pero sin duda aun no quiero meterme en el terreno de ninguno de esos poderosos dioses para no buscar problemas absurdos con ellos.

Dije a Ahriman con el fuego de aquel templo reflejado en mis ojos, solo espere a la decision que tomara Ahriman para dirijirnos hacia algun lugar o quedarnos esperando otro rato.
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono

Datos
LV UP:
70/140  (70/140)

Mensaje por Vincent Valentine el Miér Jun 29, 2011 8:52 pm

A pesar de que lo que decía al principio alucard era su forma de ver las cosas, era cierto pero a la vez una verdad que parecía contradecir lo que él decía de alguna forma. No quería sobre comentar el tema con ridiculeces, ya que estaba sobre evaluado el hecho que teníamos que hablar sobre un destino, un espectro que su vida misma o mejor dicho su pulso se detuvo, un dios el cual apenas se anda adaptado a la nueva era. Era gracioso el ver como aquellas dos figuras de diferentes bandos pero de energía tan similar, parecía estar de acuerdos en formas cada vez menos compresibles quizás para un mortal, lo que causaba cierta ligera tranquilidad sobre Vincent, el no tener que ver tanta cortesía, ya que pensaba que pro ser dios, tendría que lidiar con aquellos que acatan las reglas tan al pie de la letra, que podría de ser solo un fastidio a largo plazo para él, ya que si él deseaba algo o lo hacía o solo tendría que obstar por ayuda, no por una esclavitud hacia él.

Hace mismo el decidió responder en un tono un poco cortes -Quizás si, quizás no. Hay muchas forma de ver las cosas, ya hay muchas que esta preparadas y otras que como un juego, tú tienes que decidir si lanzarte al camino del demonio, lo mismo ir a tu pueblo a ver la tranquilidad y esperar a la bestia que no quisiste enfrentar en tu otro camino. Son cosas básicas, pero que al final es como un siclo que se repite, por eso es que la vida o es tan aburrida o tan estresantes a su manera, la variedad que la rodea la vuelve un poco difusa-recite esas palabras y termine con un pequeño paro tranquilo, dando un bostezo y ver lo demás que me decía, que por cierto causo cierto interés en mi. El saber que el tenia solo aquellos poderes dorados por la suerte de un caballero que estaba a su disposición su cosmos, me dio la idea que su mismo cuerpo era inestable conservado dicha energía.

Fue lo mismo que estar escuchando una obra, como también verla lo cual me dio una expresión de alegría el ver como se volvía escombros y cenizas dicho templo que tanto alababa esos inútiles, causando una impresión divertida en mí. Fue hace como estirándome y pensando que lo correcto primero sería dar datos sobre mí, era lo necesario ya que me sentía obligado al tener que darle una razón también de mi propia energía, para decir en un tono un poco ridículo ya que en verdad decía esto por mi antecedentes humanos, porque como dios no podría decir algo tan obvio -Yo desde mi nacimiento humano en este contenedor, estuve el dormido mi conciencia dormida, ya que había decidido nacer como humano solo para intentar sentirme a mas agosto a ver cómo era las relaciones de esto y la forma en que tanto se esforzaba por sobrevivir, puesto a que pase mi crecimiento tuve la desgracia que los que se hacían llamar mi padres los mataron, luego estuve en una banda de mercenarios… que a la final cuando desperté a medias mi poderes le quite las cuerdas vocales y les deje desangrados- hice una pausa y volví a bostezar de casación ya que empezaba a darme un poco de flojera el humo de las cenizas del templo

Me aleje un poco para no sentir tanto aquellos olores que me cansaba por la razón de su químicos, que daba un poco más que sería pocas ganas de actividad en mi, hace seguir hablando -Antes de conocer, yo logre despertar y fusionar a totalidad mi carácter humano con el divino, pero para gracioso sea desperté, salvando a una mujer y a la vez haciendo un baño de sangre. No espero ser condescendiente con la humanidad, me da igual. Solo soy lo que soy con quien conozco, como también decido a quien tratar y ayudar, o matar y tortura- finalice eso y di a entender mi puntos, para luego hablar a contentar su últimas palabras -Creo que lo mejor será, ir por los caballeros de Athena por ahora, ¿no crees que haríamos bien el aligera el enemigo de tu dios?- al finalizar sonreí y espere su respuesta.
Vincent Valentine
Dios
Dios

Datos
LV UP:
0/125  (0/125)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado