Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Elise Vs Shaka EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Elise Vs Shaka EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Elise Vs Shaka EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Elise Vs Shaka EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Elise Vs Shaka EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Elise Vs Shaka EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Elise Vs Shaka EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Elise Vs Shaka EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Elise Vs Shaka EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Elise Vs Shaka

3 participantes

Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Elise Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Jun 25, 2011 6:44 am

Me encontraba sentado en medio de aquel oscuro bosque que rodeaba el santuario, era un estupendo momento para meditar y tener un buen entrenamiento. El sol entraba parcialmente al suelo después de que tratara fallidamente de pasar las hojas de aquellos arboles, por este bosque corría una pequeña y refrescante brisa que movía mis cabellos a su antojo, todo era perfecto para lograr una máxima concentración mas sin embargo había algo en el aire que no estaba bien. Ningún animal se atrevía a acercarse a aquel lugar eso siempre era signo de mal augurio y efectivamente unos minutos después de empezar con mi meditación, un cosmos gigantesco se presento en el lugar, no podía saber de quien se trataba pero sin duda sus poderes eran los de un dios, eran tan grandes que lograban opacar mi cosmos y este cosmos ademas tenia ciertas trazas de buscar problemas, por lo que de inmediato me puse en guardia sin abandonar mi posición de meditación, esperando a que apareciera aquella poderosa entidad.
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Eli Sáb Jun 25, 2011 7:21 am

Eris estaba dispuesta ir al camino al santuario a hacerle una pequeña “visita” a Athena acompañada de todo ese rencor que almacenada en su interior por el encierro que le habia hecho pasar aquella diosa que estaba rodeada de mortales que la protegían tan solo saber eso le producía repudio en lo mas profundo de su ser aunque a ella no le importaba tan cosa, tan solo ver rodar la cabeza de esa deidad que la habia quitado su libertad sellando su alma en la reliquia mas valiosa para ella como es su manzana de la discordia, ella no iba salir de ese lugar hasta sentirse satisfecha de ver el suelo impregnado por la sangre de aquella diosa tan ingenua que es la Diosa de la guerra.

Ya estaba apunto de alcanzar su objetivo tan solo un paso mas de hacer un caos total en aquel templo, aunque fue con la mas tranquilidad posible vestida con un vestido vinotinto mientras que caminaba por aquel frondoso bosque, el día lucia tan soleado algo que ella detestaba aquella luz que con su rayo que propagaba la piel de cada mortal, cada paso que ella daba el cielo del color azul torno a un color gris casi llegando al color perfecto un color que no significaba nada y la angustia de muchos, se podía escuchar los truenos y las pequeñas luces que producían tratando de penetrar a través de esas nubes tratando de dar un rayo de luz aquella tierras y a ese cochambroso bosque, los animales y todo ser vivo que yace en ese lugar salieron corriendo por la presencia de la Diosa de la Discordia, con tan solo su presencia producía tal miedo en aquellas pequeñas criaturas vivientes que también tienen vidas limitadas, dando un paso mas pudo a encontrar uno de los caballeros de athena un caballero de oro, uno de los tantos mortales que iban a su defensa en lo que ella se le queda viendo manteniendo distancia de aquel humano, a pesar de se tonto los mortales pueden llegar a tener astucia dependiendo de la persona que sea.

-vaya vaya que tenemos aquí uno de los perros de Athena… Pero hazte a un lado tengo asuntos que atender… Si no quieres recibir el castigo de la Discordia-

Se le queda mirando con repudio ya que no soportaba ver la presencia de los mortales aunque ella solamente quería ver a Athena para descargar toda su ira sobre ella.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue30/170Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 25, 2011 7:21 am

El miembro 'Elise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Jun 25, 2011 7:30 am

Seguí a la defensiva ante aquella presencia, el cielo que anteriormente se veía despejado y con buena luz, ahora se opacaba y se volvía gris mientras unos truenos sonaban, parecía que aquella entidad era un dios para lograr manipular el ambiente de ese modo. Frente a mi apareció una figura un poco insospechada, una mujer hermosa que vestía un traje de color vino tinto ahora se paraba un poco lejos de mi, ella decía algunas palabras un poco ofensivas y que cargaban un profundo rencor, aun no sabia de quien se trataba y no me atrevía a preguntarlo para que mi alma no se viera afectada por la presencia de un dios ante mi.
Me levante muy lentamente de mi lugar ante la mirada de odio que impartía aquella mujer a cualquier cosa que estuviera a su alrededor, en realidad esto le quitaba un poco de belleza, algo que no importaba en aquel momento así que decidí no pensar mas en el tema, solo me gire hacia ella para dirigirla algunas palabras.


-Parece que tienes un problema con los humanos y si vienes por aquí derramando tu odio por todas partes sin duda debes buscar crearle problemas a mi diosa Athena, así que no puedo permitir que pases de este lugar, es mi deber como fiel protector de la casa de Virgo del sagrado santuario de Athena.

Le dije mientras la miraba esperando a ver que hacia esta diosa, los animales del bosque seguían corriendo sin importar su tamaño, desde las hormigas hasta los osos corrían lejos de aquel lugar y los pocos que se quedaban se veían infectados por aquel odio característico de esta mujer y empezaban a agredir a cualquiera que estuviera a su lado, esta mujer parecía sembrar la discordia tal y como lo haría la diosa Eris.


Última edición por shaka el Sáb Jun 25, 2011 7:47 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 25, 2011 7:30 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 18

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Eli Sáb Jun 25, 2011 7:56 am

Aquella mujer cada paso que daba en aquel bosque en donde el soplido del viento hacia mover cada hoja de los arboles algo magnifico que era digno de apreciar, mientras los animales corrían por su salvación sobre la energía negativa que manifestaba aquella mujer, el clima de pasar a ser uno soleado caluroso paso a ser frio y tétrico con tan solo la presencia de Eris, esa zona que mostraba ser realmente una belleza natural quizás no por mucho por el caos que iba a producir en ese momento la Diosa por el odio que profanaba en lo mas profundo de su ser a aquella diosa que le quito todo hace años atrás que por ello Elise quería quitarle la vida a aquella diosa que maldijo desde su manzana de oro, ella la portaba en su mano junto a su tridente su manzana era muy importante para ella y recuerdo de la Discordia que habia producido alguna vez en una vida pasada, aquel hombre se levanto a donde estaba sentado meditando y mostro una pequeña sonrisa hacia el.

-Hubiera sido más fácil que te apartaras pero esto “leales” de Athenas son más fieles que un mismo perro. Aunque seria aburrido pasar como si nada sin conocer un poco sobre la gente que está por los alrededores-

Con firmeza y un poco de fuerza aplicándole a “leales” Eris ya no estaba dispuesta perder el tiempo aunque para los dioses el tiempo no valía nada a comparación de los mortales que era tan efímera, la joven Elise comienza concentrar su terrorífico cosmo en todo su cuerpo para canalizarlo en su tridente el cual produce un grupo de rayos lanzándolo hacia donde ese hombre que dice ser el protector del templo de virgo, estos rayos tiene una gran intensidad y una velocidad increíble casi no se pueden esquivar, con tan solo un poco de su poder y mentalmente podría llegar a controlar esos rayos provenientes de su tridente.


Off: como no se mucho sobre esto estoy haciendo el intento, ya poco a poco iré creciendo (?)
Lightning trident:
Eris canaliza su cosmos en todo su cuerpo para luego concentrarlo en su tridente el cual lo canaliza en un poderoso grupo de rayos en el tridente y después de eso es lanzado a la velocidad de nada más y nada menos que del rayo hacia el contrincante el cual puede ser controlado por Eris mentalmente a través de su cosmos haciéndolo casi imposible de esquivar.
(Si esta técnica es efectiva, hará 250 de daño extra al rival y ademas este deberá de descontarse 350- de hp por turno hasta el final del combate.)

2100+16%= 2436



Última edición por Elise el Sáb Jun 25, 2011 8:52 am, editado 1 vez
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue30/170Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 25, 2011 7:56 am

El miembro 'Elise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 11
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Sáb Jun 25, 2011 10:10 pm

Apenas me quede mirándola un rato para notar una sonrisa en tan bello rostro, nuevamente brillaba como la primera vez que lo había visto minutos atrás, dijo unas palabras un poco menos ofensivas que las anteriores y con una voz mas calmada. Rápidamente invoco unos rayos que se lanzaban hacia mi, no tenia intenciones de dejarme pegar por estos así que como pude los trate de detener, pero cuando estaban lo suficientemente cerca me di cuenta que aquellos rayos no podían ser detenidos por alguien como yo, sin duda eran muy poderosos para que los pudiera detener así que con una velocidad máxima los esquive mientras pensaba en que esos poderes sin duda serian de un dios, "debe ser la diosa Eris" pensé rápidamente para incorporarme y decirle.

-Jamas me apartare de mi camino si así impido que Athena-sama sufra, por otro lado ya se quien eres y aunque no lo quería pensar creo que la mejor opción es afrontar la situación y tratar de hacer mi mejor esfuerzo, después de todo no es con cualquiera que me encuentro sino es con la diosa de la discordia, fomentadora del odio en los humanos, Eris. ¿Es eso cierto, o me equivoco?

Le dije mientras en una de mis manos se empezaba a formar una especie de esfera de energía que tenia mi cosmos bastante concentrado, rápidamente y sin dejar que mi enemiga reaccionara le lance mi ataque esperando a ver como esta lo recibía.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
2750+107%=5692.5

Pdta: Eli trata de poner la descripcion del ataque que realizas en un spoiler para asi saber cual es su efecto y poder pelear mejor XD.


Última edición por shaka el Sáb Jun 25, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Jun 25, 2011 10:10 pm

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 100

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Eli Dom Jun 26, 2011 3:10 am

La joven Elise ya estaba en el campo de batalla provocando el inicio del caos en el templo de Athena, como Diosa de la discordia se expuso a empezar una pequeña lucha con unos de los protectores del santuario el cual no permitiría pasar a Eris a concretar su objetivo de hacerle una pequeña visita a su enemiga de años atrás, ya joven no estaba dispuesta pelear pero ya que se le presento un motivo de discordia al frente de ella no podría despreciarlo y es raro que ella como diosa del caos haga como participante de ello, ya que le gusta ver la mutilación de otros y no por sus propias manos, ya no podía hacer nada ya no habia marcha atrás y decidió empezar la pelea con aquel guerrero de Athena.

Eris empezó haciendo un ataque de primera el cual su tridente producía rayos en dirección al hombre que estaba al frente de aquella entidad, pudo ver como ese mortal pudo evitar su ataque con algo de facilidad y pensó que no habia aplicado suficiente poder en ese ataque en lo que el joven comparte unas palabras con la joven Eris la cual se encontraba algo tranquila con una mirada de indiferencia ante aquel joven con una cabellera larga y rubio, lo escucha atentamente en lo que le responde:

-Si no me dejas pasar tendrá que ser a la fuerza si eso es lo que deseas, vaya los humanos resultaron a ser mas astutos de lo que pensaba aunque si no mal recuerdo dije que “recibirías el castigo de la discordia si no te hacías a un lado” Si soy la Diosa de la Discordia Eris, también conocida como Elise, pero me lo haces mas divertido sembrar un poco el caos por estos lados.-

Una sonrisa se pudo escuchar proveniente de la joven aunque ya tenia que tener mucho cuidado por que ya ese joven conocía su verdadera identidad, de pronto al decir tales palabras el joven en su manos comenzó a concentrar su cosmo en forma de esfera se le hizo interesante ver esa técnica y que daño produciría, lo lanzo hacia donde estaba a ella y sin creerlo no le dio chance de reaccionar a dichoso ataque en su cuerpo, ella bajo la mirada y cuando la alzo se rio delante de ese joven una sonrisa algo tétrica –Interesante de como osas de lastimar una Diosa como yo, tienes bastante agallas para hacer tal cosa.- Elise con su tridente lo lanza con mucha fuerza hacia donde estaba el joven intentando que este le hiriera de gravedad la acción que aplico Elise fue repentina, la joven no mostro ira ya que se le hacia divertido tal escenario con aquel hombre.



Off: aca no se que hacer pero tengo entendido que tengo que hacer esto

HP: 12.500-5692.5= 6807,5



Última edición por Elise el Lun Jun 27, 2011 11:08 pm, editado 2 veces
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue30/170Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 26, 2011 3:10 am

El miembro 'Elise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 31

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Anterior Shaka Lun Jun 27, 2011 7:50 am

Veia como repentina e inesperadamente mi ataque golpeaba a aquella diosa, una proeza un poco dificil de creer, en ese momento crei que me encontraba en una especie de ilusion, mas sin embargo al oir las palabras de aquella mujer supe que todo habia sido real. Justo despues de sus palabras esta con una increible fuerza lanzo su tridente hacia buscando realizar algun daño en mi cuerpo o tal vez en mi armadura, me movi como pude y logre esquivar aquel ataque, no podia darme el lujo de interponerme y tratar de detener aquel ataque ya que tratandose de una diosa, este puede llegar a ser inevitable e incluso bastante destructivo.

-Todo mi valor proviene de mi diosa, y es por ella que incluso sere capaz de oponerme ante un dios, incuso si mi alma es condenada por atreverme a dañar el sagrado cuerpo de un dios.

Le dije mientras esperaba a ver cual seria su proximo movimiento, ahora seria de vital importancia tomar toda la paciencia posible y esperar porque aquella mujer no desatara todo su poder en mi contra, ya que esto seria el fin de mi vida y no podria irme sin antes cumplir con mi deber de proteger a Athena-sama.

Off:
Eli, Debes descontarte todo el daño de mi ataque y solo te descontaste 250 asi que porfavor edita eso, ademas cuando recibes un ataque no puedes atacar ni con objeto ni con ataque, ahora no te ataque porque mi dado de ataque no salio efectivo asi que te salvaste XD.


Última edición por shaka el Lun Jun 27, 2011 7:58 am, editado 1 vez
Anterior Shaka
Anterior Shaka
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Mono
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 32
Localización : En la sala gemela
Oro : 4959

Datos
Nivel: 8
HP: 8.900
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue150/180Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (150/180)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 27, 2011 7:50 am

El miembro 'shaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 1

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 62

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Eli Lun Jun 27, 2011 11:20 pm

o.o oneon3
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Elise Vs Shaka Left_bar_bleue30/170Elise Vs Shaka Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Kamei del Dado Lun Jun 27, 2011 11:20 pm

El miembro 'Elise' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 47

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Elise Vs Shaka Empty Re: Elise Vs Shaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.