Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Lady Lilith EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Lady Lilith EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Lady Lilith EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Lady Lilith EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Lady Lilith EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Lady Lilith EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Lady Lilith EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Lady Lilith EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Lady Lilith EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Lady Lilith

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lady Lilith Empty Ficha de Lady Lilith

Mensaje por Lilith Lun Jun 27, 2011 10:30 am

Nombre: Lilith.
Edad: 19.
Armadura: Satán de Lilith.
Signo del zodiaco: Virgo.
Descripción de su personalidad:

Independiente, rebelde y testaruda. Es una mujer con las cualidades de una líder innata, que no está dispuesta a ser sometida por nada ni nadie, más que su señor Lucifer. Es difícil que pueda respetar a otro que no sea el amo del infierno, por no decir imposible. Sin embargo, es capaz de reconocer cuando se equivoca y también es lo suficientemente honesta cuando sabe que alguien es superior a ella, llegando a admirarle y no temer confesarlo. Su lealtad está con Lucifer, y hacer algo mal es motivo para que se ponga sentimental y vulnerable. No está acostumbrada al sabor del fracaso, debe triunfar en todo. Ama profundamente a Lucifer y haría lo que fuera por complacerlo. Lilith es toda una Femme Fatale, usa sus poderes de seducción para conseguir lo que quiere. Para ella no importan los métodos, sólo los resultados.
Imagen:
Spoiler:

Historia:

Victoria, como se hacía llamar cuando todavía era una mujer humana, vivió toda su vida destinada a ser la esposa de un imbécil que no la valoraría. Era una época dura para las mujeres, en la que eran opacadas por el hombre y su libertad era nula. Cuando tenía quince años su padre la emparejo, sin siquiera pensar en ella, con un joven rico llamado Ernest. La ambición de su padre no conocía límites, siendo capaz de prácticamente vender a su primogénita con tal de no preocuparse por volver a trabajar tras obtener la jugosa indemnización que le traería ser el suegro de un joven con buena estrella. Él le dijo a Victoria que la razón por la que la estaba uniendo con ese muchacho fastidioso era porque sólo tenían esa opción para que ella tuviera un futuro más alentador, convirtiéndose en la esposa del heredero de la familia más rica de la ciudad. La joven Victoria terminó por aceptar a su prometido, puesto que su padre alguna vez le dio una vida de lujos, pero por hacer malas inversiones lo habían perdido todo, siendo ella la esperanza de que su familia volviera a estar dentro de las altas esferas sociales, porque nadie fuera de la familia lo sabía y les quedaba algo de prestigio, por eso el padre de la chica pudo convencer al de Ernest para arreglar un compromiso. Cuando la fecha de la boda llegó, justo como se había pactado, Victoria de dieciocho años iba a ser desposada por Ernest de veinticinco. Por esas fechas la joven ya se había olvidado de toda posibilidad de ser feliz, sólo lo estaba haciendo por su familia, puesto que eso era lo único que le quedaba, su dignidad, y ni loca iba a permitir que se burlaran de ella porque ya no tenía ni un céntimo a su nombre. Victoria estaba impaciente, sólo quería terminar con eso y casarse con un hombre al que no amaba de una buena vez. Ella vestía un hermoso vestido blanco, y su cara iba cubierta por un velo. Caminaba pausadamente hacia el altar; estaba lista. En ese momento sintió un dolor inmenso en sus entrañas, como si una entidad maligna la estuviese poseyendo. Lilith, la primera mujer de Adán, expulsada del paraíso, había reencarnado en la joven Victoria. Abandonó todo, a su prometido, a su familia y su ciudad. Sabía que ya no era Victoria y que debía asumir su verdadera identidad estando junto a Lucifer y el resto de sus Ángeles Caídos y Demonios.

Objetos:

Brazalete de Serpiente: es un brazalete precioso. Al recibir el cosmos de Lilith se transforma en una serpiente negra que almacena un veneno mortal en sus colmillos. Después de actuar y morder regresa a su forma original de brazalete.
(Solo por portarlo aumenta +5 el cosmos, si se usa como objeto hará un daño de 300 y envenena al oponente causando -150 de daño a su Hp hasta el final del combate.)
Spoiler:


Lanza de Longinus: Es un arma mítica que cayó en el infierno. Rescatada por la hermosa Lilith, y que tras ser encontrada por la mujer fatal adquirió un color negro azabache. Esta lanza es guiada por el cosmos de Lilith, por lo que siempre encontrará a su dueña sin importar la distancia que deba recorrer. El que es tocado por la punta de esta arma es corrompido, volviéndose malvado.
(Solo por portarlo aumenta 10% el daño final, si se usa como objeto con cosmos +75 podrás corromper al oponente y este estará bajo tus ordenes hasta sacar cosmos +80 o que su dios/diosa lo saque de esta corrupción con cosmos +70)
Spoiler:

Técnicas:


Ataques

Espejo inversor: recitando un hechizo antiguo, Lilith generará una pantalla de cosmos que se asemeja en apariencia a un cristal, el cual refleja la imagen de la mujer fatal. Esta técnica fue creada por la dama para que sus contrincantes no se midieran con ella o la hicieran sentir inferior por ser una mujer. Como su nombre lo indica, el espejo puede invertir, cambiando el género de su invocadora, convirtiéndola en un varón cuando ella atraviesa la pantalla traslucida. Con el cuerpo masculino, aumenta la fuerza de sus golpes y la resistencia de su cuerpo, dándole la opción de combatir con lucha física.
(On rol: Si se usa esta técnica podrás cambiar de genero de masculino a femenino y viceversa.
Pelea: Esta técnica hará un daño extra de 200 si se usa con cosmos +50 )



Defensas

Encanto de las Llamas: La mujer invoca un fuego que se dice procede del mismísimo infierno. Concentrando una pequeña flama en la punta de su índice, la mujer traza un círculo que se transforma en una barrera ígnea que la protegerá de los ataques enemigos. Cuando el oponente tiene contacto con el fuego éste provoca graves quemadura en su cuerpo. Lilith es completamente inmune a las llamas infernales, por eso no puede arder.
(Si esta técnica es usada para defenderse de una taque físico este recibirá quemaduras de 300 de daño y deberás descontar -100 de hp hasta el final de la batalla, esta defensa también al hace inmune a técnica de fuego)
Lilith
Lilith
Satanes
Satanes

Masculino Aries Mono
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 31
Oro : 3

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Ficha de Lady Lilith Left_bar_bleue0/50Ficha de Lady Lilith Empty_bar_bleue  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lady Lilith Empty Re: Ficha de Lady Lilith

Mensaje por Lucyfer Lun Jun 27, 2011 7:48 pm

Ficha aceptada
Puedes comenzar tu rol.
Tu Nameuser desde ahora sera "Lilith"
Ficha de Lady Lilith Sebastianguante
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Ficha de Lady Lilith Left_bar_bleue25/260Ficha de Lady Lilith Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.