Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha Aizen Dipolikós EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha Aizen Dipolikós EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha Aizen Dipolikós EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha Aizen Dipolikós EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha Aizen Dipolikós EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha Aizen Dipolikós EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha Aizen Dipolikós EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha Aizen Dipolikós EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha Aizen Dipolikós EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha Aizen Dipolikós

2 participantes

Ir abajo

Ficha Aizen Dipolikós Empty Ficha Aizen Dipolikós

Mensaje por Aizen Sáb Jul 30, 2011 12:00 am

Nombre: Aizen Dipolikós

Edad: 24

Armadura: Kamei de Hades

Signo del zodiaco: Geminis

Maestro: --------

Descripción de su personalidad: Una persona muy bondadosa, ayuda a las personas sin ningún bien a cambio, es cariñoso, le gusta compartir con las personas y sirvientes que tiene a su mando así tratándolos a todos por igual puesto tiene un gran puesto en la sociedad siendo una de las personas con mas oro de. Le desagrada las malas personas y no le gusta la violencia por lo que se opone a esta y detendría una pelea enseguida. Es muy elegante y educado, Aizen es sorprendente mente amable y cortés con todos sus interlocutores,aliados,incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo ya que trata de seguir la corriente hasta el punto de detenerse y cambiar el plan. Muestra la mayoría del tiempo una sonrisa a excepción cuando esta molesto que es muy rara vez que sucede.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Aizen era un niño muy común entre todas las personas o amenos así se pensaba, hijo de una madre y padre de gran fama en al comunidad ademas de amables con todas las personas, enseñándole lo mismo a su hijo, este era un chico muy puro y por ende tenia muchos amigos que se la pasaban con él y de vez en cuando lo defendían de bravucones que aun siendo un chico de mucho dinero y familia lo molestaban, pero Aizen siempre tan pacifico se oponía a las peleas y decía a sus compañeros que lo dejaran y se iban sin problemas dejando atrás a sus enemigos si podían llamarse así. Con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en un adolescente sobre saliente en sus estudios y siendo igual de amable y pasivo que siempre, ayudando a las personas que lo necesitaba y sin recurrir a violencia alguna.

Este chico de cabellos castaño pronto con su gran inteligencia y poder monetario por parte de sus padres se convirtió en uno de los cenadores mas jóvenes buscando la paz entre las demás ciudades y uniéndose entre si para una mejor vida al igual siendo respetado. Con esto Aizen conservaba mucho dinero gracias a la herencia de su padre y el sueldo que el ganaba como cenador de Troya, este dinero era usado para ayudar a todos los huérfanos, personas pobres y iglesias a mejorar y tener comida para los niños comer mejor, las personas a quienes ayudaba Aizen el agradecían tanto que se gano su confianza y hacían lo que este le pidiera dejando tan solo unos pocos trabajar en su mansión en el servicio.

Este se convirtió en un hombre de 22 tres años en poco tiempo peor des afortunadamente ese mismo año sus padres murieron dejando toda la herencia en sus manos y su padre entregándole una joya preciada pasada de generación en generación, sin mas que un pésame en su corazón y unos días de depresión volvió a sonreír con orgullo sabiendo que sus padres le verían desde los cielos y así esforzarse mas en su trabajo sin conocer a ninguna persona sino puro trabajo y siguiendo beneficiando a las personas pobres de Troya y huérfanos. A la edad de 23 años Aizen ya tenia a casi toda Troya respetándolo y conociéndolo por su amabilidad, en unos días le fue entregada una espada por un herrero misterioso que necesitaba dinero y este le otorgo pero murió al día siguiente, haciendo que Aizen dijera que llevaría esa espada con orgullo siempre encima de ella amarrada a su cintura. Luego de aquellos sucesos Aizen siguió su vida normal como cenador de Troya.


Objetos:

Espada Inframundo en el espejo.

Descripción:
Una de las armas mas poderosas de todo el universo, perteneciente únicamente a Hades, el señor del Inframundo y uno de los tres mas grandes dioses del Olimpo. Esta poderosa arma fue forjada con fuego del mismísimo Tartaro y con la sangre del Rey del mundo de los muertos, logrando así que esta poseyera un cosmos propio de un ardiente color rojo carmesí como el de su amo, logrando que aparente querer o realmente desee la sangre de quien osé levantar su mano en contra de su señor. Luego de una de las guerras santas donde Hades fue sellado esta se perdió en el mundo y no se volvió a ver hasta que un día Aizen llego a un herrero que parecía estar desquiciado con aquella espada que la había fundido con una de sus mejores espadas de otro guerrero que poseía poderes ilusorios extraño fundiendo los filos de estas, Aizen el compro esta espada aquel herrero solo por que necesitaba dinero y no lo quería aceptar de caridad desde ese día lo tomo y al día siguiente el herrero se suicido dejando nota que no volvería a hacer una espada mejor que aquella que había vendido. Solo por lastima de aquello Aizen la tomo llevándola siempre encima para demostrar el legado de aquel herrero sin saber que era lo que llevaba encima. Esta espada tiene la habilidad de la espada de Hades que tubo en un principio de no poder ser rota y cortar todo a su paso, ademas de gracias a la otra espada que se fundió en esta su filo causa alucinaciones a la persona que la vea.
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque. Si se usa como objeto hara 700 de daño en caso se usarse en el inframundo 2500. Si este objeto golpea al enemigo causara alucinaciones lo que hace que el enemigo pierda -1 de defensa y -10 de cosmos)
Spoiler:

Piedra de Alma

Descripción:
Es una pequeña joya no se sabe si es un rubí o zafiro se dice que es un nuevo tipo con forma esférica, el cual contiene un gran poder capaz de cumplir los deseos de quien lo tenga en sus manos por tanto los dioses lo quieren ya que con esto podrían dominar al mundo y acabar con los demás dioses este artefacto contiene un gran poder en su interior similar al de los dioses del olimpo unidos en él. Si se ve directamente a esta joya podrás ver una pequeña estrella de color índigo, que irradia este brillo índigo, esta joya fue entregado a Aizen por su padre y se dice que es una joya su familia los cuales una vez fueron grandes guerreros de Athena. Se dice que esta esfera tiene el poder de capturar cosmos y almas de las personas y reunirlas o sellarlas dentro de esta y dar su poder a su dueño.
(Solo por portarla aumenta en +10 el cosmos, si se usa como objeto con cosmos +80 y el enemigo no se defiende se sellara el alma de esta persona en el objeto aumentando su bono solo por portar en +2)
Spoiler:

Técnicas: ------

Frase:Estoy de acuerdo con las reglas
Aizen
Aizen
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 30
Oro : 304

Datos
Nivel: 6
HP: 15.500
LV UP:
Ficha Aizen Dipolikós Left_bar_bleue35/200Ficha Aizen Dipolikós Empty_bar_bleue  (35/200)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aizen Dipolikós Empty Re: Ficha Aizen Dipolikós

Mensaje por Enzo Mar Ago 02, 2011 2:50 am

Ficha Aceptada.

Puedes comenzar tu rol
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
Ficha Aizen Dipolikós Left_bar_bleue75/90Ficha Aizen Dipolikós Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.