Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha De Anthony A. Capulets - Zeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Anthony A. Capulets - Zeus

Mensaje por Anthony A. Capulets el Mar Ago 02, 2011 8:16 am

Nombre:
-Anthony Aíma Capulets

Edad:
-27

Armadura:
-Zeus

Empleo:
-Rey de Troya

Signo del zodiaco:
-Aries

Maestro:
-------

Descripción de su personalidad:

-Alguien que no está ubicado muy bien en la vida misma, ya que suele de tener más que una fantasía que una forma de ser en sí. El suele guiarse por su deseos y pensamientos, los cuales nobles y de maneras a veces perspicaces son. Es un amante nato, a esto me refiero que suele de ser alguien que logra de gustarle el ponerse a la defensa con aquellos que pueda coger algo de valor, siendo hombre o mujeres. Puede a llegar a ser tan amable que pareciera más un simple humilde viajero, pero también oculta una leve autoridad la cual usa por inercia, para ejercer sus propias cosas que le importa. En su carácter básico, es alguien sumamente calmado y tranquilo, lo cual lo vuelve un hombre mas de pensamiento y palabras a las cuales tomar como consejos, ya que le importa más la bondad de formas distintas, como también el saber manejar lo que decía, para limitar o alejar a los que se propone.

Imagen:
Spoiler:

Historia:

-El nació siendo tercer hijo de los reyes troyanos, siendo uno de los menos deseados. ¿Por qué era esto?, fácil. El no se tomaba el puesto de la realeza enserio, ya que solía de evadir todo derecho legitimo de los reyes. Esto se derribo a su infancia, en partes de sus 7 años. Esto fue posible, por la razón que los criados, lo mantenía al relevante de simplificaciones más grandes, a esto me refiero que solía de tratar por igual a todos, hasta intentado de colaborar en formas laborales, a las misma esclavas, lo que se tomo como insulto para los padres, como también el hermano mayor, el cual pensaba que solo Anthony era un desperdicio entre los de la sangre, ya que el hermano menor de los tres, era un poco más apegado al mayor, pero siempre dando escusas o protegiendo a Anthony, ya que tenía un sentido más familiar, en lo que respectaba al muchacho.

A sus doses años, Anthony se relación con unas de las esclavas, la cual estaba siempre en labores de limpieza en las alas nortes, como también de encargarse de los jardines. Esta fue una buena escusa, ya que Anthony siempre hablaba con ella, como ayudándola con el jardín y aprendiendo el cuidar de los mismo, hasta descubriendo que la dama era una buena artista, pero a mala hora, ya que el hermano mayor, había escuchado aquel detalle. Aquello, logro de llegar a oídos del rey, el cual ordeno solo por cariño a su hijos, el que pusiera la esclava como la maestra de Anthony, privando a la sirvienta de los jardines, que le causaba en toda su esclavitud, algo más de calma. No sabía Anthony, como arreglar la situación de la mujer, pero decidió de terminar en parte, con una sonrías la muchacha, la que pensaba que el valor de su vida, era al igual que un objeto, utilizable.

Difícil fue cuando compraron a la esclava, unos hombres de los altos linajes, pareciendo que altero el carácter de Anthony. El fue directo a llamar a su padre y madre, pidiéndole en reclamo, la denegación de la venta de la mujer, pero ellos solo por decir la cantidad y lo poco que estaba haciendo ya la mujer en enseñarle, ya que a la vez que le daba las razones a Anthony, salía su hermano mayor, entre uno de los costado, posando con una sonrisa algo sádica. Parecía ser que había de dicho, que ya como Anthony, estaba tan experimentado en el arte de las pintura y la música, que a veces solo lograba un propósito tan simple, como ser la mujer en escucharle y decirle que estaba bien. Anthony busco maneras de convencerle, pero no llego ni a mas que una simple falsas entre su hermano, el cual colaboro el menor, rompiendo en forma la confianza que tenia hacia este.

Anthony no tuvo más opción para él, que irse de las tierras de Persia, ya que pensaba que ahí no encajaba más que un simple estorbo. Pero cuando una noche misma, escapaba con la ayuda del mayordomo, el cual dinero y algunas logas de oro prometió, para el cuidado de este en una de sus casas en Egipto. Lo que ello no esperaron, fue que al estar en mas de unos kilómetros a caballo, divisaron fuego en las zonas de Troya, que parecía ser una invasión imparcial. Inmediatamente llamo la atención del mayordomo y digo de forma firme a Anthony que mirara, pero él se preocupo y termino de pidiendo que fuera de regreso, lo cual algo más que frívolo vieron, ya que parecía ser que era el palacio… el cual en llamas estaban. Al llamar a los ciudadanos Anthony, esto con temor no hicieron más que alarmarse y ponerse alrededor a ver, pero la sirvienta que fue comprada, reconoció a Anthony y junto al Mayordomo que solo por su ansias de buena paga, termino por ladra a la multitud, para buscar apagar el fuego.

Al fin de cuentas, cuando vieron a los adentros chamusque do, su padres estuvieron más que calcinados y su hermano mayor con la corona de su padre en su estomago, por lo visto protegiéndola del fuego, algo ridículo pero mostrando gran vanidad. Lo más divertido, fue el encontrar en el armario, con grandes quemaduras al hermano menor de Anthony, el que con una risa desubicada, al igual que su ojos empezaba a comentar “¡Ahora todo es mío!, ya nada me detendrá por quedarme con todo, ni esos viejos ni esos estúpidos” pero la expresión del joven al ver a Anthony, con su cara de terror al escuchar las palabras. El hermano menor, solo riéndose como un psicópata pensando que era un fantasma se rio y se burlo, pero Anthony por ser el hermano mediano, termino aun con su poder de Rey, que ahora le pertenecía como decía la misma esclava, termino por condenar a su propio hermano menor, a colgar de la cuerda.

Meses pasaron y solo contaron con la mano de obra de los ciudadanos los cuales prestaron su ayuda, hasta el punto de regresa a su estado Troya, pero pagando al mayordomo una suma básica, la cual parecía conformarle, al igual que invitar como unas de su sirvientas mas especiales a su lado. Esto no solo se conformaba de aquello, ya que entre las cuentas y la forma que veía que no lograba tener dominación de los ciudadano por su falta de experiencia política, acudió a uno de las familias que acompañaba a los de Anthony, pero rechazando hasta los más viejo, eligió fue uno de los mas Jóvenes, que se hacía de conocer como Aizen, ya que tenía una experiencia con este en su infancia, por reuniones de el padre el con el de Aizen, causando que se formara una leve propuesta de amistad, la cual hacia de Anthony, el confiar de las habilidades de Aizen, para estar teniéndolo de apoyo aun sabiendo su estatus de cenador.

Objetos:
-Dagas con Hilo: Son una espada Cortas, las cuales tiene un filo impresionante. Esta arma, tiene en su mango, una especie de hueco, el cual esta una cuerda hecha de un fuerte acero liviano, el cuan conectado a unos brazaletes que tiene en los brazos Anthony, permitiéndole, que si lanza dichas dagas, podrá de moverlos con el hilo conectado a los brazalete, además que si él hace un impulso hacia atrás o demás, este irán recolectando el cable de manera eficiente. Volviéndose su intrusamente mas nostálgico, ya que lo uso en gran parte cuando estuvo huyendo con el mayordomo, para cuando tomara el poder, ser de protección personal, ya que le proporciona una gran capacidad de ataque, aumentando la energía de todo golpe, por el hecho simple, que el tenerlas, le da un toque más de fortaleza.
(solo por portar aumenta 10% del daño final, Si se usa como objeto hara 700 de daño en caso se usarse en el Olimpo 2500.)

-Reloj Del Tiempo Venenoso: Un regalo de la Sirvienta, cuando fue comprada y despedirse de Anthony. Este reloj a parte de ser de un valor, impresionante sentimental para Anthony, siempre el portarlo le causa una fuerza en su propias ganas, para el apoyo de las cosas que hagas y su sobre intento de tanto sobrevivir como de defenderse de los que se aprovecharan de él. Este reloj, guarda como algo exclusivo, en su interior un veneno, el cual si se quita una tapa de la parte de abajo y se echa a un arma, causara que donde corte pueda engendrar una muerte lenta, pero si es bebida este, será algo más que seguro la muerte de la persona.
(Solo por portar aumenta +10 el cosmos, si se usa como objeto podrás agregarle un efecto venenoso a un ataque o objeto, que si llega a dar al oponente deberá descontarse -300 de Hp hasta el final del combate.)

Técnicas:
---

Frase: Estoy de acuerdo con las reglas


Última edición por Anthony A. Capulets el Mar Ago 02, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
avatar
Anthony A. Capulets
Aldeano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Oro : 1381

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
0/125  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Anthony A. Capulets - Zeus

Mensaje por Enzo el Mar Ago 02, 2011 3:40 pm

Ficha aceptada

Editado por Hades.
avatar
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
75/90  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.