Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
ficha de kardiakenia de bennu EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
ficha de kardiakenia de bennu EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
ficha de kardiakenia de bennu EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
ficha de kardiakenia de bennu EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
ficha de kardiakenia de bennu EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
ficha de kardiakenia de bennu EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
ficha de kardiakenia de bennu EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
ficha de kardiakenia de bennu EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
ficha de kardiakenia de bennu EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

ficha de kardiakenia de bennu

3 participantes

Ir abajo

ficha de kardiakenia de bennu Empty ficha de kardiakenia de bennu

Mensaje por kardiakenia Miér Ago 10, 2011 2:44 am

Nombre: kardiakenia de bennu

Edad: 27

Armadura: Sappuri De Bennu

Maestro: ---

Descripción de su personalidad: Es frio y le gusta mucho las peleas suele ser algo imprudente pero intenta hacer sufrir casi siempre a las persona que son su objetivo le encanta hacer todo rápido y si darle mucha vuelta al asunto y tiende a ser algo necio y testarudo pero siempre intenta hacer lo que él cree que s correcto para su principio morales de batalla como lealtad a hades.

Imagen
ficha de kardiakenia de bennu NiiiiLink-Kagaho
Historia: Se trata a mediantes de algunos años de su infancia antes de nacer Kagaho era un huérfano con su hermano menor que vivió con el toda su infancia se trata de que si tuvieron padres pero por la gran pobreza que sufría las ciudades y ciertos lugares se tomaron medidas drástica donde los padres intentaron a toda costa alimentarlos hasta dando su comida para que ellos dos pudiera de lograr mantener aun con su salud estable pero a coste de esto su padres no comían y perdía mucha fuerzas vitales.

Unos meses murieron por esta tragedia quedando ellos en la calles mientras Kagaho el apreciaba mucho a su hermano y intentaba a toda costa cuidarlo y protegerlo mientras robaba a puesto de comidas y de frutas y siempre ponía su vida en peligro conseguido alimentos robados o quizás dinero o bolsa de hora de extranjeros estúpidos o mismo habitantes de su lugar de nacimiento todo para sobrevivir ellos dos.

De cierto modo ellos crearon un gran lanzo que los unía hasta el final de los tiempos hasta que un día robando comida para los dos unos hombres lo persigue y intenta correr a direcciones diferente para que no encontrara a su hermano hasta pensar que se libro de los hombre fue donde su hermanito y le iba a dar de comer… pero en realidad Hera los hombre que se escondiera pa seguirlo y entonces pisotearlos para tirarlos al suelo.

Cosa que produjo grandes golpiza a ellos dos… aunque Kagaho sobrevivió por ser un poco mas mayor (10 Años) solo quedo fue con grande moretones y muy herido pero su hermano menor (7 Años) no soporto y murió por los golpes que recibió para los hombre irse con su comida y ni siquiera pensar en que se pasaron en matar a un muchacho por comida solo se fueron con una sonrisa sádica en su caras.

Sorprendente que parezca un señor mayor vio lo que pasaba en unas de la esquina y se llevo fue a Kagaho mientras lo cuido por un tiempo pero este huyo porque pensaba que no podía de confiar en nadie más que el mismo… hasta un día ya siendo más mayor (15 Años) llega unos oficiales de elites de roma donde él vivía con armas de clasificación prohibida y amenazantes para hasta los mismo que lo portara si no se usaba correcta mente para darle curiosidad a Kagaho y escabullirse para lograr intentar robar el arma… que Hera unas Oz doble con cadenas que se notaba de un material sumamente raro.

Aunque fuese mala suerte lo descubrieron y lo quería mutilar por robar material de las tropas mientras se le acercaba por miedo agarro por la cadena y la movió con impulso sacando la parte de la oz y clavándola en el estomago de unos de los hombres y matarlo… de cierto modo empezó a pelear pero con mucho miedo y movimientos recto ya que si le daba de lados quizás podía regresar y lastimarlo a el mismo hasta ya cuando había demasiado derrame de sangre escapar de su aldea y vivir en lo que seria las carretera de los extraeros.

Se dedico a asaltar y matar para vivir y con un amplio y largos entrenamientos hasta dominar perfecta mente su arma… pero ya total mente arto de su vida quiso intenta suicidarse a la edad de (27) si importarle que fuese un maestro en el asesino y mas con su estilo de pelea… pero al intentar hacerlo algo raro paso… unos hombres con armadura lo golpearos y noquearon y lo llevaron inconsciente mente.

Hasta una mujer llamada pandora que le interesaba a el muchacho mientras lo probaros por un tiempo hasta que… tomaron la decisión que iba a forma parte del ejercito de los espectro… siendo un gran ventaja para el… y pensando que su único señor ahora seria… pandora aunque prefería de confiar mas su vida en hades… para protegerlo como no pudo hacerlo con su hermano pequeño.


Objetos:
Kusarigama: Un arma que usa especial mente para acorralar al enemigo y atacarlo de lejos ya que estas cadenas está hecha de una aleación especial más fuerte que el metal en sí, y también esta agregado dicho material a su filo de guadaña es casi indestructible y puede usarse para ataques a distancia tanto para golpes critico pero normal mente al tocar el enemigo le rompe un hueso o algo usando la cadena para enredarla en una parte del cuerpo y torce el huesos de esa zona.
(solo por portar aumenta en 1 el ataque, si se usa como objeto hara 250 de daño y si se usa con cosmos 50 400 de daño)
ficha de kardiakenia de bennu 2Q==


Kīchēnmainzu: Una cadena especial que le regalo su hermano antes de fallecer que dio con mucho esfuerzo y ahora lo usa como motivo de fuerza y convicción moral además que esta se sabe que al pórtala leda una gran fuerza por la impotencia de recordar a su hermano y su pasado dándole tanto más ganas de pelear como de poder.
(Solo por portar aumenta en cosmos en +4 si se usa como objeto aumentara el cosmos en +8)



Técnicas De Ataques:
1-. Corona blast (Físico - Exclusiva - Mortal): Kagaho envía un círculo de llamas negras muy ardientes a su enemigo. Durante su lucha contra Rasgado crea tres pequeños soles negros por encima de él, a continuación envían tres Corona Blast simultáneas sobre el Taurus Saint. El poder de la Corona Blast se encuentra casi a la par con el del Rozan Hyaku Ryu Ha de Doko, aunque Kagaho sufre una hemorragia en la boca tras el choque de los dos ataques, mientras que Doko sale ileso. Kagaho manipula el poder del fuego negro con el que quema a su oponente hasta pulverizarlo. En su golpe principal Kagaho concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor. Esta técnica es única ya que nadie puede controlar el fuego negro de esta manera con tanta precisión y poder, en caso que la intenten usar su técnica se perderá y no podrá ser efectuada. El Corona Blast o Ráfaga de la Corona Solar parece hacer referencia a varios elementos. El visual es el del eclipse solar y la de un pájaro cuyas alas estarían formadas por dos ráfagas de direcciones opuestas. El vínculo entre el pájaro bennu y el disco solar se establece en los mitos egipcios asociados.
(Al ser una tecnica difícil de defender se defiende con cosmos +7 y quien la reciba deberá descontarse -150 de hp por turno/post)
ficha de kardiakenia de bennu Images?q=tbn:ANd9GcTrKAh5bQoD6S2A6vJ_bRKoBgjyxEKa6PRy4ZYrAZ26Iv70sBc4
Técnicas De Defensa:
1-. Unión Inquebrantable (Común - Absorber - Agotamiento – Def. Cósmico y Espirituales): Eleva su cosmos rápidamente asiendo que su nivel aumente al máximo esto provocara en el contrincante un gran temor, el que se debe a la falta de conocimiento sobre las técnicas de su adversario. Detrás de mi aparecerá un gran Bennu, donde se vera una sombra oscura y tenebrosa, esta figura se vera contorneada de un leve color violeta, y al mismo tiempo su cosmo en llamas. Se dice que los antepasados de los guerreros siempre están al llamado de sus movimientos provocando que las técnicas que acechen a este guerrero del inframundo sean absorbidas por esta sombra, actuando como un agujero que absorbe todo en su interior. Esta absorberá el ataque de su oponte dejando una esencia en el aire capas de agotar a mi rival.


Última edición por kardiakenia el Miér Ago 10, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
kardiakenia
kardiakenia
Aldeano

Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : el inframundo
Oro : 65

Volver arriba Ir abajo

ficha de kardiakenia de bennu Empty Re: ficha de kardiakenia de bennu

Mensaje por Enzo Miér Ago 10, 2011 3:34 am

Off: Bueno a continuacion te dire tus errores: Primero que nada debes poner una imagen de tu pj en tu ficha (en el apartado imagen). Otro error el cual es muy comun es que aun no has muerto, sigues vivo y no sabes nada sobre hades o los espectros ni siquiera de los santos de Athena, solo cuando despiertes como caballero lo podras hacer (nadie sabe sobre ellos). En tus objetos debes poner una imagen o en su defencto describir muy bien su aspecto, con respecto a los ataques si quieres puedes hacerlos ahora o esperar para pensar mejor. No hay problema ya que no se ponene en perfil hasta que despiertes.

Lo olvidaba, falta algo en tu ficha que debes agregarlo al final. Si no sabes que es lee detenidamente las reglas para saber
Enzo
Enzo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Oro : 248

Datos
Nivel: 2
HP: 5.200
LV UP:
ficha de kardiakenia de bennu Left_bar_bleue75/90ficha de kardiakenia de bennu Empty_bar_bleue  (75/90)

Volver arriba Ir abajo

ficha de kardiakenia de bennu Empty Re: ficha de kardiakenia de bennu

Mensaje por kardiakenia Miér Ago 10, 2011 8:00 pm

ya la corregi y si me falto algo o puse algo mal me lo podrian indicar por favor
gracias
kardiakenia
kardiakenia
Aldeano

Femenino Escorpio Rata
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : el inframundo
Oro : 65

Volver arriba Ir abajo

ficha de kardiakenia de bennu Empty Re: ficha de kardiakenia de bennu

Mensaje por Shion Miér Ago 10, 2011 9:28 pm

ficha denegada, ya que has copiado completamente la historia del anterior bennu ademas que no cumple con los requsitos que te pidieron anteriormente de que no debes mencionar a ahdes ni nada de su ejercito y ni ningun ejerito de dioses ya que ninguno ah despertado, por favor edita tu ficha por completo ya que has hecho es copiar y pegar la ficha del antiguo bennu y eso es injusto para el y los demas.
Shion
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
ficha de kardiakenia de bennu Left_bar_bleue0/75ficha de kardiakenia de bennu Empty_bar_bleue  (0/75)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de kardiakenia de bennu Empty Re: ficha de kardiakenia de bennu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.