Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Ficha de Atenasu no Anghara EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Ficha de Atenasu no Anghara EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Ficha de Atenasu no Anghara EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Ficha de Atenasu no Anghara EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Atenasu no Anghara

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Atenasu no Anghara Empty Ficha de Atenasu no Anghara

Mensaje por Anghara Jue Ago 18, 2011 11:23 pm

Nombre: Anghara
Edad: 16
Armadura: Kamei de Athena
Signo del Zodiaco: Leo
Maestro:

Descripcion de su personalidad:

Anghara es una joven dulce y cariñosa,algo ingenua para algunas cosas,pero siempre con ganas de ayudar a los demás,o a aquellos que necesiten de su ayuda.Tíene un caracter bastante alegre y pese a ver sido una niña mimada no dejo que eso afectara a su caracter generoso sin embargo esa personalidad tan reservada es lo que hace que el aura de misterio y de inocencia que aun emítia fuera su principal habilidad.

IMAGEN



Ficha de Atenasu no Anghara 13b329d5b4949cb5fc4f4e974b5fbbab



Historia

Todo ocurrió cuando Anghara nació,sus padres murieron cuando ella contaba con tan solo 8 años,quedándose huerfana y perdiendo todas las comodidades con las cuales vivia para ser mandada a un orfanato en el cual su vida fue un auténtico infierno,ya que por ser tan pequeña e incapaz de defenderse siempre era molestada por niñas más grandes que ella,pero pese a todo nunca dejo que su corazón se llenara de odio por que por extraño que pareciera nunca habia conocido ese sentimiento y solo aceptó el destino que la habia tocado vivir con resignación,pero todo cambio cuando cumplió los 16 años.

Estando en el orfanato notó como si algo la llamara,presentia una extraña presencia que no hacia mas que llamarla,como si fuera algo que ella misma deseara seguir,por eso mismo cogió lo poco que tenia en ese lugar y que habia conseguido mediante el trabajo que habia tenido en una floristeria y sin decir nada comenzó su camino en dirección hacia donde sentía esa llamada,sin saber que en estos momentos se estaba decidiendo su destino de nuevo al tomar este camino.




Sus pasos la llevaron hasta una ciudad de la cual solo habia oido hablar,Grecia,por eso la joven se quedó sorprendida con la manera de vestir de esas personas las cuales se la quedaban mirando como si fuera una indigente,no que lo fuera pero eso es lo que parecia con la camisa dos veces mas grande que ella y un pantalón con un desgarro en la rodilla.



Buscando asilo llegó hasta un templo bastante antiguo,en el cual entró sin nisiquiera pedir permiso, llamándola la atención la efigie de una figura de una mujer completamente equipada para la guerra co una lechuza en su mano y una lanza en el otro,sintió como eso que la llamaba la guiaba hacia esa escultura,se acerco y dejó entonces que el cansancio y el sueño que habia acumulado drante todo su viaje hiciera efecto y se desplomó a los pies de la estatua que representaba a la Diosa de la Sabiduria sin saber siquiera que al despertar ya no seria ella misma.



Objetos

Ficha de Atenasu no Anghara Baculo_athena

Báculo de Nike: El cetro que simboliza a la Diosa de la Victoria y que siempre ha estado en poder de Athena como un arma de doble filo,ya que puede tanto curar como provocar la muerte debido a su capacidad de atravesar Kameis y de lanzar esferas de energia e incluso rayos si asi lo depende la diosa y al mismo tiempo otorgar la Victoria a sus Santos.
(Solo por portarlo, puede de regenerar los Santos Athena cercanos a ella en 5%, si se usa como Objeto 500 de daño. Pero en caso de usarse en el templo de Athena 2500.)


Ficha de Atenasu no Anghara Escudo_athena

Égida: El escudo de Athena que tiene el poder de curar cualquier mal que dañe a la Diosa y al mismo tiempo la sirve como defensa,ya que fue un regalo de su propio padre,Zeus,en el cual lleva en su centro la cabeza de la Gorgona Medusa,capaz de petrificar a sus oponentes con solo orientar el escudo hacia ellos.
(Solo por portarlo, aumenta 3 Defensa, Si se usa como Objeto 6 Defensa.
On: Si sacas 100% en el dado de Cosmos, podrá de petrificar partes de tu enemigo, lo cual permitirá que no ataque o Defenderse, hasta que él/Ella saque 50% Cosmos.)


Pd: No podrás usar tu objetos hasta que despiertes, ya que ninguno de esto tiene lógica alguna, en como una huérfana de una floristería, los Obtuvo.


Tecnicas


AB Destellos del Cetro:

Aparte de ser usado como una arma física, el cetro de la Diosa Athena manifestará su poder a través del cosmo puro, el cual serán ejecutadas al enemigo.Quien sea golpeado por la energía del cetro automáticamente perderá un sentido, dicha energía se quedará clavada en el espíritu oponente sin posibilidad alguna de poder eliminarlo o cancelarlo, causando tanto sufrimiento que el enemigo se verá obligado herirse asi mismo para acabar con esa agonía. Pasado ese sufrimiento el ardor divino se desvanecerá sin dejar rastro.

AB Lluvia de Sabiduría: Athena concentra su cosmos en Niké del cual comienzan a salir montones de destellos hacía el cielo provocando que una tormenta comience a acontecer trayendo la lluvia si bien no es para nada inofensiva ya que es corrosiva pudiendo incluso llegar a quemar una armadura si el rival no consigue esquivarla.

AN Lluvia de Constelaciones:

Es bien sabido que el poder de Athena reside en su báculo y en las 88 constelaciones,cuando se siente amenazada el cosmos de Athena comienza a salir de su baaculo dirigiéndose hacia mas alla del cielo hasta casi alcanzar el firmamento y una vez en el convoca el poder de las 88 constelaciones que comienzan a caer sobre su adversario como una lluvia de meteoritos y si llega a impactar sobre su cuerpo podrá llegar a causarle montones de quemaduras las cuales pueden incluso derretir la piel o armadura de su adversario cusandole graves daños en el sistema nervioso debido a la intensidad del calor.

AN La Exclamación de Athena: Aunque sea una tecnica prohibida por la propia Athena,ella puede utilizarla siempre que lo considere necesario y sin que sea necesaria la presencia de tres Santos de Oro ya que el cosmos primigenio de la Diosa es superior al de todos ellos. Athena comienza a concentrar su cosmos en sus manos,en las cuales comienza a formarse una pequeña esfera que se va haciendo más grande hasta alcanzar el tamaño de un enorme planeta la cual sale despedida hacia su adversario.

AD Danza de las Lechuzas: Es bien conocido que en la mitología que la lechuza es el animal que esta asociado a la Diosa Athena,ya que para los antiguos griegos la lechuza representaba Sabiduria,el mismo rango que representaba Athena.Con solo desearlo Athena extiende sus manos y montones de lechuzas comienzan a aparecer rodeando la figura de la Diosa ejecutando pequeños movimientos como si fuera una danza que ante un movimiento de su mano sale despedidas hacia su adversario formando una autentica bandada las cuales pueden llegar a arrancar trozos de piel asi como de armadura,es un ataque altamente ofensivo y mortal ya que va a una velocidad que alcanza casi la velocidad de la luz.

A/D Castigo del Olimpo: Una pequeña muestra de la diferencia de poderes y cosmo de los Dioses y cualquier otro ser en el universo se manifiesta con sólo intentar levantar la mano contra los primeros. No existe necesidad por parte de los Dioses de realizar alguna acción, simplemente su característica de Divinidad actuará dando fe de lo que una Deidad es y representa. Sea quien sea, todos aquellos que se atrevan a levantarle la Mano a un Dios, recibirán su Castigo. Al dar ejecución a esta habilidad las técnicas que con que hayan atacado los enemigos se detendrán evitando afectar a Athena y sus caballeros y les serán devueltas a los enemigos en la misma forma e intensidad con que hayan sido ejecutadas ya sean directas o ambientales, Esto se debe a que el gran cosmo de los Dioses las bloquea sin siquiera moverse físicamente. Es bien sabido que el cosmo de los Dioses tiene la capacidad innata de lograr esto, ya que es un sacrilegio levantarle la mano a un Dios, eso queda demostrado cuando se intentó alzar la mano en contra de Poseidón, donde este particular Dios hace alarde de su Divinidad diciendo que nadie puede levantarle la mano a un Dios y devuelve los ataques más poderosos que eran ejecutados en su contra.


D Brillo de la Górgona: Nuevamente Athena se aprovecha de su magnifico escudo en el que habita la esencia de la Gorgona medusa interponiéndolo entre sus atacantes y ella. Es bien conocida la historia que cuentan que todo el que veía a la Gorgona era petrificado convirtiéndose en roca inmediatamente, Al tratarse de un escudo el objeto en el que se encuentra atada el alma de la Gorgona, ésta adquiere la cualidad de defender con su poder petrificante a quien porte el escudo, cuando alguien intenta atacar a la Diosa y esta se defiende con el escudo, la cara de la Gorgona tallada en el escudo abrirá sus ojos, petrificando el ataque de su oponente y haciendolo desvanecer sin dejar rastro.


Estoy de acuerdo con las reglas


Última edición por Anghara el Miér Ago 24, 2011 8:12 pm, editado 2 veces
Anghara
Anghara
Dios
Dios

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Oro : 120

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Atenasu no Anghara Empty Re: Ficha de Atenasu no Anghara

Mensaje por Vincent Valentine Jue Ago 25, 2011 1:27 am

Aceptado, ya puedes comenzar tu rol. Pero recuerda pasar por la sección de personajes ocupado, para que registres el tuyo querida.
Vincent Valentine
Vincent Valentine
Dios
Dios

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Oro : 2121

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Ficha de Atenasu no Anghara Left_bar_bleue0/125Ficha de Atenasu no Anghara Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.