Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji  Under the moonlight London Gakko Tokyoku Rol New Kuroshitsuji Rol Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Vampire Knight After Dusk Essence of Lust Eternity The Secret World Ao no Exorcist Rol Naruto Friends Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Temas similares
Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List
Últimos temas
» Saint Seiya Sacred Soul
Mar Abr 17, 2012 11:14 pm por ThanatosMors

» nueva user
Jue Mar 15, 2012 11:38 pm por Ashna

» Reglas del Foro {Es Obligatorio Leerlas}
Jue Mar 15, 2012 11:35 pm por Ashna

» Peticion de Damas del Pecado Kore/Persefone
Jue Mar 15, 2012 8:27 pm por Ashna

» Peticion de Caballero de Athena
Jue Mar 01, 2012 4:58 pm por Shaka de exa Virgo

» Entrenando con Asmita
Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm por Asmita

» Asmita de Virgo :]
Sáb Feb 11, 2012 7:45 pm por Asmita

» Peticion de Espectros de Hades
Dom Feb 05, 2012 5:19 am por Akemi Homura

» Presentación
Dom Feb 05, 2012 5:07 am por Akemi Homura

Los posteadores más activos del mes

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

En el establo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el establo

Mensaje por Elise el Vie Sep 02, 2011 4:35 am

La joven ya habiendo salido de su hogar sin que se diera cuenta sus padres de la manera mas silenciosa posible, se dirigió hacia el establo en donde estaban los caballos para asi poder elegir a uno, aun algo molesta por las palabras de Sebastian por decirle lo que tenia que hacer que debía usar vestido y acostumbrarse a cabalgar con ellos ella le importaba parecerse a las otras chicas de la sociedad ella era la única a su estilo y que desobedecía a su padres, tampoco seguía las tradiciones a pie y la letra como se lo enseñaron a pesar esas cosas siempre fueron aburrida para ella, mientras que iba caminando por el césped miraba toda la flora que le rodeaba mas los inmensos arboles que hacia sombra de la luz del sol que quemaba pero era tan reconfortante el clima con una brisa que movía lentamente las hojas de aquellos arboles mientras hacia un sonido que era tan tranquilizante.

Poco a poco se le fue pasando esa rabia que tenia después de todo Sebastian era lo único que tenia, y no podía estar molesto con el por que igual iba necesitar de el además de ser la única persona la cual confiaba, ya habían llegado al establo y habia infinidades de caballos y yeguas encerrada ella podía elegir el que quisiera señalo a sebastian para que escogiera uno para el, cuando da un paso al frente y agarra uno, ella también camino mirando los ojos de los caballos y acariciándole la cabeza en lo que vio uno que le simpatizaba, lo saco del establo para luego montarlo y salir junto a sebastian a cabalgar a los alrededores de la hacienda.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Oro: 1785

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Re: En el establo

Mensaje por Elise el Lun Sep 05, 2011 7:59 pm

Se encontraba recorriendo por el alrededor de su hacienda sin molestia de nadie solamente permanecía a su lado su fil sirviente desde la infancia, y ella cuido de el por que no tuvo todas las comodidades del mundo como ella lo tenia, era la persona mas confiable que tenia a su lado, su cabello se deslizaba hacia atrás con ayuda del viento y su rostro era acariciado por el mismo, se sentía tan feliz que llego a sonreir y cada vez aceleraba con el cabello en lo que se le hacia cada vez mas divertido y sebastian le queda siguiéndole para mantener su seguridad, pero ella desde pequeña ya sabia como cabalgar es mas era costumbre de ella salir de paseo por la sabana ya sea caminando ella por su propio medios o caballo.

Comenzó alentar el paso viendo que habia una arboleda tiempo que no iba por esos alrededores de la hacienda en un lugar que solía pasar mucho junto a sebastian y jugaban mucho desde pequeños, ahora que lo recuerda siempre paso momentos agradable con el siguió con el caballo a paso lento entre ese pequeño bosque en donde se podía ver caer las hojas de aquellos arboles.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Jue Sep 08, 2011 1:18 am

Sebastian seguía a su ama Elise por toda al casa hasta llegar a los establos notando que estaba muy molesta por el comentario hecho ademas que su respuesta era propia de ella y era muy lógico para el que pasaría eso pero no perdía nada con intentar que su querida Ama se portara mas como una dama de alto nivel social. Aquel sirviente de Elise llego junto a ella al establo y luego tomo el caballo que siempre tomaba, un corcel de color negro que al llegar a los establos era muy rebelde pero Sebastian se sentía atraído hacia a él por que le habían contado que había pasado por mucho sufrimiento y abusos de cargas. Sebastian lo entreno hasta que su rebeldía fue suplantada por tranquilidad y obediencia, desde ese entonces Sebastian lo monta siempre.

Luego de tomar el caballo este lo monto junto a su ama en otro caballo siguiéndola hasta llegara un bosque donde siempre iban ellos de niños a jugar, los arboles se movían por el viento escuchándose así el sonido tranquilo de la naturaleza y viendo a Elise se notaba que ella estaba tranquila por lo tanto se le acerco a ella con el caballo, estando cerca le sonrió y dijo. ~¿Mi ama usted ya esta tranquila?, le ruego me disculpe por mi comentario pero solo lo digo por que me preocupa como la vean los demás puesto luego no le tomarían en serio como dama o como en su puesto de sociedad.~

~Narro #483769~~Hablo #37556b~~Pienso #373f69~

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Oro: 1148

Datos
Nivel: 12
HP: 12.200
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Jue Sep 08, 2011 6:47 pm

Habia reducido la velocidad del caballo recordando aquellos momento lindos de su infancia cuando huía hacia ese lugar, el sonido de los arboles era relajante junto al sonido del viento era algo realmente relajante, ella se detiene y se baja del caballo amarrándolo en un árbol para que no se fuera y se quedo viendo se Sebastian ya que habia dicho algunas palabras hacia ella aun andaba algo enojada pero poco a poco se le iba pasando después de todo era la persona con la que tenia mas confianza.

Suspiro mientras acariciaba al caballo y le respondió: -aun continuo siendo una dama solo que no me gustan que los demás me digan lo que tengo que hacer… es demasiado aburrido ser como esas damitas de la sociedad, después de todo no he hecho nada malo para ganarme una mala reputación…- lo dijo mientras dejaba de acariciar el caballo y continuaba viéndolo, luego desvía la mirada hacia un lado pensando que si lo que estaba haciendo era lo correcto o las palabras de Sebastian eran de todo ciertas.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Jue Sep 08, 2011 7:09 pm

Sebastian continuaba cabalgando al lado de Elise sonriendo y luego de unas palabras esta precia aun un poco molesta al responder sus palabras mientras acariciaba su caballo, este joven sirviente solo podía pensar que podría ayudarla a alegrar haciendo algo que hacinado cuando eran niños pero no sabia si esto le gustaría ya en ese momento. Aun sonriendo tomo a las riendas del caballo de Elise y lo dirigió mas hacia adentro del bosque donde luego de un momento se pudo ver un pequeño lago donde estos jugaban de niño y hacia mucho que no visitaban.

Aquel sirviente solo deseaba la felicidad de su ama y si esta no lo tenia su trabajo estaba mal hecho por lo que buscaba felicidad en aquella dama tan triste que había hecho enfadara, por lo momento detuvo el corcel de aquella dama y el suyo para bajarse él y colocarse junto al caballo de ella extendió su mano para ayudarle a bajar. ~Mi ama, ¿sera esto algo que la alegre? hacia mucho que no lo visitamos y pensé que lo extrañaría un poco, despues de todo hace mucho que no se divierte.~

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Jue Sep 08, 2011 7:24 pm

La joven no andaba muy contenta por las palabras dicha por su sirviente, aunque ya poco a poco se le iba pasando solamente sentía algo de nostalgia cuando caminaba dentro de ese bosque aunque ella andaba en búsqueda de “algo” que se perdió al pasar de los tiempos, ya hace mucho que no iba para ese lugar ya que no salía de su hogar solamente cuando se trataba de un evento en especial “familiar” lo cual no considera en lo mas minimo que sean una familia.

Pudo ver como sebastian la llevo hacia otro rumbo se quedo desentendida de lo que intentaba hacer pero simplemente confiaba en el y se dejo llevar por el impulso de su fiel sirviente. Poco a poco el camino se le hacia cada vez mas conocido y en lo que vio al final era un lago en donde corria bastante cuando era tan solo una niña en lo que sus ojos se pudo ver como si fueran alumbrado y una gran sonrisa de dibujo en sus labios, grandes momentos de su vida habían pasado en aquel lugar en lo que se le quedo viendo a sebastian con una gran sonrisa. –gracias estaba tratando de recordar este lugar… pero no sabia exactamente donde quedaba, de verdad gracias.- ella se sujeta de la mano de el y baja con su ayuda, mirando hacia donde se ubicaba el lago viéndolo con tanta nostalgia.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Jue Sep 08, 2011 7:45 pm

Sebastian ayudaba a su ama a bajar del caballo mientras escuchaba las palabras que le dejaban salir a una sonrisa a este joven, una sonrisa verdadera después de todo nada lo hacia mas feliz que ver a su adorada ama feliz. Luego de esto se acerco a al lago y le volteo apra decirle unas pocas palabras.~Esto me recuerda a cuando nos bañábamos aquí y jugábamos, y al final de la noche teníamos que irnos y llegábamos tarde a la casa, nos iba mal con tus padres pero... valía la pena verla sonreír por un rato mi ama~.

Volteo para sonreír a aquella dama de cabellos azules mientras lograba sentir que la brisa entraba por el bosque y llegaba hasta el lago moviendo su cabellos y haciendo que el ambiente llegara a ser muy fresco, Sebastian solo esperaba a su ama a ver que diría o haría, si acaso ordenaría regresar o quedar, todo estaría en sus manos.

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Jue Sep 08, 2011 8:40 pm

Se queda observando aquel lago que le traia tanto recuerdo de parte de la infancia feliz que tenia la joven junto a su sirviente ahora que lo piensa muy bien, desde que ella tomo de su cuidado o que el decidió seguirla, siempre estuvo a su lado palabras no eran suficiente para mostrar gratitud hacia el, era poco comparado lo que hacia el en buscar la felicidad de su ama, aunque ella siempre se preocupo por su sirviente también era lo único valioso que tenia en la vida, lo único que no supieron darle sus padres protección y cuidados eso era lo que ella necesitaba le hacia tan feliz que el fuera la persona que siempre estaba de su lado.

Minutos después ella se acerca hacia donde Sebastian y le acaricia la mejilla mientras le miraba fijamente dándose cuenta que el siempre estuvo en los momentos gratos de su vida y le sonríe, quizás esa era la felicidad de el que ella fuera feliz, lo cual se sentía muy reconfortante. Sin darse cuenta de sus actos Elise se acerca cada vez mas a el abrazándole inconscientemente mientras cerraba los ojos y apoyaba su cabeza en su pecho, de verdad no sabia lo que hacia pero de una u otra forma se sentía bien. –quedémonos un rato mas…-

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Jue Sep 08, 2011 9:58 pm

Sebastian tan solo observaba la silueta de aquella dama frente a él, una dama de cabellos azules, y a la vez lograba ve a la niña que conoció hace mucho tiempo, una niña que se encontraba sola en ese mundo que era al sociedad, una persona que odiaba a sus padres ya un sigue haciéndolos mas sin embargo aquella niña fue al segunda mujer en ser amable con él por lo que Sebastian le era plenamente real y si ella decía algo esa seria la verdad, para este sirviente la única verdad es la que dijera su ama así fuera una incoherencia completa, si aquella mujer a quien este hombre decía ama mandaba algo haría hasta lo imposible para lograrlo.

En ese instante observo que ese dama se acercaba a él y acariciándole la mejilla y provocando que se sonrojara puesto esto no lo había hecho desde que era una niña, y luego se abalanzo a este abrazándolo con los ojos cerrados y acostándose en su pecho, Sebastian se sentía confuso y a la vez honrado con aquel acto puesto nunca había sentido a su ama hacer eso, por tanto provoco que aquella persona de sexo masculino se sonrojara peor lo ocultara y a la vez corresponder su abrazo rodeando a su ama con sus brazos y pegándola a su pecho, para decirle.~Como desee mi ama, quedémonos hasta que usted lo desee.~

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Jue Sep 08, 2011 10:57 pm

Por primera vez la joven Elise abraza a Sebastian y fue un impulso que ni ella misma se dio cuenta, pero quería saber como se sentía el abrazo de una persona que ha compartido tanto momentos agradables de su vida, quería saber como se sentía ser querida aunque por un momento pensaba que estaba enloqueciendo, aunque de por si jamás le importo la sociedad ni que pensaban de ella lo único que realmente le importaba era su bienestar y el de nadie mas, por así decirlo Elise en la única persona que pudo cuidar fue de Sebastian así como el cuida de ella, tenia sus manos por la parte de su espalda apretando un poco su camisa en lo que Elise pudo sentir un dolor en lo muy profundo de su corazón, todo lo que habia reprimido desde años atrás desde que tenia uso de razón, sentirse ignorada de sus padres y falta de amor por parte de ellos hacia que le doliera cada vez mas.

Estaba un poco devastada, jamás dio a conocer su verdaderos sentimientos pero en ese momento le ataco la nostalgia y nada mas de pensar que aquel hombre que estaba abrazando era el único importante de su vida a pesar de ser su sirviente, unas pequeñas lagrimas salieron a flote de sus ojos limpiándose rápidamente para que Sebastian no se diera cuenta. No quería que la vieran de tal manera, se sentía algo horrible y sin explicación alguna del por que se sentía así, se fue acercando cada vez mas a Sebastian aun acariciándole la mejilla con su mano derecha y mirándole fijamente, aun tenia cierta curiosidad de cómo se sentiría si le llegase a besar, se le queda mirando a sus labios mientras se acercaba cada vez mas, se estaba dejando llevar por sus emociones de ese momento, pero quizás eso la haría feliz en tan solo un instante. Tan solo a centímetros de darle un beso se sujeto con su brazo libre desde su hombro para poder alzarse al nivel de Sebastian para poder sentir sus labios.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Vie Sep 09, 2011 12:39 am

Sebastian continuaba rodeando a Elise con sus brazos presionándola un poco contra su pecho mientras esta hacia lo mismo, pensando en todo lo que había pasado con su ama, una mujer con en la cual confiaba plenamente y también que había sido cariñosa con el, si aquella mujer decía algo este lo cumplía para él, solo lo que Elise decía era al verdad y no ninguna otra, si esta le ordenara algo haría lo imposible por hacerlo cumplir, tan solo su pago era la sonrisa de aquella dama su vida por la sonrisa de ese mujer.

Pronto se vio envuelto en una confusión al ver a Elise con los ojos rojos un poco lagrimados, y enseguida se acerco a él intentando besarle algo que le recordó a las mujeres que lo torturaban y abusaban de el por lo que no pude hacerlo y se soltó de ella alejándose un poco con un rostro algo triste y de espalda a ella solo pudo decir con una voz fría. ~Lo siento en verdad mi ama pero no puedo permitir eso, yo solo soy un sirviente y usted es toda una dama de sociedad eso no esta permitido entre nosotros.~ Dijo como escusa sabiendo que la verdad es que no se sentía preparado para intentar algo así con una mujer después de todo lo pasado en su niñez y parte de su adolescencia.

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Vie Sep 09, 2011 1:05 am

La joven estaba haciendo algo fuera de su imaginación, pudo sentir como sebastian lo llevaba cada vez mas hacia su pecho, se sentía tan cómodo y podía escuchar lo relajante que era los latidos del corazón de el nunca habia podido sentir un abrazo de alguien, a penas fue de parte de su abuela era un abrazo con mucho amor y ella en ese momento lo necesitaba sentía un profundo dolor en su pecho tan solo queria ser consolada por un momento y no reprimir mas sus sentimientos y ¿Por qué no hacerlo con la persona que siempre esta con ella? Sebastian era la única persona que le hico compañía desde siempre por que no ahora tener esa confianza que le estaba teniendo, Elise estaba haciendo algo muy inesperado como intentar a besar a sebastian cuando estaba lo suficientemente cerca pudo sentir como sebastian le rechaza y se da la media vuelta diciendo unas palabras algo frías.

Ella se quedo mirando hacia un lado pensando que lo que estaba haciendo estaba mal, nunca habia hecho esa clases de cosas y menos intentarlas con sebastian, el dolor cada vez aumentaba más a causa del rechazo coloca la mano en su frente y trataba de aguantar el dolor que tenia por dentro, que a causa de eso su sirviente llego a rechazarle, trataba de respirar profundo y se encamino hacia donde estaba el y abrazarle por la espalda. –lo siento por lo que acabo de hacer… pero por favor no me rechaces… sabes que jamás me importo la sociedad…- aun tratando de respirar profundo para no romper en llanto tratando de aguantar el dolor que sentía muy profundo de su corazón pudo decirle esas palabras, no podía soportar un rechazo mas, primero el de su familia pero la única persona que estaba al lado de ella eso no… no lo podía soportar.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Vie Sep 09, 2011 1:55 am

Sebastian se sentía muy extraño y sentía un profundo dolor en su cuerpo en especial por que al recordar las cosas que le hicieron revivía el dolor de sus heridas en el cuerpo pero por mas que el dolieran ocultaba aquel dolor a su ama y seguía con un rostro completamente frió. Por mas que no quería lastimar a su ama no puedo evitar rechazar aquel gesto preciado que ella le daba a él y que el podría darle a ella, su mente se encontraba completamente confundida y un dolor en su pecho surgía muy poco latente pero conseguía ser molesto.

En ese momento Elise lo abrazo por las espalda con una respiración muy fuerte tratando de evitar caer en un inmenso mar de tristeza, y con sus palabras Sebastian culmino aquella confusión en su mente, por mas que esto le doliera a él, no podía dejar que su ama estuviera triste y menos por su culpa- por lo que mientras ella le abrazaba este sostuvo sus brazos abriendo un poco el agarre y al voltearse puso frente a ella donde abrazándola con el brazo izquierdo la tomo del mentón con su mano derecha para acercarla a su rostro y decirle suavemente.

~Esta bien mi ama, si es este su deseo... yo le enseñare como se hace pero por favor tratemos de mantenerlo en secreto yo no podría permitir que al saberlo alguien intente molestarla o hacerle daño, por favor prometa lo ~ Aquel joven dijo dicto con claridad en sus palabras puesto no quería hacerle ningún daño ni que nadie se lo hiciera y acercándose a sus suaves labios los beso apenas rozándolos, un beso de apenas un poco dio aquel joven puesto no quería llegar muy lejos con su ama Elise.

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise el Vie Sep 09, 2011 2:21 am

Elise aun no sabia que hacia pero se sentía tan cómoda y conforme de que sebastian estuviera a su lado pero lo que acababa de hacer iba significar que Sebastian tomara distancia de ella iba a ser algo muy doloroso para ella no tenia a nadie mas que la acompañara en las buenas y en las malas, en sus caprichos entre otras cosas ella solamente se estaba dejando llevar y le abraza por la espalda por miedo de perderlo y de que el no fuera como siempre fue, cambiando su actitud por lo que habia hecho Elise eso nunca se lo iba a perdonar, al parecer Sebastian estaba actuando algo ido y frio eso le dolía en lo mas profundo de su corazón pero pudo sentir que el sujeta sus brazos para darse la media vuelta y sujetarla desde el mentón en lo que ella pudo dibujar una pequeña sonrisa en sus labios pero aun así eso estaba mal.

Escucho sus palabras y en ese momento bajo la mirada por un momento pensó que podría ser un simple capricho en lo cual la hizo sentir algo mal pudo ver como sebastian roso sus labios con lo de ella lo cual se quedo bastante sorprendida y se recostó en su pecho diciéndole: - no quiero que te obligues hacer estas cosas Sebastian… no es por que yo lo quiera, no tienes que estar obligado… no quiero que las cosas sean así por favor… no tu… no quiero que me mientras, eso no…-

La joven estaba algo sonrojada y a la vez se encontraba llorando soltó todo el dolor que tenia en su corazón cayendo en desahogo. –solamente tuve miedo que te alejaras de mi… no era necesario que hicieras las cosas por capricho mío…- se sujetaba de su camisa y cada vez la apretaba mas y mas, a pesar de ser una persona bastante caprichosa y grosera con su familia era una persona bastante inocente y sensible, no queria que el hiciera las cosas por que ella quisiera, si no que el lo deseara.

Elise
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono

Datos
LV UP:
105/170  (105/170)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian el Vie Sep 09, 2011 3:50 am

Sebastian había rozado apenas sus labios con los de su ama para darle un pequeño beso como de niños ya que quería complacerla aunque sea un poco, pero aquella mujer no quería eso, quería que Sebastian también disfrutara del momento no quería sentirse como que lo dominara obligando a hacer sus caprichos pero en realidad era lo que había hecho toda su vida, Sebastian en su vida había obedecido a su ama toda su vida puesto, sus caprichos sus necesidades, incluso su vida fue capaz de proteger siempre que lo necesitaba.

Sebastian era el tipo de sirviente que siempre estaba allí, aun lado de su ama incluso en las sombras cuando ella no lo veía, aquel fiel sirviente siempre compartía con ella y su mano era otra forma de tener aquel lazo con su ama, pero en un momento ella abrazándolo y pegándose a su pecho comenzó a llorar mientras hablaba sonrojada. Sebastian llego a sentir como si esta quisiera que el lo quisiera mas haya de ser un sirviente y amo, otra cosa que no era servicio ni amistad parecía mas bien amor, el amor que no pudieron darles sus padres ni nadie mas, por ende este solo sonrió levemente y poso su mano en al cabeza de ella mientras la abrazaba con la otra.

El sirviente fiel solo pudo abrir al boca para dejar salir unas pocas palabras y responder a sus sentimientos ~Mi ama yo jamas le eh mentido, y no es su culpa jamas lo ha sido son cosas que yo prefiero que no sepa, mi pasado es mi antigua vida y desde que la conocí reencarne como otra persona, una persona a sus ordenes y que haría lo que fuera por usted no importa que hiciera conmigo jamas me alejaría, mi cuerpo y alma es de usted, y siempre se lo eh demostrado~ Dijo sabiendo que nunca le había mentido ni siquiera hacia unos momentos que le dio al escusa ya que esa también era una de las razones pero no la mas fuerte.

Sebastian
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Datos
LV UP:
245/250  (245/250)

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente