Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha cronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha cronos

Mensaje por mephisto el Vie Ene 14, 2011 11:50 pm

Nombre: Cronos

Edad: 14

Armadura: Kamei de Cronos

Descripción de su personalidad: Serio, callado y agresivo de momento. Cronos es un titan al cual no le gusta la traición y es muy serio casi siempre a pesar de ser un niño, aveces pierde el control fácilmente y se pone agresivo donde intenta matar a cualquier rival con su tecnica mas fuerte sea cual sea el rango de este.

Imagen:


Historia:
En la mitología griega, Crono o Cronos (en griego antiguo Κρόνος Krónos, transliterado también Cronus y Kronos) era el líder y —en algunos mitos— el más joven de la primera generación de Titanes, descendientes divinos de Gea, la tierra, y Urano, el cielo. Crono derrotó a su padre y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, y encerrado en el Tártaro[1] o enviado a gobernar el paraíso de los Campos Elíseos.[2]

Como resultado de su asociación con la abundante y generosa edad dorada, Crono fue venerado como una deidad de la cosecha, supervisor de cultivos como el trigo, de la naturaleza, la agricultura y la progresión del tiempo en relación con los humanos en general. Se le solía representar con una hoz (normalmente de pedernal), que usaba para segar la cosecha y que también usó para castrar a su padre, Urano. En Atenas, el duodécimo día de cada mes (Hekatombaion) se celebraba una fiesta llamada Cronia en honor a Crono y para celebrar la cosecha. Crono también fue identificado en la antigüedad clásica con el dios romano Saturno.

La etimología del nombre es oscura. Podría estar relacionado con ‘astado’, sugiriendo una posible relación con el antiguo demonio indio Kroni o la deidad levantina El. En la época alejandrina y el Renacimiento hubo cierta confusión con la palabra y el concepto χρόνος chronos (‘tiempo’), también personificado en un dios.

Objetos:
Daga del tiempo
Misteriosa daga del tiempo que Cronos posee, esta daga ademas de lastimar al rival y poder dañarlo seriamente intensifica los poderes de cronos en el dominio del tiempo ademas de quien reciba una cortadura por parte de esta daga quedara sellado para siempre en el tiempo sea dios o un guerrero cualquiera.
(On rol: Si se usa con dado de objeto 9 y cosmos +90 podrá sellar en el tiempo a un dios y/o a un guerrero
Pelea: Solo por portar aumenta el daño en 20%, si se usa con dado de objeto positivo hará 1.000 de daño)



guadaña de cronos
La guadaña perteneciente a la armadura de cronos. Esta guadaña tiene un gran filo y con solo tocar parte de una armadura puede partir esta a pedazos provocando que el enemigo solo pueda usar parte de esta o simplemente no pueda usarla.
(On rol: Solo por portar aumenta +2 el ataque, si se usa como objeto hará 600 de daño ademas de -300 de armadura por turno/post
Pelea: Solo por portar aumenta +2 el ataque, si se usa como objeto hará 600 de daño ademas de -1 de defensa hasta el final del combate)



Dialga - 5.000 hp
La mascota del titan cronos capaz de controlar el tiempo a su mercer. Esta criatura ademas de controlar el tiempo tiene una piel muy dura capaz de detener casi cualquier ataque y ayudar al titan a defenderse de los ataques.
(Solo por portar aumenta en +3 el dado de defensa, ademas puede ser golpeado en lugar del titan)

Defensa:

DEF - Temporary subsisto
Cronos se posiciona frente al enemigo y espera a que este haga su ataque. Una vez que el ataque se acerca a Cronos simplemente cerrando y abriendo sus ojos este puede parar el tiempo y buscar una mejor posicion para volver a atacar al rival y acabar mas fácil con el enemigo al este no poder hacer nada, ademas de esto esta especie de defensa absorbe el cosmos del enemigo pudiendo hacer mucho mas daño.
(Si te defiendes exitosamente agregas +1 al dado de ataque ademas de un bono de +5 de cosmos)

Ataques:

AB - tempore sanguinis
Cronos concentra su cosmos en su daga del tiempo lo que provoca que el poder de control del tiempo de cronos incremente considerablemente. Una vez con suficiente cosmos concentrado en su daga a esta la recubre un color morado muy oscuro proveniente del titán del tiempo.
Cronos corre a gran velocidad hacía el enemigo y le incrusta la daga en cualquier lugar del cuerpo lo que hace que el cosmos del titan entre a la sangre del guerrero. Provocando una reacción tardía del cosmos las cuales se intensifican con el pasar del tiempo y aun mas si la daga da de lleno, esta reacción tardía en el cuerpo provoca dificultades a la hora de defenderse o atacar.
(Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -1 de defensa y -1 de ataque del primer al tercer turno, del cuarto al final del combate -2 defensa y -2 ataque)

AB - Death Scythe
Cronos concentra su cosmos en la guadaña y la lanza al rival, una vez que lo golpea a este la guadaña es capaz de destruir gran parte de la armadura del enemigo haciéndola inútil en combate.
(On rol: Quien reciba esta tecnica debera descontarse -300 de armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -1 de dado de defensa hasta el final de la lucha)


AN - Cosmos tempus
Cronos concentra su cosmos en todo su cuerpo mientras espera a que el enemigo haga algo. Una vez que esto pasa Cronos lanza un pequeño rayo de entre sus manos el cual al golpear al rival no produce nada malo hasta el punto de que este (el enemigo) concentra su cosmos, una vez que el hace eso su cuerpo se detiene de alguna medida y le dificulta atacar o defenderse.
Esta dificultad depende de la cantidad de cosmos que el enemigo use en su ataque, en caso de que use poco cosmos el efecto será menor en su cuerpo pero si usa mucho cosmos el efecto será mayor.
(Quien reciba esta tecnica deberá descontarse ataque y defensa dependiendo del cosmos que saque al siguiente post de recibir el ataque, si saca entre 1 - 25 de cosmos no se debe descontar nada, si saca de 25 - 70 deberá descontarse -2 de ataque y -2 de defensa, en caso de que el cosmos sea de 70 - 100 deberá descontarse -3 de ataque y -3 de defensa.
Deberá descontarse esto hasta sacar cosmos -30)


AD - Extremo tempore
El titán cronos concentra su cosmos primeramente en su cuerpo lo que provoca que un aura del color morado lo recubra. Una vez con esta aura de color negro recubriéndolo con un dedo apunta a su enemigo lo que provoca que se levante lentamente en el aire y una vez allí el primer minuto su armadura se destruye completamente y los pedazos de esta al segundo minuto comienzan a levitar en el aire e incorporarse a la armadura del titán. Esto hace que la armadura cubra lugares a los que antes no llegaba mientras que la armadura del enemigo del dios aunque sea reparada nunca volverá a proteger de la misma manera que antes lo hacía.
Mientras el rival esta en el cielo y la armadura se incorpora al titán la vitalidad de este guerrero vuelve a la normalidad.
A pesar de poder regenerar y mejorar su armadura el defecto de esta técnica es que el titán tiene que dar parte de su vida al unirse partes de la armadura enemiga a la propia.
(On rol: quien reciba esta tecnica en el primer turno perderá toda su armadura, si para el segundo no saco cosmos +75 la armadura de cronos aumenta en +500 por turno que el rival no se pueda liberar. Pero esto le cuesta -1000 de hp por turno a cronos. Una vez que saca +75 el hp del rival se recupera completamente.
Pelea: quien reciba esta tecnica deberá descontarse -3 de defensa los cuales pasaran a aumentar la defensa de cronos hasta el final del combate)


ADef – Sanguis Emperor
La técnica máxima del arsenal de Cronos, a pesar de esto esta técnica no tiene efecto alguno en las personas a las que Cronos quiere y/o tiene un pacto, mas bien a ellos les beneficia de alguna manera.
En caso de Cronos querer ayudar con esta técnica debe dar gran parte de su vitalidad, una vez que la sangre del Titán del tiempo toca la armadura de un aliado esta puede llegar a desencadenar diferentes efectos, los cuales pueden ir desde hacer mas fuerte su armadura hasta que su ataque sea mucho mas poderoso.
En caso de que Cronos quiera usar esta técnica para atacar simplemente lanza una gota de sangre al enemigo, una vez que esta gota toca la armadura o la piel del enemigo comienza a esparcirse y puede tener dos efectos dependiendo de lo que toque, si toca la armadura disminuirá la resistencia de esta drásticamente y si toca la piel puede hacer que Cronos tenga control sobre el enemigo como si de una marioneta humana se tratase, realmente una técnica muy poderosa y devastadora pero que al mismo tiempo puede llegar a ayudar o beneficiar a los aliados o seguidores del Titán del tiempo.
(On rol: Si un aliado recibe esta tecnica y el en su post saco cosmos 0 - 30 aumentara en 400 el daño de un ataque [permanentemente], si saca cosmos 30 - 60 aumentara en 1000 el hp [permanentemente] y si saca cosmos 60 - 100 aumentara en 1.000 la resistencia de su armadura [permanentemente]. A pesar de esto a Cronos le cuesta el 70% de su hp cada vez que lo use en un aliado.
Si se usa en la armadura enemiga reducirá su resistencia a la mitad permanentemente, en caso de usarse en el cuerpo se podrá manipular al enemigo haciendo que este haga lo que tu quieras, mientras este como tu marioneta perderá -1000 de hp por turno/post y si se usa con cosmos +60 se matara al rival sin que este pueda hacer algo. A pesar de esto a cronos le cuesta el 5% del hp cada vez que lo use un aliado
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -4 de defensa por toda la lucha ademas de -500 de hp por turno/post. A pesar de esto a cronos le cuesta el 5% del hp cada vez que lo use un aliado)


Última edición por cronos el Lun Ene 17, 2011 9:40 pm, editado 4 veces
avatar
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 23
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
120/140  (120/140)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha cronos

Mensaje por Lucyfer el Sáb Ene 15, 2011 1:13 am

Aceptada
avatar
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
25/260  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.