Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
 ¿Peligro en el Inframundo? EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

¿Peligro en el Inframundo?

¿Peligro en el Inframundo? Empty ¿Peligro en el Inframundo?

Mensaje por Aiakos3 el Lun Ene 17, 2011 1:19 am

Me encontraba a las afueras de Giudecca ya que recien habia regresado del mundo de los humanos reencarnado en mi nuevo cuerpo. Por lo visto Hades-Sama aun no era buscado por la Señorita Pandora. Sin mas que hacer me puse de pie al borde las escaleras que dan paso a Giudecca mientras observaba los valles y prisiones del inframundo. Todo era silencioso y tranquilo como debia ser el Inframundo sin embargo un titanico cosmos se hacia paso desde las prisiones lo cual me sorprendio eh hizo que me alarmara de inmediato.

-Imposible!! E-este Cosmos??!!

Me dije a mi mismo mientras seguia persiviendo ese atemorizante cosmos el cual lograba paralizar mi cuerpo. Se sentia incluso mas fuerte que el mismisimo Cosmos del señor hades Sama. Sin duda alguna este cosmos pertenecia ha el Titan Chronos padre de los dioses olimpicos. Me hacia la idea de que era imposible pero no podia negarme a la realidad, con Cronos de regreso todo iba a cambiar... Los titanes volverian a recuperar los que por derecho era suyo.

Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Oro : 0

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
 ¿Peligro en el Inframundo? Left_bar_bleue0/75 ¿Peligro en el Inframundo? Empty_bar_bleue  (0/75)

¿Peligro en el Inframundo? Empty Re: ¿Peligro en el Inframundo?

Mensaje por mephisto el Lun Ene 17, 2011 3:53 am

Monte a aquella bestia que había tomado como mascota hasta llegar a los últimos templos del inframundo, me encontraba en la Guidecca junto a uno de los tres jueces del infierno, para ser más exactos junto al juez Garuda. Desde Dialga y muy seriamente en mi rostro me acerque a aquel guerrero perteneciente a las filas del dios del inframundo y le haría enviarle un mensaje a Hades, o quien sabia tal vez le haría unirse a mis filas y dominar el mundo junto a mi.

-Juez infernal Garuda, un gusto verlo. A pesar de ser un joven soy la encarnación del Titán del tiempo como podrás sentir por mi cosmos.
Guerrero fiel a Hades puedo sentir en ti una gran fuerza, únete a mi como un titán y gobierna junto al padre de todos los dioses, el único “Dios” que todos deben seguir. O no te unas nada a mi causa y termina como lo izo mi padre…-

Le dije al guerrero de las filas de Hades en tono serio mientras concentraba mi cosmos y mostraba que mi poder superaba inclusive al del mismísimo dios del inframundo o inclusive al mismísimo cosmos del dios del olimpo Zeus.
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
 ¿Peligro en el Inframundo? Left_bar_bleue120/140 ¿Peligro en el Inframundo? Empty_bar_bleue  (120/140)

Mensaje por Aiakos3 el Lun Ene 17, 2011 6:29 pm

El gran eh inigualable Cronos se posicionaba frente a mi haciando valer so magnificiencia con tan solo sentir su cosmos. Su mirada era fria y no reflejaba ninguna emocion como era de esperarse de un Titan como el. De la nada este parece hacerme una propuesta bastante buena a mi parecer, Pensaba en el poder que se me concederia al acceder a tal propuesta pero a la vez tenia en mente a Hades Sama...

-No podria negarme a tal propuesta... Pero tampoco puedo negarme al hecho de que le he jurado lealtad a Hades sama ante todas las cosas, prefiero morir antes de traicionarlo si lo deseas matame aqui mismo pero te dire algo Cronos... Acepta que el tiempo de los titates ya paso hace mucho...

Dije calmada mente mientras cubria mis ojos con mis parpados privando de la luz a estos y agudizaba mis sentidos preparando para lo que fuera a hacer Cronos, Yo solo esperaba a que pandora sama tardara mas de lo esperado en traer a hades sama ya que seria un grave error que el señor del inframundo entrara a este con cronos suelto por aqui.
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Datos
LV UP:
 ¿Peligro en el Inframundo? Left_bar_bleue0/75 ¿Peligro en el Inframundo? Empty_bar_bleue  (0/75)

Mensaje por mephisto el Lun Ene 17, 2011 7:13 pm

Escuche las palabras del juez mientras este cerraba los parpados y sus ojos eran cubiertos por la oscuridad eterna. Aun sentado sobre Dialga y con mi cosmos concentrado sentí que todavía no era el momento de sacarme aquel parche que limitaba mi poder en gran medida, era mejor esperar hasta algún momento crítico para eso. Mientras tanto mantendría mi poder encerrado dentro de mí ser y conteniendo a aquella persona que alguna vez solía ser…

-Con aquella respuesta has cavado tu propia tumba guerrero de Garuda, pero de momento te dejare vivir para que le envíes un mensaje a Hades ademas de que la línea del tiempo todavía no exige tu alma. A pesar de que no te atacare quiero que sepas que si tú lo haces no dudare en encerrar tu alma en el tiempo y no tendrás como salir de este lugar.
El mensaje que quiero que le envíes es el siguiente “El poder crece a cada momento, las antiguas limitaciones no han desaparecido, aun mantengo la manta que cubre mi ser…” Si tu Dios logra descubrir aquello tal vez tenga alguna opción de poder combatir mi poder, pero mientras no lo descubra su final esta presente en la línea del tiempo y créeme que cada segundo que pasa es vital para el…-

Dije aquello en el mismo tono serio algo raro en un chico de apenas catorce años pero realmente con aquella persona dentro de mi esa conducta era la adecuada, debía esperar para liberar a la bestia que habitaba mi ser…

Dialga comenzó a caminar lentamente hacía la salida del decadente infierno en el que estaba encerrado desde hace mucho tiempo.
mephisto
mephisto
caballero de Plata
caballero de Plata

Masculino Sagitario Perro
Oro : 3120

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
 ¿Peligro en el Inframundo? Left_bar_bleue120/140 ¿Peligro en el Inframundo? Empty_bar_bleue  (120/140)

Mensaje por Aiakos3 el Miér Ene 19, 2011 9:10 pm

Cronos dejaba salir una palabras sumamente frias de de su boca tal y como lo esperaba al yo haber rechazado su propuesta, sin embargo este se mostro flexibe al no asesinarme solo por el hecho de usarme como su mensajero para hacerle llegar un acertijo a Hades Sama quien estaba por despertar en el mundo de los vivos. Al abrir mis ojo ya cronos se habia alejado de Giudecca y casi de inmediato logre ver a traves de Eakos quien se encontraba en Troya presenciando ek despertar del Señor del Inframundo. Por la señal se podia notar como un iluso caballero intentaba intervenir con su despertar.

No lo pense una segunda vez cuando ya mis alas de Garuda estaban alzando vuelo en direccion hacia Troya donde me aseguraria yo mismo de matar a tan iluso eh irritante caballeros.
Aiakos3
Aiakos3
Jueces
Jueces

Datos
LV UP:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado