Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aurelius de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurelius de Piscis

Mensaje por Gaiden el Lun Ene 17, 2011 11:50 pm

Nota: el avatar lo tendre a la brevedad posible.


Nombre: Aurelius.
Edad: 19.
Armadura: Cloth Dorada de Piscis.
Maestro: Ninguno.
Descripción de su personalidad: Es un joven con una mentalidad muy abierta. No le desagrada experimentar cosas nuevas, así como tampoco le parece raro jugar con su sexualidad. En lo que a personalidad se refiere se podría decir que Aurelius es un joven vivo, alegre, enérgico y algo pervertido. Extrovertido como sólo él puede serlo, no es de su total agrado convivir con personas tímidas pues siempre terminan aguándole la fiesta. Se sabe atractivo, por eso no es fuera de lo normal verlo hacer alarde de su gran belleza, lo que lo vuelve el Santo más hermoso y al a vez el más vanidoso de la Orden de caballeros Atenienses.

Dato adicional: Aurelius, al conocer su atractivo y al molestarle portar la armadura de Piscis, es normal que no porté ninguna otra ropa bajo la armadura. No se avergüenza, además de que no lo hace por ser exhibicionista, existe una buena razón: entre menos ropa usa su movilidad es más efectiva.

Imagen:

Spoiler:


Historia breve:

Aurelius nació bajo la protección de una buena estrella. La vida fue exageradamente buena con él al concederle todo lo que un chico de su edad podia desear: fortuna, padres amorosos, sumando eso al extra de poseer un bello aspecto físico. Desde pequeño Aurelius se percató de toda la atención que recibía por parte de todas las personas que frecuentaba, lo cual lo hacía volverse cada día más vanidoso.

Fue la victima numero uno de acosadores que lo perseguían por su gran belleza, y por eso se hartó y terminó por irse de su pueblo natal. El joven emprendió un viaje en búsqueda de algo que lo llenara, de algo que lo hiciera sentirse necesario, pero más que nada quería estar en un lugar donde las personas no se fijaran tan sólo en las apariencias físicas.

El muchacho llegó a Grecia, lugar en el que comenzó con su preparación para convertirse en un Santo de Athena. Entrenó arduamente durante dos años y a la edad de dieciocho logró convertirse en el nuevo Santo de Piscis, protector del templo de los peces gemelos y el caballero más hermoso de los 88 que conforman el ejército de la diosa de la guerra justa.

Su único objetivo en la vida es defender todo lo que Athena representa, sin importar que precio sea el que tenga que pagar para cumplir con sus ideales.

Objetos:

Spoiler:

Tridente de la Belleza:

Es una hermosa arma, hecha de un metal negro y misterioso, cuya dureza es desconocida. Se le acreditan grandes poderes sobrenaturales y Aurelius es capaz de romper cualquier maldicion y de canalizar sus poderes através de este objeto para potenciar su poder de ataque cada vez que levanta el arma para defenderse. Un aura oscura rodea permanentemente a esta peligrosa herramienta de destrucción, y cuando su portador manifiesta sus poderes através de él, las marcas que posee brillan con un color rojo intenso.
(solo por portar aumenta un el dado de ataque +1, si hace con dado de objeto hará un daño de 300)

Spoiler:

Triqueta:

La triqueta es un talismán de origen celta, representado por un anillo, que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. Asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. También plasma la filosofía celta según la cual el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual. Fue encontrado por Aurelius en el bosque, pero desconoce cómo fue a parar ahí. El talismán otorga protección a su dueño, además de proporcionarle un aumento de poder excepcional y la sabiduria que contiene.
(por portarlo aumenta +4 cosmos y el dado de defensa +1, si se usa como objeto con cosmos +30 puede recuperar un 5% de el Hp)

Técnicas:

"Rosas diabólicas reales" (Rojas)

El Saint de Piscis usa rosas rojas envenenadas como proyectiles. Cuando la víctima es golpeada por las espinas de las rosas o huele su fragancia del polen, es envenenada mortalmente, perdiendo lentamente el uso de sus cinco sentidos, causando así un debilitamiento de estos, una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo progresivamente en el sueño, en una agradable sensación de aroma dulce, hasta la muerte, una muerte elegante e indolora. Aurelius proyecta las rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia su adversario. Una sola de estas rosas que golpee levemente al adversario y roce su piel con las espinas basta, para desestabilizarlo peligrosamente.

Las Royal Demon Roses se pueden utilizar en gran número para crear un campo completo de rosas rojas tóxicas. Consiste en crear una especie de jardín de rosas rojas con perfume somnoliento que cubre el suelo en un centenar de metros. Nadie puede cruzar este obstáculo ya que las rosas rojas tienen como efecto dormir el adversario y hundirlo en una muerte suave desde el primer momento.
(esta técnica tiene una gran dificultad de defender por lo que solo se puede defender don dado de defensa de +6, si es acertado provocara un veneno que disminuye el Hp -200 hasta el final de la batalla o que el oponente saque un cosmos de +50)


"Rosas Pirañas" (Negras)

El Saint de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes sobre su oponente. Estas no contienen ningún veneno, pero tienen la característica de devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto, destruyen y devoran, tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir Cloths con facilidad. La energía de esta técnica es lo bastante fuerte reducir a polvo una cloth de rango inferior o intermedio. Aurelius puede lanzar en cuestión de segundos millones de rosas negras hacia su enemigo las cuales, como su propio nombre indica, tienen propiedades abrasivas y destrozan todo a su paso con sus púas, pueden despedazar la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente, son mucho más fatales y mucho menos suaves.
(On rol: quien sea golpeado por esta técnica deberá descontarse -200 de armadura extra a el ataque
Pelea: quien sea golpeado por esta técnica deberá descontarse -1 dado de defensa cada vez que el ataque le de)


DEFENSAS

- Shield of demonic rose

los pétalos de estas rosas rojas pueden también servir de escudo y defensa, creando una gruesa y densa neblina roja, hasta cubrir un lugar entero, Aurelius también utiliza el aroma para generar ilusiones y hacerse aparentemente invisible, las rosas le sirven para ocultar la presencia y camuflar su posición.
(Si se defiende exitosa mente el dado de ataque aumentara +1)
avatar
Gaiden
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Oro : 100

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
0/75  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurelius de Piscis

Mensaje por Ogichi el Mar Ene 18, 2011 3:28 am

Ficha aceptada
avatar
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 24
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
50/145  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.