Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Ficha de Miku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Miku

Mensaje por Miku el Dom Sep 18, 2011 10:04 pm

Nombre: Miku


Edad: 16


Armadura: ---------


Signo del zodiaco: Leo


Maestro: --------


Descripción de su personalidad:


Es una persona bastante rebelde, sensible en ciertas ocasiones, se muestra amable con las personas que según ella son de confiar, sobretodo con su hermano mayor Itachi, detesta que le mientan, es sumamente fría con los que le caen mal y entre otras como las personas desconocidas. Es una chica alegre y animada, aunque a veces suele ponerse triste sin razón. Puede ser muy presumida, lo cual sumado a su cuerpo voluptuoso, puede generar envidia en los demás y también el desprecio (puede ser considerada por algunos como sádica y oscura). Es más madura de lo que puede aparentar. Por lo general Miku es una chica callada y despreocupada, se toma todo a la ligera, no habla al menos que sea necesario, ella aprecia mas el silencio que otra cosa, es muy hostil a pesar de ser tan joven. Siempre fue apegada a su hermano mayor y es la única persona con la cual puede mostrar sus sentimientos es un ejemplo a seguir para ella.


Imagen:






Historia:


Al pasar los nueve meses la madre de Itachi dio a luz a su pequeña hermana Miku con uno de los mantos que su padre tomo del templo de Zeus y esta fue bendecida a igual que su hermano con unos ojos carmesí con pupilas de aspas y una central, pronto se volvió el tesoro de este, la luz de sus ojos, una niña por la que Itachi podría llegar a usar al violencia para defendedla y hacer que pierda las estribos a aquella niña siempre la mantenía apegada a el incluso cuando entrenaba para ser un guerrero pero con el pasar de los años se alejo un poco y no era tan apegada a el después de todo aquella niña comenzaba la adolescencia.

La joven tuvo un crecimiento bastante formidable, al pasar de los tiempos siempre estuvo al lado de su hermano y el le fue enseñando cosas ella siempre le gustaba estar con el ya sea jugando o entrenando, fue una chica bastante activa obediente y haciendo siempre las cosas que eran necesarias por ayudar a la familia fuera lo que fuera siempre busco la manera de ayudar a los demás.

Fue pasando mas tiempo y Itachi sin querer un día logro aprender a usar los poderes de al túnica por que se encontraba pensando en grandes guerreros que había visto en imágenes pintadas y queriendo ser como ellos la túnica pronto lo arropo junto con las telas del sombrero y cuando se dio cuenta asustado se había transformado en aquel héroe con pensarlo, y al pensar en ser nuevamente quien el era en verdad la ropa volvió a la normalidad dejando de arropar a Itachi, este comprendió que la túnica estaba bendecida y que podía lograr grandes cosas con ella puesta esta tenia la habilidad de transformar pero al entrenar guardando armas en la mangas de la túnica para sacarlas repentinamente se dio cuenta que aquella arma dentro de esta ya no se encontraba puesto había pensando en esconderla y pronto cuando pensó en sacarla esta apareció pronto, un suceso muy extraño, pero que Itachi tomo a conveniencia esto y comenzó a guardar armas dentro de este y observo que podía guardar en grandes cantidades y sacar el arma especifica pensándolo.

Esos chicos eran muy inteligentes y sobresalían mucho en su aldea ya que sus habilidades de peleas eran increíbles no había persona que les ganara luchando cuerpo a cuerpo al igual que de mente, Itachi era un luchador flexible y veloz con gran fuerza por lo que nadie lograba darle un golpe y el daba fuertes golpes provocando que ganara siempre al igual que con las armas. A diferencia de su hermana que esta era mucho mas flexible que él luchando y no poseía mucha fuerza sino que era muy veloz y flexible lo suficiente para dar varios golpes eh dejar pasmado al oponente. Estos dos hermanos eran increíblemente poderosos y con el pasar del Itachi llego a la edad de 21 años y llegaba ser mejor que cualquier soldado en inteligencia y fuerza, mientras su hermana de 16 años era de igual forma pero sin perder su elegancia ni su encanta femenino.

Miku en ese entonces le gustaba ayudar a las personas pero siempre hubo cierto rechazo hacia ambos hermanos le temían por semejante poder que tenían y por ser “diferentes” y portar los ojos de color carmesí, a pesar de tener buena apariencia el rechazo de todos era impresionante lo bueno que nunca se sintió sola por que tenia siempre a su hermano mayor a un lado y no le importaba lo que pensaran los demás… para ella su vida era su hermano y sus padres, aunque a su padre no lo conoció mucho realmente por que es un guerrero y no se la pasaba mucho en el hogar pero aun asi estaba orgullosa de el y esperaba ser una gran guerrera como el aunque su madre no estaba de acuerdo de que ella tuviera semejante futuro siendo mujer, cosa que no le importo trato de demostrar que ella también podía ser una gran guerrera y ser el orgullo de su hermano y de sus padres.

En ese tiempo los aldeanos ya estaban siendo devorados por el miedo de que aquellos jóvenes se volvieran contra ellos y los mataran incluso los amigos de estos, pero una cosa fue el reactivo que completo todo para que se rebelaran, su madre había sido embarazada por tercera vez lo que significaba que Itachi y Miku tendrían un hermanita o hermanita menor. Los aldeanos al darse cuenta de esto no pudieron soportar y comenzaron la rebelión contra esa familia, el padre de Itachi y Miku pensó que ellos no podrían contra todos ellos y a la vez que no seria lo indicado a pesar de todo por lo que este les aviso al darse cuenta y al entregarle un anillo a Itachi como recuerdo este los dejo ir quedando sola mente la madre y el padre de estos. Itachi y Miku huyeron de al aldea con sus capas exiliados de estas y sin saber que sucedió con sus padres solo podían imaginar que estos habían muerto en el ataque de los aldeanos, desde ese momento en Itachi despertó un pensamiento de justicia que llevaría a cabo toda su vida y la cual defendería siempre al lado de su pequeña hermana Miku la cual cuidaría mas que nunca sobre su vida.

El desprecio de aquellos aldeanos llevo mas haya de los limites matando a todos sus seres queridos, incluso a su mejor amiga de la infancia que la acepto tal cual como era, aun no podía creer que por el egoísmo de todos hayan matado a lo mas importante de su vida, es mas incluso cuando supieron del tercer embarazo de su madre hicieron un atentado contra ellos lo cual el padre les ordeno que huyeran, algo que ella no quería hacer pero debía respetar la decisión de su padre e irse junto a su hermano, esa es la situación mas dolosa que paso la joven, que por esa razón se hace llamar Zatsu como le decía su mejor amiga de cariño en memoria de ella. Desde ese momento ella dejo de creer en los demás y únicamente depende de su hermano y confía plenamente en el.



Objetos:





  • Tunica de Guerrero: Una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Es un simbolo de justicia que represantaba las amargas nubes de sangre y sufrimiento de el portador durante su vida y de el mundo durante la guerra. Este también lleva un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Este conjunto fue encontrado por el padre de Itachi en una de sus guerras en un templo escondido en las montañas que encontró por accidente al caer de una grieta, encontró increíbles tesoros en honor a Zeus, encontró unos uniformes de color negro con nubes rojas y un sombrero de paja entre esos, el cual decidió llevar algunos que al regresar a su casa entrego a su hijo apenas nació envolviéndolo en este uniforme como si fuera su manta. Mientras Itachi fue creciendo fue usando este uniforme mas a menudo y descubrió que esta bendecido pro Zeus y posee habilidades increíbles como lo era que podía guardar armas dentro de este y se perdía dentro de aquel uniforme como si cruzara a otra dimensión o deposito tan solo con pensarla podía guardar estas armas en la túnica y sacarlas nuevamente, pero aquella túnica ya poseía armas escondidas muy extrañas como era una espada blanda de color negro (katana negra) y unos cuchillos de oro, no solo esto pronto descubrió por accidente eh impactado como aquella túnica le rodeaba por completo todo su cuerpo y los tirantes a la vez también y logran pegarse a su cuerpo podían cambiar y dar la forma de otra persona disfrazándolo por completo su apariencia ,peso,altura,voz y hasta su olor copiando aquella persona que haya visto ya antes a la perfección también imitando su cosmos.
(Pelea: Solo por portar aumenta en 1 el ataque y 1 la defensa. Si se usa como objeto con cosmos 65 y el enemigo no se defiende el rival perdera un objeto a su eleccion hasta el final de la lucha.
On rol: Puede tomar la apariencia de cualquier persona que hayas visto y solo el dios del guerrero al que imites podra saber que no eres su guerrero. Si se usa como objeto con cosmos 65 y el enemigo no se defiende el rival perdera un objeto a su eleccion hasta el final de la lucha.)





  • Guaraña: Miku utiliza un arma la cual se asemeja a una guadaña u hoz con un látigo cortante en el mango con la que es capaz de cortar en un instante. La Guadaña no solo le sirve como un arma de ataque sino también para defenderse, es una especie de guadaña que se asemeja a una especie de columna vertebral la cual es capaz de cortar fácilmente cualquier ser vivo o material. También puede usar ataques eléctricos muy devastadores que genera desde la guaraña de manera espontánea. Con el látigo que tiene en su otro borde posee voltaje ilimitado y es capaz de lanzar relámpagos con el. Ella es la única persona capas de sujetar esta guaraña si quiere puede tomar el control de ella haciéndole un llamado y moviéndola como lo desee. También le permite extender y amplificar el tamaño.
    (Pelea: Solo por portar aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hará un daño de 300, si se usa con cosmos +50 hará un daño extra de 200 y no podrá ser defendido por la velocidad y el poder con el que va.
    On rol: Solo por portar aumenta 10% del daño final, si se usa como objeto hará un daño de 300, si se usa con cosmos +60 hará un daño extra de 200 eh ignorara la armadura haciendo un daño directo al Hp.)




Spoiler:



Técnicas:
-------



Estoy de acuerdo con las reglas
avatar
Miku
Guerrero sin Dios
Guerrero sin Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 25
Oro : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Miku

Mensaje por Shion el Lun Sep 19, 2011 5:20 am

Ficha Aceptada,
puedes comenzar con tu rol-

_________________

avatar
Shion
Representante
Representante

Masculino Tauro Caballo
Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 27
Localización : Santuario
Oro : 6960

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
0/75  (0/75)

http://saint-seiya-revo.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.