Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji  Under the moonlight London Gakko Tokyoku Rol New Kuroshitsuji Rol Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Vampire Knight After Dusk Essence of Lust Eternity The Secret World Ao no Exorcist Rol Naruto Friends Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores
Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List
Últimos temas
» Saint Seiya Sacred Soul
Mar Abr 17, 2012 11:14 pm por ThanatosMors

» nueva user
Jue Mar 15, 2012 11:38 pm por Ashna

» Reglas del Foro {Es Obligatorio Leerlas}
Jue Mar 15, 2012 11:35 pm por Ashna

» Peticion de Damas del Pecado Kore/Persefone
Jue Mar 15, 2012 8:27 pm por Ashna

» Peticion de Caballero de Athena
Jue Mar 01, 2012 4:58 pm por Shaka de exa Virgo

» Entrenando con Asmita
Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm por Asmita

» Asmita de Virgo :]
Sáb Feb 11, 2012 7:45 pm por Asmita

» Peticion de Espectros de Hades
Dom Feb 05, 2012 5:19 am por Akemi Homura

» Presentación
Dom Feb 05, 2012 5:07 am por Akemi Homura

Los posteadores más activos del mes

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Exilio, el camino hacia la verdad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exilio, el camino hacia la verdad...

Mensaje por Inzuke el Dom Oct 09, 2011 2:34 am

Arto de los cuidados de mi madre, decidi escapar, recogi algunas prendas y un pequeño cuchillo que mantenia oculto, especificamente era una daga envenenada, por su puesto mi madre no sabia de esta porque me la hubiera sacado hace rato. Me cubri el rostro y espere a que todos se durmieran, al anochecer rompi la ventana y escape, el ruido debio haber despertado a mi madre, por lo que corri rapidamente del lugar, unos hombres me persiguieron, me rei un poco y segui corriendo. Me oculte en un lugar entre las cajas del mercado, ya estaba cerca de cumplir mi objetivo, exiliarme de mi hogar y seguir mi destino, y seguir los pasos de mi padre, el cual habia adorado a la gran diosa de la discordia, mi mision seria encontrar su templo y servirle.

Aquellos hombres se acercaron a mi lugar de escondite, sali de un salto de ahí y con mi daga la hize un fino tajo a uno, aquel hombre pronto callo al suelo del dolor probocado por el veneno de aquel arma, corri escapandome de esos tipos, mi agilidad no era tanta, pero era bastante y era suficiente como para escaparme corriendo de Troya y subirme a un barco. La luna era hermosa, cuando pude perder a aquellos hombres mandados por mi madre a recuperarme, me quede observandola, cogi de mi bolsillo un viejo pergamino que pertenecio a mi padre, segun este, si escapaba de Troya y si alcanzaba a llegar a Grecia, podria encontrar el templo de la gran diosa, Eris. Segui corriendo hacia las playas para escapar de una vez por todas.

Inzuke
Espíritu de Eris
Espíritu de Eris

Masculino Mensajes: 21
Oro: 65

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba