Exilio, el camino hacia la verdad...
Página 1 de 1. • Compartir •
Exilio, el camino hacia la verdad...
Arto de los cuidados de mi madre, decidi escapar, recogi algunas prendas y un pequeño cuchillo que mantenia oculto, especificamente era una daga envenenada, por su puesto mi madre no sabia de esta porque me la hubiera sacado hace rato. Me cubri el rostro y espere a que todos se durmieran, al anochecer rompi la ventana y escape, el ruido debio haber despertado a mi madre, por lo que corri rapidamente del lugar, unos hombres me persiguieron, me rei un poco y segui corriendo. Me oculte en un lugar entre las cajas del mercado, ya estaba cerca de cumplir mi objetivo, exiliarme de mi hogar y seguir mi destino, y seguir los pasos de mi padre, el cual habia adorado a la gran diosa de la discordia, mi mision seria encontrar su templo y servirle.
Aquellos hombres se acercaron a mi lugar de escondite, sali de un salto de ahí y con mi daga la hize un fino tajo a uno, aquel hombre pronto callo al suelo del dolor probocado por el veneno de aquel arma, corri escapandome de esos tipos, mi agilidad no era tanta, pero era bastante y era suficiente como para escaparme corriendo de Troya y subirme a un barco. La luna era hermosa, cuando pude perder a aquellos hombres mandados por mi madre a recuperarme, me quede observandola, cogi de mi bolsillo un viejo pergamino que pertenecio a mi padre, segun este, si escapaba de Troya y si alcanzaba a llegar a Grecia, podria encontrar el templo de la gran diosa, Eris. Segui corriendo hacia las playas para escapar de una vez por todas.

Inzuke- Espíritu de Eris

-
Oro: 65