Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
No hay tiempo re relajos.  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
No hay tiempo re relajos.  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
No hay tiempo re relajos.  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
No hay tiempo re relajos.  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
No hay tiempo re relajos.  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
No hay tiempo re relajos.  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
No hay tiempo re relajos.  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
No hay tiempo re relajos.  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
No hay tiempo re relajos.  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

No hay tiempo re relajos.

Ir abajo

No hay tiempo re relajos.  Empty No hay tiempo re relajos.

Mensaje por Cianor Crucesseing Dom Mayo 19, 2013 10:29 pm

¿Se podría llamar un día el cual no ha pasado nada que pueda llamar la atención de uno, día?, era mi pregunta en estos momentos. Donde mi nivel de atención y a su vez paciencia no estaba en sus mejores momentos. Me encargaba de estar sobre mi templo, observando todo a su alrededor, las casas que por debajo de mi estaban. Ahora que lo pensaba bien, desde que era un caballero de athena, sentía presencias que no era del todo cálidas, más bien, podría de decir que era una sensación amarga a su vez un poco mezquita. Era raro, pero si me habían instruido bien, esto no significaba nada bueno, pero no iba a estar como perro faldero ladrando cosas innecesarias, al menos que se confirmara, además que si lo que sentía en verdad fuera grave, seguro athena se daría cuenta antes. ¿O no?, en realidad no era mi problema hasta por los momentos.

Manteniéndome sentado y relajado encima de mi templo, hasta que escuchaba en mi propiamente el llamado de Athena, parecía que a la final si pasaría algo, pero no como yo quería. Me levante de manera perezosa y entonces me dispuse a ver hacia arriba, sabiendo que me tomaría un poco la caminata, pero tenía que hacerlo. Era raro que athena hiciera una petición de manera tan plural a los caballeros, esto solo me sacaba de conclusión que las cosas no estarían del todo bien, solo tendría que esperar que no fuera algo que se saliera de control… o quizás tenía que ver con aquella sensación que llevaba sintiendo desde hace un tiempo, quien sabe.

Cianor Crucesseing
Cianor Crucesseing
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 581

Datos
Nivel: 1
HP: 4.500
LV UP:
No hay tiempo re relajos.  Left_bar_bleue0/0No hay tiempo re relajos.  Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.