Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

4 participantes

Ir abajo

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

Mensaje por Hades Sáb Mayo 25, 2013 6:00 am

El Frió de la noche presente en los corazones de quienes apoyaban la sutil idea de ver perecer la vida en un mundo donde el caos y la herejía era el pan de cada día entre dimensiones viajan los verdugos de la vida sus rostros conocidos por la Mitología desde hace Siglos, Bajo las estrellas y las constelaciones aparecía en la oscuridad de la noche un portal que entre dimensiones transportaban el Cosmos mas temible sobre la faz de la Tierra, El Cosmos de Hades... Este atravesó la puerta de su transporte con su cosmos Encendido al Máximo dispuesto a dar batalla ante un Santuario casi desprotegido por sus adeptos... Aquella sonrisa que había llevado días ya con el había desparecido por completo incluso su mirada era aun mas tétrica... Aquellos mechones en su cabello de color dorado se había teñido ya por completo de ese oscuro negro sin vida ni brillo.

- Miserables Santos... Es Hora de que sus almas por fin me sirvan... ¿No es asi Sebastian?

Esperando a la respuesta de su fiel esbirro el Dios de los Muertos alzo una vez mas su Cosmos alcanzando un radio de gran magnitud arrancando de raíz las Almas de los aprendices de Caballero asegurándolas dentro de si haciéndose aun mas fuerte he incrementando el poderío de su presencia en aquel Lugar, Si todo marchaba como debía ser no pasaría mucho tiempo para divisar en lo lejos el Cosmos junto a la Armadura de algún patético Santo de Athena.
Hades
Hades
Dios
Dios

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Oro : 5100

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Left_bar_bleue0/125Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty Re: Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

Mensaje por Tsuna Sáb Mayo 25, 2013 6:49 pm

Luego de pasar por aquel portal Desperte en una noche oscura a la misma vez un cosmo Oscuro y con sed de sangre las flores se marchitaban se podia sentir como la vida se acababa y yo solo pensaba esta noche se volvera roja esta noche 12 flores doradas de volveran rojas este es un futuro inebitable me levanto y voy hacia donde esta hades y le digo

Hades yo soy Tsuna poseedor de la kamei de Ifrit y vengo aliarme contigo te parece bien el trato

esperaba la respuesta de Hades tranquilamente pero lago me decia que en esta batalla debo despertar el verdadero poder de Ifrit.
Tsuna
Tsuna
Dios
Dios

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Oro : 131

Datos
Nivel: 1
HP: 6.000
LV UP:
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Left_bar_bleue0/125Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty Re: Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

Mensaje por Sebastian Sáb Mayo 25, 2013 9:54 pm

Mientras entraba al portal de hades logro sentir en cosmos de algunas personas, entre ellos era un joven que se le adelanto con velocidad queriendo hablar con hades mientras escuchaba sus palabras Sebastian caminaba muy paciente hasta fuera del portal, en ese entonces ya fuera de este Sebastian observaba alrededor que incontables almas se sumaban al cuerpo de Hades, aquellas eran desafortunados aprendices que no llevaban armadura ni poseían un gran poder, seria mejor así unos insectos como aprendices siempre molestaban y no eran mas que carne de cañón una distracción, pero en ese entonces escuchando las palabras de hades este le respondió.

~Por supuesto señor hades, pero yo solo deseo el néctar de la vida de aquellas mujeres y hombres.~

Dijo mientras su cosmos se elevaban junto con el de Hades y ignorando al semi-dios ifrit, mientras elevaba su cosmos se coloco su armadura mientras esperaba a los caballeros de Athena que salieran a defender a estar puesto ya deseaba un poco de acción sobre aquellos caballeros y aquellas amazonas.
Sebastian
Sebastian
Espectros
Espectros

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 30
Oro : 589

Datos
Nivel: 5
HP: 6.300
LV UP:
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Left_bar_bleue100/110Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty_bar_bleue  (100/110)

https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty Re: Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

Mensaje por Kenryu Sáb Mayo 25, 2013 11:43 pm


Ya era de noche y me encontraba caminando en las calles escuchando una musica y mientra la escuchaba bailaba el shufflin de momento miraba mis pies y aparecio un portal y sin darme cuenta entre en el luego yo cai en un lugar muy oscuro. Yo solo seguia escuchando y no me importaba nada
hasta sentir un cosmos luego mi armadura se activo me la puse poniendo mis diales debajo de mis mangas. Saque un libro y empeze a leerlo mientras escuchaba musica hasta que senti otro cosmos mas grande este era de 2 personas y luego al verlos eran caballeros negros a mi nada me importaba solo segui caminando donde ellos y les dije:

-Hola,soy Kenryu de pegaso como puedo salir de este lugar asqueroso y putrefacto?-
Kenryu
Kenryu
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Oro : 422

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Left_bar_bleue0/40Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~ Empty Re: Aquel que Arranco la Flor de Raiz ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.