Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Despertar del rey de los mares EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Despertar del rey de los mares EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Despertar del rey de los mares EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Despertar del rey de los mares EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Despertar del rey de los mares EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Despertar del rey de los mares EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Despertar del rey de los mares EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Despertar del rey de los mares EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Despertar del rey de los mares EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Despertar del rey de los mares

2 participantes

Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Despertar del rey de los mares

Mensaje por Anterior Shadow Lun Ene 31, 2011 8:32 pm

Despues de un largo sueño por causa de athena el dios de los mares habia renacido y aun con mas odio hacia athena que la vez pasada, despues de que la ultima gota de presencia de shadow se fusionara con la de poseidon, este se dio a conocer ante el mundo aumentando su cosmos al maximo y haciendo temblar la tierra como aviso de lo que esta apunto de ocurrir.
la presencia de Shadow hizo que poseidon se contuviera y no pasara de un temblor porque pudo haber sido mucho peor.
En la mente del cuerpo ocupado por el dios habia un conflicto entre la bondad de Shadow y el odio de poseidon y este conflicto ocasionara grandes daños en el mundo.
Despues que el temblor disminuyo poseidon procedio a llamar a sus 7 generales para darse cuenta que aun ninguno habia despertado y que el era el unico en todo su ejercito que estaba activo, y penso:

-No importa al fin y al cabo el tiempo me proveera de nuevos soldados para mi ejercito.

Se sento en su trono fraguando un plan para cabar con athena de una vez por todas. Aunque tambien penso que poseer el inframundo no le vendria nada mal.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Despertar del rey de los mares Left_bar_bleue15/230Despertar del rey de los mares Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Re: Despertar del rey de los mares

Mensaje por Wesker Miér Feb 02, 2011 2:34 am

Kanon se percato de un temblor en el lugar e inmediatamente supo que lo que le habían dicho era verdad Poseidón rey de los mares había renació y también había llamado a sus generales marinos. Pero como ninguno había despertado aun nadie acudió en busca del Dios sin embargo kanon que era algo ya que no le gustaba apurarse al fin apareció caminando y entrando al santuario de Poseidón, Dios que se encontraba sentado en su trono. Al llegar a el con la armadura Kanon se arrodillo sacándose el casco y poniéndolo en su abdomen mientras expresaba unas palabras.

-Dios de los mares Poseidón soy su general de dragón marino y estoy muy contento de que despierte- En realidad aquellas palabras fueron simplemente un juego ya que Kanon simplemente quería ver si podía utilizar al Dios como herramienta para destruir a los titanes y conseguir el poder de Cronos quien al igual que el manejaba el Espacio-Tiempo
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Despertar del rey de los mares Left_bar_bleue95/120Despertar del rey de los mares Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Re: Despertar del rey de los mares

Mensaje por Anterior Shadow Jue Feb 03, 2011 4:29 am

Pude ver que uno de mis generales entraba a mi palacio y se acercaba a mi trono (demasiado para mi gusto pero ya que era el primero en despertar decidi perdonarlo).
Lo examine para ver si me servia de algo en ese momento pero al ver que no, lo mire fijamente y le dije:

-Puedo ver que eres el primero de mis soldados en despertar pero parece que las cosas aun estan muy calmadas por lo que no te necesito en eeste momento ve y protege tu pilar hasta que yo lo diga.

Luego me dispuse a esperar, a ver si mas de mis generales despertaban o empezaba la diversion primero.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Despertar del rey de los mares Left_bar_bleue15/230Despertar del rey de los mares Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Re: Despertar del rey de los mares

Mensaje por Wesker Jue Feb 03, 2011 4:48 am

El dios de los mares examino al grande y poderoso Kanon quien estaba agachado pensando su plan para controlar al Dios de los mares y dominar el mundo como el quería. Con su casco aun en su pecho Kanon analizo las palabras de su victima mientras pensaba como acabar con el –lo mejor que puedo hacer es lanzarle ese ataque en el momento mas adecuado, o matarlo y tomar su lugar con mi mascara…- Pensó el general marino mientras se paraba daba media vuelta y se retiraba caminando del santuario de su dios con una sonrisa algo atípica en el rostro, era una sonrisa llena de maldad y poder… realmente Kanon pensaba acabar con su dios y tomar su puesto en la guerra, o tal vez una vez que este hubiera sido derrotado por los titanes tomaría su puesto. –Ja ja ja acabare con el- Kanon murmuro.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Despertar del rey de los mares Left_bar_bleue95/120Despertar del rey de los mares Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Re: Despertar del rey de los mares

Mensaje por Anterior Shadow Sáb Feb 12, 2011 7:25 am

Estaba en mi trono esperando que algo raro pasara, ya que aun no empezaba ninguna guerra y tampoco tenia en que entretenerme, derrepente pude sentir un cosmos extremadamente familiar era uno de mis hermanos y porfin bajaba del olimpo.

-Espero que con la presencia de zeus las cosas se muevan mas.

Pense mientras me trasladaba directamente a donde se encontraba mi hermano menor con quien sin duda tenia asuntos de los cuales debia platicar.
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Despertar del rey de los mares Left_bar_bleue15/230Despertar del rey de los mares Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Despertar del rey de los mares Empty Re: Despertar del rey de los mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.