Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Lucha (contra quien quiera) EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Lucha (contra quien quiera) EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Lucha (contra quien quiera) EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Lucha (contra quien quiera) EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Lucha (contra quien quiera) EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Lucha (contra quien quiera) EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lucha (contra quien quiera) EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Lucha (contra quien quiera) EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Lucha (contra quien quiera) EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Lucha (contra quien quiera)

4 participantes

Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Wesker Lun Feb 07, 2011 10:20 pm

Mi poder crecía conforme pasaba el tiempo al igual que mi estrategia para controlar al dios de los mares Poseidón, pero aun había una prueba que tenía que superar, tenía que acabar con aquella persona para estar listo… aumente mi cosmos mientras me encontraba en la cima del pilar atlántico Norte esperando al que sería mi victima de aquel día ademas del desencadenante de la destrucción del universo entero…

-Aquella persona esta tardando mucho, lo mejor será esperar para acabarla en un instante.- Pensé mientras esperaba a aquella persona que prometía ser muy poderosa.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue95/120Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Necrox Jue Feb 10, 2011 5:32 am

camus se encontraba en el santuario pensando en lo preocupado que estaba por athena cuando un guerrero interrumpio sus importantes pensamientos y dijo

caballero camus tengo un mensaje de athena dice que debe partir en busca de kanon para vencerlo

camus escucho atentamente las palabras del guerrero y luego de que termino sin responderle se volteo y a una velocidad partio hacia el reino de poseidon al pilar del atlantico norte para ser mas exacto.

al llegar camus vio en la cima al guerrero que el buscaba haci que le grito.

kanon vengo en busca tuya ven y pelea tu ya sabias que vendria y aqui estoy asi que ven de una vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue35/135Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 5:32 am

El miembro 'camus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 49
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Wesker Jue Feb 10, 2011 5:33 am

El cosmos de un caballero dorado se sintió a la distancia desde mi pilar marino. Al parecer se trataba del caballero dorado de acuario quien se encontraba en aquel lugar aparentemente por alguna misión o algo por el estilo ya que no era muy usual en un caballero ir directamente a atacar a su rival sin misión u objetivo alguno. Las intenciones del caballero Dorado se revelaron al verlo en escena gritando descomunalmente en mi búsqueda e afirmando que yo ya sabía que el vendría, algo realmente estupido pero muy cierto en parte… sabia que el guerrero vendría pero no sabía por que razón había venido hasta La Atlántida exclusivamente para una lucha contra mi persona.

Descendí lentamente de mi pilar a mi opinión pero para aquel caballero sería bastante rápido ya que había controlado su tiempo para que así lo viviera aquel guerrero. El cosmos dorado proveniente de los caballeros de Athena me recubría haciendo referencia a mi pasado en el oscuro y conspirador santuario pero luego fue opacado lentamente por un cosmos blanco lleno de pureza y de maldad al mismo tiempo característico de mi persona y de mi personalidad como General marino del estupido dios Poseidón.

Camine lentamente esta vez sin distorsionar el tiempo del caballero dorado y mientras lo hacía cerraba los ojos respirando profundamente e concentrando mi cosmos para una de las luchas mas importantes de la guerra… aquello podía decidir el destino de ambos bandos… Poseidón y Athena pero en aquella lucha de a dos aparecía una figura maléfica en un costado, sea cual sea el resultado de la lucha los titanes aprovecharían el error de ambos bandos y cobrarían la vida de todos los guerreros posibles.

-Ya sabia que vendría la neblina… pero no se el motivo por que llego… seria cortes de su parte caballero de Athena que me diga por que osa entrometerse en mis planes y sobre todo que hace aquí en mi pilar marino... Pero por lo que logro apreciar a simple vista en usted caballero que se viste con oro simplemente para discriminar a las personas que no llevan ese color es que no esta aquí para razonar y hablar ¡Mas bien esta aquí para luchar como la maldita escoria que es! Lo matare señor del frió absoluto para mostrarle al mundo que los caballeros dorados son solo un fraude que intenta exiliar a la gente por su forma de pensar y actuar… Ademas quien sabe tal vez matándolo puedo conseguir una pieza importante de mi ajedrez.-

Le recrimine al guerrero mientras mi cosmos se encendía aun más y todo alrededor excepto el caballero de Acuario y mi persona quedaba paralizado en el tiempo. Aquello seria una lucha entre ambos guerreros por igual y el mejor obviamente mi persona ganaría y se llevaría el gran premio… la cabeza enemiga de recuerdo.


Última edición por Kanon el Sáb Feb 12, 2011 3:07 am, editado 1 vez
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue95/120Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 10, 2011 5:33 am

El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Necrox Sáb Feb 12, 2011 3:44 am

camus el caballero dorado de acuario y tambien el mas frio escuchaba atentamente las palabras del general marino antiguo caballero de geminis,acuario mantenia una actitud fria y callada hasta que porfin kanon termino su discurso camus sonrio malisiosamente y dijo.

antiguo caballero de geminis a mi me llamas escoria a diferencia de ti yo no soy un traidor a mi diosa y tampoco busca la guerra asi es tu solo quieres que nos matemos unos a otros y eso es algo que no puedo permitir yo no busco la muerte de otros dioses solo busco la muerte de los dioses que quieren matar a mi diosa ¿como puedes ser tan traidor? incluso eres capaz de insultar a tu dios poseidon pero ya basta de palabras es hora de pelear.

camus espezo elevar su cosmos pero decidio que el no seria el quien diera inicio a la batalla asi que solo siguio elevando su cosmos y esperando a ver que haria su enemigo pero algo raro habia en kanon algo que a camus le preocupaba era indudable que habia aumentado su poder


Última edición por camus el Sáb Feb 12, 2011 3:46 am, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue35/135Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 3:44 am

El miembro 'camus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 2

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 84
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Wesker Sáb Feb 12, 2011 4:01 am

Una vez que termine de hablar el caballero dorado de Acuario sonrió maliciosamente mientras hablaba como si me conociera al igual que a mi historia. Pero en algo se confundía aquel guerrero, yo nunca había sido santo dorado de Geminis simplemente pase un tiempo en el santuario para aprender de aquel lugar y sobre todo para dominar las técnicas de espacio-tiempo.

-Me llamas traidor caballero de Acuario cuando en este preciso momento los demás generales marinos están atacando el santuario y tu no estas en aquel lugar para defender a tu diosa. Ademas de que yo nunca fui santo de Athena ni portador de la armadura de geminis… creo que me estas confundiendo con mi hermano Saga. Pero como tu dijiste ya vasta de hablar y comencemos con la lucha del nuevo siglo, será capaz un simple guerrero dorado ganarle a Kanon…-

Mi rival al igual que mi propia persona elevaba su cosmos dejando ver a su alrededor un aura de color dorado la cual debía ser característica de los caballeros de Athena. Mientras tanto a mí alrededor el aura de color blanca aparecía para dar el primer golpe de aquella batalla y tal vez el último de aquel combate.

El cosmos blanco que me recubría poco a poco paso a formar parte del campo de batalla distorsionando de esta manera el campo de batalla para hacer entrar en la ilusión al guerrero de acuario.

-¡Otra Dimensión!-



objetos:
ataque:

AN: 4 + 1 (DAGA) = 5
COSMOS: 14 + 4 = 18
DAÑO: 1700 + 300 (18 % enrealidad es 306 pero para hacerlo justo sera 300) = 2000


Última edición por Kanon el Lun Feb 14, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue95/120Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 12, 2011 4:01 am

El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Lun Feb 14, 2011 7:28 pm

El miembro 'camus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 31

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Necrox Lun Feb 14, 2011 7:31 pm

5400-200=3400

mis dudas se han ido tu has aumentado tu poder considerablemente tu ataque me ha dado directo pero aun asi no me pienso rendir contra alguien como tu y la verdad no me preocupo por los generales marinos son muy debiles aunque tengo que admitir que tu eres bastante fuerte.

camus se levanto y espero el proximo ataque de kanon que seguramente seria tanguerte como el que acababa de hacer aun asi eso no le preocupaba ya que todavia tenia un par de trucos que podia usar pero le costaria mucho sai que decidio relajarse para concentrar mejor su cosmos


Última edición por camus el Jue Feb 17, 2011 2:26 am, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue35/135Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Wesker Mar Feb 15, 2011 2:49 am

Aquel guerrero dorado había entrado a la otra dimensión y se encontraba vagando en esta mientras aun el portal dimensional estaba abierto detrás de mi persona y de momento no se cerraría… tenía que esperar un tiempo antes de que aquel portal se cerrara y Camus el santo dorado de Acuario quedara atrapado en aquella dimisión creada por mi cosmos.

Poco a poco eleve mi cosmos de color blanco mientras me preparaba para atacar a aquel caballero y él se preparaba para recibir o defender mi ataque.

-Muere aquí y ahora…-


Rayos Ken
Lucha (contra quien quiera) SagaGif12
Este ataque tiene dos formas de ser lanzado, la primera es concentrar en sus manos su cosmos lanzando múltiples rayos de energía en forma algo ovalada los cuales avanzan dando vueltas sobre si mismos formando así una especie de red difícil de esquivar, enviándoselas al enemigo.
La otra forma de ejecutar este ataque es concentrar el cosmos en ambas manos reuniendo una gran bola de energía entre las manos, luego aquella bola cuando esta cerca del enemigo se transforma en bolas que van a la velocidad de la luz.
(Al ser una tecnica tan rápida se defenderá con defensa +8)

Mascara
Una mascara muy peculiar la cual Kanon obtuvo desde pequeño, con ella el pueda transformarse en cualquier persona que aya visto, cualquier persona que lo vea mientras esta transformado nunca se dará cuenta ya que su presencia y su cosmos es el mismo que en quien se transformo.
(On rol: Puedes transformarte en cualquier persona que hayas visto y solo la persona en la que te convertiste si te ve se dará cuenta
Pelea: Solo por portar aumenta en +4 el cosmos)

daño: 1400 + 1232 (cosmos) = 2632


Última edición por Kanon el Jue Feb 17, 2011 2:34 am, editado 2 veces
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue95/120Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Mar Feb 15, 2011 2:49 am

El miembro 'Kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Objeto' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 82
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Necrox Jue Feb 17, 2011 2:44 am

3400-2632=768

el plan de camus no habia salido como el pensaba,recibio el poderoso ataque del general marino kanon eso hace que salga despedido por los aires muy herido pero aun asi no se iva a rendir asi qeu saco su filosa espada y la uso para atacar a kanon velozmente y peligrosamente

espada legendaria de las montañas
Lucha (contra quien quiera) Images?q=tbn:ANd9GcSeL2_mZUq3ilvxptTKewI9icSs37Fl7F9YSLTzn2Eb0ZxTf9nq
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)

ya es casi hora voy a tener que jugarmelo el todo por el todo pero aun asi no es seguro nada de lo que vaya a pasar per osi no lo intento es seguro que perdere

daño 400


Última edición por camus el Jue Feb 17, 2011 2:50 am, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue35/135Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Kamei del Dado Jue Feb 17, 2011 2:44 am

El miembro 'camus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Normal' : 3

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 77

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Wesker Jue Feb 17, 2011 3:09 am

Off: bueno hay un error. Al tu contra ataque no ser efectivo el daño que recibes es el doble. A continuación subrayare en la parte del sistema que lo dice.

Esto es muy simple, quien utilice este estilo deberá atacar con un ataque más fuerte que el que lanzo el enemigo, si el ataque que una lanza da efectivo se suma el daño del enemigo y el de uno y el ataque no puede ser bloqueado, solo podrán ser esquivados si el dado "esquivar" da positivo. Pero en caso de que el dado para el contra ataque no de positivo se recibe el daño del ataque enemigo duplicado.
En caso de que contra ataques un ataque del mismo nivel (ósea AB contra AB) gana el que tenga más cosmos.
Wesker
Wesker
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Oro : 305

Datos
Nivel: 4
HP: 6.100
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue95/120Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (95/120)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Ogichi Jue Feb 17, 2011 3:41 am

Se procede a repartir la experiencia:

Camus: 10 de experiencia por perder + 20 de experiencia por dos paginas + 200 de oro
Kanon: 20 de experiencia por ganar + 20 de experiencia por dos paginas + 20 por ganar con el Hp completo + 200 de oro
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Lucha (contra quien quiera) Left_bar_bleue50/145Lucha (contra quien quiera) Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Lucha (contra quien quiera) Empty Re: Lucha (contra quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.