Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
A la espera. EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
A la espera. EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
A la espera. EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
A la espera. EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
A la espera. EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
A la espera. EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
A la espera. EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
A la espera. EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
A la espera. EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

A la espera.

Ir abajo

A la espera. Empty A la espera.

Mensaje por Shiryu0 el Vie Feb 11, 2011 11:09 pm

El joven Shiryu quien recién terminaba con su entrenamiento ganadose el honorable titulo de Santo de Athena y Caballero de Dragón este muy contento descansaba meditando al pie de la cascada Rozan, su lugar de entrenamiento durante mas 4 años. Su maestro, aquel misterioso santo se habia ido en direccion hacia el santuario de Athena pero este se nego a llevarse a Shiryu con el sin razon alguna aunque de igual manera le alerto al joven de no dejar la cascada rozan hasta que los enviados por el santuario llegaran por el.

Shiryu no entendia porque simplemente no podia irse solo hasta el santuario ya que su maestro le había ocultado la informacion recibida de la nueva Guerra Santa o bien podría ser catalogada Guerra Titanica. El joven de origen Chino se encontraba con sus ojos cerrados y su respiración calmada, casi como dormido pero con sus sentidos activados, repentinamente el joven dragón sintió un gran cosmos en dirección hacia el, a pesar de esto el no perdió la calma y se mantuvo meditando con sus ojos cerrados.


Última edición por Shiryu el Sáb Feb 12, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Shiryu0
Shiryu0
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue0/40A la espera. Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Ogichi el Sáb Feb 12, 2011 1:29 am

Kurayami luego de interrogar aquellos hombres, los cuales al parecer le odiaban a todo aquel que no fuera chino, sin importancia alguna a esto logro llegar al valle de los picos sin ningún problema gracias a al direcciones que le dieron aquellos hombres, pero aun no sabia donde se podía encontrar aquel hombre el cual podría ser el caballero del dragón, era seguro donde estaba pero aquellos hombres no le habían dicho donde quedaba la cascada rozan, por lo tanto se dirigió a una de las personas las cuales parecía ser del santuario, y sabían su idioma con facilidad le respondieron que el maestro del dragón había salido pero que una seguía su pupilo en la cascada dándole la dirección este se dirigió hacia allá.

Con un paso lento pero seguido logro llegar luego de un rato, sintiendo el cosmos del caballero dragón sentado meditando por lo visto, se acerco a él colocando la caja de su armadura mas o menos cerca del caballero dragón y se sentó sobre esta para luego decirle.


-Hola caballero del dragón, eh venido a buscarlo con los 3 caballeros de bronce que habían venido por usted, por cierto ¿donde están? pensé que si te encontraba estarías con ellos-
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 26
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue50/145A la espera. Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Shiryu0 el Sáb Feb 12, 2011 8:22 pm

El joven de rasgos asiáticos se encontraba meditando y a la espera de la llegada de aquel fuerte cosmos el cual se aproximaba hacia el a paso lento, pero seguro hacia el. Shiryu no se había alarmado ante la llegada del joven santo ya que pensaba que este era el enviado del santuario para escoltarlo pero al escuchar sus palabras se sorprendió un poco al ver que no era as. Shiryu algo confundido se coloco de pie frente al joven aun con sus ojos cerrados y en un tono de voz bajo y calmado le respondió a su pregunto.

-¿3 Caballeros? Disculpa pero apenas estaba enterado que me vendrían a buscar, nunca se me dio numero ni nombre de los caballeros que vendrían y estaba casi seguro de que solo eras tu por tu fuerte cosmos... Esos 3 santos que nombraste nunca llegaron.

Al decir estas palabras Shiryu tan solo espero la respuesta de aquel Santo cuyo nombre desconocía, el suave viento de las montañas acariciaba el rostro del joven el cual sonreía al sentirlo lo cual daba a entender cuanto amaba Shiryu a estas tierras Chinas.
Shiryu0
Shiryu0
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue0/40A la espera. Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Ogichi el Sáb Feb 12, 2011 9:05 pm

EL joven Kurayami aun observaba aquel hombre mientras seguía sentado sobre la caja de su armadura, escuchando sus palabras comprendió que los caballeros de bronce ni siquiera lograron llegar hasta él, lo que provoco su furia ya que deshonraban a Athena al no poder ni cumplir ni la primera parte de su misión, acto seguido se levanto y tomo la caja de su armadura colocando la en su espalda.

-Tsh que inútiles son estos santos de bronce, toma tu armadura y sígueme tendremos que buscarlos, espero tu no llegues a ser así habiendo sido entrenado por uno de los mejores santos de Athena que esta en china, por cierto ¿Acaso tienes alguna idea de donde podrían estar? yo no conozco estos lugares y eh llegado solo preguntando y odio hacer eso-

Dijo mientras esperaba que aquel nuevo caballero del dragón tomara su armadura o la buscara ya que se sabia que estaba en ese lugar, para ser el caballero del dragón debían venir a china a buscar la armadura directamente y pasar la prueba del maestro.
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 26
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue50/145A la espera. Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Shiryu0 el Dom Feb 13, 2011 11:10 pm

El joven Shiryu escucho con atención las palabras de aquel santo cuyo nombre desconocía puesto que este no se había tomado la molestia de presentarse, Shiryu tampoco lo hizo por lo tanto no le tomo importancia a tal pequeñez como lo era una simple presentación. El joven simplemente asintió con la cabeza al ver como su compañero terminaba sus palabras y de inmediato se puso de pie viendo hacia la cascada aumentando la magnitud de su cosmos en su brazo derecho, un tatuaje o mas bien marca de dragón se hizo presente en su espalda a medida que su cosmos aumentaba.

-¡¡ Rozan Shōryūha !!

Un dragón hecho puramente de cosmos se proyecto desde el brazo del joven Shiryu, Este avanzo a gran velocidad contra la cascada interrumpiendo el curso de la misma y abriéndole el paso a la sagrada armadura de dragón la cual salio de su caja parte por parte uniéndose al cuerpo de su invocador sin dificultad alguna, El dragón desapareció y la cascada retomo su curso dejando a la vista al Nuevo Caballero de Dragón portando su bien merecida armadura de bronce.

-Mi nombre es Shiryu de Dragón, Y creo saber donde podrían haberse perdido aquellos santos... Si no te molesta, Sígueme.

Al terminar sus palabras el joven finalmente abrio sus ojos para ponerse en marcha hasta un lugar donde se habia detectado actividad cosmica hace un par de dias cuando el aun entrenaba junto a su maestro en los picos rozan.

Off:

AB - Rozan Shōryūha
Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan, pero tiene un punto débil. Mientras concentra todo el cosmos necesario, un dragón aparece en la espalda y la garra derecha del dragón muestra exactamente la posición de su corazón. Además al lanzar el ataque el brazo izquierdo baja por una milésima de segundo y deja al descubierto el pecho de Shiryū. Si un enemigo lo ataca en ese momento podría ocasionarle la muerte, pero aquel que reciba el poder de está terrible técnica de un solo golpe puede acabar con el enemigo y el enemigo puede terminar con toda su armadura hecha trizas eh incluso causarle la muerte si el cosmos de Shiryu esta a su 100%.
(Si esta técnica acierta hará un daño adicional de 300 a la armadura, si se usa con un cosmos de +90 hará un daño adicional a la armadura de 500, al usarse disminuye -1 el dado de defensa)


Última edición por Shiryu el Dom Feb 13, 2011 11:13 pm, editado 3 veces
Shiryu0
Shiryu0
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Oro : 356

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue0/40A la espera. Empty_bar_bleue  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Kamei del Dado el Dom Feb 13, 2011 11:10 pm

El miembro 'Shiryu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cosmos' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Ogichi el Lun Feb 14, 2011 7:21 pm

Kurayami esperaba a que el nuevo caballero del dragón buscara su armadura, cuando este sintió el cosmos de aquel hombre aumentar para de un golpe crear un dragón de cosmos, el cual detuvo el flujo de la cascada de donde enseguida salio la armadura del dragón y se poso sobre él, para luego decir unas palabras y Kurayami responderle.

-Mi nombre es Kurayami y soy el caballero del Fénix, y esta bien espero se encuentren allí no aguanto mas estar por estos lugares desconocidos para mi-

Dicho esto siguió con la caja de su armadura en su espalda siguiendo a Shiryu el nuevo caballero del dragón el cual parecía ser que sabia donde podían encontrarse aquellos caballeros de bronce.
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 26
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
A la espera. Left_bar_bleue50/145A la espera. Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

A la espera. Empty Re: A la espera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.