Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

4 participantes

Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Necrox Vie Feb 18, 2011 10:45 pm

camus se encontraba caminando fuera de su casa,cerca de donde entrenaban los demas guerreros ya que le entretenia ver a los futuros portadores de armaduras asi que decido comenzar a practicar el manejo de su cosmos cosmos cuando de repente algo le llama la atencion a lo lejos se ve la figura borrosa de un caballero que se dirigia hacia el-quien sera ese caballero ummmm me parece que es sisifo de sagitario pero por que vendra hacia aqui-.penso camus y lo proximo que hizo fue solo quedarse mirandolo

off:bueno sisifo a travez de este entrenamiento te enseñare lo basico sobre las peleas una de las cosas que debes saber es cuando es que lanzas los dados:se lanzan siempre al principio de la batalla pero los lanza el segundo osea se hace el primer rol (eso lo hice yo) luego el que continua la historia debe lanzar el dado de cosmos y de inicio(eso lo debes hacer tu).

¿como se lanzan los dados?
al final del cuadro de escritura sale lanzada de dados debajo de eso figura un pequeño rectagunlo que al tocar la flecha te van a salir los diferentes dados a la derecha de eso sale el numero de lanzadas que debe ser uno y a la derecha de eso sale una pequeña cruz que sirve para lanzar dados diferentes.

¿tu que debes hacer?

debes seleccionar la pequeña cruz que dije antes y seleccionar los dados de cosmos e inicion en numero de lanzadas debe ir el numero 1 y listo
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Left_bar_bleue35/135enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Sisifo Sáb Feb 19, 2011 1:43 pm

Luego de la mision que habia realizado junto a
Camus, desde mi casa decidi entrenar un poco asi que me diriji hacia el
campo de entrenamiento que se encontraba a un lado del santuario y a lo
lejos veia una armadura dorada, al parecer era Camus, en milesimas de
segundos desaparezco y aparezco frente a él(a 2 metros aprox)

Todo bien Camus?

Digo sonriente...


Sisifo
Sisifo
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32
Oro : 950

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Left_bar_bleue0/75enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 19, 2011 1:43 pm

El miembro 'Sisifo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 9

--------------------------------

#2 'Inicio' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Thanatos Sáb Feb 19, 2011 4:28 pm

off:sin querer lo escribi con thanatos pero voy hacer como que soy camus

todo bien sisifo y te tengo una propuesta interesante... en realidad no es una propuesta no tienes elecccion vamos a pelear ahora en este mismo instante

camus dibujo una sonrisa en su rostro luego se alejo un pco y comenzo a elevar su cosmos para llegar al cero absoluto,la temperatura empezo a disminuir hasta los grados bajo ceros y todos los que estaban entrenando se empezaban a lejar un poco para ponerse en un lugar seguro y poder ver mejor la pelea des lo alto de las montañas


Última edición por thanatos el Sáb Feb 19, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Thanatos
Thanatos
Aldeano

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 26
Localización : Donde sea
Oro : 550

Datos
Nivel: 1
HP:
LV UP:
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Left_bar_bleue30/125enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty_bar_bleue  (30/125)

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 19, 2011 4:28 pm

El miembro 'thanatos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 66
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Necrox Sáb Feb 19, 2011 5:09 pm

luego de terminar de elevar su cosmos y asegurarse que todos estaban en un lugar seguro dijo.

bueno sisifo no debes preocuparte esto sera un simple enterenamiento pero aun asi no pienso tenerte piedad y para demostrarlo sere yo quien te ataque primero y espero que no te importe jajaja

luego que terminio de reirse camus elevo nuevamente su cosmos y se prepararo para su ataque poderoso ataque el cual si daba en el blanco dañaria mucho a sisifo pero eso no le preocupaba

ejecucion de la aurora daño:900
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Ejecucionaurora
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)


espada legendaria de las montañas
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Images?q=tbn:ANd9GcSeL2_mZUq3ilvxptTKewI9icSs37Fl7F9YSLTzn2Eb0ZxTf9nq
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)


1900+400=2300+99%=4577
daño:4577 +efecto:se descuenta uno en los dados de defensa





bien ya entendiste lo de los dados de inicion y cosmos el dado de inicio oviamente dice quien empieza la batalla pero se tira e dado de cosmos porque en caso de que alla empate empieza el que tenga mas cosmos los dados que debes tirar ahora son defensa, ataque basico, cosmos y objeto

ahora te pido que leas esto:https://saint-seiya-revo.forosactivos.com/t6-sistema-de-juego eso te va a explicar cuando un dado es efectivo

explicacion de lo que hice arriba:
ya que me salio el dado de ataque puedo atacar entonces pego el ataque(mira bien los efectos porque si no vas a tener que andar editando lo nuestro es una pelea asi que fijate)

ejecucion de la aurora daño:900
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Ejecucionaurora
Es la técnica secreta y suprema de Camus y la que mejor usa su energía de congelación. Camus separa las piernas para lograr un buen equilibrio y juntar ambas manos frente a su pecho con los brazos estirados, los eleva sobre su cabeza y unidos recuerdan a una ánfora repleta de agua. Cuando baja los brazos apunta su objetivo y vierte un líquido dorado, el agua de la vida representada por su cosmos toma la forma de un haz de energía o corriente glaciar, concentrado y mortal, una tremenda descarga de cosmos helado cae sobre el enemigo
(On rol: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y armadura por turno/post
Pelea: Quien reciba esta tecnica deberá descontarse -200 de hp y -1 de defensa por turno/post)


tambien me salio el dado de objeto asi que pego el objeto

espada legendaria de las montañas
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Images?q=tbn:ANd9GcSeL2_mZUq3ilvxptTKewI9icSs37Fl7F9YSLTzn2Eb0ZxTf9nq
una espada la cual estaba clavada en las montañas mas heladas en china pocos guerreros llegan a la cima con vida y si llegan solo una persona puede portar la espada sagrada camus logro llegar con mucho esfuerzo y logro retirar la espada
(Solo por portar aumenta en +1 el dado de ataque, si se usa como objeto hará 400 de daño)

nota:la espada dice que si la porto aumenta uno mi dado de ataque si vs decidis portar los objetos podes ponerlos a ambos pero si no solo puedes usar 1

luego al final se pone el daño que se hace de la siguiente manera

en micaso:1900(mi ejecucion de la aurora+400(efecto de mi espada)=2300
2300+99%=4577+efecto:tu dado de defensa disminuye 1


avisame sin o entendes algo


Última edición por hitsugaya el Sáb Feb 19, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Necrox
Necrox
Ángel Caído
Ángel Caído

Masculino Sagitario Búfalo
Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 26
Localización : no se sabe
Oro : 141

Datos
Nivel: 5
HP: 7.300
LV UP:
enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Left_bar_bleue35/135enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty_bar_bleue  (35/135)

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Feb 19, 2011 5:09 pm

El miembro 'hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 6

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 99
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo) Empty Re: enseñandole a mi pequeño aprendiz (camus vs sisifo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.