Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Regulus de Leo  EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Regulus de Leo  EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Regulus de Leo  EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Regulus de Leo  EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Regulus de Leo  EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Regulus de Leo  EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Regulus de Leo  EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Regulus de Leo  EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Regulus de Leo  EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Regulus de Leo

2 participantes

Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Regulus de Leo

Mensaje por Regulus2 Lun Abr 25, 2011 2:39 am

Nombre: Regulus Maximus Dimetrius

Edad: 17 años de edad.

Armadura: Armadura dorada de Leo.

Signo del zodiaco: Leo.

Descripción de su personalidad: Acompañado o solo siempre tiene una sonrisa en su rostro, nunca permite que sus compañeros del santuario lo vean decaído, su personalidad es nerviosa, es hiperactivo, alegre y siempre intenta sacarle una sonrisa a la gente. Daria incluso su vida por intentar defender a su progimo y a su diosa.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Regulus nacido en un pequeño pueblo en grecia, criado tan solo por un hombre de edad mayor al quien solía llamarle abuelo. Desde niño fue excluido por la sociedad y aveces lo golpeaban y se burlaban de su estatura insultándolo con el muy común insulto de "Maldita pulga, enano o petizo" Aun así el joven no borraba su sonrisa de su rostro cuando lo golpeaban, aunque de vez en cuando lloraba solo en su habitación siempre pensando que la única persona que lo amaba y lo amaría por el resto de su vida seria aquel anciano que lo había adoptado. Los años pasaron y también crecía la responsabilidad y madurez de Regulus, su vida había mejorado bastante desde que era niño, había encontrado un trabajo a tan solo los 15 años en las afueras de la ciudad recolectando trigo y cosechando para los recursos de la ciudad. Buscaba solo el motivo de ganar algo de dinero ya que su abuelo ya había envejecido demasiado dificultándole al limite las habilidades para trabajar apenas si podía moverse. Un día mientras estaba trabajando a las afuera de la ciudad junto con otros 7 trabajadores pudieron notar en el cielo que desde el norte salia humo.

Sabiendo que en aquella dirección se encontraba su ciudad todos comenzaron a correr mientras que otros tomaban sus caballos, pero su sorpresa no fue buena. Al llegar a la vista de la ciudad solo había escombros, fuego y humo. Regulus corrió con desesperación hasta llegar a la casa de su abuelo o donde antes solía estar al igual que el resto de la ciudad estaba totalmente en escombros, Regulus se arrodillo y grito como nunca había gritado. Porque sabia que probablemente una de las personas que lo había cuidado y protegido con todo su cariño ahora estaba muerto. Las lagrimas recorrían su mejilla haciendo que algunas cayeran en la sucia tierra, bajo su mirada solo para ver un pequeño cuadro de el y su abuelo cuando era mas chico. Aun llorando tomo con sus dos manos y con estas la guardo en su bolsillo. Su tristeza se convirtió en furia manifestada en un aura que comenzó a rodearlo, un aura de color dorado que luego se apago.

Regulus lo había perdido todo a tan solo los 14 años de edad, vivió durante un tiempo vagando de ciudad en ciudad buscando algo de comida. En su viaje escucho de hablar de una Diosa milagrosa la cual cometía milagros que eran imposibles de creer, según lo que le habían contado su templo se encontraba en Athenas. El joven ya sabia cual iba a ser su próximo paradero, Athenas.... Gloriosa ciudad de algunos de los griegos mas fuertes de todo el mundo. Al llegar a aquel Santuario, el caballero lo notaba algo abandonado. Las puertas estaban desoladas pero aun así estas se abrieron solas, Regulus paso por cuatro casas antes de encontrarse en la casa en la cual se cumpliría su destino. La primera casa la casa del Carnero, Aries. La segunda casa la casa del Toro fuerte, Tauro. La tercera casa la casa de los gemelos, Geminis y la cuarta y ultima casa la casa de la muerte, Cancer. Al encontrarse en la casa de Leo todo cambio.

Tan solo con pisar la casa de Leo una extraña sensación lo sujeto. Se sentía como si ya hubiera estado aquí, algo muy extraño. Pues Regulus jamas había abandonado su provincia en Grecia. Susurros lo llamaban aclamando su nombre "Regulus..... Regulus..... Liberame de esta prision que me aprece, libera a tu destino...." Siguió caminando por la quinta casa hasta encontrarse con una gran caja de piedra que a sus bordes tenían la cara de un león. Regulus comenzó a sentirse mareado pues aquellos susurros seguían llamándolo, la caja comenzaba a abrirse lentamente. Y de esta salia un fuerte brillo, antes de que se diera cuenta Regulus ya estaba portando la sagrada armadura de Leo. Finalmente lo entendía, su armadura le había contado todo apenas se había pegado a su cuerpo. El era una de las 12 luces que estaban encargados de proteger el glorioso santuario de la diosa Athena, finalmente volvía a sonreír pues ahora volvía a tener un propósito en su vida.





Objetos: Espada de Gladiador: Esta es una antigua espada heredada por su abuelo, según sus historia esta espada había sido hecha por un meteorito que había caído del cielo. Un herrero lo tomo y forjo de su material una fina espada que cortaba casi todo a su paso. Este Herrero había pasado esta espada de generación en generación hasta llegar hasta Regulus.
(Por portar la aumenta 10% del daño final, si se utiliza como objeto puede hacer un daño de 300)
Spoiler:

Collar de los milagros: Un extraño collar que había encontrado en lo mas profundo de la casa de Leo, con el tiempo Regulus se había dado cuenta que cuando lo usaba este le daba una fuerza subnormal tanto que era capaz de llevar un árbol en su hombro con facilidad.
(Por portar la aumenta +1 el dado de Ataque y +5 de cosmos, si se usa como objeto aumenta +2 el dado de ataque)
Spoiler:




Técnicas: Lightning Plasma (ライトニングプラズマ Raitoningu Purazuma?, Plasma Relámpago):Regulus genera múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia de su cosmos, la técnica permite al fuego Regulus de 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.
(esta técnica se defiende con un dado de +7, si se usa con cosmos +80 se esquivar con un dado de +8 si es acertado hará un daño adicional de -200 Hp al oponente)


Lightning Bolt (ライトニングボルト Raitoningu Boruto?, Relámpago de Voltaje): En este ataque Regulus concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía en forma de una gran bola gigante que arrasa con todo a su paso. Tanto que si la acumulación del cosmos es tan grande puede llegar a dejar grandes heridas de quemaduras y cortes al enemigo incluso podría destruir un poco de su armadura.
(esta técnica se defiende con un dado de +7)

Defensa: (Curación milagrosa): El cosmos de Regulus le permite crear una especie de campo de fuerza de no mas de 4 metros el cual es inmune a casi cualquier ataque, el usuario podra curarse siempre y cuando no se mueva de allí. Esta defensa solo sirve con ataques no tan fuertes como los de un caballero o un espectro, si se compara a la de un dios la destruiría fácilmente y dañaría al usuario u usuarios que estén dentro de este. Para crear esta barrera el guerrero debe tener suma tranquilidad y concentración.
(si se usa con cosmos +60 curara 10% del Hp)






Última edición por Regulus el Mar Abr 26, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Regulus2
Regulus2
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Oro : 240

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Regulus de Leo  Left_bar_bleue0/75Regulus de Leo  Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Re: Regulus de Leo

Mensaje por Regulus2 Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Ficha terminada.
Regulus2
Regulus2
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Oro : 240

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Regulus de Leo  Left_bar_bleue0/75Regulus de Leo  Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Re: Regulus de Leo

Mensaje por Ogichi Lun Abr 25, 2011 11:44 pm

alarga la descripción del Lighthing bolt y la curación milagrosa a 5 lineas o mas, eso es una regla.
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Regulus de Leo  Left_bar_bleue50/145Regulus de Leo  Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Re: Regulus de Leo

Mensaje por Regulus2 Mar Abr 26, 2011 1:45 am

Editado y alargado
Regulus2
Regulus2
Caballero dorado
Caballero dorado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Oro : 240

Datos
Nivel: 1
HP: 4.000
LV UP:
Regulus de Leo  Left_bar_bleue0/75Regulus de Leo  Empty_bar_bleue  (0/75)

Volver arriba Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Re: Regulus de Leo

Mensaje por Ogichi Mar Abr 26, 2011 2:22 am

Aceptada puedes comenzar tu rol.
Regulus de Leo  Thahollow5zk9
Ogichi
Ogichi
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30
Oro : 5448

Datos
Nivel: 11
HP: 8.500
LV UP:
Regulus de Leo  Left_bar_bleue50/145Regulus de Leo  Empty_bar_bleue  (50/145)

Volver arriba Ir abajo

Regulus de Leo  Empty Re: Regulus de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.