Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Pasando por las casas EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Pasando por las casas EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Pasando por las casas EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Pasando por las casas EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Pasando por las casas EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Pasando por las casas EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Pasando por las casas EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Pasando por las casas EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Pasando por las casas EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Pasando por las casas

4 participantes

Ir abajo

Pasando por las casas Empty Pasando por las casas

Mensaje por Paradox Vie Abr 29, 2011 3:35 pm

Había llegado a la parte principal de la ciudad. Era donde se encontraban la mayoría de los hospedajes y comercios, casa, posadas, prostíbulos, herrerías, etc. Cosas de poca utilidad habían.
Sin embargo, una paz embriagadora reinaba en aquella gran ciudad. No había miedo por las calles, los guardias eran escasos y estaban distribuidos por de malas maneras sin puntos estratégicos, sin el estado de alerta. Eso sólo lo pude ver a primera vista, pero fue lo más irritante: Esa ciudad estaba tranquila y no sabían lo que les venía encima, no sabían nada de las guerras o lo que hay que vivir. Eso me enfurecía. Pensé esta tranquila ciudad debía aprender de las guerras y saber qué es la vida de una vez por todas, pues, si no saben su significado, no están en ella, y por ello merecen algo más que la muerte.

Mientras pensaba, caminaba tranquilo por las alegres calles de la ciudad, sin la armadura puesta.
Los hombres eran simpáticos, las mujeres generosas y los niños jugaban en las calles, ajenos a todo lo que sucedía y lo que estaba a punto de suceder, estaba muy furioso.

En mi mente miles de planes se proyectaban enseguida, pero era para la misma cosa, esta ciudad sería del Inframundo.
Sonreía cada vez que pensaba en eso, tenía en mente ya vagos movimientos estratégicos por los que entrar a la ciudad, pero aún tenía trabajo.

Conocía vagamente las habilidades de los demás espectros, debía saber cuanto más acerca de ellos para saber cómo organizarles. Me aprovecharía de la tranquilidad de esta odiosa ciudad para tomarla, y, así, conseguiríamos una gran ventaja al santuario.

También sería útil conocer todos los puntos de la ciudad. Los tejados, dónde se sitúan los guardias, sus turnos, etc. Eso sería una tarea más complicada, pero podríamos hacernos primero con la ciudad desde dentro, sobornaríamos pregoneros, compraríamos puestos y tabernas, de ese modo tendríamos la población de nuestra parte y, bien se podría utilizar el dicho. Un dicho que marcó una época y una nueva jerarquía medieval surgió a partir de ésta, pensando lo que haría mover a la población y la opinión popular.

Continué mi camino de exploración, mirando las calles, memorizándolas, y viendo dónde se encontraban los puestos de trabajo y sus empresas. Sería fácil llevarla a cabo, tenemos suficiente con la bendición de Hades-sama.

Así pues, continué mi camino pensando todo el rato en el mensaje.

-*Si vos, que valéis tanto como nos, todos nos valemos más que nos. ¡Sí! ¡Eso nos hará ricos! ¡JAJAJA!*
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue45/95Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Eragon Vie Abr 29, 2011 9:46 pm

La angustia se trasmitía en el aire, la tensión sobre la tierra, el agua... transmitía tamta inseguridad, mientras la niebla ofrecía e invitaba a la ocultación. El sofocante calor y el frío tangible era palpable, el inminente peligro y la angustiosa verdad se cogían de la mano, la sinfonía estaba descrita en los suaves momentos en los que la tranquilidad del segundo hacía que una dulce brisa impactase la cara. El dios había detectado una nueva precensia, y no dudaría en eliminarla. La cara del Dios era oculta bajo el manto siniestro que tapaba sus ojos...

Su paso era seguro, armonioso y no sofocado, elegancia y magestuosidad... mientras a su alrededor el mundo de cólera hacía que las imágenes que veia se hiciesen preciosas.

En el fondo de la suave imágen que dejaba a su paso un pájaro cantaba rompiendo la discordia creada por la sinfonía...


-¿Como osas...?-

El susurro del viento deslizó las palabras asta el espectro, pero las cosas bien poco me importaban, pues iba a eliminarlo, o perdonarle la vida... dependiendo de que halla hecho.
Una deslumbrante armadura se acopló a mi cuerpo, pura y a la vez maligna. Por el cosmos podrido de aquel usuario supe que era... un sirviente de hades. ¿acaso Hades quería volverse mi enemigo? ¿por que romper la relación de paz que tengo con todos los dioses?
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue0/125Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Kamei del Dado Vie Abr 29, 2011 9:46 pm

El miembro 'Eragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Paradox Vie Abr 29, 2011 10:59 pm

Caminaba tranquilo por las calles de la gran y majestuosa ciudad china. Caminaba y caminaba absorto en mis pensamientos. Estaba furioso por el tranquilo comportamiento de la ciudad pero era imposible de saberlo con sólo ver mi cara era imposible de saber.
Mis muecas faciales estaban bien escondidas y en mi rostro tan sólo había un gesto sereno. Estaba contemplando la ciudad.

Sin embargo, algo interrumpió mi "tranquilidad" y la de toda la población. Primero, se sintió a lo lejos un profundo y poderoso cosmos. De repente, apareció un pájaro, y seguido, el dios.

Se trataba del prestigioso dios Fuxi, un ser muy poderoso y respetado en esta ciudad y, se notaba su influencia.
Toda la población se arrodilló ante él y su aparición y yo, aparentemente pacífico y sumiso, no hice otra cosa.

La gente me miraba confusa, sin saber si halagarme o despreciarme. El dios Fuxi se había posado ante mí y eso era un enorme honor, sin embargo, el todopoderoso dios Fuxi parecía disgustado, y se sabían a primera vista sus todos sus pensamientos.

- Disculpadme, o gran dios Fuxi. Parece que ha habido un malentendido. Os lo explicaré. es cierto que procedo de un lugar que se rinde culto a un deidad distinta, pero, china es una gran ciudad y sé que respeta a la gente como yo. Tan sólo estaba de viaje, puedes ver que ni siquiera estoy armado ni he atacado a ninguno de tus guardias. Es más, vengo en son de paz y, he de decir, que esta ciudad me gusta.

Las leves alianzas que tenéis, por ejemplo, con el inframundo, están siendo fructíferas y pasaba por aquí como muestra de gratitud de parte del inframundo.
Sin embargo, aceptad esta opinión de nuevo, pues, no es en mí, en quien deberíais controlar. Está claro que tenéis una gran bondad y vivís en armonía con la mayoría de los reinos y sus dioses, pero... ¿qué me decís de otras deidades libres?

He leído leyendas sobre que hay deidades propias sin ejércitos principales y, según mi fuente de cosmos que debería reconocer, se está notando un gran y enorme cosmos en lo que parece ser vuestro santuario sagrado. Alguien debe de estar allí, y ese ser, me produce asco, con todo el respeto, oh dios Fuxi. Es mucho más poderoso que yo deberíais vigilarle a él. Con su cosmos al parecer puesto en actividad, dudo que haya venido si no es para hacer de ésta ciudad el caos. En nombre de toda la población de aquí, le respetaremos y estaremos completamente agradecidos de su segura victoria en pararle los pies a ese canalla.

Le desearía suerte, oh dios Fuxi, pero no la necesita
- dije, aún arrodillado-.Ha sido todo un honor dialogar con vos, dios Fuxi, pero he de irme, confío en el respeto de los ciudadanos ante vos y que podréis con él.

Tras decir eso, me levanté con total respeto, hice una reverencia al prestigioso dios y a la población y me fui de china.


Última edición por Fedor el Sáb Abr 30, 2011 1:59 am, editado 2 veces
Paradox
Paradox
Espectros
Espectros

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Oro : -200

Datos
Nivel: 4
HP: 4.100
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue45/95Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (45/95)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Kamei del Dado Vie Abr 29, 2011 10:59 pm

El miembro 'Fedor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Escape' : 2
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Eragon Sáb Abr 30, 2011 3:20 pm



El espectro me soltó una charla, que no me trague. Si este hubiese venido para eso, no habría evitado a mis guardias y entrado con tal osadía a mi reino. Tras escuchar sus palabras, no pude evitar tragarmelas. Era el dios del equilibrio, y mi confianza era plena tanto en la luz como la oscuridad.

-Que el equilibrio te acompañe-

Le dije. Antes de terminar mi frase, ya había desaparecido pero mi voz no pareció desvanecerse asta que terminó la frase




Última edición por Eragon el Sáb Abr 30, 2011 8:42 pm, editado 6 veces
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue0/125Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Abr 30, 2011 3:20 pm

El miembro 'Eragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Objeto' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 9

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 69
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Albafica Sáb Abr 30, 2011 4:36 pm

según la confirmación de Renji varias veces y como sse puede ver Aquí, Se cambió por 2 y 4,los números pares.
Albafica
Albafica
Caballero dorado
Caballero dorado

Masculino Pez Caballo
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Oro : 607

Datos
Nivel: 7
HP: 8.700
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue75/165Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (75/165)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Eragon Sáb Abr 30, 2011 8:42 pm

Editado
Eragon
Eragon
Dios
Dios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Oro : 325

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Pasando por las casas Left_bar_bleue0/125Pasando por las casas Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Pasando por las casas Empty Re: Pasando por las casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.