Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Cima del Pandemónium EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Cima del Pandemónium EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Cima del Pandemónium EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Cima del Pandemónium EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Cima del Pandemónium EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Cima del Pandemónium EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Cima del Pandemónium EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Cima del Pandemónium EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Cima del Pandemónium EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Cima del Pandemónium

2 participantes

Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Lun Mayo 02, 2011 6:28 am

El ángel caído, todo poderoso, bello y sabio, Lucifer rey de los ángeles caídos se encontraba de regreso a su tan amado castillo Pandemónium, donde debían encontrarse sus leales súbditos de la religión del Luciferismo, sus tan amados ángeles caídos y satenes, en un momento a otro termino de subir las largas escaleras con lentitud hasta llegar a su trono de piedra con las serpientes de 7 cabezas y 10 cuernos. Desde aquel alto lugar logro ver a todas aquellas personas de su religión Luciferica peor ninguno de sus ángeles era muy decepcionante ante sus ojos.

-Es una lastima que me hayan fallado de esta forma mis tan apreciados guerreros, tendré que reprimirlos una vez que vuelvan-

Se sentó en su amado trono mientras los mortales que loa doraban festejaban su regreso y le daban una copa de vino.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Dom Jun 05, 2011 8:19 am

En un lugar oscuro en la cima de tan lúgubre y tétrico castillo el cual era el pandemónium aparecía una especie de portal extraño circular del cual pronto salieron un gato gigantescos con colmillos gigantes, se podría decir que podría llegar a ser un equivalente al tigre colmillos de sables que existió muchos años atrás, aquel gato tenia llamas en sus patas y aprecia poder correr en los arboles un poder extraño pero no mas extraño que aquel gato llameante traía una persona en su lomo sentado y cruzado de piernas, las llamas lo rosaban sin daño alguno.

Pronto aquel gato se detuvo aterrizando en el suelo junto a un trono con serpientes de 7 cabezas y 10 cuernos un trono extraño para algunos pero perfecto para este ente el cual pronto vio venir unos humanos que tenia esclavizados en su religión, pronto aquel mortal se inclino ante el un poco nervioso mientras de su boca salían unas cuantas palabras indicando que uno de sus ángeles caídos había reencarnado y se encontraba en su respectivo templo, esto ya lo sabia aquel dios cruel y molesto por a verlo dicho algo que ya sabia solo alzo un dedo y aquel hombre se envolvió en llamas y se quedo mudo enseguida sin poder gritar ni decir una sola palabra murió en silencio en cenizas que fueron deshechas por el viento.

Pronto se sentó en su trono mientras aquel gigantesco gato se envolvía en llamas disminuyendo su tamaño y convirtiéndose en un pequeño gato color amarillo de dos colas que se recostó en las piernas de Sebastian y mientras este lo acariciaba decía.


-No necesito súbditos inútiles que me digan algo que ya se-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Dom Jun 05, 2011 8:50 am

La joven la cual estaba en aquel templo en donde habitaba su hermano Ares conocido como dios de la guerra, prefirió dejarlo dormir como el lo deseaba en la cual ella hace retirada de aquel lugar que profano anteriormente.

La personificación de la Discordia no sabia si regresar directamente hacia su templo lo cual paso por su mente ahora su compañero de muchos caos que iban producir estos, que podría pasar por su estancia para no quedarse sin hacer nada en su morada en donde estaba rodeada de hierbas malas, espinos y plantas venenosas enseguida pensó que era mejor hacerle una pequeña visita a Lucifer.

La llegada de esta Diosa fue algo imaginable el cielo se veía una oscuridad como si fuera una noche sin sueño en donde la luz no podía alcanzar tal oscuridad, en donde ella hace su aparición como un destello que apareció entre toda esa oscuridad el poder que rechazaba el color de las tinieblas, comparado para ella no hay un color mas puro y perfecto como lo es el Rojo intenso, el color que reflejaba el color de la sangre y el camino en donde ella deseaba caminar estaba manchado de este color y de miles de cuerpo putrefactos en todos a su alrededor productos del caos que iba a producir el cual era el objetivo principal de la discordia.

El vestido de la diosa se mueve lentamente mientras que ella va bajando poco a poco hasta tocar suelo, parte de sus piernas hasta el nivel de sus rodillas se pudieron ver, ella apareció al frente de Lucifer con una sonrisa y una mirada de indiferencia veía como lentamente acariciaba el gatito que estaba entre su regazo ella levanta la mirada hacia y le dijo:

-hola he venido hacer una pequeña visita ya que de momento no hay nada entretenido que hacer-

Se queda parada al frente de el esperando su respuesta.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Dom Jun 05, 2011 9:12 am

El joven Sebastian pronto logro sentir el cosmos de su nueva aliada Eris, aquella diosa se presentaba cada vez mas cerca a la cima de su castillo, cosa que podría hacer solo por que Lucifer se lo permitía, sino aquella mujer en tan solo unos segundos habría acabado al pie del pandemónium y tendría que luchar contra los ángeles caídos.

Pronto aquella mujer se presento con un rayo que salia desde los cielos , molestando un poco a Lucifer puesto este no dejaba que un rayo de luz se posara sobre su amado aposento, trato de calmarse un poco tan solo por que era su aliada y mientras aquella mujer hablaba, con su mano derecha calmaba y acariciaba a Kirara que al no conocerla enseguida comenzaba encenderse en llamas y posar sus orbes con un porte endemoniado hacia a ella, por lo que pronto Kirara se calmo y siguió recostado sobre las piernas de Sebastian y en ese momento coloco su codo recostándolo en el trono y luego su cabeza sobre su mano izquierda sosteniéndola mientras veía a aquella diosa.


-Ya veo señorita Elise, pero la próxima vez trate de no dejar caer ni un rayo de luz en mis aposentos, en este lugar la luz no esta permitida y aquel que al porte deberá morir. Le perdonare esta vez solo por que no sabia pero la próxima sea mas cuidadosa. Bueno dejando atrás estos asuntos que pensaba hacer al venir a mi castillo pandemónium no croe que solo venga a verme-

Se expreso aquel dios mientras le mostraba una sonrisa que siempre llevaba ante toda ocasión que se presentaba, el tiempo de los mortales era muy cómico para el.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Dom Jun 05, 2011 9:35 am

Al parecer tal aparición reflejada como si ella fuera la luz le hizo molestar a su compañero lo cual no le importo esa teoría de la luz y la oscuridad la joven se fue acercando poco a poco y al parecer la gata que cargaba en su regazo reacciono a la aparición de esta y comenzó a procrear fuego lo cual el mismo Lucifer lo hizo que se calmara.

-Vaya me gusta tu mascota bastante precavida. Mis disculpas si no te gusto que apareciera de tal manera de todas formas luz y oscuridad… es algo que realmente no me interese, aunque la oscuridad es la representación del dolor y la tinieblas es algo muy tentador, aunque no debería seguir tus ordenes por que de igual forma se que no me destruirías por que me necesitas…-

Se acerca cada vez mas hacia su trono y se le queda viendo de manera distinta, la joven Eris no sabia cual era su propósito en ese lugar, tan solo quería divertirse y hacer cosas diferentes en apenas su despertar. Todo regreso a la normalidad en donde el cielo estaba formados por nubes que estaban teñida en oscuridad en donde ni la luz de las estrellas podía alcanzar en donde se escondía para no mostrar presencia de su existencia, algo relativamente interesante para ella aunque aun así prefería el color azul oscuro el cual podría alcanzar casi el mismo nivel de la oscuridad, o el rojo que era un color llamativo e intenso para ella.

Ya estaba lo suficiente cerca de el, lo miraba mientras estaba sentado en aquel trono ella se inclina hacia donde esta el acercando un poco su rostro con el de el acariciándole la mejilla, tan solo estaba centímetros de estar tan cerca como nadie se lo imagina y le respondió a lo que le habia dicho anteriormente.

-¿por que razón crees que estoy aquí? Tan solo estoy de visita o pones en duda mis palabras, no quisiera estar sola en mi templo sin hacer nada, muchas cosas interesantes se pueden hacer en compañía-

Ella se queda cerca de el, mirando fijamente sus labios colocando su dedo índice en ellos y se queda esperando su respuesta.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Dom Jun 05, 2011 8:35 pm

Aquel dios podía observar como aquella mujer se sentía muy segura de su puesto, sin saber que para Sebastian era solo una pieza en el tablero que podía ser reemplazado, pero aquella valentía le llamaba mucho la atención al ser una diosa de ese tipo, actuando tan humanamente posible para ella y aun adulando a su querida gata Kirara, un demonio felino del Makai que aun en las piernas de Sebastian continuaba tranquilamente para luego Sebastian aun sonriendo le dijo mientras cerraba suavemente los ojos seguro de lo que diría.

-Ten cuidado diosa de la discordia, a lucifer no le gusta que abusen de la poca confianza que le da, podría olvidar su alianza y reemplazarla, pero dejemos lo hasta allí no quiero tener problemas en estos momentos en el pandemónium, esta gata me ha seguido casi toda mi vida digamos que es mi fiel acompañante y le tengo la misma confianza que a mis ángeles caídos-

Dijo mientras volvía abrir los ojos de forma calmada y dejaba ver frente a ella sus orbes oculares de color rojo claro se tornaban a uno mas indigo brillante como su cosmos, podía notar que aquella dama se acercaba a él acariciando su mejilla y colocando su rostro muy cerca al de el, algo que Sebastian no podía dejar salir aquella oportunidad para él, era muy difícil dejar de hacer algo como aquello al aver tenido tantas esposas que deberían estar en el circulo infernal de lujuria, pronto relamió sus labios lentamente y aun observándola con una sonrisa y en sus orbes oculares una mirada picara para decirle.

-Señorita Elise no debería hacer tales cosas tan peligrosas como acercarse de esa forma conmigo, podría ocurrir algo como esto...-

En ese momento Sebastian no espero mas sino que termino de acercarse los últimos centímetros de distancia entra aquellas dos personas, posando sus labios sobre los de ellas dejándose llevar por sus acciones cuando era un humano sin saber que Lucifer también actuaba en aquella ocasión.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Dom Jun 05, 2011 9:06 pm

La joven que queda observando a la gata que posaba sobre las piernas de Lucifer al parecer era un tesoro muy valioso en su ejercito como para ella su preciada manzana de oro en donde tenia un grabado característicos de una de sus travesuras en el pasado haciendo la discordia presente entre las diosas deseando este objeto por tener un grabado que decía “para la mas hermosa”.

Ella no tenia nada que envidiarles las demás diosa ella tenia bastante cualidades y atributos que podría ser envidiados por otras mujeres y ser deseado entre los hombres el joven Lucifer al parecer se molesto por las palabras que habia dicho anteriormente ella coloca una mirada de desentendida y se le queda viendo fijamente a esos ojos color carmesí, que poco a poco iban cambiando a un color mas oscuro como lo es el indigo, resulta y acótense a Eris no le importo para nada el enojo que tenia ese joven hacia ella, tan solo quería divertirse por un rato hacer cosas diferente, algo inimaginable para una diosa y la representación de la Discordia como lo es ella.

Mientras esta tan cerca de su rostro ella le responde a uno de lo que el le habia dicho Sebastian anteriormente
-Y quien dijo que estoy abusando de esa confianza, si lo fuera hecho ya estaría muerta por lo que tengo entendido, además se que no lo harás muy pocas personas aceptarían hacer una alianza contigo además que necesitas ayuda para conseguir lo que quiere. Puede que sea una simple pieza para ti o algo por el estilo quieras o no necesitaras con vida, para alcanzar tus planes.-

Al parecer su mirada se tornaba mas calmada, aunque ella se tomo de lo mas tranquila decir tales palabra, sabia que aquel hombre no podía destruir tal alianza por que estaba escasos de gente y necesitaban tanto como súbditos, como aliados para poder alcanzar su objetivo.

La escena hizo un cambio inesperado al parecer Lucifer tenia otras intenciones cuando ella se le acerco de esa forma parece que reacciono de una manera que ella no se lo imaginaba se vio como el lentamente posaba su lengua en el labio superior seguido de una sonrisa, ella solamente pensó en seguirle el juego, por que eso era para ella un simple juego lo que estaba pasando en ese lugar al escuchar sus palabras ella le responde.

-¿y quien dijo que no lo estoy haciendo apropósito?

Lo siguiente que sintió los labios de Lucifer sobre lo de ella en lo cual ella le corresponde colocando una mano entre sus cabellos que posaba en su rostro y con su otra mano la pasa suavemente su cuello, dejándose llevar por el momento que habia entre esos dos inmortales.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

Aquel hombre le robaba un beso a la diosa de la discordia, pero acaso se lo estaba robando, o ella en realidad quería que hiciera eso y se acerco tanto para que la besara, ambos se encontraban unidos el uno al otro por aquel gesto mientras aquella mujer le acariciaba la mejilla y el cabello, el hombre le tomaba de la cadera dejando a de acariciar a Kirara y provocando que esta se fuera tranquilamente, ya que esta no era la primera vez que Lucifer hacia esto ni la ultima ella ya estaba costumbrada y sabia que debía hacer. Pronto con su mano izquierda acaricio el cabello de aquella mujer acariciándola y acercando el cuerpo de ella al de el puesto la posición no era muy cómoda, en ese momento de intercambio de saliva.

Un momento así no quería que Lucifer fuera molestado puesto una neblina lúgubre y oscura pronto se comenzó a pasar por toda la cima de aquel templo pandemónium y comenzaba a bajar por las escaleras, aquella mujer a pesar de ser la discordia se encontraba dejándose llevar por la tentación haciendo pensar a aquel hombre que había escogido bien a su aliada y tal vez perdonarla a la hora de hacer un gesto que no le gustara. Aquel beso se encontraba en un largo plazo entre aquellas dos personas entrelazando sus lenguas y pasándola de un lado a otro y pronto alejo su rostro de aquella mujer dejando un pequeño hilo de saliva que pronto corto con su lengua y observando de forma picara aquella diosa.


-Vaya no sabia que al diosa de la discordia podría llegar a hacer este tipo de cosas, creí que solo estaba concentrada en al venganza... pero me parece mucho mas confianza esta diosa-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Dom Jun 05, 2011 10:44 pm

La joven estaba junto a Lucifer al parecer se habia dejado llevar por el deseo y por el momento que se le presentaba en ese instante, sus labios estaban unido uno al otro haciendo un rose de eso paso a ser mucho mas, al parecer Sebastian le habia robado aquel beso tan jugoso en donde su lenguas se cruzaban una con las otra jugueteando se podía sentir una sensación que Eris no habia sentido desde hace mucho años atrás. Se pudo sentir como Sebastian acariciaba su cabello azulado como el cielo cuando se esta de día, ella al igual aun seguía pasando sus dedos entre los mechones que estaba sobre su rostro hacia que paso su mano dentro de su cabellera color negro azabache.

Puso sentir como una de las manos de Lucifer pasaban sobre su cadera ese beso cada vez se hacia mas largo, ella sin pensarlo y sin acordarse de que su fiel mascota estaba sobre si regazo ella se sienta sobre sus piernas ya que la posición para ella era algo muy incomodo en como se encontraba inclinada hacia el, coloca una de sus manos sobre su hombro mientras que el se va alejando poco a poco de ella dejando un hijo de saliva que los unía ante aquel intenso beso con el rompiéndolo con su lengua, se le queda mirando de forma picara y ella con lo que le responde.


-no todo puede ser venganza, también hay que disfrutar de los placeres de la vida ¿no crees?-

Al parecer que con ese acto que ella habia realizado se pudo ganar algo la confianza de Lucifer y con ese acto pudo hacer olvidar a el del enojo que le habia provocado al respecto de su manera de entrar a su aposentos, ella se le vuelve acercar lentamente y con sus dientes jala un poco su labio inferior viéndolo también de forma picara, sus brazos estaban sobre sus hombros como si lo estuviera abrazando en ese nivel.

El momento que estaba pasando con Lucifer podría mejorar la relación entre esto aunque no del todo, solamente quería pasarla bien y no estar tan aburrida y sola en su templo tan solo lo miraba fijamente de manera picara esperando alguna reacción de Lucifer aunque lo que ella estaba haciendo era una provocación a un hombre, las consecuencias que podría traer todo eso podría ser perjudicial o al favor de ella, tan solo se le veía interesante a pesar de todo aquel hombre que estaba con ella tan cerca del uno al otro era tan atractivo y un cuerpo bastante provocativo, tan solo se esta dejando llevar por sus deseos de pasar un buen rato con el e inolvidable para ambos, esta seria el principio del cambio de una relación entre ambos.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Lun Jun 06, 2011 12:54 am

Sebastian podía sentir la respiración de aquella dama sentada en sus piernas rebosante de placer, y que podría querer mas, tal vez dejándose llevar por el lado humano que aun tenia en aquel cuerpo al igual que Sebastian al no aver despertado por completo, agregándole según él mas diversión a la guerra, pero si las cosas llegaban a poner complicadas no dudaría en despertar por completo y acabar con aquellas personas. En un momento pudo escuchar las palabras de aquella diosa la cual se recostaba cada vez mas a él las cuales indicaban que también quería los placeres de la vida pronto lucifer se acerco a su cuello con una respiración leve saliendo de su boca y paso a su oído para decirle.

-La venganza y el placer, no tienes idea de la combinación que has evitado, y tampoco tienes idea del placer que puedo dar yo, mas haya del placer que alguna vez un humano alcanzara-

Sebastian se sentía atraído al cuerpo de aquella dama y no era de esperar que este aguantara la tentación que provocaba puesto aun tenia su lado humano y Lucifer era adorador de pecar y hacer pecar a los humanos por lo que en unos momentos la abrazo acercándola mas el a pegándola a e su pecho y teniéndola frente a el cara a cara para luego besar mientras que con su mano derecha bajaba hasta su muslo acariciándola. Se hacían ver muy fácilmente las intenciones de Sebastian y si aquella mujer no decía nada este dios aun proseguiría con lo que estaba haciendo.

La niebla continuaba cegando todo aquello que intentara visualizar aquella opción por lo que fácilmente se sabría que nadie los interrumpiría y mucho menos un dios ya que primero tendría que atravesar al niebla y de eso se daría cuenta enseguida lucifer, el ambiente comenzaba a tomar un tanto mas calorica y Sebastian continuaba acariciando el muslo de aquella señorita.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Lun Jun 06, 2011 1:33 am

La diosa Eris no sabia lo que estaba haciendo quizás estaba actuando por sus impulso del cuerpo que poseía como humana, se encontraba algo inquietante como si por todo su cuerpo sintiera un cosquilleo de curiosidad hasta a donde se atrevía llegar Lucifer, tan solo quería saber al tal punto que podría llegar cada uno de ellos, la joven diosa la cual poseía una figura muy atractiva su cabello azul como el océano que se dice que es el reflejo del mismo mar o viceversa, sus ojos color indigo algo frio y llamativo, en ese momento estaba algo picara la diosa cambio drásticamente su comportamiento a ser una odiosa a dejarse llevar por lo que estaba ocurriendo.

Pudo sentir como desde su cuello una respiración que chocaba con su piel sintió un ligero cosquilleo en esa zona hasta llegar a su oído y decirle unas palabras, la joven mira hacia donde estaba ubicado Lucifer y ella le susurra diciéndole:

-Tienes razón no tengo ni idea por que aun no lo he comprobado, ¿Cómo esperas que lo sepa?-

Se pudo presenciar que Lucifer no podía resistir a tales atributos que poseía aquella mujer, ese cuerpo de una humana que Eris poseía y ahora le pertenecía, pudo sentir como Lucifer la abrazo acercándola cada vez mas a el haciendo que sus cuerpos rosaran uno con el otro estaba tan cerca al nivel de su pecho dejando su rostro tan cerca del otro, para después continuar besándola ella aun le seguía lo que el estaba haciendo, de pronto pudo sentir el tacto de el en su muslo acariciándola lentamente, ella no dice nada sobre eso y sigue besándolo con cierta intensidad hasta que abrió los ojos y se dio cuenta de una intensa niebla que estaba por los alrededores ella se levanta caminando unos pasos hacia atras y se le queda viendo a Lucifer efectuándole una pregunta.

-¿Que significa esa niebla que esta en todo el lugar? me causa algo de curiosidad-

Estaba un poco desentendida sobre el fenómeno que estaba ocurriendo en el escenario en donde se encontraba estos dos en donde el pecado y la discordia se encontraban totalmente solos haciendo lo que ellos quisiera en ese lugar tal desolado e impregnado de oscuridad, aunque el ambiente de frio habia cambiado a estar caluroso por la situación que se encontraba entre Elise y Sebastian.

Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Lun Jun 06, 2011 1:48 am

Aun sintiendo al respiración de aquella diosa su cuerpo lo impulsaba cada vez mas a aquella mujer lo que lo convertía en un juego de placer para Sebastian y aun mas escuchando las palabras de Elise, las cuales indicaba que no sabia el placer que podría causar Lucifer puesto nunca lo había comprobado y en efecto era casi imposible a verlo probado sin lucifer, por lo que abrazándola y acariciando aun su muslo elevo seguía besando a Elise.

Su mano derecha y mordiendo la parte baja del guante para luego bajar la mano levemente se lo iba quitando dejando ver así su mano con una piel completamente blanca, para luego ejecutar la misma acción con su otra mano. Pronto dejo los guantes aun lado del trono y observo como Elise se levantaba de sus piernas para caminar hacia atrás y observar con atención su alrededor notando al densa niebla que el había creado hace ya un rato pero que ella no había podido presenciar, por lo tanto solo suspiro un poco con los ojos levemente cerrados y iba deshaciendo la niebla al ver que aquella mujer había terminado con el acto, se levanto del trono para acercarse a ella y decirle.


-Esta niebla la eh creado yo para evitar interrupciones, pero por lo que veo tu lo has hecho sola....-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Lun Jun 06, 2011 2:15 am

Eris no sabia lo que estaba haciendo solamente seguía cada vez el juego de Sebastian cuando noto la presencia de aquella densa niebla que estaba cubierto por el alrededor de ellos ella se levanta dando unos pasos hacia atrás tomando algo de distancia en Lucifer aunque no sabia la consecuencia que iba traer tal movimiento tan inesperado que habia hecho al parecer ella habia cortado la emoción entre ambos, se puede ver como Lucifer se levanta de su trono y se dirige hacia donde se encontraba ubicada ella insinuándole que habia arruinado el momento ella mira hacia otro lado y luego levanta la mirada hacia donde el respondiéndole.

-Mis disculpa se que fue un movimiento algo precipitado, pero esta vez no habrá mas interrupciones si así lo deseas-

La joven coloca una mano sobre su mentón y poco a poco recorriendo las mejillas con ambas manos dándole otro beso en sus labios en donde fue poco a poco bajando hasta llegarle en el cuello para darle otro beso en ese lugar. Luego la mano de la joven se dirigieron hacia su espalda acariciándole un poco, aunque no sabia si Lucifer aun así después de tal decepción que provoco desearía estar con ella.

Elise se quedo en la espera de alguna reacción de el si habia un cierto rechazo lo entendería y tendría sus razones de hacerlo, aunque aun quiere experimentar aun tenia esos deseos inmensos con ese Dios que estaba ante ella, aunque no podría humillarse de tal forma suplicándole aun como diosa de la discordia tenia su orgullo aunque tampoco se rendiría y conseguiría lo que quiere al menos divertirse, y pasar un momento diferente antes de regresar a su templo en donde aun no habia ni un súbdito, ese lugar que estaba tan desolado con plantas venenosas y el olor putrefacto que les acompañaba aunque para ella eso era el paraíso.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Lun Jun 06, 2011 2:33 am

Aquella mujer se daba cuenta de lo que había hecho por tanto pronto se pudo sentir su arrepentimientos con las palabras que ella podía decir, y ya con la niebla dispersada se podía ver hacia abajo los súbditos de Lucifer y un poco mas cerca los templos de los ángeles caídos. En un momento a otro aquella mujer se acerco a Sebastian para tomarlo de las mejillas y besarle directamente y luego pasar por su cuello de forma lenta para luego volver a sus labios nuevamente siguiendo este beso Sebastian metía su lengua en al boca de ella y comenzaba a jugar con al lengua de esta hasta alejarse lentamente de esta y luego decirle.

-tu interrumpiste hace unos momentos ahora me toca ami, que tal si bajamos un momento las escaleras para enseñarte algo-

Dijo mientras le tomaba de forma suave la mano a la diosa eris y comenzaba a bajar por aquellas oscura y lúgubres escaleras de Lucifer, que se encontraban rodeadas de raíces con espinas por toda esta pero no hacían daño a Lucifer o a Eris ya que estas solo buscaban un cosmos el que Sebastian quisiera. Esperando a que aquella dama se sorprendiera por el lugar a donde lo llevaría o por lo menos fuera de su agrado ya que se sabia que por orgullo Eris difícilmente expresaría ese tipo de expresión.
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Eli Lun Jun 06, 2011 3:12 am

Al parecer Sebastian mostraba expresiones de disgustado aunque al menos reacciono al segundo beso que le habia dado otra vez empezando a juguetear con su lengua y estas se entrelaza una con la otra, hasta que el hizo una pequeña interrupción de imaginar por el anterior movimiento que habia hecho, se alejo lentamente de ella para decirle unas palabras en lo que ella le responde.

-Es de imaginarse, ya estamos a manos entonces…. ¿Por qué no? Vamos.-

Sintió como Lucifer la sujetaba de la mano suavemente, tenia curiosidad sobre lo que el le quería mostrar y comenzaron a bajar poco a poco por esas oscuras escaleras en donde el era alabado por su súbditos, se veía un paisaje magnifico como las afueras de su palacio en donde la plantas están pestilentes al aroma del veneno al aroma de la muerte, algo bastante adorado por Eris ya que no le importaba si ir en un camino donde hubieran miles de cuerpo pudriéndose, era el camino en donde ella debería caminar siendo la representación de la Discordia, se sentía superior al bajar esas escaleras su mirada en ningún momento bajaba junto a Lucifer, esa unión que tenían ellos era el principio del caos que iban a causar, junto el dolor y la agonía. Especialmente los objetivos que iban a llegar alcanzar.

La joven Elise mientras iba bajando por esa majestuosos escalones se dio cuenta que su vestido color carmesí el cual se deslizaba por el suelo se habia quedado trabado entre una de las espinas que se encontraba en todo el lugar ella tuvo que alzar su vestido al nivel de las rodillas para no destruir el vestido que portaba, no veía claramente a donde Sebastian la iba llevar pero se podía ver una cortina de niebla, no supo distinguir bien el lugar ella voltea hacia donde se encontraba Lucifer esperando que le mostrara lo que el quería que Eris viera.
Eli
Eli
Dios
Dios

Femenino Tauro Mono
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 31
Oro : 2969

Datos
Nivel: 4
HP: 12.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue30/170Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (30/170)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Lucyfer Lun Jun 06, 2011 3:32 am

El dios del pandemónium se encontraba abajando los escalones llenos de raíces con espinas mientras tomaba de la mano a aquella diosa de cabellos azules, pudo observar en una mirada pequeña en la cual volteo que ella se subía el vestido al nivel de la rodillas para que este no fuera dañado con estas espinas peor desde abajo se podía ver mas haya arriba de sus rodillas dejando ver sus piernas blancas y delicadas. En poco tiempo mientras observaba los alrededor de su castillo pudo observar como el volcán alrededor de este aun seguía activo como siempre y en efecto de seguro las aguas termales estaban en su punto perfecto para ellos.

Pronto una niebla hecha del vapor del agua caliente se podia ver salir de un cuarto de piedra y bien estructurado aparentemente neuvo entre todos lso lugares del castillo el cual había mandado a hacer por sus subditos para su relajo, era aquel un cuarto de aguas termales donde el vapor llegaba hasta el techo y salia por unos orificios en al parte superior de las paredes, pronto dejo pasar aquella dama llamada Elise para decirle con una sonrisa y una mirada en sus orbes oculares picara mientras volvieran a ser de un color carmesí.


-Un regalo para usted señorita Elise, el volcán nos proporciona unas aguas termales muy buenas perfectas para usted, para relajarse por un momento y olvidar nuestros planes de guerra-
Lucyfer
Lucyfer
Dios
Dios

Masculino Tauro Gallo
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 30
Oro : 2147483647

Datos
Nivel: 10
HP: 21.500
LV UP:
Cima del Pandemónium Left_bar_bleue25/260Cima del Pandemónium Empty_bar_bleue  (25/260)

Volver arriba Ir abajo

Cima del Pandemónium Empty Re: Cima del Pandemónium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.