Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Un espectro con ganas de sangre

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Anterior Alucard Miér Mayo 11, 2011 3:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo se resumia en una tranquila tarde, parecia que la noche se acercaba y resultaba el momento perfecto para que un espectro hiciera de las suyas, caminaba saliendo del inframundo buscando con quien entretenerme y logre ver un pequeño poblado en el cual lograba sentir un cosmos descente para un entrenamiento.
No sabia en donde me encontraba, por las caras y los paisajes parecia estar cerca de china, poco importaba en realidad, lo unico que queria era un poco de sangre para pasar la noche.
Al caminar atravez de aquel poblado logre acercarme a el portador de el cosmos que anteriormente habia sentido, encontre un hombre de mediana edad que parecia tener las intenciones de proteger aquel pueblo, aquello lo vi en sus ojos.

-Heyy tu, desdichado eh venido buscando una buena batalla y no me ire sin una, se que tienes fuerzas para darmela y por esto es que te eh buscado.

Le dije a una corta distancia, esta vez estaba un poco mas calmado que de costumbre por lo que no lo ataque de una vez y simplemente espere que a que aquel hombre mostrar su armadura y empezara la batalla.
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue70/140Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo


Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Sion Sáb Mayo 14, 2011 6:21 am

Nuevamente su ataque habia fallado ante la proteccion de mi diosa, lentamente me incorpore otra vez, mi ataque tampoco habia sido efectivo, tal vez estaba empezando a comprender que habia una pequeña grieta de poder que no podia evitar y que estaba haciendome el daño que ahora recibia, las quemaduras de su ataque hacian mella en mi cuerpo y era tan estridente el grito que por un segundo perdi toda cordura de la batalla...

- ARghhhhhHh - mi mirada se torno salvaje como la de un verdadero dragon - Estas tomandome el pelo espectro!? si piensas acabar conmigo hazlo ahora... ya no tendre mas recaudos! -

Una vez dicho esto me puse de pie como pude y empuñe mi lanza lanzando los 108 golpes, para asi tratar de destruir toda la voluntad ferrea que el sanguinario espectro estaba haciendo relucir, no podia dejarme vencer.

- Muere... Muere... MUEREEE!!! -

Mi voz aumentaba a medida que los golpes tomaban velocidad.





Ataque= 8
Cosmos= 44% + 4 Cosmos (Lanza de Jade) = 48%
Bonus Def= 15% (203.3)

Daño: 1000 (AB) + 480 (Cos) = 1480 + 203.1 (15% BDef) = 1683.1 + 300 (Obj) = 1983.1 Daño Final

DEFENSA:

Ataque:

(Pelea: Si se usa efectivamente el usuario deberá descontarse 250- de hp durante el resto del combate amenos que el rival saque 65+ en su dado de cosmos)

HP 3180.3 - 200 (daño) = 2977.3


Última edición por Sion el Lun Mayo 16, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Sion
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue5/150Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 14, 2011 6:21 am

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Anterior Alucard Lun Mayo 16, 2011 6:14 am

El dragon de la sabiduria que se encontraba luchando conmigo estaba sufriendo los efectos de mi ataque, despues de sufrirlo por un tiempo parece que se dejo llevar por la desesperacion, no pense que lograra hacer algo asi pero definitivamente lo desestabilize con mi ataque.

-Jajaja tu diosa te ha abandonado, ahora solo te queda la desesperacion que tanto demuestras.

Le dije mientras este se acercaba a mi gritando y atacando desesperadamente con su lanza, sus ataques resultaban ser bastante torpes, estaba mal y pense que seria el momento para acabar la pelea de un solo golpe al desestabilizarlo mentalmente. Cuando se encontraba frente a mi lanzando ataques desesperadamente, rapidamente lo esquive y me pare frente a él con mis dedos indice y corazon en su frente.

-Es hora de que sufras por tus pecados, ya que aunque digas que no te importan yo se que te estas conteniendo.

Le dije con una voz calmada poco comun en mi, pero tenia que demostrar la razon ante un ser tan desesperado. Como me encontraba cerca de él aproveche y mi dragon aparecio y le lanzo un ataque de fuego despues que le aceste mi ataque.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
1400+300+200=1900+361=2261


Última edición por Alucard el Lun Mayo 16, 2011 6:30 am, editado 1 vez
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue70/140Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 16, 2011 6:14 am

El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 16

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Sion Lun Mayo 16, 2011 7:10 am

Nuevamente efectivo,aun el daño colateral anterior fallaba, yo sabia que tenia una oportunidad si no aflojaba mi cosmos y me ponía con todo el poder a atacarlo, siempre sacando fuerzas de donde no las tenia, no podía dejar que avanzara, y aun ahora con el daño encima no permitía que nada me ocurriese, solo había podido dañarlo una vez y aunque era injusto, debía seguir peleando, debía demostrar que China no se rendiría tan fácilmente.

- Nuwa nunca abandona a quienes le somos mas fieles, espectro... no puedo decir lo mismo de tu dios! -

En ese momento aumente mi cosmos de manera estrepitosa, el suelo comenzó a vibrar y un haz blanco de luz cubrio el campo de batalla, nuevamente estaba invocando la tecnica...

- Tal vez si hubiese sido tu otro ataque... me hubieses derrotado ya, pero el destino esta de mi lado! -

La ilusion estaba surtiendo efecto, solo debia esperar a acertar esta vez mi ataque...




Ataque= 3 + 1 (Lanza de Jade) = 4
Defensa= 4 + 2 (Libro de la sabiduria) = 6
Cosmos= 81% + 4 Cosmos (Lanza de Jade) = 85%
Bonus Def= 15% (339.1)
Bonus AB= 45% (1017.4)
Sanacion Bonus AB= 15% (339.1)

Daño: 1000 (AB) + 850 (Cos) = 1850 + 339.1 (15% BDef) = 2189.1 + 1017.4 (45% Bonus Atq) = 3206.5 Daño Final

DEFENSA:

ATAQUE:

(Pelea: Si se usa con cosmos 55+ podrás agregar un 45% del daño rival a tu daño propio y sanarte en un 15% de ese daño)

HP 2977.3 - 200 + 339.1 (def) = 3116.4


Última edición por Sion el Mar Mayo 17, 2011 8:31 am, editado 1 vez
Sion
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue5/150Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 16, 2011 7:10 am

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 81

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 3

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Anterior Alucard Vie Mayo 20, 2011 4:57 am

Podia ver como mi contrincante se encontraba resentido por el ataque que le habia acertado en anterioridad, ademas se podia ver como al ver que el pueblo en el que nos encontrabamos estaba en llamas y ya casi en ruinas, sentia desesperacion y deseos de acabarme de una vez, mas sin embargo esta batalla la iba a ganar a como de lugar.

-Es que me encanta jugar con mi presa antes de acabarla.

Le dije poniendo una cara sadica que mostraba la sed de sangre que tenia despues de mi despertar, apenas le termine de decir esto, observe como todo se ponia oscuro y aparecia un gran dragon blanco, este me rodeaba y parecia que tenia interes en quitarme energias para darcelas al dragon imperial, cuando me rodeo por completo, puse una mano frente a mi y con un poco de concentracion de mi cosmos cree una esfera de fuego que rodeaba a mi enemigo.

-Jeje ya he visto esta tecnica, ahora observa mi poderosa defensa.

Le dije con una sonrisa diabolica, sin que mi enemigo se diera cuenta, apareci en su espalda y acumulando mi cosmos en el latigo, este lanzo una serie de bolas de fuego mientras el mismo avanzaba en contra de mi enemigo para arrancar su cabeza.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Defensa:
Spoiler:

Daño:
1400+450+81%=2984 se defiende con +7
No puedes atacar el proximo turno a menos que saques cosmos mas de 81, solo puedes atacar con objetos si te sale efectivo.

Pdta:
Men creo que el efecto de tu ataque es curarte 15% del daño que realizas al enemigo, pero eso te lo debes sumar cuando ya estas seguro de que el ataque acerto en tu enemigo, porque o si no como el dragon le iba a robar la energia, revisa eso porfavor para que despues no tengas problemas, preguntale al que te reviso la ficha.


Última edición por Alucard el Vie Mayo 20, 2011 5:17 am, editado 1 vez
Anterior Alucard
Anterior Alucard
Espectros
Espectros

Pez Mono
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 32
Oro : 277

Datos
Nivel: 7
HP: 6.200
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue70/140Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/140)

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 20, 2011 4:57 am

El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 13

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 81

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Básico' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Sion Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm

oneon1
Sion
Sion
Dragon Imperial
Dragon Imperial

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Oro : 4380

Datos
Nivel: 6
HP: 8.000
LV UP:
Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Left_bar_bleue5/150Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/150)

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 23, 2011 5:15 pm

El miembro 'Sion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Ataque Básico' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 53
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Un espectro con ganas de sangre - Página 2 Empty Re: Un espectro con ganas de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.