Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Saint Seiya Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Poseidon Vs Anabelle EmptySáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Poseidon Vs Anabelle EmptyDom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Poseidon Vs Anabelle EmptyVie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Poseidon Vs Anabelle EmptySáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Poseidon Vs Anabelle EmptySáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Poseidon Vs Anabelle EmptyMiér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Poseidon Vs Anabelle EmptyLun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Poseidon Vs Anabelle EmptyDom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Poseidon Vs Anabelle EmptyMiér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Poseidon Vs Anabelle

3 participantes

Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anterior Shadow Vie Mayo 13, 2011 1:45 am

Despues de esperar en aquel vacio trono a que alguno de sus generales marinos despertara, Poseidon habia decidido empezar con su plan aun sin tener ningun aliado, Salio caminando de su grandioso palacio; apenas estuvo afuera empezo a ascender para ir a la superficie, el lugar en que se encontraria con el eslabon necesario para su plan, un carruaje con los caballos mas hermosos de todos y adornado con el oro y las piedras preciosas mas grandiosas de la historia era lo que le permitia llegar hasta la superficie sin esfuerzo alguno, en el momento en que llegue a la superficie me acerque a un templo en el cual por lo que sabia, era el templo en el cual renaceria aquella de la cual necesitaba un favor.

-Aparece Anabelle, es momento de hablar y necesito que hagas algo por mi, eh venido ante tu templo a buscarte y no me marchare sin aquello que necesito.

Mi voz retumbo en el templo sin necesidad siquiera de abrir separar mis labios.


Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue15/230Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anabelle. Vie Mayo 20, 2011 4:55 am

El renacer de la reina de las diosas fue de lo más delicado y hermoso, tal y como debería ser. Sin embargo varios factores muy horribles hicieron que el mismo no fuera tan placentero como ella esperaba que fuera; además por si fuera poco su querido y amado esposo no había demostrado dar la talla para hacerla feliz, por lo que su reacción al final fue hacer que el se durmiera de una vez para así evitar más problemas de traición por su parte. Lo amaba mucho, pero no quería bajo ningún concepto que el la volviera a engañar.

Bajo todas estas presiones, Anabelle estaba ya de mal humor, y eso significaba que no iba a aguntar la intormisión de nadie en ese lugar, por lo que si cualquier deidad osaba meterse en su recinto sin permiso, iba a pagar caro su afrenta. La voz de Poseídon resonó en el lugar de manera estrepitosa, haciendo que la mujer de cabellos negros suspirara bastante fastidiada; al parecer el no había comprendido que a su templo no podía entrar sin permiso como si fuera su casa.

- Cielos Poseidón... Tan efusivo como siempre- Dijo Anabelle mientras se mostraba ante su interlocutor desplegando toda su belleza, y así como el había hablado casi sin mover sus labios, ella también lo hizo, evitando mostrar cualquier expresión en su rostro.- ¿A qué debo este allanamiento por parte tuya? ¿Acaso no sabes que está más que prohibido entrar a este recinto sin mi permiso?
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue0/125Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 20, 2011 4:55 am

El miembro 'Anabelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 26

--------------------------------

#2 'Inicio' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anterior Shadow Vie Mayo 20, 2011 5:28 am

Como habia pensado, la diosa Hera ya habia renacido, se encontraba en el cuerpo de una hermosa e imponente joven con una mirada muy parecida a la Hera real, aunque se encontraba en el muno humano como muchos de nosotros su actitud no habia cambiado de ninguna manera, seguia siendo igual de mandona e intranquila como siempre.

-Solo vengo a pedirte un pequeño favor, aunque no seria apropiado que cambiaras un poco tu actitud cuando hablas con un dios como yo, soy tu hermano deberias tenerme mas respeto.

Le dije con una sonrisa pensando en los planes que tenia para Hera y su prole, despues de pensar entendi que lo mejor seria pedir lo que habia venido a pedir unos instantes despues, ahora era mas apropiado tratar de darle un cambio a la situacion.


Última edición por shadow el Vie Mayo 20, 2011 5:45 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue15/230Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 20, 2011 5:28 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 87

--------------------------------

#3 'Ataque Básico' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anabelle. Sáb Mayo 21, 2011 12:31 am

Anabelle la princesa de las diosas estaba escuchando con atención lo que decía su hermano. Estaba más que convencida de que un hombre como él, no podía mandarle a tenerle más respeto. Después de todo, la joven había nacido y crecido en un hogar donde se le enseñaba eso y ella hacía exactamente todo lo contrario. Una sonrisa se marcó en el rostro de su hermano, quien como siempre pensaba que podía darse los aires que quisiera, sin embargo ella no se intimidó ante él sino que mas bien lo enfrentó diciéndole:

-Creo yo que tú eres quien debería tenerme más respeto. No pienso concederte ni un favor hasta que no muestres el respeto que deberías mostrarme.

Una vez dicho esto Anabelle tocó su medallón y lo hizo brillar. SI las cosas salían bien ella lograría que el se arrodillara ante ella y besara su mano, de esa manera el reaccionaría tal y como ella quería que el se mostrara ante ella antes de hablarle.


Spoiler:


Última edición por Anabelle el Lun Mayo 23, 2011 2:17 am, editado 1 vez
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue0/125Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Sáb Mayo 21, 2011 12:31 am

El miembro 'Anabelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 9
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anterior Shadow Lun Mayo 23, 2011 2:24 am

Me encontraba frente a mi hermana Aanabelle cuando esta seguia con su afan de pedirme mas respeto, me parecio una locura que no pudiera atender a su hermano como era debido, asi que la mire y caminando lento me acerque.

-Que hermosa es tu armadura.

Le dije mientras seguia acercandome, sutilmente me arrodille sin bajar mi cabeza, despues de todo le podia demostrar respeto mas no iba a ser su inferior ni mucho menos. Delicadamente tome su mano y la acerque a mis labios, mi cosmos aumento un poco en ese momento y delicadamente bese esa tersa piel, cuando vi que pensaba que habia ganado con una mano tome su medallon y le dije:

-Esta baratija nada tiene que ver con lo que acabo de hacer, todo es estrategia.

En la mano que sostenia la suya concentre mi cosmos y lo inyecte en su ser para dar inicio a mi ataque, no seria capaz de lastimar a mi hermana asi que solo fue algo leve para que ella supiera que con su hermano las cosas eran bastante muy diferentes a como eran con sus subditos, si bien no tenia el derecho de entrar en su templo ni profanarlo, no habia entrado y merecia mas respeto del que ella me mostraba.

Off:
Use el efecto de mi ataque.
Ataque:
Spoiler:

en turno despues del que sigue te tienes que descontar 2 de defensa si no te defiendes y sufres el efecto de mi ataque.


Última edición por shadow el Lun Mayo 23, 2011 2:37 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue15/230Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Lun Mayo 23, 2011 2:24 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anabelle. Mar Mayo 24, 2011 3:49 am


Las acciones de Poseidòn eran tan rara spara la joven de cabello negro, que no pudo precisar el momento exacto en que se desarrollaron de acuerdo al orden cronològico de las cosas. No podìa negar que siempre los halagos hacìan que ella se sintiera contenta; sin embargo aún cuando estuviera feliz por ver a su hermano en esa posiciòn, no habìa nada qu le diera tranquilidad. Es ciero que ahora estaba acorralada, pero no era porque se hubiera creìdo todo el teatro de su hermano, sino porque ya estaba con la guardia baja.


-Què demo..?

La pregunta de Anabelle fue interrumpida ahora por un jadeo. Algo estaba impiendo que pudiera respirar, era una especie de presiòn que no dejaba que ella pudiera sentirse bien, alguna cosa habìa hecho posediòn para que ella se pusiera asì, y no sabìa bien què era, pero ya estaba màs que probado que el era el causante. Al final luego de unos minutos que parecìan eternos, aquella presiòn desapareciò haciendo que ella se sintiera mejor, por lo que dejò de respirar de forma jadeante para decir en voz alta:

-Ya sabìa yo que tù no eras tan cortès asì de la nada. Pero no te creas que con esto me has vencido. Quiero ver que lo intentes otra vez.


Datos de la batalla

hp=8000-2700=5300


Última edición por Anabelle el Jue Mayo 26, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue0/125Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Mar Mayo 24, 2011 3:49 am

El miembro 'Anabelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 100

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anterior Shadow Vie Mayo 27, 2011 5:41 am

Vi como mi hermanita caia en mi trampa, no era de mi interes hacerle daño pero resulto ser bastante debil al no soportar este ataque, en proximas ocasiones lo haria con mas cuidado para no provocarle ningun daño.

-Lo siento hermanita, no era mi intencion herirte, mas sin embargo debes ser fuerte ante tu enemigos y es por esto que debo hacer lo que este en mis manos para poder ayudarte.

Le dije mientras aumentaba mi ataque y esperaba a que mi hermana se pusiera en posicion de batalla o por lo menos tratara de opacar mi cosmos con el suyo tal y como lo habia hecho ahorita cuando desplego su cosmos.

-Lo que te quería pedir era que hiciéramos una especie de alianza, tengo planes para destruir a los que me encerraron y aunque muchos ya pagaron por esto, todavía falta Odin y lo voy a destruir para que Hades se encargue de él en lo profundo del Mukai.

Un chorro de agua salio de entre las ranuras del piso y pretendia inundar parcialmente el lugar, cuando el chorro emergio lo primero que dejo ver fue mi tridente que salia majestuoso de las aguas que comandaba, este volo a mi mano y con un pequeño movimiento lo puse delante de mi y apuntando contra mi hermana para que despues de que el chorro que se abalanzaba sobre ella le cayera, con mi rayo la pudiera congelar.

Off:
Ataque:
Spoiler:
Daño:
2700+82%+1000=5914 se defiende con +7 y debes restarte el -2 por el ataque anterior.
Lo siento Lydia si me pase XD.


Última edición por shadow el Vie Mayo 27, 2011 6:25 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue15/230Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 27, 2011 5:41 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Básico' : 7

--------------------------------

#2 'Objeto' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 78
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anabelle. Vie Mayo 27, 2011 6:17 pm

Anabelle escuchó lo que estaba diciendo su hermano acerca del ataque a Hades y a Odín. Por unos segundos se asustó bastante con todo lo que estaba escuchando, ya que no había forma de que alguien como él, fuera capaz de hacer cosas tan terribles así de frente. Desde la mitología Poseidón se había ido manifestando desde las sombras y no entendía porqué ahora el empezaría a actuar de manera difente, algo dentro de su ser, le indicaba que era más que seguro que esa deidad intentaría mandarla a ella con todo mientras se escondía como una cucaracha.

-Entiendo hermanito querido.. Sólo que aún no me cabe cómo supones que puedo confiar en tí.- Una vez dicho esto Anabelle elevó su cosmos e hizo aparecer frente a ella un velo hermoso que dio la ilusión de más de una pluma de pavorreal que hicieron un manto hermoso el cual ocultaba la ubicación de Hera, quien al final logró librarse del ataque de su enemigo.

-Interesante cosa, pero ahora mismo te mostraré algo mucho mejor que este ataque insignificante.- A
Al decir esto Anabelle hizo aparecer una serie de solados alados que empezaron a atacar al dios de los mares con el fin de golpearlo con fuerza y así darle la victoria a la diosa esposa del rey del olimpo.

Datos de la batalla
'Defensa' : 9+2(pluma de pavorreal)-2(ataque anterior)
defensa=9 (Me defiendo)

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 23+5(pluma)+5(medallón)
cosmos=33

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 8
AN=1700 +58.41
AN=1758.41

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6 = Ojeto efectivo de la pluma de pavorreal


Última edición por Anabelle el Jue Jun 02, 2011 1:17 am, editado 2 veces
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue0/125Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Vie Mayo 27, 2011 6:17 pm

El miembro 'Anabelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 9

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 23

--------------------------------

#3 'Ataque Normal' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anterior Shadow Dom Jun 05, 2011 6:55 am

Mi hermana se cubria con un hermoso velo del ataque que yo habia propiciado, me demostraba que su poder era digno de ser llamada una diosa y mas de ser llamada la reina de las diosas y la mas fuerte de todas ellas, sin duda era la mas fuerte y bella de mis hermanas mas sin embargo en este momento me era necesario tener una buena relacion con ella, crei que para poder ganarme su confianza debia mostrarme tal cual soy y demostrar mis poderes al maximo para que no se sintiera subestimada.

-Me haces daño con tus palabras, ¿como puedes decir que no puedes confiar en mi?, soy tu hermano despues de todo y lo unico que quiero es venganza en contra de aquellos que me encerraron.

Le dije al observar como mi hermosa oponente con su cosmos creaba un ejercito completo que se lanzaba hacia mi, sin mostrar alguna sensacion en mi rostro, alce un poco mi mano derecha y rapidamente toda el agua que se habia lanzado alguna vez contra ella se evaporara y formara una gran nube sobre nosotros, esta nube se condensaria en una cantidad igual o superior de picos de hielo que atravezaron todos y cada uno de los guerreros de mi oponente para luego avecinarse hacia ella.

Off:
Ataque:
Spoiler:

Daño:
3850+95%=7507,5 se defiende con +12(aumenta en uno por el efecto del ataque y en otro uno por el cosmos superior a 90)


Última edición por shadow el Dom Jun 05, 2011 7:06 am, editado 1 vez
Anterior Shadow
Anterior Shadow
Dios
Dios

Pez Mono
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 32
Oro : -160

Datos
Nivel: 8
HP: 18.500
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue15/230Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (15/230)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Dom Jun 05, 2011 6:55 am

El miembro 'shadow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Ataque Normal' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 91
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Anabelle. Mar Jun 07, 2011 4:22 am

Anabelle una vez más vio el ataque de su hermano lanzarse contra ella, como pensaba que era demasiado por parte de él decidió no permitirle que el se diera el lujo de molestarla con subestimaciones de ese tipo, ya tenía más que suficiente con todo lo que había recibido anteriormente. Con algo de fastidio, la dama de los cielos vio que su defensa no había sido lo suficientemente fuerte para dar paso a su aparición, por lo que decidió que lo mejor era que intentara hacer uso de la pluma que siempre adornaba sus cabellos, así que luego de varios segundos de pensarlo detenidamente, la joven diosa del olimpo hizo brillar su pluma de pavorreal para dar su ilusión y de ese modo evitar el ataque de su contrincante, sin embargo decidió que no podía atacarlo porque no había preparado bien su ataque, por lo que decidió mejor esperar sin embargo no dijo nada acerca de lo que había dicho su hermano, quería dejarlo hablar un poco más.

-Bueno y de qué va todo esto de que ahora quieras pedirme ayuda si antes no lo hacías? Por qué ahora tendría que creerte tal cosa? Vamos contesta que no tengo todo el día.

Off
Gomen por la tardanza he estado bastante ocupada.


Última edición por Anabelle el Vie Jul 01, 2011 12:10 am, editado 3 veces
Anabelle.
Anabelle.
Dios
Dios

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Oro : 1555

Datos
Nivel: 1
HP: 8.000
LV UP:
Poseidon Vs Anabelle Left_bar_bleue0/125Poseidon Vs Anabelle Empty_bar_bleue  (0/125)

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Kamei del Dado Mar Jun 07, 2011 4:22 am

El miembro 'Anabelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Destructivo' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Kamei del Dado
Kamei del Dado
Dios
Dios

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Oro : 59621

Volver arriba Ir abajo

Poseidon Vs Anabelle Empty Re: Poseidon Vs Anabelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.