Saint Seiya Revolution
Vamos, únete al foro o muere en el intento. Si no entras pronto, te quitarán la armadura que mas te gusta!!!

¿Dejaras que eso pase y ensucien tu honor de caballero?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados V.I.P
Pokemon no zetsumetsu Shaman King Fukkatsuro Rol Kuroshitsuji Alice in Wonderland Sakurai Pet Shop Naruto Apocalipsis Pokémon Gaia Amentia Psychiatric Strong World Rol Teen Titans New Generation Shikaisen Paradaise NinWorld El Reino de los Corazones Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution Saint Seiya Revolution
Últimos temas
» ejem holas :P
Sáb Jun 10, 2017 10:38 pm por Neruvian

» Requisitos y Beneficios de Maestro/alumno
Dom Ene 25, 2015 3:03 am por Manu de Geminis

» Buenas una duda
Vie Dic 06, 2013 3:15 am por Aecio

» Renovación [S.S. Eternal Spirit]
Sáb Nov 23, 2013 12:56 am por Invitado

» Shaman King Fukktasu Rol [Afiliación normal]
Sáb Oct 05, 2013 12:37 am por Invitado

» One Piece Ascension
Miér Ago 07, 2013 2:57 am por Invitado

» Hagamos una Historia
Lun Jul 15, 2013 5:28 pm por Akira

» Volviendo =D
Dom Jul 14, 2013 11:56 pm por Akira

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Miér Jul 10, 2013 8:03 am por Invitado

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Vota
Vota Por nosotros y ayuda a hacer crecer al foro solo has click
Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Shiki Topsite! ROLTop4Us Onigroup Top List Kuroi Bara Top List
Staff
Hades Vergil Akira
¿Tienes alguna duda o quieres consultar algo? manda un MP a los administradores

Búsqueda de poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de poder

Mensaje por Argol el Sáb Mayo 14, 2011 6:40 pm

Aunque había sido nombrado un santo de plata me sentía un inútil en comparación con los caballeros dorados, en verdad no comprendía bien cual era mi papel en este santuario, jure lealtad a Athena y a veces pienso que es lo único que tengo para ofrecer. No tengo la fuerza suficiente para proteger este lugar, me frustra y a la vez me preocupa ¿Qué oportunidad tiene un santo de plata contra un espectro? La unica oportunidad que tengo es este escudo... y aunque me avergüenza decirlo, sólo he logrado abrir sus ojos una vez, cuando era niño y estaba en grave peligro.

-Se vienen tiempos oscuros... protegeré este lugar como lo hizo mi padre, aunque se me vaya la vida en ello. Es una promesa- admiro el paisaje antes de ir al santuario, quizá por ultima vez, necesito entrenar cuanto antes.
avatar
Argol
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Oro : 285

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
0/50  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de poder

Mensaje por Réquiem el Sáb Mayo 14, 2011 7:01 pm

Justo encima de un pilar, un niño estaba sentado. Era uno de los tantos pilares que estaban alrededor del Santuario, estaba observando hacia la nada, cualquiera hubiese dicho que ese niño, ese joven era alguien que estaba ahí por ocio, que se había escapado de Rodorio para estar ahí, pero no era así. El pilar se alzaba por encima del camino que estaba haciendo Argol, fue en ese momento que la voz del joven se sintió. Tan dulce como la mas hermosa de las musas y tan pacifica como el corazón de la Diosa Atenea. - Tus ojos son tan puros, Santo Ateniense.

No dijo mas nada, sus cabellos verdes se mecieron con el viento haciendo que su melena por un instante se hiciera a un lado y su flequillo, nuevamente cayera sobre sus ojos. Esa sonrisa tan calida podía iluminar hasta el mas descorazonado guerrero sin sentimientos, fue ahí que sus ojos verdes, aquellos orbes esmeralda se posaron sobre Argol directamente. - Sin embargo, escondes tantos sentimientos de desconfianza en ellos. Puedo ver claramente tu alma y sientes dudas... ¿Se puede saber por qué?

Inquisidores sus ojos se posaban en su armadura. Investigando cada centímetro de la silueta del guerrero, no podía ser simplemente un caballero de Bronce, era alguien que iba por encima del rango de Réquiem, sin embargo, él era uno de los Santos mas allegados a Athena a pesar de ser un simple caballero de Andrómeda. - La señorita Sasha se apenaría de ver que un caballero duda, yo creo que debería sonreír mas y tomarse un poco menos serio el entrenamiento, pues... nosotros somos la esperanza para todo el mundo, sino sonreimos nosotros y contagiamos alegría ¿Quien otro lo hará? Estamos destinados a morir, pero nunca hay que rendirse, ni bajar los brazos, hay que transmitir la esperanza, es eso lo que nos convertirá en leyenda cuando nosotros no nos encontremos aquí, es eso lo que dará esperanza a otras generaciones y hay que disfrutar la vida a cada momento, ¿No crees?
avatar
Réquiem
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 25
Oro : 522

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
0/40  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de poder

Mensaje por Argol el Sáb Mayo 14, 2011 7:31 pm

Un joven de cabellos verdes se acercó a mi de pronto, tras oír sus palabras me sentí culpable por dudar de mi mismo, pero no más seguro, aun así ¿si un santo de bronce esta seguro de si mismo por qué yo no puedo? Lo miro con la misma determinación con la que él lo hace. Su voz es muy distinta a la mía, mientras que la suya es dulce; la mía es suave y con un toque de grosor, como si de un sabio se tratase.

-Tarde temprano la guerra dará comienzo, joven Andrómeda. Para mí es natural la duda antes de una batalla, pero debe crearme cuando digo que no me daré el lujo de tenerla cuando llegue el momento de proteger el santuario- había tanta confianza y calma en su voz, no había conocido a nadie como él antes, es agradable y parecía transmitir su confianza a todos los que le rodeaban- Me apena decir que no conozco aun a la señorita Sasha... ni a usted, en todo caso me presentaré: Soy Argol de Perseo. Y aunque pensamos de modo distinto, es un placer conocerte

Siempre es bueno tener a alguien de corazón noble cerca, sólo espero lo conserve cuando la guerra de inicio- En todo caso creo que ambos deberíamos llevar al limite nuestros entrenamientos, no podemos dejarle toda la carga a los santos dorados- Miro sus ojos verdes como esmeralda, difícil pensar que una persona así se vea obligada a luchar, extrañamente preferiría protegerlo que ver que manche sus manos de sangre. Comienzo a caminar al campo de entrenamiento y me detengo de pronto- Es divertido ¿sabes? Según la leyenda Andrómea fue encadenada a una roca para ser devorada monstruo: Seto y fue Perseo quien la libera y convierte a la bestia en piedra la cabeza de Medusa.- entonces sigo mi camino, necesito entrenar más y él también, sería interesante entrenar con un compañero.
avatar
Argol
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Oro : 285

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
0/50  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de poder

Mensaje por Réquiem el Sáb Mayo 14, 2011 9:39 pm

- ¿Y se supone que serás mi protector? - Contestó con una sonrisa dibujada en su rostro. Sus ojos se cerraban como asintiendo la broma y llevó su mano delicadamente a su boca, tapándola un instante para no mostrar tan grotesca su risa y haciéndola mas una pequeña risilla que por lo bajo se sentía tras su aterciopelada mano. - Disculpa, no pude evitarlo. Mi nombre es Réquiem, Santo de Andrómeda como usted bien ha dicho.

No hay por que preocuparse de un entrenamiento. Sé que tu corazón podría hacerte sacar a relucir lo mejor de ti, solo debes confiar en ti un poco mas y solo así... conseguirás el verdadero poder. Ver con los ojos del corazón y que tu alma sea tu instinto.
- se puso de pie en el pilar y dio un pequeño salto hacia el suelo, mirándole mas de cerca. Se acercó hacia él, con lentitud y levantó su mano izquierda para acariciar con suavidad la mejilla derecha de Argol, quitando su cabello y poniéndolo detrás de su oreja. - El Patriarca y la mismísima Sasha, incluso hasta todos mis maestros aseguraron alguna vez que tenía la cualidad de ser un Caballero Dorado. Sin embargo, nunca supe como demostrarle eso al mundo, quizás es por mi alma que vieron eso en mis ojos. Siempre intenté defender a todos a y todo, pero solo pude defenderme a mi mismo para sobrevivir. Veo en tus ojos la cualidad de defender a muchas personas, tu futuro es grandioso simplemente y si has de morir, creo lo harás con gloria. Sin embargo sigo diciendo que no debes tomarte tan serio esto, es una simple guerra y si has de perecer... al menos hazlo con la cabeza en alto, pues morirás por ideales correctos y por Atenea. -

Contestó con sabiduría el niño. Su cosmos, amparaba todo el cuerpo de Perseo, le hacía sentir confortable, su sonrisa contagiaba alegría para su alma, posó su pulgar en la mejilla y le acarició una vez, haciendo a un lado su mano. - Tienes los ojos de un gran líder, de un gran guerrero y sé que tu futuro será tan grande y tan puro como tu mirada. Dicen que los ojos son el espejo del alma... no dudes, mirame mas seguido como me miraste recién a mi y a todos, que contagiarás de alegría y esperanza a quien te vea, Caballero de Plata. Uno no se hace fuerte solo entrenando, también con sabiduría, mi camarada. - Se dio cuenta cuando dejó de hablar, que había acariciado su rostro y hasta había dado un discurso realmente que daría la mismísima Sasha, se apenó un instante y se sonrojó, escondiendo su mirada tras su pelo. Agachó su cabeza, sus mejillas estaban tan enrojecidas que le ardían tenuemente, no pudo decir nada, solo hizo una reverencia. - Disculpe, señor Argol yo no debí... A veces me dejo llevar... disculpe, disculpe.
avatar
Réquiem
Caballero de bronce
Caballero de bronce

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 25
Oro : 522

Datos
Nivel: 1
HP: 1.500
LV UP:
0/40  (0/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de poder

Mensaje por Argol el Sáb Mayo 14, 2011 10:09 pm

-No seré tu protector, lo digo porque tu actitud es la de las personas que deben ser salvadas. Dicho en otras palabras eres de aquellos que caen constantemente en problemas y deben acudir en tu ayuda- mi voz se torna más seria, supongo que es mi forma de ser con aquellos que no toman en serio su deber como guardianes. Eso no lo hace mejor o peor persona, pero no estoy del todo seguro de poder confiarle mi vida en el campo de batalla. A veces pienso que es para lo que estoy aquí, pelear por Sasha, morir por ella y aun no le conozco, debe verse muy gracioso desde otro punto de vista.

-La sabiduría ya la tengo, camarada, y no te preocupes por tus "gestos" sólo no los repitas, puedes ser un gran caballero pero no veo el fuego en tu ojos, podría equivocarme pero pareces de aquellos que prefieren evitar una pelea- retomo mi camino al entrenamiento, puede que tenga razón que quizá no tomo mi entrenamiento demasiado en serio pero el parece ser mi opuesto. Me gusto un poco el gesto que tuvo aunque algo incomodo, me habría gustado que fuese la misma Sasha quien tomase mi mejilla de ese modo. Ahora sí, me marcho-Ya llegará tu hora de brilla, niño. Hasta entonces- hago un gesto con mi mano derecha mientras me alejo, era hora de concoer a Sasha, no iba a morir por alguien cuyo rostros desconocía.
avatar
Argol
caballero de Plata
caballero de Plata

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Oro : 285

Datos
Nivel: 1
HP: 2.000
LV UP:
0/50  (0/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.